Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/21, 12:48:49
Array

[xs_avatar]
Juanricky Juanricky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Oro
Tu operador: Movistar
La bateria se está muriendo

Lo dicho, sin haber habido ( creo ) ninguna actualización de por medio, llevo como 3 semanas mas o menos que la bateria me dura....apenas 1 dia.

Tengo el Watch de 46 LTE pero sin esim. Siempre lo apago por las noches, desde que lo tengo. Ha ido 3 veces al SAT por el Altímetro y cuando se acabó la garantía de 2 años, se volvió a fastidiar el altímetro.

Pues eso, que desde hace unas semanas, apenas me llega al día. Antes, lo normal, era uno 25% de gato de batería cada día. Como mucho un 30%, y así me aguantaba mas de 3 días sin problema, incluso 4.

Pero repentinamente, desde las 08:00 que lo enciendo, me llega al 10% a las 22:00 de la noche. Increible.

Alguna solución??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/21, 12:57:06
Array

[xs_avatar]
yunntm yunntm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Pepephone
Hola,

A mi me pasó algo similar con un Gear S2 y el problema no era del reloj sino de las apps instaladas en el móvil que hacen que el reloj conecte con el móvil.
Volví a una versión anterior con esas apps y el problema se solucionó.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/03/21, 15:49:31
Array

[xs_avatar]
Juanricky Juanricky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Oro
Tu operador: Movistar
Y como sabes qué apps eran?

Porque a mi, en la info de la bateria del reloj ( viendo la app en el movil ) me indica que tengo bateria para 2 dias por ejemplo, pero luego se va consumiendo poco a poco durante todo el dia. Y me dice que la esfera del reloj, notificaciones y samsung health, son las que mas bateria consumen. Pero vamos, como siempre, sigo con la misma esfera y todo igual que hace dos años. Y justo ahora.....plof bateria.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/03/21, 17:39:42
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,817
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
para descartar deberias formatearlo y solo instalar lo que verdaderamente necesites y asi descartas otros problemas, a mi eso me ha llegado a pasar con algún móvil y fue formatearlo y mano de santo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/03/21, 18:22:28
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Por otro lado, el fallo en sensores altímetro/brómetro suele afectar un poco a la batería.
Generalmente cuando cambiaban los sensores, también sustituían la batereía, o deberían hacerlo.
A mí no me la sustituyeron y, desde que me lo repararon que la batería no me dura más de 2'5 días.
La próxima semana lo llevo a reparar, ya que la garantía vence el 1 de abril.
Si no me cubre o no quieren que cubra, el coste de la sustitución de la batería es de 50€
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/03/21, 22:10:39
Array

[xs_avatar]
yunntm yunntm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanricky Ver Mensaje
Y como sabes qué apps eran?



Porque a mi, en la info de la bateria del reloj ( viendo la app en el movil ) me indica que tengo bateria para 2 dias por ejemplo, pero luego se va consumiendo poco a poco durante todo el dia. Y me dice que la esfera del reloj, notificaciones y samsung health, son las que mas bateria consumen. Pero vamos, como siempre, sigo con la misma esfera y todo igual que hace dos años. Y justo ahora.....plof bateria.
En al app de Galaxy Wareable, si le das las 3 rallas y luego a "acerca de galaxy wareable", te dice las apps de las que depende el reloj para estar conectado al móvil.Screenshot_20210316-221011_Galaxy%20Watch%20PlugIn.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/03/21, 09:26:40
Array

[xs_avatar]
Juanricky Juanricky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Oro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuel2 Ver Mensaje
para descartar deberias formatearlo y solo instalar lo que verdaderamente necesites y asi descartas otros problemas, a mi eso me ha llegado a pasar con algún móvil y fue formatearlo y mano de santo
Lo he hecho varias veces tio, y sigue igual. Le volví a meter una copia de seguridad y lo mismo. Incluso sin copia de seguridad....sin instalar ninguna app que no fuera del propio watch....y lo mismo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/03/21, 12:33:03
Array

[xs_avatar]
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Juanricky Ver Mensaje
Lo he hecho varias veces tio, y sigue igual. Le volver a meter una copia de seguridad y lo mismo. Incluso sin copia de seguridad....sin instalar ninguna app que no fuera del propio watch....y lo mismo.
Aunque quizá lo has hecho ya, en varios hilos que he tenido ocasión de leer con tu problema, se recomienda no solo restablecer el reloj, sino a su vez eliminar el dispositivo del móvil y volver a conectarlo y configurarlo desde 0 (...y sin restablecer copias de seguridad...). Sólo así se restablecerá correctamente la comunicación entre el reloj y el móvil, origen del problema de la batería en muchas ocasiones. Ya nos contarás. Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/03/21, 14:34:10
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,295
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Topdriver Ver Mensaje
Por otro lado, el fallo en sensores altímetro/brómetro suele afectar un poco a la batería.
Generalmente cuando cambiaban los sensores, también sustituían la batereía, o deberían hacerlo.
A mí no me la sustituyeron y, desde que me lo repararon que la batería no me dura más de 2'5 días.
La próxima semana lo llevo a reparar, ya que la garantía vence el 1 de abril.
Si no me cubre o no quieren que cubra, el coste de la sustitución de la batería es de 50€

Hola. Me parece buen precio si hacen con el cambio la prueba de estanqueidad. ¿Se sabe algo al respeto?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/03/21, 21:04:14
Array

[xs_avatar]
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: MasMóvil
En una ocasión que tuve que llevar el reloj al SAT de Samsung, les pregunté al respecto y me dijo quien me atendió que, por política de Samsung, cada vez que abrían el reloj cambiaban (por su bajo coste) las juntas de estanqueidad. Esto luego es lo de siempre... te lo crees o no...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/03/21, 21:53:59
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,295
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josemaria_zgz Ver Mensaje
En una ocasión que tuve que llevar el reloj al SAT de Samsung, les pregunté al respecto y me dijo quien me atendió que, por política de Samsung, cada vez que abrían el reloj cambiaban (por su bajo coste) las juntas de estanqueidad. Esto luego es lo de siempre... te lo crees o no...

A saber, lo bueno que esas reparaciones tienen 3 meses de garantía.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/03/21, 12:15:30
Array

[xs_avatar]
Juanricky Juanricky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Oro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josemaria_zgz Ver Mensaje
Aunque quizá lo has hecho ya, en varios hilos que he tenido ocasión de leer con tu problema, se recomienda no solo restablecer el reloj, sino a su vez eliminar el dispositivo del móvil y volver a conectarlo y configurarlo desde 0 (...y sin restablecer copias de seguridad...). Sólo así se restablecerá correctamente la comunicación entre el reloj y el móvil, origen del problema de la batería en muchas ocasiones. Ya nos contarás. Un saludo.
Te refieres a desenlazarlo por Bluetooth verdad?

Lo voy a probar, restaurar por completo, desenlazar, he desinstalado la app y vuelta a instalar y vamos a probar desde cero, como si fuera nuevo todo.

Ya te comentaré.

_y muchas gracias!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/03/21, 10:25:42
Array

[xs_avatar]
Juanricky Juanricky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Oro
Tu operador: Movistar
Pues nada, que todo sigue igual.....Ni siquiera la actualización ha cambiado nada.

Por la noche apagado y cargando, esta mañana al 100% a las 08:00 am, y ahora que son las 10:24 am tengo un 87% de batería. En 2 horas y 24 minutos, se ha comido un 13% de bateria. Cuando antes, hace un mes mas o menos, se me comía desde las 08:00 hasta la noche, un 25% mas o menos.

En fin.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 06:57:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /