Huawei P20 Lite Huawei P20 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/18, 13:24:10
Array

[xs_avatar]
nenitoplux nenitoplux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Jazztel
Para los que duden de su compra

Ojo con lo de Lite. Seguramente sea por su procesador, por que todo lo demás me parece top.

Exquisito diseño. Pesa poco. Muy buen grosor y una pantalla brillante y colorida rozando el nivel del P20. Comprobadas ambas en mano.
Sobre la fotografía no puedo decir mucho ya que soy fotógrafo y tengo mis propias cámaras. No doy uso a la del móvil.

Todo lo demás. Lleva NFC, Radio, Dolby Atmos, carga rápida, USB tipe C, huella rapidísima, 64GB...
El mejor terminal de gama media / alta.

Última edición por nenitoplux Día 07/04/18 a las 00:57:03.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/18, 14:16:11
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
Ya que eres fotógrafo ,podías valorar la cámara ,más que decir que como eres fotógrafo ,usas tus cámaras.
Sería muy de agradecer.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/04/18, 17:39:04
Array

[xs_avatar]
Sirsirius28
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Completamente de acuerdo en estos momentos poseo el galaxy A8 2018 y el P20 lite y me quedo con el P20 lite, no se si sera por los 4 gb. de ram pero lo noto mas fluido, con Nova Launcher va como un tiro y encima 64 gb. de almacenamiento...el lector de huellas superior al A8 y la pantalla nada que envidiarle, tenerlo en mano es una gozada...Ojo y como siempre digo es mi humilde opinion...
Aaaaaa se me olvidava la camara para mi estupenda no soy fotografo pero me basta con la que tiene.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/04/18, 17:59:38
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,215
Tu operador: Movistar

En mi opinión, tiene un precio que no se corresponde con lo que el terminal ofrece. Que tiene para estar más cerca de los 400€ que de los 300€? Es el mayor lastre, no tiene en absoluto ningunas justificación el precio salvo que es el que le quiere poner la compañía y ta está.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/04/18, 19:22:00
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En un sitio de cadiz.
Mensajes: 1,981
Modelo de smartphone: Poco x3 pro ,redmi note 10 pro ,tab 7 samsung
Tu operador: Yoigo
Llevo una semana con el y estoy muy contento con sus prestaciones exceptuando la poca capacidad de la bateria .Viniendo de un xiaomi redmi note 4 x que le hacia 8 horas de pantalla y casi dos dias de bateria este es de pena la duracion ,en cambio nada que ver su calidad de pantalla y como dije prestaciones.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/04/18, 19:35:40
Array

[xs_avatar]
Sirsirius28
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

As probado en ajustes de pantalla ponerlo en resolucion inteligente...me pasaba lo mismo y desde entonces noto algo mas de bateria
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/04/18, 19:39:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @nenitoplux:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/04/18, 21:49:43
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En un sitio de cadiz.
Mensajes: 1,981
Modelo de smartphone: Poco x3 pro ,redmi note 10 pro ,tab 7 samsung
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sirsirius28 Ver Mensaje
As probado en ajustes de pantalla ponerlo en resolucion inteligente...me pasaba lo mismo y desde entonces noto algo mas de bateria
Está puesto asi
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/04/18, 01:49:18
Array

[xs_avatar]
JCS JCS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Hola. Y comparado con el mate 10 lite, igual, mejor o peor. Tienen mismo procesador y capacidad, pero ¿hay diferencias en cámara, duración batería y pantalla?
El mate son 299€ y el p20 370€. ¿Merece la pena la diferencia de precio?
Gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/04/18, 02:50:33
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,215
Tu operador: Movistar

Que va a merecer la pena.... El precio es disparatado en mi opinión. Eso sí, creo que es una hornada P20 (Lite, normal y pro) que la veo muy sobrevalorada. El pro será bueno pero vale lo que vale, como para no ser bueno así que es un terminal que es bueno y caro, nada novedoso ni meritorio. Mosquea sobretodo el P20 "normal", es el peor de todos, si, porque creo que sobra. No llega al pro, normal, y no he visto una review de ese terminal, solo del pro y del Lite.

Y a pesar de lo que he puesto, que está inflado su precio, creo que el Lite es el que realmente merece la pena, pero porque es el "menos malo" sin merecer la pena frente a otros móviles de la competencia. De esta hornada es el "menos caro" con buen diseño y encima Jack para auriculares, el lector de huellas detrás para aprovechar bien bien la pantalla (cagada el notch pero bueno) e incluye NFC.

Según el móvil que se tenga para cambiar por éste, podría interesar si el dinero sobra y apetece probar un móvil con notch y pantalla amplia.

Última edición por Juliovodoo Día 07/04/18 a las 02:53:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 07/04/18, 11:10:50
Array

[xs_avatar]
JCS JCS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Entonces para mi mujer lo opción lógica es el mate 10 lite, no?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/04/18, 19:37:50
Array

[xs_avatar]
Laser78 Laser78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por michael4059 Ver Mensaje
Llevo una semana con el y estoy muy contento con sus prestaciones exceptuando la poca capacidad de la bateria .Viniendo de un xiaomi redmi note 4 x que le hacia 8 horas de pantalla y casi dos dias de bateria este es de pena la duracion ,en cambio nada que ver su calidad de pantalla y como dije prestaciones.
Cuantas horas de pantalla haces ?
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 09/04/18, 17:20:30
Array

[xs_avatar]
Teocles Teocles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Moto Punto G 3
Tu operador: Amena
Yo viniendo de un p8 lite 2017, en cuanto a diseño por delante mucho mejor. Por detras es igual. Las camaras mejores incluso con algo de baja luz lo saca muy bien. Y mas fluido. Tambien lo de tipo c y carga rapida muy buen hubiera pagado con gusto si hubiera tenido resitencia al agua. Si un pelin por encima de su precio. Yo que vosotros esperaria a que este por los 300.pero me urgia movil
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/04/18, 11:50:40
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,947
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sirsirius28 Ver Mensaje
Completamente de acuerdo en estos momentos poseo el galaxy A8 2018 y el P20 lite y me quedo con el P20 lite, no se si sera por los 4 gb. de ram pero lo noto mas fluido, con Nova Launcher va como un tiro y encima 64 gb. de almacenamiento...el lector de huellas superior al A8 y la pantalla nada que envidiarle, tenerlo en mano es una gozada...Ojo y como siempre digo es mi humilde opinion...
Aaaaaa se me olvidava la camara para mi estupenda no soy fotografo pero me basta con la que tiene.
En mi caso, por lo único que pille el A8 2018 es por que tiene IP68.... Que en verano pasan muchas cosas
__________________
Egt17baa - DevSxsTeam

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/04/18, 18:11:38
Array

[xs_avatar]
Whise Whise no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Huawei p20 lite
Tu operador: Movistar
Vengo de un p10

Vengo de un p10 , que se lo he dejado a.mi mujer , motivo: el otro día pase por una tienda de Movistar entre por curiosidad y estuve trasteando los Huawei mate, p20,p20 lite toda la gama valla comparando los informes situ con mi p10. El que más me llamó la atención fue el p20 lite. La pantalla me encantó ,mucho más grande que el.p10 y con tratamiento antihuellas que mi p10 no tenía. Más fino . Más elegante ,cuerpo de cristal .por especificaciones algunas las supera el p10 potencia bruta grabación 2k , algunas cosas que lógicamente son más bien de teléfonos premium. Me encanta su infinita pantalla , cuerpo fino elegante después de algunas cargas comprobaré su autonomía respecto a p10 . Si no eres un súper exigente de los móviles este, cumple con creces un usuario normal del día a dia
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/04/18, 13:27:08
Array

[xs_avatar]
nenitoplux nenitoplux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Whise Ver Mensaje
Vengo de un p10 , que se lo he dejado a.mi mujer , motivo: el otro día pase por una tienda de Movistar entre por curiosidad y estuve trasteando los Huawei mate, p20,p20 lite toda la gama valla comparando los informes situ con mi p10. El que más me llamó la atención fue el p20 lite. La pantalla me encantó ,mucho más grande que el.p10 y con tratamiento antihuellas que mi p10 no tenía. Más fino . Más elegante ,cuerpo de cristal .por especificaciones algunas las supera el p10 potencia bruta grabación 2k , algunas cosas que lógicamente son más bien de teléfonos premium. Me encanta su infinita pantalla , cuerpo fino elegante después de algunas cargas comprobaré su autonomía respecto a p10 . Si no eres un súper exigente de los móviles este, cumple con creces un usuario normal del día a dia
Totalmente de acuerdo. Además la calidad de la pantalla es muy buena.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/04/18, 12:56:01
Array

[xs_avatar]
Er_tomi Er_tomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 310
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Whise Ver Mensaje
Vengo de un p10 , que se lo he dejado a.mi mujer , motivo: el otro día pase por una tienda de Movistar entre por curiosidad y estuve trasteando los Huawei mate, p20,p20 lite toda la gama valla comparando los informes situ con mi p10. El que más me llamó la atención fue el p20 lite. La pantalla me encantó ,mucho más grande que el.p10 y con tratamiento antihuellas que mi p10 no tenía. Más fino . Más elegante ,cuerpo de cristal .por especificaciones algunas las supera el p10 potencia bruta grabación 2k , algunas cosas que lógicamente son más bien de teléfonos premium. Me encanta su infinita pantalla , cuerpo fino elegante después de algunas cargas comprobaré su autonomía respecto a p10 . Si no eres un súper exigente de los móviles este, cumple con creces un usuario normal del día a dia
+1
Se lo compré a mi señora y he acabado comprándomelo para mi tambien!!!! Me encanta el lite por su precio-calidad
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/04/18, 17:26:32
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,215
Tu operador: Movistar

Yo siento decir que este terminal, que no es nada feo y tampoco malo, no puede ser un ejemplo de calidad-precio. Calidad si pero totalmente desequilibrado por su precio. De hecho creo que es el mejor de la serie P20 porque el pro, como ya dije, puede que sea espectacular pero no tiene mérito porque es un precio top. Del P20 "normal" no he visto ni una sola review,y me parece que está en tierra de nadie. Este Lite tiene Jack para auriculares, NFC para pagar, buena pantalla pero la batería (sin ser mala) puede no ser lo que se espera, el no poder grabar a 60 fps, no tener infrarrojos y su precio, lo desvirtúan.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/04/18, 10:16:27
Array

[xs_avatar]
Whise Whise no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Huawei p20 lite
Tu operador: Movistar
Yo siempre he comprado los top de cada marca , en.k opinión antes tenía más sentido , porque la fluidez de la.potencia top y sus pantallas premium lo justificaban . Hoy en día todo se ha abaratado , cualquier móvil medio tienes pote.cia y prestaciones de premium de un año para otro. Particularmente lo que más valoro en un terminal es buena pantalla . Ya te digo que le di mi p10 a mí.mujer y no lo hecho en falta . Hay gente que se vuelve loca con móviles con resoluciones 4k , si el ojo humano no nota la diferencia . Grabaciones en 2k , haces un vídeo de 2 minutos y te has fundido la memoria de lo que pesa fotos de 16 megapíxels para verlas en televisores de 50 pulgadas , una locura .
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/04/18, 10:43:13
Array

[xs_avatar]
minguitoo minguitoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
Me lo estoy pensando, pero la bateria me para, cuanto tiempo os esta durando a los que lo tenéis? os dura el dia?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Lite



Hora actual: 23:45:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /