iPhone SE iPhone SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/16, 01:25:02
Array

[xs_avatar]
Heisenbergisback
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Dudas

Hola, he adquirido un iphone se de 16gb en dvdandorra, el motivo principalmente es que estoy harto de android y sus lags, y no podia ni ir por el 6s ni por el se de 64gb porque tengo el dinero justo para comprar el ipad air 2 de 64gb.

El principal "problema" que le veo es la pantalla, alguno que venga de android me cuenta su experiencia y cuanto tardo en ver normal el tamaño de 4"?

los 16gb si solo ocupo 1gb aprox en juegos y otros 500mb/1gb en aplicaciones son suficientes?

El telefono lo utilizaria como telefono, para multimedia tendria el ipad.

La cosa sería asi

2gb a lo sumo juegos, 1gb a lo sumo aplicaciones (sin contar cache) y 1gb a la sumo canciones (de hecho problablemente sea 0 porque las escucho en streaming)

Creeis que tenga algun problema, hay algun servicio para subir las fotos a la nube en ios?

Nunca he usado un dispositvo de apple.

Asi que cualquier recomendacion sobre cualquier cosa es recibida.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/09/16, 09:50:51
Array

[xs_avatar]
Rydeth Rydeth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Tuenti Movil
Con 16GB (10GB disponibles) se puede usar perfectamente.
Borra las APP que instalaste y ya no lo usas, fotos tomadas mal, etc.
Haz limpieza y siempre te quedará espacio.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/09/16, 17:16:41
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Heisenbergisback Ver Mensaje
Hola, he adquirido un iphone se de 16gb en dvdandorra, el motivo principalmente es que estoy harto de android y sus lags, y no podia ni ir por el 6s ni por el se de 64gb porque tengo el dinero justo para comprar el ipad air 2 de 64gb.



El principal "problema" que le veo es la pantalla, alguno que venga de android me cuenta su experiencia y cuanto tardo en ver normal el tamaño de 4"?



los 16gb si solo ocupo 1gb aprox en juegos y otros 500mb/1gb en aplicaciones son suficientes?



El telefono lo utilizaria como telefono, para multimedia tendria el ipad.



La cosa sería asi



2gb a lo sumo juegos, 1gb a lo sumo aplicaciones (sin contar cache) y 1gb a la sumo canciones (de hecho problablemente sea 0 porque las escucho en streaming)



Creeis que tenga algun problema, hay algun servicio para subir las fotos a la nube en ios?



Nunca he usado un dispositvo de apple.



Asi que cualquier recomendacion sobre cualquier cosa es recibida.



Gracias


Tendrás sitio, sobre todo subiendo fotos y vídeos a la nube. Tú eliges, iCloud, OneDrive...

Simplemente tras un año algunas apps que recién instaladas pesaban 100MB ahora pesarán mucho más. Las desinstalas y reinstalas y problema solucionado. Borrar caché del navegador también ayuda.

Creo que incluso en la última versión tienes una opción para que la música nunca ocupe más de X espacio, y que si lo hace el sistema te avise y te borre archivos temporales que no necesitas.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/09/16, 21:08:09
Array

[xs_avatar]
mroator mroator no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Tiene infrarrojos?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/09/16, 00:47:30
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mroator Ver Mensaje
Tiene infrarrojos?
No.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/09/16, 01:14:55
Array

[xs_avatar]
Lubina_pinchada Lubina_pinchada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
Mi mujer tiene un iphone se porque el 6s era 250 pavos mas caro siendo prácticamente lo mismo salvo diseño y pantalla, yo tengo un note 3 pro y lo veo como un juguete, cuando coje mi móvil para videos en grande y navegación en pantallón se sorprende de lo bien aue va porque los android que ha tenido siempre iban con lag y se " pillaban" cada x tiempo, para ella este en manejo dice que es el iphone chino, los 16 gb si haces fotos de estas en movimiento y 4 cosas mas llenarás pronto

Consejo, sino quieres lag y pantalla decente , xiaomi
__________________
Un móvil usado tiene 5 veces mas bacterias que un inodoro, recuerdalo cuando quieras comprar un teléfono "usado"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE



Hora actual: 02:22:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /