iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 19/12/17, 23:42:33
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Tengo también el 7 plus, 8 plus y él X.
Me he quedado con él X porque tanto el desbloqueo facial como los gestos son una delicia en mi caso, el formato de pantalla no me desagrada y ya lo veo normal porque casi todas las aplicaciones que uso estan adaptadas y el agarre es mejor por las medidas que tiene.
La pantalla es una pasada y se ve bien en todo tipo de condiciones.
Ahora... teniendo el 7 plus y el 8 plus me quedo con el 8 plus.
De echo tenia el 8 plus hasta que me dieron él X y al principio era reacio al X pero fue probarlo y me he quedado con el.
El 8 plus se lo he dado a mi hermana y el 7 plus se lo di a mi madre hasta que ayer le di un iPhone X porque para ella es más cómodo por el tamaño, el reconocimiento facial y los gestos, de echo me ha dicho que se siente mucho más cómoda con él X.
Mi hermana no quiere cambiar el iPhone 8 Plus porque le daba otro iPhone X pero no quiere por tema de pantalla y lo delicado que es él X.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Joder, a ti te salen los iPhones como las setas. Dame la fórmula que yo también quiero
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 19/12/17, 23:49:23
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Fluzomachine Ver Mensaje
Joder, a ti te salen los iPhones como las setas. Dame la fórmula que yo también quiero


Jejejejejeje el mes que viene me dan 2 IPhone X más, uno para mi padre y otro para mi hermana que prefería que fuera para mi madre.
Son circunstancias personales y no se da todos los años.
Con el iPad Pro que me dieron ayer y el Apple Watch 3 ya voy servido este año.
También me dieron el Note8 pero me gusta más él X y eso que el Note8 es también una pasada de móvil.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 20/12/17, 00:10:13
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

¿Y no notastes el peso del 8 plus sobre el 7 plus?. Parece una chorrada y sobre el papel son 14 gramos, pero yo en mano lo noto, hasta los se diferenciar por el peso. Eso me jode porque si que lo noto.

Y la trasera de cristal tambien me jode, es un atraso, si te cae el movil y se me cae una vez al año seguro, es cambio de crista.
El 7 plus me gusta y me es suficiente pero hay una dos cosas que me pesan especialmente, peor camara que el 8p y peor procesador a largo plazo conllevando menor vida util y menor eficiencia de batería. El resto de cosas del plus no merece la pena, mejor sonido, bueno el 7 p ya lo tiene bueno; cargar inhalambrica/rápida, no lo uso lo dejo cargando toda la noche.

Por lo menos ahora se el tamaño que quiero. Si no fuera de tanto multimedia me quedaría con el X. Por cierto, recomiendo el de 256gb, con cuatro videos, fotos y app ya tenia mas de 20 gb.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 20/12/17, 00:59:33
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
¿Y no notastes el peso del 8 plus sobre el 7 plus?. Parece una chorrada y sobre el papel son 14 gramos, pero yo en mano lo noto, hasta los se diferenciar por el peso. Eso me jode porque si que lo noto.

Y la trasera de cristal tambien me jode, es un atraso, si te cae el movil y se me cae una vez al año seguro, es cambio de crista.
El 7 plus me gusta y me es suficiente pero hay una dos cosas que me pesan especialmente, peor camara que el 8p y peor procesador a largo plazo conllevando menor vida util y menor eficiencia de batería. El resto de cosas del plus no merece la pena, mejor sonido, bueno el 7 p ya lo tiene bueno; cargar inhalambrica/rápida, no lo uso lo dejo cargando toda la noche.

Por lo menos ahora se el tamaño que quiero. Si no fuera de tanto multimedia me quedaría con el X. Por cierto, recomiendo el de 256gb, con cuatro videos, fotos y app ya tenia mas de 20 gb.


Si viniera del 7 Plus y me tuviera que comprar el 8 Plus o el X me quedaría con el 7 Plus hasta el año que viene.
Teniendo los dos me quedo con el 8 Plus por esas mejoras que tiene y el A11 Bionic.
El peso no lo notaba y la parte trasera de Cristal... bueno una funda y que no se caiga.
Lo que tú dices... el de 256Gb.
Tanto el 8 Plus como el X los tengo de 256.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #125  
Viejo 20/12/17, 08:42:05
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: EU
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
Es cierto que la pantalla de X da sensación de estar mas pequeña que los iPhone plus, pero cada día mas me gusta la de X.
Prefiero llevar X antes de 8+ y es por peso.
Mi 8+ con funda y cristal pesaba 230gramos y se notaba enorme.

También he visto y he usado la pantalla de NOTE 8 y tengo que decir que bonita si que es, pero no vuelvo a Android ni si que me pagan.


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #126  
Viejo 20/12/17, 09:53:19
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por mailrius Ver Mensaje
Es cierto que la pantalla de X da sensación de estar mas pequeña que los iPhone plus, pero cada día mas me gusta la de X.
Prefiero llevar X antes de 8+ y es por peso.
Mi 8+ con funda y cristal pesaba 230gramos y se notaba enorme.

También he visto y he usado la pantalla de NOTE 8 y tengo que decir que bonita si que es, pero no vuelvo a Android ni si que me pagan.


Sent from my iPhone using Tapatalk
la pantalla y el diseño del note me parece un pasote...el iphone x que lo tengo aqui a mi lado me produce sensacion extraña..al ser todo pantalla no me parece un iphone no se...🤣👍

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 20/12/17, 12:22:20
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: EU
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara Ver Mensaje
la pantalla y el diseño del note me parece un pasote...el iphone x que lo tengo aqui a mi lado me produce sensacion extraña..al ser todo pantalla no me parece un iphone no se...🤣👍

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
La misma sensación producía iPhone 5 cuando a salido.
La gente se burlaba de la pantalla larga y iPhone 5 comparaban con una salchichas enormes.
Después de un tiempo cuando ya se han aburrido de buscar fallos de diseño finalmente han
aprobado por decir a alguna manera y finalmente era el tamaño mas vendido de Apple.

Para mi gusto personal NOTE 8 para mi es demasiado grande.
Hay gente que encanta moviles grandes, a mi ya no.
Por este mismo motivo el tamaño de iPhone X para mi es perfecto
y el tamaño de esta pantalla encuentro cada dia mas útil.
__________________

Responder Con Cita
  #128  
Viejo 20/12/17, 12:49:41
Array

[xs_avatar]
fbmonte fbmonte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mailrius Ver Mensaje
La misma sensación producía iPhone 5 cuando a salido.
La gente se burlaba de la pantalla larga y iPhone 5 comparaban con una salchichas enormes.
Después de un tiempo cuando ya se han aburrido de buscar fallos de diseño finalmente han
aprobado por decir a alguna manera y finalmente era el tamaño mas vendido de Apple.

Para mi gusto personal NOTE 8 para mi es demasiado grande.
Hay gente que encanta moviles grandes, a mi ya no.
Por este mismo motivo el tamaño de iPhone X para mi es perfecto
y el tamaño de esta pantalla encuentro cada dia mas útil.
Yo estoy convencido de que si te gusta un teléfono de pantalla pequeña, poco lo usas... O lo usas mucho pero para pocas cosas, que no es lo mismo... Todo se ve mejor, se hace más cómodo y se disfruta más en una pantalla mas grande... Si renuncias a una parte de ésto a cambio de mayor comodidad para llevarlo el bolsillo, es porque ese es el principal uso que le das... Respeto ese uso más simple, pero yo no bajo de las 6,44 pulgadas ya ni que me regalen un IPhone X, no sería capaz ya de usar una pantalla más pequeña... Pero esta bien que haya gente para todo.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Última edición por fbmonte Día 20/12/17 a las 12:57:08.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 20/12/17, 12:52:14
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por mailrius Ver Mensaje
La misma sensación producía iPhone 5 cuando a salido.
La gente se burlaba de la pantalla larga y iPhone 5 comparaban con una salchichas enormes.
Después de un tiempo cuando ya se han aburrido de buscar fallos de diseño finalmente han
aprobado por decir a alguna manera y finalmente era el tamaño mas vendido de Apple.

Para mi gusto personal NOTE 8 para mi es demasiado grande.
Hay gente que encanta moviles grandes, a mi ya no.
Por este mismo motivo el tamaño de iPhone X para mi es perfecto
y el tamaño de esta pantalla encuentro cada dia mas útil.
sin embargo mi anterior iphone 7 plus se me hacia mas grande que el note porque encima era mas ancho y de altos casi iguales..mi hermano tiene el 8 plus y los comparamos y ya es un sin sentido tan grande con esa pantalla el iphone 8 plus...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 20/12/17, 12:53:36
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por mailrius Ver Mensaje
La misma sensación producía iPhone 5 cuando a salido.
La gente se burlaba de la pantalla larga y iPhone 5 comparaban con una salchichas enormes.
Después de un tiempo cuando ya se han aburrido de buscar fallos de diseño finalmente han
aprobado por decir a alguna manera y finalmente era el tamaño mas vendido de Apple.

Para mi gusto personal NOTE 8 para mi es demasiado grande.
Hay gente que encanta moviles grandes, a mi ya no.
Por este mismo motivo el tamaño de iPhone X para mi es perfecto
y el tamaño de esta pantalla encuentro cada dia mas útil.
lógicamente en mi trabajo uso el iphone x por comodidad..

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 20/12/17, 13:12:11
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
Me parece una afirmacion bastante atrevida el decir que por tener una pantalla mas pequeña le das un uso mas simple al telefono. Es como si yo digo que si tienes una pantalla mas grande de 5,5 es porque no gozas de buena vision...
Yo he tenido telefonos desde 4,5 a 6 pulgadas y al final siempre voy al termino medio que es el que mas equilibrio tiene entre comodidad a la hora de llevar el telefono encima, para trabajar y hacer deporte tambien y con el que puedo disfrutar del contenido multimedia y navegar sin forzar la vista.
Ahora que si al mi 6 que tengo ahora, pudiera sacar 5,5 pulgadas o mas estrechando sus marcos seria incluso mejor, pero mas grande, para mi al menos no.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 20/12/17, 14:35:15
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Teniendo el Note8 y el iPhone X en la mano tengo que decir que la pantalla del Note8 es impresionante.
Es todo pantalla sin marcos y se disfruta una barbaridad esa pantalla.
Para mi gusto en el día a día es más cómodo el iPhone X sin renunciar a una pantalla de un tamaño aceptable.
Ahora cuando llego a casa para ver noticias, estar en el foro, jugar o ver películas las veo en el iPad Pro que eso si es una gozada para estar con temas multimedia.
No se... veo más práctico el iPhone X.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 20/12/17, 16:50:31
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: EU
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fbmonte Ver Mensaje
Yo estoy convencido de que si te gusta un teléfono de pantalla pequeña, poco lo usas... O lo usas mucho pero para pocas cosas, que no es lo mismo... Todo se ve mejor, se hace más cómodo y se disfruta más en una pantalla mas grande... Si renuncias a una parte de ésto a cambio de mayor comodidad para llevarlo el bolsillo, es porque ese es el principal uso que le das... Respeto ese uso más simple, pero yo no bajo de las 6,44 pulgadas ya ni que me regalen un IPhone X, no sería capaz ya de usar una pantalla más pequeña... Pero esta bien que haya gente para todo.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Pantalla pequeña lo veo en mi iPhone 4 y 4s que aún conservo.
Lo de poco usar iPhone,,, con migo no has acertado compañero jajajaj
Tengo iPhone 4, 4s, 5s(2), 6s, 7, 8 y el X.
Todo lo que era iPhone + lo he vendido.

De todos esos iPhone a diario ahora uso iPhone 5s, 8 y X y te aseguro que hasta 5s va comodisimo cuando voy a correr por ejemplo.
Después vengo a casa,,, cojo mi X y me parece
de 6 pulgadas

Única cosa que no hago con iPhone es jugar.
Para esto tengo iPad y 2 consolas en casa.

Con todo esto te quiero decir que en mi caso
prefiero 2 móviles más pequeños antes de un móvil grande.
Y entiendo que alguna gente va más cómodo
con un solo teléfono pero más grande.
De hecho he usado 2 años los iPhone + hasta me canse de tamaño y el iPhone 8+ se han pasado con él peso.



Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #134  
Viejo 20/12/17, 16:58:44
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Veo desde mi punto de vista un acierto con esta resolución, tengo también este note 8 y el iPhone X y ambos se ven de lujo, el diseño del X es bastante bonito, poder navegar por Internet en esta resolución es fantástico el móvil se puede utilizar con una simple mano y ves más contenido web.
El tema de vídeo y foto aún está en sus inicios y YouTube ya tiene vídeos a este formato y nexflix también y las fotos en este formato me gustan, ahora veo el iphone 7 plus muy diferente por su pantalla, me está gustando el nuevo formato y estilo sin marcos de los móviles nuevos y appel a iniciado con el X un nuevo estilo de móviles al igual que cuando las pantallas eran de 4 pulgadas y dio el paso a las 4,7....
Bien por appel. (le agradeceríamos enormemente que bajarán esos precios desorbitados)...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 20/12/17, 18:54:34
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Cada uno tiene sus gustos y sus usos. El que lo usa para todo lo prefiere grande como yo. El que tiene varios dispositivos lo prefiere manejable.
No hay duda de que la pantalla del X es un pasada y el tamaño general también me gusta, a mi personalmente lo que me quejo es que en ciertos usos como ver pelis paso de tener una 5,8 a 5 y para mi es un atraso.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 20/12/17, 19:41:45
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Los que llevamos dos móviles agradecemos el tamaño del X.
Lo suyo sería un X con 6” y Dual Sim, ya por pedir que no quede.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 20/12/17, 23:59:23
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Yo que era de Plus, note’s y demás pues cuando cogí el X me pareció enano, pero a día de hoy lo veo “en su punto”

Lo único que sigo criticando es que los bordes los veo gordos. Podrían haberse esmerado un poco más, como los Samsung/LG, ínfimos laterales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 21/12/17, 01:02:04
Array

[xs_avatar]
kako74 kako74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,663
Modelo de smartphone: samsung galaxy NoteII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Cada uno tiene sus gustos y sus usos. El que lo usa para todo lo prefiere grande como yo. El que tiene varios dispositivos lo prefiere manejable.
No hay duda de que la pantalla del X es un pasada y el tamaño general también me gusta, a mi personalmente lo que me quejo es que en ciertos usos como ver pelis paso de tener una 5,8 a 5 y para mi es un atraso.
Totalmente de acuerdo..hecho de menos hacer fotos a pantalla completa, igual de los videos (sin zoom).
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 21/12/17, 20:28:38
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Puedo decir q venía del 8 plus y al principio si q notaba rara la pantalla pero a día de hoy, no lo cambio x nada. Móvil súper cómodo y con una pantalla cojonuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #140  
Viejo 22/12/17, 11:07:03
Array

[xs_avatar]
ersott ersott no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Note 4

 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Yo que era de Plus, note’s y demás pues cuando cogí el X me pareció enano, pero a día de hoy lo veo “en su punto”

Lo único que sigo criticando es que los bordes los veo gordos. Podrían haberse esmerado un poco más, como los Samsung/LG, ínfimos laterales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+1, llevo una semana con él después de pasar por Note2, note4 y I7 plus y muy contento, no se me hace la pantalla pequeña ni nada, lo que si se me hace es muy muy llevadero y además el teléfono es una auténtica maravilla...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X



Hora actual: 20:03:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /