Sony Xperia 5 II Sony Xperia 5 II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/20, 15:12:42
Array

[xs_avatar]
archilla87 archilla87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Almería
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Xperia XZ3
Tu operador: Vodafone
Volumen muy bajo¿?

Pues ya me ha pasado muchisimas veces desde que tengo el telefono, que me llaman y como no tenga el telefono al lado mio, ni me entero.
He revisado muy bien que tenga el volumen de la llamada al maximo pero nada, suena muy bajo en comparacion con mi antiguo XZ3 o con el S9 de mi mujer. Tambien he cambiado el tono de llamada por otro pero es lo mismo.
Se que no es problema de hardware porque he puesto musica o videos en youtube y suena bastante fuerte (no lo estoy comparando con ninguno)
No se si os ocurre lo mismo a vosotros, contadme como van vuestros terminales.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/20, 18:42:24
Array

[xs_avatar]
Trobil Trobil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 77
Tu operador: Orange

¿Has probado a mirar si tienes configurado el tono de llamada en escalada? Es decir, empieza sonando bajo y va subiendo paulatinamente hasta llegar al máximo que tengas fijado. Ésto está bien en alarmas, pero en tonos de llamada a veces no da tiempo a que llegue al máximo... No sé, es lo único que se me ocurre...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/11/20, 20:41:16
Array

[xs_avatar]
archilla87 archilla87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Almería
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Xperia XZ3
Tu operador: Vodafone
la verdad esque he estado mirando eso, porque me suena cuando configuré el dispositivo que lo desactive, pero no lo encuentro ahora. en sonido no veo esa opcion, lo unico que se me ocurre ahora es el Dolby Atmos, lo active, aunqe yo creo que no tiene nada que ver.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/12/20, 18:18:12
Array

[xs_avatar]
Boby96 Boby96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid - España
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 II - Redmi Note 7/4x
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por archilla87 Ver Mensaje
Pues ya me ha pasado muchisimas veces desde que tengo el telefono, que me llaman y como no tenga el telefono al lado mio, ni me entero.
He revisado muy bien que tenga el volumen de la llamada al maximo pero nada, suena muy bajo en comparacion con mi antiguo XZ3 o con el S9 de mi mujer. Tambien he cambiado el tono de llamada por otro pero es lo mismo.
Se que no es problema de hardware porque he puesto musica o videos en youtube y suena bastante fuerte (no lo estoy comparando con ninguno)
No se si os ocurre lo mismo a vosotros, contadme como van vuestros terminales.
Buenas tardes creo que no es un problema del móvil, le pasa a todas las marcas en Europa. Los móviles para poder venderse en un determinado país/región deben cumplir unas normativas. En el caso de Europa, hace años entre las normas a aplicar, fue la relacionada con el sonido, se establecieron nuevos limites de volumen, para tratar de evitar/mitigar a largo plazo problemas auditivos en la población por el uso de volúmenes altos, sobre todo con cascos. Yo tengo otro móvil Xiaomi y le pasa lo mismo, por lo que la mucha gente que desbloquea elbootloader, le cambia el firmware de Europa a global, que no tiene esas restricciones. Si compras este móvil por ejemplo en EEUU, no tendrías ese problema ya que la normativa de allí es diferente.

Un saludo.

Última edición por Boby96 Día 23/12/20 a las 13:32:31.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/12/20, 01:20:01
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Boby96 Ver Mensaje
En el caso de Europa, hace años entre las normas a aplicar, fue la relacionada con el sonido, se establecieron nuevos limites de volumen, para tratar de evitar/mitigar a largo plazo problemas auditivos en la población por el uso de volúmenes altos, sobre todo con cascos..
Tengo un Pixel reciente, he tenido Samsung, Sonys, Huaweis, etc etc, en los 2-3 últimos años. Uso auriculares de 36 ohms y por Bluetooth, y no he tenido nunca problema con los sonidos de llamada ni con el sonido en los auriculares.

Asi que me da que el problema del compañero va por otro lado.

Mi consejo es que pruebe a formatear el móvil, probar las melodías en otros teléfonos.

Posiblemente sea algo de software, pero algo exclusivo de ese modelo/versión.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/12/20, 14:03:10
Array

[xs_avatar]
Boby96 Boby96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid - España
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 II - Redmi Note 7/4x
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Tengo un Pixel reciente, he tenido Samsung, Sonys, Huaweis, etc etc, en los 2-3 últimos años. Uso auriculares de 36 ohms y por Bluetooth, y no he tenido nunca problema con los sonidos de llamada ni con el sonido en los auriculares.

Asi que me da que el problema del compañero va por otro lado.

Mi consejo es que pruebe a formatear el móvil, probar las melodías en otros teléfonos.

Posiblemente sea algo de software, pero algo exclusivo de ese modelo/versión.
Hola. Puede que sea como dices que sea algo puntual de este modelo y si es solo tema de software esperemos que lo solucionen con una actualización, si no seria una cagada por parte de Sony y se merecería una buena queja/reclamación. En el mío yo también lo tono algo bajo, sobre todo con cascos (quizás pueda ser por el tipo da auriculares que uso, no se...).

Lo que comentaba de la nominativa Europea es cierto y se aplica desde hace tiempo. Tengo tambien un Xiaomi Note 7 y con firmware global se nota el volumen más algo más alto y también lo he comprobado en móviles Samsung de conocidos uno que tenia la versión americana y otro la europea y se nota la diferencia.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/01/21, 12:12:44
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
Hola, yo lo he solucionado en parte bajándome tonos de ZEDGE. Le dais a descargar y va automáticamente a tonos, se escucha algo más alto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia 5 II



Hora actual: 20:01:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /