Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/03/16, 20:48:58
Array

[xs_avatar]
jvaldesh jvaldesh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
Yo tengo la TH (que no tengo idea donde es) y va todo bien sin problema aunque hoy jugando marvel se puso luz roja y se reinicio pero creo que fue por el juego nunca me habia pasado y creo que voy a cambiarla por la latino americana que acaban de sacar
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/03/16, 04:27:30
Array

[xs_avatar]
irving777 irving777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Movistar
el modo stamina desaparecio????
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 13/03/16, 15:03:29
Array

[xs_avatar]
CesarGM CesarGM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por securata Ver Mensaje
Vuelve a flashear la rom o pon otra. A otro usuario le funcionó.
Respecto a lo de la notificacion, pues no se decirte, ya que uso Nova Launcher Prime, que trae eso (app aparte). Pero igual lo miro..
Tras flashear la italiana me dejarin de salir los globos de notificaciones de las apps, he flasheado la alemana y siguen sin salir y no sólo me pasa con las de WhatsApp si no con todas. Alguien sabe alguna solución a esto??
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/03/16, 16:03:01
Array

[xs_avatar]
the8th the8th no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jpl8910 Ver Mensaje
Amigos les tengo una inquietud desde que actualicé los iconos de de pantalla, dispositivo inactivo y teléfono inactivo en el menú de uso de batería en ajustes, han desaparecido solo es un icono de color gris. No se si a alguien tendrá ese mismo problema y tiene solución. Muchas gracias
Te confirmo que me pasa exactamente lo mismo, también había instalado un pack de iconos. Está reportado en el foro oficial en Sonytalk y es un bug, pero no por actualizar los iconos, ni por actualizar por flashtool.

Otro bug es que en aplicaciones recientes, se superpone la barra de navegación encima de las smallapps, y sólo puedes accionarlas por su parte superior, sino actúas sobre la barra.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/03/16, 18:58:54
Array

[xs_avatar]
jugador409 jugador409 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Veo que comentan que con la italiana no tienen problema, yo puse la latinoamericana y la de turquia y tengo el problema del play stored y play services, y no veo en xperiafirm la italiana si me pudieran indicar donde bajarla o como solucionar mi problema.

ya vi que es por el modelo por lo cual no veo la italiana, si alguien flasheo sin problemas el E6603 espero me pueda apoyar en el proceso.

Muchas gracias.

Última edición por jugador409 Día 13/03/16 a las 19:33:22.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/03/16, 17:10:54
Array

[xs_avatar]
zumacas zumacas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 73

 Cita: Originalmente Escrito por cynchus Ver Mensaje
Otra cosa, los grupos de whats que tenia silenciados, podía ver si tenia notificaciones sobre el ícono de whatsapp en el escritorio del telefono. ahora no, si no abro explicitamente whatsapp no veo que hayan notificacinoes. se configura de alguna forma eso?
Hola, prueba a eliminar el icono de acceso directo del escritorio y volver a ponerlo. A mi me pasaba lo mismo en mi Z3, en el icono del escritorio no veía el contador y en el cajón de aplicaciones si. Quité el del escritorio y puse de nuevo el del icono desde el cajón y a partir de ese momento me volvieron a salir.
A ver si te funciona.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 18/03/16, 11:59:02
Array

[xs_avatar]
cynchus cynchus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Corrientes, Argentina
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Samsung S22
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por zumacas Ver Mensaje
Hola, prueba a eliminar el icono de acceso directo del escritorio y volver a ponerlo. A mi me pasaba lo mismo en mi Z3, en el icono del escritorio no veía el contador y en el cajón de aplicaciones si. Quité el del escritorio y puse de nuevo el del icono desde el cajón y a partir de ese momento me volvieron a salir.
A ver si te funciona.
Lo he probado.... nada
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/03/16, 02:56:37
Array

[xs_avatar]
irving777 irving777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Movistar
una pregunta solamente...actualize a 6.0, entonces cuando estoy hablando por telefono alguien mas me llama,y en la pantalla no me avisa ni nada...la persona que me llama me dice que suena mi movil apagado...ya fui a configuraciones y marque la casilla de recibir llamadas aun cuando este hablando...anteriormente en 5.1 no tenia ningun problema......alguien me puede ayudar por favor
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/03/16, 05:45:50
Array

[xs_avatar]
ckuaw ckuaw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Sony Z1
Tu operador: TELCEL
A mi me da crash en la llamada inteligente.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/03/16, 22:54:08
Array

[xs_avatar]
kyokushineloy kyokushineloy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: ONO
Hola, yo actualize esta mañana, me han desaparecido varias cosas o no se como ponerlas de nuevo.
La primera es que no tengo el reloj en la pantalla de inicio, solo me da opcion en ponerlo en la pantalla de bloqueo.
Cuando bajo el volumen hasta el silencio y le volvia a dar me daba la opcion de 1 hora, hasta la proxima alarma o indefinido.
Con la nueva solo me da la opcion de indefinido o finalizar ahora.
Gracias
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 24/03/16, 06:02:28
Array

[xs_avatar]
ViBaYo1 ViBaYo1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Movistar
A mi me ha llegado hoy y ya me han aparecido problemas. En juegos como el need for speed no limits o el Rayman Adventures el audio escuchado con auriculares bluethooth de sony sbh70 suena como a camara lenta y no se arregla hasta que los desconectas y reinicias el juego. Si no reinicias el juego el audio sigue sonando mal aunque se escuche por los altavoces.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/03/16, 15:12:08
Array

[xs_avatar]
xiva xiva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max 128 GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por RuTTer Ver Mensaje
Hola tengo un problema desde que actualice, cuando el telefono lleva un tiempo con la pantalla apagada se desconecta la wifi, y ya le he cambiado la configuracion en avanzado a wifi on en suspension nunca, pero nada alguien sabe algo
 Cita: Originalmente Escrito por jvaldesh Ver Mensaje
Si eso tambien me paso hoy, pero tambien note que si estoy en LTE y llego a un lugar que tengo WIFI guardada no me conecta hasta que activo la pantalla...
A mi me pasa lo mismo

He hecho un hardreset y nada
He puesto la ip fija y nada

Al poco rato de apagar la pantalla se desactiva el wifi. Lo tengo como siempre on.

Responder Con Cita
  #53  
Viejo 29/03/16, 00:34:59
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Me he dado cuenta de un fallo. Con la app Root Explorer, aun dandole bien los permisos no me mueve archivos en la SD. Siempre me da error... sin embargo con File Comander va bien.

Tambien con la galeria Quick Pic al borrar fotos, a veces se traba. Acaba borrandolas pero lento.

A alguno mas os pasa??
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 30/03/16, 22:56:48
Array

[xs_avatar]
jomarga jomarga no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: motril
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
Hola, no se si se a comentado , pero al descargar la OTA de 6.0 no se instala y me vuelve a pedir que la descargue, y son mas de 1gb....a alguien le a pasado lo mismo?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 31/03/16, 10:33:16
Array

[xs_avatar]
kyokushineloy kyokushineloy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: ONO
A mi el movil me va en general peor que con 5.1, me gasta mas bateria, tengo problemas con los auriculares y la musica, no tengo cuelgues pero si que alguna vez no me ha respondido bien el movil y se h quedado algo pillado
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 31/03/16, 10:36:20
Array

[xs_avatar]
kyokushineloy kyokushineloy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por the8th Ver Mensaje
Te confirmo que me pasa exactamente lo mismo, también había instalado un pack de iconos. Está reportado en el foro oficial en Sonytalk y es un bug, pero no por actualizar los iconos, ni por actualizar por flashtool.

Otro bug es que en aplicaciones recientes, se superpone la barra de navegación encima de las smallapps, y sólo puedes accionarlas por su parte superior, sino actúas sobre la barra.
A mi me pasa lo mismo y me salto la actualizacion por OTA.
No se puede arreglar ?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 01/04/16, 21:18:49
Array

[xs_avatar]
extasis5256 extasis5256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: xperia x10 mini pro

amigos me pasa que todo genial con android 6 italiana , pero desde hoy ya no se activa la optimizacion de sonido automatica para los auriculares , y se dejan de escuchar los audifonos si la apago suennan de nuevo , a alguien le a pasado???? qu etenga solucion
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 01/04/16, 23:02:31
Array

[xs_avatar]
Chemek Chemek no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Pues a mi me va todo perfecto

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5



Hora actual: 18:09:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /