bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #181  
Viejo 13/11/18, 18:19:03
Array

[xs_avatar]
Nuska123 Nuska123 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Como he dicho antes, me gustaría que continuaras con el canal (evitando esas polémicas y todo eso) y que pudieramos hacer el debate que dijimos, sea lo que sea lo que hagas, creo que es inteligente hacer las cosas con medida, moderación y con cabeza. Piensalo
¿,vais a hacer un debate? ¿Cómo tenéis pensado hacerlo?

Si os animais a hacer vídeo, citadme!



Y por terminar, suscribo lo que dice NixxxoN, es fundamental hacer las cosas bien, con respeto se puede decir prácticamente cualquier cosa pero sabiendo elegir las palabras adecuadas

Última edición por Nuska123 Día 13/11/18 a las 18:21:11.


  #182  
Viejo 13/11/18, 18:21:08
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,239
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nuska123 Ver Mensaje
¿,vais a hacer un debate? ¿Cómo tenéis pensado hacerlo?

Si os animais a hacer vídeo, citadme!
Teniamos previsto hacer un debate sobre moviles en el canal de Deivid, yo y Johny1979 de invitados
Ahora vete a saber si lo haremos... A mi por lo menos me hubiera gustado y ellos dos decian que también les gustaba la idea.
Gracias de parte de:
  #183  
Viejo 13/11/18, 18:22:20
Array

[xs_avatar]
Nuska123 Nuska123 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Teniamos previsto hacer un debate sobre moviles en el canal de Deivid, yo y Johny1979 de invitados
Ahora vete a saber si lo haremos...
¡Los 3! Pues espero que finalmente os animéis a hacerlo porque sería muy interesante para los que no dominamos tanto el tema de los móviles ver 3 puntos de vista tan diferentes en ocasiones y probablemente estando de acuerdo también en bastantes aspectos




P. D. Hazte YouTuber NixxxoN, piénsatelo
  #184  
Viejo 13/11/18, 18:22:47
Array

[xs_avatar]
elcinco elcinco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Hola buenas, me gustaría pedir disculpas públicamente a la marca por opinar sobre mala sobre lde sus productos, se le ha llamado difamación, cosa que no creo que sea, pero pido disculpas

Tenían razón ellos con que la trasera es cristal y el chasis es de metal, tal y como expresan en su comunicado, debería haber prestado más atención a esos detalles y se me fue la lengua, eso imperdonable y tengo que rectificarlo.

De hecho si paro a pensar el desastre que supone para ellos una cosa así me sabe mal. Imaginad que un canal grande dice alguna cosa incorrecta de este calibre lo que supone para una marca, la repercusión es enorme.

No pensé que la bola se haría tan grande.

Ahora grabaré un vídeo para no crear más confusión.

Acto y seguido espero que el moderador o jefe del foro me de la baja del mismo tal y como hace días le solicité, considero que mi tiempo aquí se ha terminado.

Saludos y gracias, difundiré el vídeo para que la gente sepa que metí la pata.

Deivid: Tu sabes que lo que has aportado es más que lo que se te y te achacás.
Pedir disculpas es de sabios, así que está bien si así lo sientes, pero no cierres el canal, dentro de las comunidades de contneido de tecnología, ocupamos canales así, aunque nosotros hagamos y montamos, también tu estilo es parte de esa (eventual) comunidad.

Un saludo y ánimo, esto son cosas que pasan, no te desanimés.
Gracias de parte de:
  #185  
Viejo 13/11/18, 18:24:13
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,239
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nuska123 Ver Mensaje
¡Los 3! Pues espero que finalmente os animéis a hacerlo porque sería muy interesante para los que no dominamos tanto el tema de los móviles ver 3 puntos de vista tan diferentes en ocasiones y probablemente estando de acuerdo también en bastantes aspectos



P. D. Hazte YouTuber NixxxoN, piénsatelo
Ojalá, veremos.
Hubiera sido entretenido seguro.


PD: Gracias por la sugerencia, pero no tengo ni el tiempo ni el interés suficiente, para ser youtuber con contenido trabajado e interesante tienes que dedicarle demasiado tiempo y además no soy de los que cambian de movil cada 2 por 3.
Gracias de parte de:
  #186  
Viejo 13/11/18, 18:26:56
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ojalá, veremos.
Hubiera sido entretenido seguro.


PD: Gracias por la sugerencia, pero no tengo ni el tiempo ni el interés suficiente, para ser youtuber con contenido trabajado e interesante tienes que dedicarle demasiado tiempo y además no soy de los que cambian de movil cada 2 por 3.
Alguien en su sano juicio sabe lo que ha pasado?
  #187  
Viejo 13/11/18, 18:27:30
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

@jorge_kai y @Nonamed

No cortéis hilos que a la gente le interesan
  #188  
Viejo 13/11/18, 18:27:59
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El hilo que primero cerrasteis y que luego volvisteis a abrir ha tenido una participación brutal, vuelve a estar cerrado
  #189  
Viejo 13/11/18, 18:28:14
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,324
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
@jorge_kai y @Nonamed

No cortéis hilos que a la gente le interesan
a qué te refieres?
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
  #190  
Viejo 13/11/18, 18:29:37
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,239
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Alguien en su sano juicio sabe lo que ha pasado?
De lo tuyo? Ni idea, si no lo sabes tu...
  #191  
Viejo 13/11/18, 18:29:38
Array

[xs_avatar]
Nuska123 Nuska123 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ojalá, veremos.
Hubiera sido entretenido seguro.


PD: Gracias por la sugerencia, pero no tengo ni el tiempo ni el interés suficiente, para ser youtuber con contenido trabajado e interesante tienes que dedicarle demasiado tiempo y además no soy de los que cambian de movil cada 2 por 3.
Al menos puedes dar a conocer tu móvil y analizar el panorama actual de móviles según gama
  #192  
Viejo 13/11/18, 18:30:59
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
A que te refieres con difamar? A los hilos abiertos sobre el pocophone diciendo que los pocophone tienen fugas la pantalla, dando entender que todos los moviles estan mal y que nadie cierra dicho hilo? Un titulo que lleva a la mentira y nadie corrige, pero claro Xiaomi no tiene tanta fuerza en el foro. En ese hilo el 98% dice que no hay problemas con la pantalla, pero claro como es Xiaomi rienda suelta a la MENTIRA

Desde luego bq demuestra mucho entrando en un debate de la opinion de 1 persona, sea verdad o mentira, es su opinion, guste o no. Y eso no hay que vetarlo


XIAOMI no entra en el trapo porque es un gigante y sabe que la opinión de unos cuantos se la pela. Yo lo tengo claro: BQ ni con un palo. Cada uno que haga lo que quiera, pero entrar en éstos menesteres dice mucho de esa empresa.... Yo ahí lo dejo.
Gracias de parte de:
  #193  
Viejo 13/11/18, 18:31:39
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,324
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
El hilo que primero cerrasteis y que luego volvisteis a abrir ha tenido una participación brutal, vuelve a estar cerrado
Quien decide eso es el staff, que es el responsable del buen funcionamiento del foro.

Si te refieres a ESTE hilo, se cerró después de dar múltiples avisos por mal comportamiento.

No es cuestión de participación sino de respeto.

Espero que en este hilo se hable de móviles, cualquier otro tipo de tema ajeno a la tecnología queda fuera del foro.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Gracias de parte de:
  #194  
Viejo 13/11/18, 18:31:56
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,239
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nuska123 Ver Mensaje
Al menos puedes dar a conocer tu móvil y analizar el panorama actual de móviles según gama
Mi movil actual es de sobras conocido a estas alturas.
Creo que hay gente que son maestros de ceremonias (youtubers) y otros que tendrían más perfil de colaboradores o comentaristas esporádicos, en este caso podría encajar yo y otra gente. Creo que no todo el mundo sirve para tener un canal de youtube.
Gracias de parte de:
  #195  
Viejo 13/11/18, 18:31:56
Array

[xs_avatar]
Harford Harford no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (199)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 6,814

canal

Me acabo de enterar que te han chapado el canal
esto ya es de risa
  #196  
Viejo 13/11/18, 18:57:08
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,324
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
El usuario Deivid Morganson ha solicitado la baja en el foro y por supuesto, lo hemos realizado.

Me da la sensación de que hay gente que sólo ve enemigos por todos lados. No todos somos los enemigos ni estamos confabulados para hacer el mal.

Dudo que haya otro foro donde exista la libertad de expresión que hay aquí. Pero una cosa es libertad de expresión y otra "el todo vale". Todo no vale. El respeto, siempre, es fundamental. Se puede ser extremadamente crítico con una empresa sin necesidad de alterarse ni sacar las cosas de quicio. Hay miles de hilos criticando a BQ, a Samsung, a LG, a HTC, a... y ahí siguen. Para eso están estos foros. Pero de ahí a montar una cruzada, hay un trecho muy grande.

Este hilo ha derivado en algo totalmente ajeno a la tecnología y al mundo de los móviles, así que queda cerrado. Si queréis abrir un nuevo hilo con los videos del usuario que ha solicitado la baja, adelante, háganlo y debatan con educación sobre los aspectos tecnológicos que deseen. Seguro que salen conversaciones interesantes. Algo así siempre estará permitido.

Si alguien tiene alguna duda al respecto, que me contacte por privado, gustosamente le atenderé.

EDIT: Añadir lo siguiente



En menos de 48h ha habido casi 20 reportes en este subforo por lo mismo, salidas de tono y comentarios inapropiados. ¿De verdad a alguien le parece esto un debate desde el respeto y constructivo?...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 18:02:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /