Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/10, 01:01:58
Array

[xs_avatar]
Grandu79 Grandu79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Desire y soporte para bicis

Hola a todos

Llevo unos días probando varias apps del market para el tema de grabar los recorridos con el gps y esas cosas, no le saco mucha utilidad pero esta curioso y contrastamos con los amiguetes por donde hemos ido y a que velocidad.
La cosa es que siempre llevo la Desi en la mochila y no puedo ir viendo el mapa ni nada de eso así que esa es mi pregunta, Conocéis algún soporte para Bicis de MTB para la Desi?

Gracias de antemano y un saludo.
__________________
Grandu
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/11/10, 02:44:03
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Busca en este subforo hay bastantes... y en ebay (aunque no lo compres) te puedes hacer una idea.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/11/10, 07:59:29
Array

[xs_avatar]
Grandu79 Grandu79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Gracias Fozzy, no caí en este foro.
Ya lo he encontrado.


Alguien ha comprado y usado en bici alguno de estos 3?
http://www.amzer.com/Amzer-Bicycle-H...unt-P88196.htm
http://cgi.ebay.com/Bike-Mount-Holde...-/280481427581
http://www.fommy.com/view-full-page....re&skuno=83818
__________________
Grandu
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/11/10, 08:54:00
Array

[xs_avatar]
Flak69 Flak69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Aqui tienes uno y muy bién de precio, http://www.netimes.com/shop/bicycle-...l?cPath=80_753
__________________
Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/11/10, 11:29:06
Array

[xs_avatar]
Grandu79 Grandu79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias Flak69, es bastante barato. Creo que lo voy a probar.
Lo que me da cosa es que se me caiga porque yo con la bici siempre voy potreando y saltando... no se si se me caerá.
__________________
Grandu
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/11/10, 15:11:08
Array

[xs_avatar]
pets72 pets72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
no ves un poco arriesgado llevar un telefono como laa desire pa andar en bici??
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/11/10, 16:19:33
Array

[xs_avatar]
Grandu79 Grandu79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pets72 Ver Mensaje
no ves un poco arriesgado llevar un telefono como laa desire pa andar en bici??
Ya, de ahí me preocupación.

Hombre, lo cierto es que tampoco voy haciendo el loco pero tu sabes, haciendo MTB se suele ir por vías verdes y caminos similares y tienen sus bachecitos.
__________________
Grandu
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/11/10, 19:30:25
Array

[xs_avatar]
Flak69 Flak69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Grandu79 Ver Mensaje
Ya, de ahí me preocupación.

Hombre, lo cierto es que tampoco voy haciendo el loco pero tu sabes, haciendo MTB se suele ir por vías verdes y caminos similares y tienen sus bachecitos.
Hola, yo lo tengo en la bici y en el coche y se ve bastante seguro, claro que yo no voy saltando por esos mundos de Dios con la bici, voy mas tranquilito, pero bueno pa lo que cuesta, por cierto aprovecha y pidete alguna cosilla mas que estan tirados de precio y si le pones que te lo manden por Air Hong Kong son tres euros de gastos mas o menos, Saludos.
__________________
Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/06/11, 13:21:49
Array

[xs_avatar]
serin serin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola,
compré el día 20/6/2011 un soporte HTC Desire para bici en ebay. Lo he recibido hoy, día 23/6/2011 (por tanto, el envío ha sido bastante rápido). Me viene de Inglaterra.
El producto lo podéis buscar en ebay bajo el nombre: HTC Desire bike mount, bicycle handlebar mount/holder. El vendedor: holdersandmounts-uk
Me ha costado (con portes incluidos): unos 29 € con la conversión de la libra. No es barato pero todo depende de las prestaciones que me dé.

Os dejo unas fotos que hice. Parece un soporte bastante sólido y fiable pero de todas las maneras, le voy a poner una goma elástica ancha sujetada por la parte de abajo( para que no moleste), por si acaso. Pero ya digo que parece bastante sólido el agarre al manillar y la sujeción del teléfono. Mañana lo probaré y os contaré mi experiencia:






Última edición por serin Día 23/06/11 a las 13:41:45.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/06/11, 20:10:19
Array

[xs_avatar]
josett josett no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 102

Si no te quieres complicar mucho la vida y que el aparatito vaya seguro y además, protegido de salpicaduras y golpes, compra una funda de neopreno de las de poner en el brazo, luego, acudes a tú madre o familar cercano que sea mañoso con la agüja e hilo y corta la correa, de tal manera que lo engancharás perfectamente a la potencia de la bici.

Saludos, Jose.

P.D.: No te tomes a mal que suponga que a tí no se te da bien lo de la agüja y el hilo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/06/11, 07:03:54
Array

[xs_avatar]
serin serin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

hola josset,

has supuesto bien que soy un patoso para la aguja e hilo. Y mi madre está a muchos kms de donde vivo con lo que tendré que confiar en este soporte.

Pues bien, ayer lo probé y quedé muy satisfecho. Fui a dar una vuelta sobre varias superficies para observar si vibraba el aparatín. Pero no, iba bien sujeto. Fui por un camino cuya superficie son placas de piedra y la bici sufre mucho y no vi nada que indicara que aquello estuviera flojo. Perooooo, por si las moscas (y vale más prevenir que curar) he decido poner la goma que permite sujetar más todavía el móvil con la sujeción.

Tengo una funda para llevarla en el brazo (para cuando voy a correr, y que lo podría llevar cuando voy en bici) y ya pensé en algo parecido a lo que comenta josset pero al final no quise hacer experimentos.

Bueno, ahora me queda comprar unos auriculares bluetooth, para sacar el máximo rendimiento a la Desi cuando vaya de paseo.

chau
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/08/11, 03:11:57
Array

[xs_avatar]
pajujo pajujo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Soporte htc desire

Hola SERIN
Quería darte las gracias por lo bien de las fotos pero no se te mueve ni sufre mucho la HTC desire al ir en la bici por los caminos. Gracias
Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/08/11, 17:51:59
Array

[xs_avatar]
serin serin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

hola pajujo, desde el último post no he tenido ningún problema con el soporte. No veo que vibre... también tengo que decir que no voy haciendo el burro por ahí con la bici. Antes de salir, siempre compruebo que está todo correcto antes de salir.

Casi diría que se mueve más cuando voy a correr cuando llevo a la Desi en el brazalete que cuando voy en bici.

saludos,
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/12/11, 20:03:12
Array

[xs_avatar]
Desmond_Morrisey Desmond_Morrisey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Carcaixent
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Jazztel
Yo llevo la Desire en la bici con ésto en la potencia: http://www.decathlon.es/brazalete-sm...d_8151278.html
Para amortiguar más y rellenar el hueco sobrante pongo un trozo de esponja o espuma entre el brazalete y la potencia, y os puedo asegurar que no se mueve, incluso me caí por un barranco y la Desire seguía allí en el sitio, sin desplazarse.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire



Hora actual: 19:57:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /