Motorola Moto Maxx / Droid Turbo Motorola Moto Maxx / Droid Turbo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/16, 14:15:45
Array

[xs_avatar]
RoPipo RoPipo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Chile
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Prime
Tu operador: Otra
Problema con Gps en ciertos sectores

Hola, tengo mi moto maxx con versión lollipop stock, root y con xposed. Anda todo bien, hasta el momento de usar el gps. Resulta que cuando conecta, lo hace bien con muchos satélites, unos 16. Sin embargo, cuando estoy en un sector determinado, el gps simplemente no conecta y no siquiera muestra los satélites disponibles (incluso los sin conectar) no sé que sucede, he flasheado varios archivos de "radio" de roms que supuestamente solucionan los problemas de gps, pero sigue igual, cuando voy a la ciudad de rancagua, por ejemplo en Chile, el gps no conecta nada, pero si en mi casa, y en ciertos tramos de carretera, por cierto, siempre los mismos. A alguien más le ha pasado algo similar? Antes tuvr CM12.1 y el gps andaba muy bien. Al volverá stock sucedió esto
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto Maxx / Droid Turbo



Hora actual: 09:54:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /