Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/12/20, 13:25:03
Array

[xs_avatar]
NepT1 NepT1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Euskaltel Móvil
Anoche estuve revisando las opciones que hay en la aplicación "seguridad" que viene instalada por defecto en el teléfono. Cambié algunas cosas como lo del vaciado de caché al bloquear el móvil, aplicaciones bloqueadas... etc.. y por ahora me funciona bien, no se si será casualidad.

P.D. Lo otro que comenté en el primer mensaje se solucionó con eso también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 22/12/20, 19:36:08
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
tomo nota de tu comentario, ya que blackcatt11, me dijo precisamente eso mismo, que flasease la indonesia. aunque sinceramente, y pregunto....
por que razon no dejaste botloader abierto?
yo por ejemplo en la 12.0.3 tengo un minimo problemilla, y es que tarda en conectarse a mi wifi un pelin, y a veces incluso en pokemon go, en acceder a la ubicacion
No dejé el Bootloader basicamente porque no necesitaba root.

Y con bootloader abierto no puedo instalar netflix y apps del banco.


Y por precaución, por si era un problema de hardware, aunque visto lo visto es software debido a que ya no me ha vuelto a pasar con la rom de indonesia.

Si todo marcha bien, la siguiente semana ya veré si abro bootloader y le zampo una rom AOSP que soy muy culo inquieto
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/12/20, 19:41:58
Array

[xs_avatar]
wiliplasen wiliplasen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NepT1 Ver Mensaje
Si somos varios con problemas similares no creo que sea por la operadora 🤔

Pues después de mucho probar me pasa con dos teléfonos en concreto, el resto da tono

Así que será cosa de los otros móviles

Yo estoy por abrir bootloader y empezar a trastear como el compañero
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/12/20, 12:50:01
Array

[xs_avatar]
Zeop Zeop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
No tendréis alguna apk de grabar llamadas, parece que Dan fallo s en ese sentido
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/12/20, 09:05:07
Array

[xs_avatar]
NepT1 NepT1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Euskaltel Móvil
a vosotros os ha funcionado? desde que configuré las opciones de "seguridad" ya vuelve a funcionar todo correctamente.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/12/20, 23:35:43
Array

[xs_avatar]
xuleta_eg xuleta_eg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: huawei g510 daytona
Tu operador: Orange
Una cosilla , cuando me llaman se corta de buenas a primeras siempre cuando llevo en torno a 4 minutos me dejan de escuchar y se cuelga .... , Me llaman al momento y sin problema durante más de 10 minutos ... Alguien ha pasado por esto ? Es mi teléfono o el de la persona que me llama ?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/01/21, 12:05:17
Array

[xs_avatar]
alejandrobr1995 alejandrobr1995 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 2
Tu operador: Simyo
Alguien le ha dado ya solución al fallo este?
Lo tengo ahora mismo con la rom eu 12.0.7 y es una putada.

Hago una llamada y funciona perfectamente, acto seguido mando un audio por whatsapp y ya no funciona, hace un audio de 1 segundo sin sonido y tengo que reiniciar
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/11/21, 19:02:19
Array

[xs_avatar]
Pocosomos Pocosomos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Poco x3 pro
Tu operador: -
Thumbs up Solución

 Cita: Originalmente Escrito por NepT1 Ver Mensaje
Hola! Tengo este teléfono desde hace un mes y últimamente cuando voy a hacer una llamada no se escucha el tono ni después al que me habla, cuando llaman tampoco se escucha, al reiniciar el teléfono se soluciona momentáneamente pero vuelve a hacer lo mismo mas adelante, porque puede suceder? Gracias.

También me he dado cuenta de que tengo alguna aplicación abierta y la dejo en segundo plano, bloqueo el teléfono durante un tiempo y al desbloquearlo ya no tengo ninguna aplicación en segundo plano, como mucho la última que estuve usando.

Editado:

Yo conseguí restablecer el sonido en las llamadas haciendo en actualización pulsas los 3 puntos y le das a descargar el último paquete, reinstalas la actualización y funciona perfectamente.
Desde que configuré las opciones de "Seguridad" no he vuelto a tener problemas con las llamadas ni con las aplicaciones que se cerraban.
Lo consegui solucionar en actualización pulsas los 3 puntos y descargar último paquete, reinstalas la actualización y el sonido en la llamada funciona a la perfección, tenia el mismo fallo que se bajaba el volumen de llamada al mínimo y así he podido recuperar toda la funcionalidad de melodias, 12.5.3 versión
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC



Hora actual: 08:02:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /