Nokia Lumia 925 Nokia Lumia 925

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/04/14, 20:25:26
Array

[xs_avatar]
daneel2 daneel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max,note gt8010 10.1 2012
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jefecito95 Ver Mensaje
A ver, iOS no es la panacea y tiene sus fallos. Sin embargo, para mí es el mejor SO de largo. Un SO que actualiza sus dispositivos durante 4 años contra otro (Android) que, en el mejor de los casos, tiene un año de actualizaciones... (suele ser bastante menos que 1 año). Android tiene muchas ventajas, pero yo valoro más las ventajas que te da un iPhone (calidad de materiales, optimización, calidad de aplicaciones, interfaz agradable...).

No hay teléfono con Android que funcione mejor que un 5s ahora mismo, ¿no creéis?
Con esto quedas retratado.Por ponerte solo un ejemplo el samsung S3 salio a la venta en mayo del 2012.En 2014 recibira la version kit kat se android, que por si no lo sabes es la ultima.Vale que no llega a lo de apple pero decir que tiene un año de actualizaciones en el mejor de los casos...
En fin que el fanatismo te ciega
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 08/04/14, 18:02:56
Array

[xs_avatar]
mobile10 mobile10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: algunos
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jefecito95 Ver Mensaje
Gracias a ti, es una gran satisfacción ver cómo nuestro trabajo se ve recompensado. Estamos haciendo grandes esfuerzos para sacar nuestro proyecto de web adelante
y la batería cuanto te dura? porque en algunos terminales de Nokia me tienen mosca su batería,
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/04/14, 18:50:03
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por daneel2 Ver Mensaje
Con esto quedas retratado.Por ponerte solo un ejemplo el samsung S3 salio a la venta en mayo del 2012.En 2014 recibira la version kit kat se android, que por si no lo sabes es la ultima.Vale que no llega a lo de apple pero decir que tiene un año de actualizaciones en el mejor de los casos...


En fin que el fanatismo te ciega


Sabes que el caso del s3 es distinto , ademas es un gama alta.



¿ pero puedes afirmar que todos los terminales android actualizan trancurrido siquiera un año ? No... Cuanto menos 2.



Claro la excepción confirma la regla , pues no ...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/04/14, 11:31:17
Array

[xs_avatar]
eneas00 eneas00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: O2
Salvo que quieras comparar un galaxy mini de 90€ con un iphone 5c de 500€ (el 5s se va a los 700€). Y si! Te puedo asegurar que en casi todos los terminales superiores a 300€ (no digo de 500€ porque entonces serian todos) te aseguran las actualizaciones al menos 18 meses (otra cosa son los terminales atados a un operador).

Pero lo que verdaderamente me tiene en vilo. Es poder comprobar como ira mi nokia 925 con wp 8.1.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/04/14, 11:40:56
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eneas00 Ver Mensaje
Salvo que quieras comparar un galaxy mini de 90€ con un iphone 5c de 500€ (el 5s se va a los 700€). Y si! Te puedo asegurar que en casi todos los terminales superiores a 300€ (no digo de 500€ porque entonces serian todos) te aseguran las actualizaciones al menos 18 meses (otra cosa son los terminales atados a un operador).

Pero lo que verdaderamente me tiene en vilo. Es poder comprobar como ira mi nokia 925 con wp 8.1.
Tiene que ir deliciosamente bien,,lo espero mañana
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 09/04/14, 12:06:45
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por eneas00 Ver Mensaje
Salvo que quieras comparar un galaxy mini de 90€ con un iphone 5c de 500€ (el 5s se va a los 700€). Y si! Te puedo asegurar que en casi todos los terminales superiores a 300€ (no digo de 500€ porque entonces serian todos) te aseguran las actualizaciones al menos 18 meses (otra cosa son los terminales atados a un operador).

Pero lo que verdaderamente me tiene en vilo. Es poder comprobar como ira mi nokia 925 con wp 8.1.





Te aseguran soporte , nunca actualizaciones.



Sera por gamas medias altas, medias sobre todo y bajas no hablemos....



Un 520 actualiza mas que cualquier gama baja.



Las actualizaciones en android son pésimas salvo que tengas un nexus o un tope de gama de menos de un año.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 925



Hora actual: 23:14:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /