Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/05/21, 22:56:59
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Es que el corrector me ha puesto de en lugar de fe. Le he recomendado el s20 fe 5g.
La batería del s21 ultra es una castaña. Y la fluidez comparado con el oneplus 8 pro de mi hermana...
Si no lo cambio es por las cámaras y porque a mí con 4 horas de pantalla al día me sobra.
Es justo también el que yo tengo después de haber pasado por toda la gama alta del 2020 y no puedo estar más contento. Y después del P40 Pro es el que mejor autonomía tiene y eso hablando de 120hz siempre. El Note 20 Ultra si que fue una ful por su mala batería, ese a mi no me duró ni 1 semana por este motivo.

Que raro ese consumo compañero, en su subforo todos le estamos sacando por lo menos 6h con todo activado y resolución máxima a 120hz, si quieres pásame una captura por privado o ponla en el hilo de consumos porque algo te está consumiendo mucho la batería. A ver si te puedo/podemos ayudar.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/05/21, 13:42:59
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Coincido con varios compañeros... a una mujer le importa mucho el tema del diseño (incluso más que a nosotros) y la sensación en mano del A52, no es que sea mala, pero al lado de un Mate 20... ya sabemos.
Si tienes posibilidad de subir un poco más el presupuesto, tienes el Huawei P30, que creo que cumple con todo lo que pide, o el OP nord, que no tiene Jack, pero existen adaptadores...
El gran hándicap es que no quiere Xiaomi... saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/05/21, 13:49:34
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Una aclaración: respecto a la tienda española con buena garantía. No te líes, en España, en cualquier sitio que lo compres, van a enviártelo a la casa, ya sea Samsung, Huawei o el que sea. Y da igual que lo compres en Media Markt, Corte Inglés o el Indú de la esquina....
La mejor garantía la tiene Amazon, que según mi experiencia, responden muy bien, mejor que la propia marca vamos.. luego hay muchas experiencias, malas también por supuesto. Pero ya puestos, Amazon es donde los compro yo, por si las moscas... saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/05/21, 14:40:33
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,368
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Coincido con varios compañeros... a una mujer le importa mucho el tema del diseño (incluso más que a nosotros) y la sensación en mano del A52, no es que sea mala, pero al lado de un Mate 20... ya sabemos.
Si tienes posibilidad de subir un poco más el presupuesto, tienes el Huawei P30, que creo que cumple con todo lo que pide, o el OP nord, que no tiene Jack, pero existen adaptadores...
El gran hándicap es que no quiere Xiaomi... saludos
Una cosa es el diseño y otra cosa muy diferente es el acabado de construcción y el tacto de los materiales. El Huawei Mate 20 puede tener mejores acabados y tacto de los materiales, pero en diseño es inferior al Samsung A52 por varias razones (notch de gota de agua frente a agujero, certificación IP53 frente a IP67, lector de huellas dactilares en trasera frente a lector en pantalla, menos capacidad de batería con idéntico peso, etc.).

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 26/05/21, 14:48:41
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,368
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Akenku Ver Mensaje
Estoy deacuerdo contigo. un gama alta como el mate20 a un gama media como el a52 la sensacion no es muy satisfactoria.

Lo digo por experiencia propia. es mejor un gama alta por otro gama alta para sentir el avance.
Pero ¿qué entiendes por "gama alta"? ¿En serio consideras "gama alta" a un smartphone que hace dos años y medio seguía sin haber metido pantalla AMOLED ni OIS? ¿Consideras que son o eran "gama alta" el Samsung Galaxy S20 FE, el Poco F3 y el Google Pixel 5?

Creo que deberíais olvidar esas categorizaciones en "gamas" que no conducen a ningún sitio y centraros más en datos y detalles concretos. Porque el Huawei Mate 20, por muy "gama alta" que pudiera haber sido en su momento, actualmente hace el ridículo en potencia, en pantalla y por supuesto en batería frente a muchos terminales considerados "gama media".

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 26/05/21, 14:54:12
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Una cosa es el diseño y otra cosa muy diferente es el acabado de construcción y el tacto de los materiales. El Huawei Mate 20 puede tener mejores acabados y tacto de los materiales, pero en diseño es inferior al Samsung A52 por varias razones (notch de gota de agua frente a agujero, certificación IP53 frente a IP67, lector de huellas dactilares en trasera frente a lector en pantalla, menos capacidad de batería con idéntico peso, etc.).

Saludos
Cierto, me refería a la sensación en mano. Referente al sensor de huellas, prefiero 1 millón de veces el trasero de Huawei al de pantalla de cualquier marca, pero 1 millón.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 26/05/21, 15:55:33
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pero ¿qué entiendes por "gama alta"? ¿En serio consideras "gama alta" a un smartphone que hace dos años y medio seguía sin haber metido pantalla AMOLED ni OIS? ¿Consideras que son o eran "gama alta" el Samsung Galaxy S20 FE, el Poco F3 y el Google Pixel 5?

Creo que deberíais olvidar esas categorizaciones en "gamas" que no conducen a ningún sitio y centraros más en datos y detalles concretos. Porque el Huawei Mate 20, por muy "gama alta" que pudiera haber sido en su momento, actualmente hace el ridículo en potencia, en pantalla y por supuesto en batería frente a muchos terminales considerados "gama media".

Saludos
El S20fe si lo considero gama alta, seria un excelente upgrade, pero el a52 no.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/05/21, 16:27:36
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Akenku Ver Mensaje
El S20fe si lo considero gama alta, seria un excelente upgrade, pero el a52 no.
Obviamente que el S20 FE es mejor, pero hablamos de casi 200€ más.,
No puedes sentir un avance muy grande si vienes de un movil de 600€ y al cabo de 3 años lo cambias por uno de 300, aun así, el A52 es un "upgrade" en varios aspectos, la pantalla y el software por ejemplo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/05/21, 16:41:18
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
Que me gustan muchos OPPO, pero son carísimos...
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO.
Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/05/21, 17:27:59
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

Teniendo un OP7PRO, con su trasera de cristal mate, bordes curvos y todo ese diseño premium cuando cogí el A52, no me dió una mala sensación a la mano.

A nivel de diseño me parece muy bonito, en su color lavanda. Sí bien es simplón, está bien construido. Es un móvil que invita a usarlo sin funda sin preocupaciones.

Que no tiene porqué ser malo, la sensación de tocar plástico en su parte trasera para los tiquismiquis (como yo) pero bueno, pa gustos tactos y colores.

Y sí, un S20 FE pertenece a una gama superior claramente frente al A52, también es más caro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 26/05/21, 17:39:58
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Obviamente que el S20 FE es mejor, pero hablamos de casi 200€ más.,
No puedes sentir un avance muy grande si vienes de un movil de 600€ y al cabo de 3 años lo cambias por uno de 300, aun así, el A52 es un "upgrade" en varios aspectos, la pantalla y el software por ejemplo
Ombe si estamos hablando de escoger entre el a52 vs mate20. si, estoy deacuerdo, pero pagar 500dolares teniendo un mate20 ya, claramente no.

El S20fe lo digo por el compañero que sugirio ponerle de dinero propio.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/05/21, 19:14:49
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,368
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Cierto, me refería a la sensación en mano. Referente al sensor de huellas, prefiero 1 millón de veces el trasero de Huawei al de pantalla de cualquier marca, pero 1 millón.....
Con lo de la sensación en mano te creo, al fin y al cabo el A52 es 100%, plástico, pero a lo que me refiero es que eso no es cuestión de diseño sino materiales.

Respecto a lo de preferir el lector en la trasera, en la pantalla o en el lateral es cuestión de gustos, pero es innegable que en términos de diseño situarlo en la pantalla es una solución más elegante que ponerlo en la carcasa trasera. De todas formas la gran mayoría de la gente que rechaza los lectores integrados en la pantalla lo hacen debido a que hasta ahora no habían logrado el grado de eficacia que logran los lectores en el lateral o en la trasera, cuando lo consigan me atrevería a decir que casi nadie preferirá estos últimos.

 Cita: Originalmente Escrito por Akenku Ver Mensaje
El S20fe si lo considero gama alta, seria un excelente upgrade, pero el a52 no.
¿Y el Poco F3 y el Pixel 5, son gamas altas? Y ya que nos ponemos, ¿qué me dices del Realme X50 Pro y el Xiaomi Mi 10 T, los consideras también gama alta? Es por saber qué es lo que determina si un smartphone es "gama alta" o "gama media".

Pero vamos, sigo pensando que estas categorizaciones me parecen algo irrelevante. A mí no me sirve de nada que un smartphone sea considerado por algunos como "gama alta" si luego resulta que la batería no le dura nada o su cámara no mejora a la de un "gama media".

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 26/05/21, 19:26:36
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Con lo de la sensación en mano te creo, al fin y al cabo el A52 es 100%, plástico, pero a lo que me refiero es que eso no es cuestión de diseño sino materiales.

Respecto a lo de preferir el lector en la trasera, en la pantalla o en el lateral es cuestión de gustos, pero es innegable que en términos de diseño situarlo en la pantalla es una solución más elegante que ponerlo en la carcasa trasera. De todas formas la gran mayoría de la gente que rechaza los lectores integrados en la pantalla lo hacen debido a que hasta ahora no habían logrado el grado de eficacia que logran los lectores en el lateral o en la trasera, cuando lo consigan me atrevería a decir que casi nadie preferirá estos últimos.


¿Y el Poco F3 y el Pixel 5, son gamas altas? Y ya que nos ponemos, ¿qué me dices del Realme X50 Pro y el Xiaomi Mi 10 T, los consideras también gama alta? Es por saber qué es lo que determina si un smartphone es "gama alta" o "gama media".

Pero vamos, sigo pensando que estas categorizaciones me parecen algo irrelevante. A mí no me sirve de nada que un smartphone sea considerado por algunos como "gama alta" si luego resulta que la batería no le dura nada o su cámara no mejora a la de un "gama media".

Saludos
No se a que quieres llegar, pero si no ponemos los moviles por categoria, entonces el S20fe y el a52 serian competencia directas e incluso podemos meter el s21u en la conversacion.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/05/21, 17:00:53
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,077
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Se que la solución es dura, pero, es mejor que cambies de novia.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:18:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /