Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #701  
Viejo 24/12/18, 16:00:09
Array

[xs_avatar]
assasinflyer assasinflyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: MasMóvil
Yo la verdad es la primera vez que me gasto tanto dinero en un móvil y no me siento conténto, tiene demasiadas cositas que me están empezando a mosquear.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #702  
Viejo 24/12/18, 16:03:02
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,769
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ovyx Ver Mensaje
Hola..
Partiendo de la base que Google gana dinero de nuestra privacidad y a mí por lo menos me pilla en algunos fallos, ya que intento capar todo referente a mí privacidad, pero siempre hay algo que se me escapa.
Huawei ( desde el gama alta, hasta lo más bajo) jamás lo compraría, por privacidad y por como engañan al usuario, con sus artimañas baratas, ya sea que fuera el mejor valorado
One plus otro tanto de lo mismo, mucho móvil, pero donde realmente ganan es abriendo tu puerta sin tocar.
Samsung su capa y seguimiento absurdo (ojo el note 9, se lo recomiendo a cualquiera que quiera un pedazo móvil, para mí no.)
Y de esa forma sucesivamente ...... Osea me importa la privacidad y solo he fallado con Google.
Entiendo lo que comentas, pero si crees que con Google estarás mejor por motivos de seguridad, estás en un gran error.

Como bien comentas, Google vive de nuestra privacidad al vender nuestros perfiles a otras empresas, y toda la información que recolectan cuando usamos sus aplicaciones, queda registrada en sus servidores y así crean un perfil para cada uno, que es el perfil de anuncios que puedes activar o desactivar en los ajustes de Google, el cual incluye una gran cantidad de datos personales.

Es cierto que puedes desactivar muchas cosas, pero a menos que no uses ninguna aplicación de Google ni los Play Services (casi imposible en Android), seguirán recolectando tu información y todas las cosas que hagas, que incluso aunque desactives muchas cosas, ellos van a seguir recolectando información por "motivos de seguridad".

Esto es para todos los Android, no importando la marca, porque los servicios de Google se encuentran en todos los Android de fábrica, así que no entiendo por qué no te preocupa que Google lo haga, pero si te preocupa que otras marcas lo hagan siendo que el objetivo es el mismo.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #703  
Viejo 24/12/18, 16:06:28
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,769
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Bueno,

No es el mayor de los problemas, pero supongo que os habéis dado cuenta que el panel retiene mucha suciedad, grasa y huellas, como si no tuviera capa oleofóbica. Hace ya un par o tres añitos que los teléfonos de gama alta ya tienen pantallas con un cristal que siempre parece limpio e impecable. Redunda en la sensación de frustración de: joer esto tampoco es perfecto... Incluso un OP3T se ve limpio comparando.

Y no, ni tengo las manos sucias ni sudorosas. El panel del Mate 20 luce perfecto.
Esto nunca lo quise comentar porque pensé que era el único loco al que le pasaba esto, pero es un gran alivio saber que hay otras personas con este detalle.

Yo siempre sentí la pantalla del Pixel 3 XL un poco "plasticosa" o extraña, y aunque la pantalla en sí es muy buena, al tacto se siente un poco diferente a otros equipos que he usado.

No sé si habrá alguna cosa diferente con el cristal que recubre el panel respecto a otros equipos.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #704  
Viejo 24/12/18, 16:09:27
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
A mí el tacto me gusta. Ya no es el P-OLED del año pasado, que le daba un toque barato. Es la suciedad de la pantalla (apagada).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #705  
Viejo 24/12/18, 16:25:49
Array

[xs_avatar]
ovyx ovyx no está en línea
Desarrollo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,696

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Entiendo lo que comentas, pero si crees que con Google estarás mejor por motivos de seguridad, estás en un gran error.

Como bien comentas, Google vive de nuestra privacidad al vender nuestros perfiles a otras empresas, y toda la información que recolectan cuando usamos sus aplicaciones, queda registrada en sus servidores y así crean un perfil para cada uno, que es el perfil de anuncios que puedes activar o desactivar en los ajustes de Google, el cual incluye una gran cantidad de datos personales.

Es cierto que puedes desactivar muchas cosas, pero a menos que no uses ninguna aplicación de Google ni los Play Services (casi imposible en Android), seguirán recolectando tu información y todas las cosas que hagas, que incluso aunque desactives muchas cosas, ellos van a seguir recolectando información por "motivos de seguridad".

Esto es para todos los Android, no importando la marca, porque los servicios de Google se encuentran en todos los Android de fábrica, así que no entiendo por qué no te preocupa que Google lo haga, pero si te preocupa que otras marcas lo hagan siendo que el objetivo es el mismo.

No, no, no me has entendido, para mí Google es un mierda en mayúscula y es el único que recogió datos mío hace años, a hoy día no recibe nada, por ciertas reglas de seguridad que sigo ( no vienen a cuento).
Entonces los móviles que hacen van acorde a lo que busco, no quiero lidiar con ninguna marca más.
Pero siempre las recomendaré al que no le preocupe.
Y reitero Google da pena, como ha logrado tener ganancias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #706  
Viejo 24/12/18, 16:31:30
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,769
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ovyx Ver Mensaje
No, no, no me has entendido, para mí Google es un mierda en mayúscula y es el único que recogió datos mío hace años, a hoy día no recibe nada, por ciertas reglas de seguridad que sigo ( no vienen a cuento).
Entonces los móviles que hacen van acorde a lo que busco, no quiero lidiar con ninguna marca más.
Pero siempre las recomendaré al que no le preocupe.
Y reitero Google da pena, como ha logrado tener ganancias.
Ya te entendí, gracias por tomarte el tiempo de explicarme.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #707  
Viejo 24/12/18, 16:33:00
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,769
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
A mí el tacto me gusta. Ya no es el P-OLED del año pasado, que le daba un toque barato. Es la suciedad de la pantalla (apagada).
Entonces si seré el único loco después de todo, porque aparte de lo que comentas, el tacto yo lo sentía diferente, aunque no tan notable como lo que comentas de la pantalla del Pixel 2 XL.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #708  
Viejo 24/12/18, 17:11:47
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Pues yo de momento estoy conento, aunque lo tengo desde la mañana sólo. Pero vaya he tenido varias llamadas y todas perfectas no me han dicho nada de cortes ni yo he notado cortes en la voz del otro. Me han saltado dos actualizaciones, una con parche de noviembre y la otra con el de diciembre, las llamadas han sido con las actualizaciones instaladas ya.

En calidad de construcción está muy bien, los materiales molan al tacto y sienta muy bien a la mano, la pantalla está muy bien sin los temidos problemas de uniformidad de las amoled, al menos no es evidente sin haberle hecho una inspección con lupa aún. Lo que sí he notado es que la pantalla se ensucia bastante como habéis dicho, aunque yo le acabaré poniendo un cristal templado que ya pedí pero no me ha llegado.

Y bueno qué decir de la cámara, para mí sin duda la mejor del momento, una auténtica pasada. En batería aún es muy pronto pero con un 87% llevo 1 hora de pantalla, aunque tirando de wi-fi aún no salí de casa para probar en 4G, que ahí ya durará menos seguro.

No he visto aún el fogonazo de la pantalla ese que algunos habéis reportado como si fuera un flash, y los altavoces suenan muy bien aunque es cierto que tengo la impresión que suena más el inferior que el superior, pero vaya sonar suena muy claro y alto.

No sé, ya veré que me encuentro con más horas de uso pero de momento muy contento, y por 100€ más que el OP6 para mí los vale de sobra, le da unas cuantas vueltas en global.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bloot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #709  
Viejo 24/12/18, 17:44:30
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,769
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Pues yo de momento estoy conento, aunque lo tengo desde la mañana sólo. Pero vaya he tenido varias llamadas y todas perfectas no me han dicho nada de cortes ni yo he notado cortes en la voz del otro. Me han saltado dos actualizaciones, una con parche de noviembre y la otra con el de diciembre, las llamadas han sido con las actualizaciones instaladas ya.

En calidad de construcción está muy bien, los materiales molan al tacto y sienta muy bien a la mano, la pantalla está muy bien sin los temidos problemas de uniformidad de las amoled, al menos no es evidente sin haberle hecho una inspección con lupa aún. Lo que sí he notado es que la pantalla se ensucia bastante como habéis dicho, aunque yo le acabaré poniendo un cristal templado que ya pedí pero no me ha llegado.

Y bueno qué decir de la cámara, para mí sin duda la mejor del momento, una auténtica pasada. En batería aún es muy pronto pero con un 87% llevo 1 hora de pantalla, aunque tirando de wi-fi aún no salí de casa para probar en 4G, que ahí ya durará menos seguro.

No he visto aún el fogonazo de la pantalla ese que algunos habéis reportado como si fuera un flash, y los altavoces suenan muy bien aunque es cierto que tengo la impresión que suena más el inferior que el superior, pero vaya sonar suena muy claro y alto.

No sé, ya veré que me encuentro con más horas de uso pero de momento muy contento, y por 100€ más que el OP6 para mí los vale de sobra, le da unas cuantas vueltas en global.
¿Pixel 3 pequeño?, que bueno que compartas tus primeras impresiones.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #710  
Viejo 24/12/18, 20:05:41
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Si el pequeño
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bloot su comentario:
  #711  
Viejo 24/12/18, 20:09:37
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,769
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Si el pequeño
Por cierto, lo que comentas del audio si es algo que se nota mucho en el Pixel 3 XL, pero no sé si en el pequeño sea igual; de todas formas, Google dice que así fueron diseñados y es algo que me echo para atrás un poco.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #712  
Viejo 25/12/18, 11:03:48
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,769
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por assasinflyer Ver Mensaje
Yo la verdad es la primera vez que me gasto tanto dinero en un móvil y no me siento conténto, tiene demasiadas cositas que me están empezando a mosquear.
Aquí en este foro principalmente vas a encontrar 2 tipos de personas:

1) Personas que nunca han tenido un Pixel en sus manos y vienen a defenderlos sin aportar nada. Es muy fácil hablar de cosas que no se conocen y estar defendiendo un equipo cuando no vives los problemas día a día. Digo, hay que tener mucho tiempo libre para ir de foro en foro hablando cosas de las que no se tiene idea.

2) Los que tienen su equipo perfecto y no tienen ninguno de los problemas y fallos, aunque Google ya confirmó muchos de ellos. Está bien si no tienes todos juntos, ¿pero que no tengas ninguno de los casi 20 que se han reportado oficialmente?, digo, ni la misma Google tiene equipos así y curiosamente por aquí hay muchos "tocados por Dios" en donde todo son maravillas.

Ya muchos cuentan con sus equipos, pero solamente somos pocos los que señalamos los problemas y es cuando todos pegan el grito en el cielo, y uno queda como el que "solo sabe hacer comentarios negativos", el que "habla desde la condescendencia" y el que se la pasa "meses echando m.....".

Si sospechas que tienes algún problema de fabricación y te gusta el equipo, puedes pedir que te hagan un cambio y evaluar nuevamente, pero si lo que te molesta son todos los problemas y fallos conocidos que tiene el equipo, lo mejor será que lo devuelvas y te hagas con otra cosa que te tenga tranquilo.

Creo que nadie debería quedarse con un equipo con el que no se sienta a gusto.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #713  
Viejo 25/12/18, 12:28:03
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Por cierto, lo que comentas del audio si es algo que se nota mucho en el Pixel 3 XL, pero no sé si en el pequeño sea igual; de todas formas, Google dice que así fueron diseñados y es algo que me echo para atrás un poco.



Pues hoy viendo vídeos de Twitter me di cuenta que ambos se escuchan igual de fuertes, quizás dependa de la fuente de vídeo/audio en cuestión, y por eso a veces da la sensación de que el de abajo se escucha más. Se escuchan perfectos la verdad, a mí el móvil me encanta y si te pones a buscar defectos o problemas, no te compras ninguno porque todos tienen, no hay móvil perfecto por desgracia.

Eso sí todo depende de la gravedad que cada uno le otorgue a esos problemas. En el caso del oneplus 6 la pantalla hace parpadeos raros a veces, y a mí eso sí me molestaba bastante.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #714  
Viejo 25/12/18, 20:02:11
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
En este foro hay dos tipos de usuarios tocados " por la gracia de dios" ...

Uno son los simples mortales que saben de las carencias y virtudes de su movil y deciden disfrutarlo y defenderlo sin menospreciar y respetando a los demas aun a sabiendas de que disponen de los mismos argumentos contra ellos

Y el otro son los que viven en una galaxia paralela notablemente mas avanzada en la que los "tocados por la gracia de dios" de no tener un terminal con fallos son los fanboys de enfrente , por que en su inmensa superioridad los terminales que fallan no existen , ni se habla de ellos..
Solo historias de fanboys para tapar lo horrible que es Google
https://www.androidauthority.com/sam...ms-fix-859473

Disfrutad las PixelFiestas insensat@s !!

00000IMG_00000_BURST20181214083111059_COVER.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #715  
Viejo 25/12/18, 20:34:31
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
En este foro hay dos tipos de usuarios tocados " por la gracia de dios" ...



Uno son los simples mortales que saben de las carencias y virtudes de su movil y deciden disfrutarlo y defenderlo sin menospreciar y respetando a los demas aun a sabiendas de que disponen de los mismos argumentos contra ellos



Y el otro son los que viven en una galaxia paralela notablemente mas avanzada en la que los "tocados por la gracia de dios" de no tener un terminal con fallos son los fanboys de enfrente , por que en su inmensa superioridad los terminales que fallan no existen , ni se habla de ellos..

Solo historias de fanboys para tapar lo horrible que es Google

https://www.androidauthority.com/sam...ms-fix-859473



Disfrutad las PixelFiestas insensat@s !!



Archivo Adjunto 1150602


Jajajajajajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #716  
Viejo 25/12/18, 21:42:34
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,736
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
En este foro hay dos tipos de usuarios tocados " por la gracia de dios" ...



Uno son los simples mortales que saben de las carencias y virtudes de su movil y deciden disfrutarlo y defenderlo sin menospreciar y respetando a los demas aun a sabiendas de que disponen de los mismos argumentos contra ellos



Y el otro son los que viven en una galaxia paralela notablemente mas avanzada en la que los "tocados por la gracia de dios" de no tener un terminal con fallos son los fanboys de enfrente , por que en su inmensa superioridad los terminales que fallan no existen , ni se habla de ellos..

Solo historias de fanboys para tapar lo horrible que es Google

https://www.androidauthority.com/sam...ms-fix-859473



Disfrutad las PixelFiestas insensat@s !!



Archivo Adjunto 1150602
Muchas gracias de esta humilde mortal, que en su infinita ignorancia que no deja que vea los veinte problemas del pixel 3 reconocidos por Google, disfruta feliz de su móvil!

Jajajaja lo has clavado compi!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #717  
Viejo 26/12/18, 00:17:01
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Aquí en este foro principalmente vas a encontrar 2 tipos de personas:

1) Personas que nunca han tenido un Pixel en sus manos y vienen a defenderlos sin aportar nada. Es muy fácil hablar de cosas que no se conocen y estar defendiendo un equipo cuando no vives los problemas día a día. Digo, hay que tener mucho tiempo libre para ir de foro en foro hablando cosas de las que no se tiene idea.

2) Los que tienen su equipo perfecto y no tienen ninguno de los problemas y fallos, aunque Google ya confirmó muchos de ellos. Está bien si no tienes todos juntos, ¿pero que no tengas ninguno de los casi 20 que se han reportado oficialmente?, digo, ni la misma Google tiene equipos así y curiosamente por aquí hay muchos "tocados por Dios" en donde todo son maravillas.

Ya muchos cuentan con sus equipos, pero solamente somos pocos los que señalamos los problemas y es cuando todos pegan el grito en el cielo, y uno queda como el que "solo sabe hacer comentarios negativos", el que "habla desde la condescendencia" y el que se la pasa "meses echando m.....".

Si sospechas que tienes algún problema de fabricación y te gusta el equipo, puedes pedir que te hagan un cambio y evaluar nuevamente, pero si lo que te molesta son todos los problemas y fallos conocidos que tiene el equipo, lo mejor será que lo devuelvas y te hagas con otra cosa que te tenga tranquilo.

Creo que nadie debería quedarse con un equipo con el que no se sienta a gusto.


No entiendo que haces aquí y es muy sospechoso que pierdas tu tiempo criticando un terminal que ya no tienes, es muy raro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #718  
Viejo 26/12/18, 00:44:35
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Si es que en todas partes cuecen habas mirando la línea de tiempo en tapatalk me he topado con este hilo con los problemas de la pantalla del mate 20 pro

https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t


Problemas en la pantalla - Muchísimos usuarios reportan fugas de luz, pantalla verde, decoloraciones...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #719  
Viejo 26/12/18, 01:12:53
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
En este foro hay dos tipos de usuarios tocados " por la gracia de dios" ...

Uno son los simples mortales que saben de las carencias y virtudes de su movil y deciden disfrutarlo y defenderlo sin menospreciar y respetando a los demas aun a sabiendas de que disponen de los mismos argumentos contra ellos

Y el otro son los que viven en una galaxia paralela notablemente mas avanzada en la que los "tocados por la gracia de dios" de no tener un terminal con fallos son los fanboys de enfrente , por que en su inmensa superioridad los terminales que fallan no existen , ni se habla de ellos..
Solo historias de fanboys para tapar lo horrible que es Google
https://www.androidauthority.com/sam...ms-fix-859473

Disfrutad las PixelFiestas insensat@s !!

Archivo Adjunto 1150602
Menudo mega zasca jaja mis diez.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:


  #720  
Viejo 26/12/18, 06:31:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Aquí en este foro principalmente vas a encontrar 2 tipos de personas:

1) Personas que nunca han tenido un Pixel en sus manos y vienen a defenderlos sin aportar nada. Es muy fácil hablar de cosas que no se conocen y estar defendiendo un equipo cuando no vives los problemas día a día. Digo, hay que tener mucho tiempo libre para ir de foro en foro hablando cosas de las que no se tiene idea.

2) Los que tienen su equipo perfecto y no tienen ninguno de los problemas y fallos, aunque Google ya confirmó muchos de ellos. Está bien si no tienes todos juntos, ¿pero que no tengas ninguno de los casi 20 que se han reportado oficialmente?, digo, ni la misma Google tiene equipos así y curiosamente por aquí hay muchos "tocados por Dios" en donde todo son maravillas.

Ya muchos cuentan con sus equipos, pero solamente somos pocos los que señalamos los problemas y es cuando todos pegan el grito en el cielo, y uno queda como el que "solo sabe hacer comentarios negativos", el que "habla desde la condescendencia" y el que se la pasa "meses echando m.....".
¿Me puedes explicar que relación existe entre el comentario del usuario, y el 80% de tu respuesta?

Por favor, intervengamos con coherencia caballeros.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3



Hora actual: 14:39:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /