Xiaomi Mi Mix Xiaomi MI Mix

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/17, 15:47:05
Array

[xs_avatar]
jmtrani jmtrani está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alcobendas
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 2
Tu operador: Vodafone
Tanteo venta mi mix

Buenas

Pues aqui ando con la mosca detras de la oreja. Me ha llegado el MIX 2 y tengo la duda de vender el MIX. Es mas pantalla y mas bateria que el 2, pero por otro lado....

Ando con la idea de venderlo entre 350€ y 400€, es el de 6GB y 256GB con los bordes de la camara y lector de huellas en oro. Esta casi perfecto estado, solo tiene alguna rallita leve en la tapa trasera, pero se podria decir que esta de 9 sobre 10.

Como lo veis de precio?

Gracias!!

Última edición por jmtrani Día 27/12/17 a las 16:23:15.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/17, 16:02:31
Array

[xs_avatar]
gaseoso1 gaseoso1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (142)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Leon
Mensajes: 4,124
Modelo de smartphone: a ver cual tengo ahora,,,,,,,
Tu operador: Vodafone
¿Porque dices que peor por otro lado?
Disculpa la pregunta.
Por otro lado el precio siempre depende de cómo esté el terminal, garantía,etc...
Gracias y espero me.despejes las dudas, yo no he tenido la oportunidad de tener los.dos, y quiero pillar el Mix2.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/12/17, 16:18:59
Array

[xs_avatar]
jmtrani jmtrani está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alcobendas
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gaseoso1 Ver Mensaje
¿Porque dices que peor por otro lado?
Disculpa la pregunta.
Por otro lado el precio siempre depende de cómo esté el terminal, garantía,etc...
Gracias y espero me.despejes las dudas, yo no he tenido la oportunidad de tener los.dos, y quiero pillar el Mix2.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Perdona, no queria decir peor por otro lado, si no por otro lado.... El MIX tiene una pantalla mas grande y mas bateria, pero el 2 tiene mejor camara y el snapdragon es superior. Cierto es que el 1 es mas exclusivo, es entero de ceramica y el 2 los bordes son de aluminio y solo la trasera es de ceramica.

El terminal la verdad es que esta de maravilla, lo que tiene son unas pequeñas rayas en la trasera, pero leves, como dije esta en 9 sobre 10. La garantia, se podria decir que tiene, ya que es de diciembre del 2016, pero claro, es garantia en una tienda china, que ya sabemos como son y puede que esta se haya perdido al haberle cambiado la ROM que venia (que era una modificada por la tienda no actualizable) a una cocinada EPIC ROM del señor @MrRaines , el cual es un crack y hace unas ROMS muy buenas, de hecho estoy dudando de si cambiar la del 2 o no.
Por lo demas ni una pega de como me ha funcionado, porqu eha ido de maravilla durante este año que lo he usado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/12/17, 16:21:12
Array

[xs_avatar]
gaseoso1 gaseoso1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (142)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Leon
Mensajes: 4,124
Modelo de smartphone: a ver cual tengo ahora,,,,,,,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmtrani Ver Mensaje
Perdona, no queria decir peor por otro lado, si no por otro lado.... El MIX tiene una pantalla mas grande y mas bateria, pero el 2 tiene mejor camara y el snapdragon es superior. Cierto es que el 1 es mas exclusivo, es entero de ceramica y el 2 los bordes son de aluminio y solo la trasera es de ceramica.

El terminal la verdad es que esta de maravilla, lo que tiene son unas pequeñas rayas en la trasera, pero leves, como dije esta en 9 sobre 10. La garantia, se podria decir que tiene, ya que es de diciembre del 2016, pero claro, es garantia en una tienda china, que ya sabemos como son y puede que esta se haya perdido al haberle cambiado la ROM que venia (que era una modificada por la tienda no actualizable) a una cocinada EPIC ROM del señor @MrRaines , el cual es un crack y hace unas ROMS muy buenas, de hecho estoy dudando de si cambiar la del 2 o no.
Por lo demas ni una pega de como me ha funcionado, porqu eha ido de maravilla durante este año que lo he usado.
Gracias!!
Lo de lo garantía en China, ya sabes, para mí como si no la tuviera.jajaja
En ese rango de precios seguro que lo vendes!!
Suerte compi !
Y gracias por aclararme esa pequeña duda


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/12/17, 16:24:45
Array

[xs_avatar]
respip respip no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,330
Modelo de smartphone: OnePlus open, mate 50 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jmtrani Ver Mensaje
Buenas

Pues aqui ando con la mosca detras de la oreja. Me ha llegado el MIX 2 y tengo la duda de vender el MIX. Es mas pantalla y mas bateria que el 2, peor por otro lado....

Ando con la idea de venderlo entre 350€ y 400€, es el de 6GB y 256GB con los bordes de la camara y lector de huellas en oro. Esta casi perfecto estado, solo tiene alguna rallita leve en la tapa trasera, pero se podria decir que esta de 9 sobre 10.

Como lo veis de precio?

Gracias!!
hola, el 18K (6/256) se vende ahora mismo nuevo con el código descuento en Gearbest por 382€.

En mi caso se lo compre en mano la semana pasada a un forero que lo había usado 3 meses por 360 Eur y estaba impoluto.

Depende del tiempo que tenga el móvil y con el tema de la rayita, creo que podrías ponerlo en unos 340-360.

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/12/17, 16:32:42
Array

[xs_avatar]
jmtrani jmtrani está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alcobendas
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por respip Ver Mensaje
hola, el 18K (6/256) se vende ahora mismo nuevo con el código descuento en Gearbest por 382€.

En mi caso se lo compre en mano la semana pasada a un forero que lo había usado 3 meses por 360 Eur y estaba impoluto.

Depende del tiempo que tenga el móvil y con el tema de la rayita, creo que podrías ponerlo en unos 340-360.

Espero haberte ayudado.
El mio tien un año justo.

Sin duda me has ayudado, gracias por la info!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix



Hora actual: 13:02:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /