ROMs y desarrollo HTC One M7 ROMs y desarrollo HTC One M7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/16, 01:05:58
Array

[xs_avatar]
angel151195 angel151195 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Movistar
Htc one m7 Brick

Hola, como estan? les hago la siguiente consulta tengo un HTC one m7, quedo pegado en el logo htc, un amigo me le instalo el TRWP pero no logro instalarle el software y yo me puse a instalar rom desde alli e igualmente se me quedaba en negro, con adb sideload lo intente y nada no terminaba , hasta que descargue una custom rom y flashee el recovery y vole el trwp y ahora no entra el recovery, no se realmente si mi amigo desbloqueo el bootloader, el teléfono lo compre por amazon y no se que modelo es si sprint o (x) modelos, por favor necesito ayuda no entiendo nada de nada, y quiero recuperar mi telefono !!!!! porfavor instruirme desde 0 para no seguir dañandolo!

e instruirme bien por el adb sideload y de donde descargarlo sin necesidad de descargar la nueva version que peso 1.2 gb !!! Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/16, 11:24:41
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,519
Tu operador: -

Buenas @angel151195:
Movemos al subforo de desarrollo.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M7 > ROMs y desarrollo HTC One M7



Hora actual: 09:35:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /