ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 09/04/21, 20:11:05
Array

[xs_avatar]
ByRapaz ByRapaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2021
Localización: Galicia
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro Nebula Blue
Tu operador: -
Pues al final tengo que vender mi OnePlus 7 Pro por unos problemillas económicos de última hora y está en perfecto estado.
Dejo link por si sabéis de alguien o si a alguno le interesa: https://es.wallapop.com/item/oneplus...ss-z-624514926
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 09/04/21, 21:51:43
Array

[xs_avatar]
Txerra65 Txerra65 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ByRapaz Ver Mensaje
Pues al final tengo que vender mi OnePlus 7 Pro por unos problemillas económicos de última hora y está en perfecto estado.
Dejo link por si sabéis de alguien o si a alguno le interesa: https://es.wallapop.com/item/oneplus...ss-z-624514926
Vaya hombre, lo siento, un abrazo y suerte con todo!!!!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 09/04/21, 22:50:42
Array

[xs_avatar]
ByRapaz ByRapaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2021
Localización: Galicia
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro Nebula Blue
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Txerra65 Ver Mensaje
Vaya hombre, lo siento, un abrazo y suerte con todo!!!!
¡Gracias! Hasta que lo venda seguiré usándolo, pero bueno, es lo que toca. Al menos puedo decir que lo he disfrutado casi dos añitos y que está como el primer día.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 12/04/21, 10:24:02
Array

[xs_avatar]
Borcike1 Borcike1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Leon
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Pixel7Pro + OP 7 Pro
Tu operador: O2
Buenas,

desde que actualice, a la hora de escribir, en la parte inferior del teclado aparece un espacion en blanco. Sabeis si eso se puede quitar? resulta incomodo estar escribiendo en el modo oscuro y en la parte inferior de la pantalla tener una linea blanca
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 13/04/21, 00:16:12
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Uso SwiftKey y no me pasa.... Llevo un teclado q se pone todo oscuro automático al cambiar a modo oscuro y no deja franjas blancas, sí deja la que lleva la flecha para esconderlo pero negra
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 13/04/21, 16:39:43
Array

[xs_avatar]
Txerra65 Txerra65 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo utilizo el teclado que viene por defecto, el Gboard y no me ocurre lo que dices

Saludos
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 15/04/21, 21:56:57
Array

[xs_avatar]
Borcike1 Borcike1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Leon
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Pixel7Pro + OP 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Uso SwiftKey y no me pasa.... Llevo un teclado q se pone todo oscuro automático al cambiar a modo oscuro y no deja franjas blancas, sí deja la que lleva la flecha para esconderlo pero negra
yo uso el mismo y justo donde está la flecha negra es donde se pone la franja blanca. Decir que no pasa siempre. A ver la proxima vez si le puedo hacer una captura y la cuelgo
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 19/04/21, 19:06:02
Array

[xs_avatar]
rauli rauli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Claro
Pregunta, como pudiste instalarla desde la Beta4? yo la descargue desde Oxigen Update y luego desde actualizacion del sistema y/ mejora local no me aparece pero las betas instaladas si.
 Cita: Originalmente Escrito por NeverLookBack Ver Mensaje
Yo he instalado desde beta4 con reset obligado y aún así no me va fino. La transición hacia el self siempre rasca, el teclado a veces "se duerme" y te saca dos letras a la vez, la transición de desbloquear no siempre es fina, y algún bloqueo del terminal al desbloquear con notificaciones de 2-3 segundos... En fin, que no va como tiene que ir. No sé si será esta versión o es que ha quedado algo por ahí pululando y dando por saco...
Siempre he usado el canal de betas y 0 problemas pero con la primera beta de A11 ya empezó a irme mal el teléfono. Con las siguientes mejoró un poco pero aun así seguía con bloqueos graves por lo que decidí volver a estable y aprovechar para limpiarlo... pero ni con esas va fino
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 19/04/21, 20:05:36
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rauli Ver Mensaje
Pregunta, como pudiste instalarla desde la Beta4? yo la descargue desde Oxigen Update y luego desde actualizacion del sistema y/ mejora local no me aparece pero las betas instaladas si.
Primero se tiene que descargar - instalar por mejora local, la versión rollback A10 que está el link en un post de "como volver A10" ... , luego ya podrás poner la estable A11 AA o BA por mejora local .... Ojo q borra todo!
Salud2

Última edición por kacarot Día 19/04/21 a las 20:12:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro > ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro



Hora actual: 05:02:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /