Huawei P20 Lite Huawei P20 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/18, 13:24:10
Array

[xs_avatar]
nenitoplux nenitoplux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Jazztel
Para los que duden de su compra

Ojo con lo de Lite. Seguramente sea por su procesador, por que todo lo demás me parece top.

Exquisito diseño. Pesa poco. Muy buen grosor y una pantalla brillante y colorida rozando el nivel del P20. Comprobadas ambas en mano.
Sobre la fotografía no puedo decir mucho ya que soy fotógrafo y tengo mis propias cámaras. No doy uso a la del móvil.

Todo lo demás. Lleva NFC, Radio, Dolby Atmos, carga rápida, USB tipe C, huella rapidísima, 64GB...
El mejor terminal de gama media / alta.

Última edición por nenitoplux Día 07/04/18 a las 00:57:03.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/18, 14:16:11
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
Ya que eres fotógrafo ,podías valorar la cámara ,más que decir que como eres fotógrafo ,usas tus cámaras.
Sería muy de agradecer.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/04/18, 17:39:04
Array

[xs_avatar]
Sirsirius28
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Completamente de acuerdo en estos momentos poseo el galaxy A8 2018 y el P20 lite y me quedo con el P20 lite, no se si sera por los 4 gb. de ram pero lo noto mas fluido, con Nova Launcher va como un tiro y encima 64 gb. de almacenamiento...el lector de huellas superior al A8 y la pantalla nada que envidiarle, tenerlo en mano es una gozada...Ojo y como siempre digo es mi humilde opinion...
Aaaaaa se me olvidava la camara para mi estupenda no soy fotografo pero me basta con la que tiene.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/04/18, 17:59:38
Array