ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/21, 11:37:28
Array

[xs_avatar]
magnaster magnaster no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: iPhone SE 2016
Tu operador: Otra
Error particiones TWRP

Estoy teniendo muchos errores con el movil.

Ya tengo bootloader desbloqueado, consigo instalar TWRP u Ofox sin problema, pero me es imposible instalar la ROM. Me da error por partición inactiva: A. Por más que busco como cambiar las particiones, cuando lo intento me da: "error device doesn't support slots".

Me fijé que me salía la partición data a 0mb. Seguí un tutorial y conseguí que me saliera la capacidad real de nuevo y que me lo reconociera el móvil, pero todo sigue igual.

Estoy en 12.5.5 por si sirve de algo. Me queda probar metiéndole la 12.5.2 por Fastboot y probar desde ahí.

Alguna idea más?

Última edición por magnaster Día 13/11/21 a las 12:51:55. Razón: Solución
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/11/21, 12:54:19
Array

[xs_avatar]
magnaster magnaster no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: iPhone SE 2016
Tu operador: Otra
Instalada 12.5.2 fastboot y desde ahí ya me ha dejado sin problema.

CrDroid me ha dado el mismo error pero Arrow me ha dejado instalarla y es la que probaré por el momento. Igual ha sido también fallo de descarga de la ROM, volveré a probar en el futuro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/09/23, 19:19:44
Array

[xs_avatar]
brito9112 brito9112 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: La Habana
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Lg L90 D415
Tu operador: Cubacel
 Cita: Originalmente Escrito por magnaster Ver Mensaje
Estoy teniendo muchos errores con el movil.

Ya tengo bootloader desbloqueado, consigo instalar TWRP u Ofox sin problema, pero me es imposible instalar la ROM. Me da error por partición inactiva: A. Por más que busco como cambiar las particiones, cuando lo intento me da: "error device doesn't support slots".

Me fijé que me salía la partición data a 0mb. Seguí un tutorial y conseguí que me saliera la capacidad real de nuevo y que me lo reconociera el móvil, pero todo sigue igual.

Estoy en 12.5.5 por si sirve de algo. Me queda probar metiéndole la 12.5.2 por Fastboot y probar desde ahí.

Alguna idea más?

Por algún motivo estás usando el esquema de partición A/B de Google. El Poco x3 Pro no tiene ese esquema de particiones por defecto, por eso el error. Te recomiendo que uses mi Flash tool con la última versión de MIUI, para volver al esquema de particiones originales del teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 Pro



Hora actual: 21:58:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /