Oppo Find X3 Pro Oppo Find X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 03/04/21, 15:29:25
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
https://www.giztop.com/official-prot...nd-x3-pro.html

Funda de Kevlar, igual de Kevlar no es, pero tiene buena pinta.

En esa página hay alguna más
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 03/04/21, 19:24:04
Array

[xs_avatar]
Raul 242 Raul 242 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2019
Localización: Elx
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Pero te refieres a que no ves la diferencia de tener que pagar mucho más por uno que por el otro?
La pantalla del MI11 la han puesto por las nubes.
A mí entre la batería que le daban muy malos datos y el tema de los Bugs que dice todo el mundo, pues me tiró para atrás.
El caso es que tengo un Poco solo para jugar, y 100% Miui no es, pero yo bugs no he tenido ninguno.
A veces se cierra una aplicación, vale, pero yo le hecho la culpa a la aplicación que muchas veces están pilladas con pinzas, que al smartphone que en general me gusta

No no, me refiero a que directamente prefiero el Mi11 al Oppo.
En fotografía "en teoría" le debería de dar pal pelo el oppo al xiaomi, pero a mi, y después de hacer mil fotos con ambos, me gusta más como resuelve en general el xiaomi (es verdad que el gran angular del oppo es una puta pasada), pero las fotos que vamos a hacer en el día a día, me parecen bastante mejores las del xiaomi.


En batería el xiaomi cojea, es cierto, pero es algo que no me preocupa porque en el trabajo tengo una base de carga junto al teclado y a pocas que lo deje sobre la base 6 o 7 minutos le mete un chute para acabar de sobra el día. Aún así hay días que lo acabo sin necesidad de carga extra.
La pantalla... amarillea y no es mi unidad, es que amarillea. No dan con la tecla de los blancos. Me pasó exactamente lo mismo con el Find X2 pro... mucho pepino de cámaras y pantalla, pero inexplicablemente todo el mundo los vendía por la mala calibración de la pantalla y las fotos "tan muertas" que hacía. También digo que en blancos no he visto nada tan extremo como el Oneplus 8 Pro... blancos no, lo siguiente.


Resmiendo... voy a probar el Oneplus 9 Pro (que de momento el aspecto me dice poco) y si no me cuadra, sigo con el Mi11.
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 20/04/21, 21:51:03
Array

[xs_avatar]
shadowthunder shadowthunder no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: The closer you look the less you will see!!!
Mensajes: 3,584
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
Pues yo he tenido de todos y ninguno como el OPPO FIND X3 PRO, si quieres hacer fotos profesionales compi comprate una cámara de fotos y si quieres el mejor móvil hasta la fecha pues yo lo tengo y no me quejo de nada, va como un Ferrari y punto. Además de regalo que lo he recibido y nada más, a ver si los iPhone viene con cargador, je je je
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 21/10/21, 01:31:29
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
He creado unas fundas para varios modelos de móvil, de aleación tpu, nitrilo y pasta térmica, que los mantiene en temperaturas más estables, y ayuda a mejorar la cobertura. Los fabrico en impresora 3d según modelo, si alguien está interesado escribidme mp
Muy bien fanli
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 27/10/21, 08:33:04
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
Hola gente, llevo unos meses mirando terminal para sustituir a mi Mate 9, vengo con "el rabo entre las piernas" de devolver un S21 Ultra por el peso, precio y cobertura, eso han sido las 3 grandes razones para mi decepción. Con funda el peso se iba a los 262 gr con funda y aunque es manejable comprado al Mate 9 es una gran diferencia y al coger el Mate, se nota muy liviano y cómodo de sostener. Con el tema de la cobertura, cuando hay buena no hay problema, pero cuando te sales de la ciudad y ver que el indicador esta por los suelos y no me pasa (tanto) con el Huawei, se te queda sensación agridulce, sobre todo por el siguiente punto. Y el precio la verdad si fuera un teléfono de 900€, la cosa cambaría, es muy bueno a nivel de potencia, cámara y pantalla, pero a mí personalmente no me dio una sensación de mejora increíble por el precio que se paga. Y bueno, a nivel de OneUI, pues no me ha parecido mal, pero tampoco me ha parecido buena.


Y llegamos al Find X3 Pro... en principio sobre el papel me encajan las specs, y el precio, y en el Corte Inglés he podido manejarlo un rato y muy bien a nivel de OS.


¿A vosotros qué os parece? ¿Los 4500 mAh se quedan justos? ¿La cámara es buena? ¿La curva de la pantalla es muy molesta?, a modo de referencia en el S21 es muy sutil y no me llega a molestar. Como anécdota, hice una foto al stand del Oppo, que tiene unos materiales para que uses el macro y a distancia de foto normal (30cm) al ampliar la foto yo veía las fibras (Mate 9) del tejido mucho mejor que con el Find x3 pro.




Gracias
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 27/10/21, 09:46:04
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,806
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
...
Y llegamos al Find X3 Pro... en principio sobre el papel me encajan las specs, y el precio, y en el Corte Inglés he podido manejarlo un rato y muy bien a nivel de OS.


¿A vosotros qué os parece? ¿Los 4500 mAh se quedan justos? ¿La cámara es buena? ¿La curva de la pantalla es muy molesta?, a modo de referencia en el S21 es muy sutil y no me llega a molestar. Como anécdota, hice una foto al stand del Oppo, que tiene unos materiales para que uses el macro y a distancia de foto normal (30cm) al ampliar la foto yo veía las fibras (Mate 9) del tejido mucho mejor que con el Find x3 pro.
Gracias
La batería te debería llegar al final del día, siempre que no estés todo el rato jugando o hagas un uso extremadamente elevado del móvil. Con mi uso, que es el de leer y contestar correos electrónicos, llamadas, mensajes de Telegram, reproducir vídeos en YouTube y leer noticias durante un par de horas al día, llego con alrededor de un 40% de batería en el peor de los casos, nunca me ha dejado tirado. Y cuando hablo de al final del día, me estoy refiriendo a ponerlo en funcionamiento sobre las 7:00 horas y dejarlo sobre la base de carga entre las 23:00 y las 00:00 horas. De todos modos, tiene una carga rápida que en una media hora te lo deja al 100% en caso de que necesites un extra de energía.

La cámara es muy buena, pero tampoco soy un profesional de la fotografía para poder afirmar si es la mejor del mercado. Soy de los que pienso que si quieres obtener los mejores resultados, deberías adquirir una buena cámara que te va costar lo mismo que el móvil, siempre que no te vayas a las gamas altas, donde el presupuesto se dispara mucho más.

Acerca de la curva de la pantalla, comentarte que las prefiero planas, pero en este caso no es molesta. Pero como todo en la vida, ya se sabe que es cuestión de sensaciones y lo que a mí me parece cómodo, a ti te puede parecer lo contrario.

Por último, la capa de personalización del Oppo es muy buena y cada día la van mejorando, pero aquí me quedo con One UI de Samsung. Me parece algo mejor. Habrá que esperar a Color OS 12 y ver si consigue convencerme más que la del fabricante coreano.

¡Suerte con la elección!

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #327  
Viejo 27/10/21, 09:52:58
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
Hola gente, llevo unos meses mirando terminal para sustituir a mi Mate 9, vengo con "el rabo entre las piernas" de devolver un S21 Ultra por el peso, precio y cobertura, eso han sido las 3 grandes razones para mi decepción. Con funda el peso se iba a los 262 gr con funda y aunque es manejable comprado al Mate 9 es una gran diferencia y al coger el Mate, se nota muy liviano y cómodo de sostener. Con el tema de la cobertura, cuando hay buena no hay problema, pero cuando te sales de la ciudad y ver que el indicador esta por los suelos y no me pasa (tanto) con el Huawei, se te queda sensación agridulce, sobre todo por el siguiente punto. Y el precio la verdad si fuera un teléfono de 900€, la cosa cambaría, es muy bueno a nivel de potencia, cámara y pantalla, pero a mí personalmente no me dio una sensación de mejora increíble por el precio que se paga. Y bueno, a nivel de OneUI, pues no me ha parecido mal, pero tampoco me ha parecido buena.


Y llegamos al Find X3 Pro... en principio sobre el papel me encajan las specs, y el precio, y en el Corte Inglés he podido manejarlo un rato y muy bien a nivel de OS.


¿A vosotros qué os parece? ¿Los 4500 mAh se quedan justos? ¿La cámara es buena? ¿La curva de la pantalla es muy molesta?, a modo de referencia en el S21 es muy sutil y no me llega a molestar. Como anécdota, hice una foto al stand del Oppo, que tiene unos materiales para que uses el macro y a distancia de foto normal (30cm) al ampliar la foto yo veía las fibras (Mate 9) del tejido mucho mejor que con el Find x3 pro.




Gracias

En otro hilo decías que estabas muy acostumbrado a Emui y había cosas que lo te convencían de oneUI. Creo que con colorOS no tendrás ese problema. Yo he pasado mucho tiempo en emui y con el oppo (ya no le tengo) estaba muy cómodo. Una de las cosas que más usaba (y uso en iPhone) es el gesto hacia abajo para abrir la búsqueda. ColorOS lo tiene.

En cuanto a lo demás. La pantalla curva del oppo es pronunciada, si no te gusta, lo vas a notar.

La batería cumple normal, pero no al nivel de un p30 pro. El mate 9 lo tuve poco y ya no me acuerdo, pero creo recordar que teñí bien autonomía, aunque el tuyo con cuatro años ya se debería notar peor rendimiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #328  
Viejo 27/10/21, 18:12:16
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,689
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Como siempre, para gustos colores..
A mi, en general no me gustan las pantallas curvadas, pero esta no es muy curva, vengo de un pixel 3xl con pantalla súper plana y no me ha costado nada el cambio.
Las fotos son buenas, quizá un poco excesivo el color, pero suelo quitar el HDr, que en la mayoría de fotos no es necesario y queda un color más natural. De todos modos, buena resolución, definición, exposición... Cómo ya te han comentado, para fotos top, cámara clásica.
Duración de batería, buena, tirando a muy buena, para los 4500 mAp que tiene.
Me suele durar la carga un día y unas seis horas de pantalla. Uso, YouTube, redes, Internet, correo electrónico, WhatsApp, telegram y llamadas.
Viniendo de un móvil que, aún cuando era nuevo, no le sacaba más de cuatro horas de pantalla.....muy contenta.
No conocía color OS y la verdad, después de seis años con teléfonos de Google y Android stock, no me ha costado nada adaptarme y aunque echo en falta alguna cosilla, tiene otras que me son de mucha más utilidad. Muchas más opciones de personalización, que se agradece.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #329  
Viejo 26/11/21, 18:51:28
Array

[xs_avatar]
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Londres
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
La verdad, creo que el comentario de "para fotos top, camara clasica" sobra y esta ya muy trillado.
Estamos comparando moviles y sus respectivas camaras no veo el punto de compararlo con una camara tradicional por el hecho de que exijamos calidad.

Por otro lado, la camara del Oppo, en mi opinion, es bastante normalita en calidad. En interiores crea destellos en los puntos de luz (algo muy superado ya por otros). El gran angular mola y el modo microscopio pues muy chulo, pero poco mas y eso que yo lo compre en gran parte por la camara pero mi anterior S20+ le pasa pero por bastante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #330  
Viejo 26/11/21, 18:51:43
Array

[xs_avatar]
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Londres
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
La verdad, creo que el comentario de "para fotos top, camara clasica" sobra y esta ya muy trillado.
Estamos comparando moviles y sus respectivas camaras no veo el punto de compararlo con una camara tradicional por el hecho de que exijamos calidad.

Por otro lado, la camara del Oppo, en mi opinion, es bastante normalita en calidad. En interiores crea destellos en los puntos de luz (algo muy superado ya por otros). El gran angular mola y el modo microscopio pues muy chulo, pero poco mas y eso que yo lo compre en gran parte por la camara pero mi anterior S20+ le pasa pero por bastante.
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 26/11/21, 22:11:10
Array

[xs_avatar]
aidalai aidalai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Oppo X3 FIND NEO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Countdown Ver Mensaje
La verdad, creo que el comentario de "para fotos top, camara clasica" sobra y esta ya muy trillado.
Estamos comparando moviles y sus respectivas camaras no veo el punto de compararlo con una camara tradicional por el hecho de que exijamos calidad.

Por otro lado, la camara del Oppo, en mi opinion, es bastante normalita en calidad. En interiores crea destellos en los puntos de luz (algo muy superado ya por otros). El gran angular mola y el modo microscopio pues muy chulo, pero poco mas y eso que yo lo compre en gran parte por la camara pero mi anterior S20+ le pasa pero por bastante.
Gracias por tu aportación ahora que ya no tienes el oppo, te quedan muchos mas hilos en los que participar mostrándonos sus carencias bajo tu experiencia
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 26/11/21, 23:18:56
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,689
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aidalai Ver Mensaje
Gracias por tu aportación ahora que ya no tienes el oppo, te quedan muchos mas hilos en los que participar mostrándonos sus carencias bajo tu experiencia
Eres demasiado amable, yo pasé de contestarle ¿para qué? A quien entiende las cosas como quiere y no como se dicen, poco se le puede aportar.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #333  
Viejo 27/11/21, 16:03:36
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,880
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Yo tampoco abogo por el dicho de... "si lo que quieres son buenas fotos.. compra una cámara!" Lo siento pero no lo comparto.

Este año me lo planteé muy seriamente hacerlo.. y finalmente no lo hice y adquirí un móvil de alta gama. Y creo que acerté.

Tan simple como que no me veía acarreando con las dimensiones y peso de una cámara siempre para un lado y para otro.. más si llevas accesorios y objetivos extra. Sin embargo para bien o para mal el móvil siempre lo llevamos encima.. Quizá en un futuro sí.. pero por ahora no.

Luego ves "video-comparativas" fotográficas de móviles VS cámaras.. y en muchas ocasiones los resultados.. de verdad que sorprenden.
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 27/11/21, 16:31:30
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,689
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Yo tampoco abogo por el dicho de... "si lo que quieres son buenas fotos.. compra una cámara!" Lo siento pero no lo comparto.



Este año me lo planteé muy seriamente hacerlo.. y finalmente no lo hice y adquirí un móvil de alta gama. Y creo que acerté.



Tan simple como que no me veía acarreando con las dimensiones y peso de una cámara siempre para un lado y para otro.. más si llevas accesorios y objetivos extra. Sin embargo para bien o para mal el móvil siempre lo llevamos encima.. Quizá en un futuro sí.. pero por ahora no.



Luego ves "video-comparativas" fotográficas de móviles VS cámaras.. y en muchas ocasiones los resultados.. de verdad que sorprenden.
Hoy en día los móviles de gama alta hacen muy buenas fotos. Es verdad que con una cámara Canon de 400 euros y el objetivo del kit, las fotos son mejores. Pero yo al final, como tú dices, si voy de senderismo no me apetece cargar con todo ese peso extra y el móvil me resuelve de sobra, con unas fotos muy buenas.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #335  
Viejo 27/11/21, 19:40:58
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,880
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Efectivamente...y al final una compacta no distan demasiado los resultados con un buen móvil..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #336  
Viejo 27/11/21, 20:10:41
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,689
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Efectivamente...y al final una compacta no distan demasiado los resultados con un buen móvil..
Totalmente de acuerdo! Y otra ventaja del móvil, que tienes disparo automático y siempre salen bien
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Pro



Hora actual: 18:05:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /