SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/11, 17:30:06
Array

[xs_avatar]
1XDavid 1XDavid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
Procesadores Qualcomm recibiran Adobe Flash Player

Asi es, buena noticia para los Minis, Adobe Flash Player expande sus fronteras a procesadores Qualcomm.

Muchos sufrieron una descepcion muy grande cuando aun actualizando a Android 2.2.1 no tendrian soporte Flash, esto debido a dependencias del Hardware y Software de los Minis

La unica manera de obtener el soporte Flash Player era haciendo eso mismo, reescribir el codigo para que funcionara de procesadores ARM6 en adelante.

Aqui les dejo una mala traduccion de Google

 Cita:
SAN DIEGO, 1 de junio 2011 / PRNewswire-FirstCall / - Qualcomm Incorporated (Nasdaq: QCOM), desarrollador líder e innovador de tecnologías inalámbricas avanzadas, productos y servicios, anunció hoy la extensión de Adobe ® Flash ® Player y capacidades web completa Estás en el segmento de mercado de masas de Qualcomm habilitado para teléfonos inteligentes. Además, Qualcomm permitirá a los de alta definición (HD) la reproducción de vídeo de contenido basado en Flash en el nivel medio y superior finales smartphones Snapdragon ™ potencia y comprimidos.

MSM7x27 ™ a 800 MHz de procesador móvil de Qualcomm, será la primera en permitir Flash Player para el segmento de mercado masivo de teléfonos inteligentes, permitiendo a fabricantes de teléfonos móviles para ofrecer multimedia más completa basada en Web y las experiencias de gráficos para juegos casuales, aplicaciones, videos y otro contenido basado en Flash. Qualcomm también ha colaborado estrechamente con Adobe para permitir una estrecha conexión entre el hardware y software entre Flash Player, Android y Snapdragon de Qualcomm MSM8x55 ™ procesador móvil para que la calidad de vídeo HD sin problemas y sin problemas para los teléfonos inteligentes final de nivel medio y superior y comprimidos.

"Qualcomm y Adobe han desarrollado una relación duradera impulsada por el deseo de ambas partes para lograr una experiencia excepcional a través de Internet todos los niveles de dispositivos móviles inteligentes", dijo Rob Chandhok, presidente de Qualcomm Internet Services. "Traer Flash Player para el segmento de mercado masivo de teléfonos inteligentes y vídeo de alta definición a los teléfonos inteligentes de gama alta con procesadores de Qualcomm se ampliará el alcance de las posibilidades en un dispositivo móvil."

"Contenido enriquecido entregado a través de Flash Player es un elemento clave de una experiencia web completa, y estamos comprometidos a ponerla en tantas plataformas como sea posible", dijo Danny Winokur, vicepresidente de Tiempo de ejecución de Adobe Flash. "Mediante la optimización de Flash Player para la gama de hardware subyacente, Adobe y Qualcomm desbloquear las mejores capacidades de cada dispositivo multimedia, desde navegación Web ricos en el procesador de 800MHz MSM7x27 a través de la reproducción de vídeo HD en el MSM8x55 Boca de Dragón".

"El software sigue siendo fundamental para la experiencia del usuario móvil, y HTC se compromete a ofrecer el contenido de Flash desde Internet a todos los tipos de dispositivos, incluyendo teléfonos inteligentes y las tabletas", dijo Koji Kodera, Jefe de productos de HTC. "Como fabricante líder de productos basados ​​en Flash, HTC se centra en garantizar que todos nuestros clientes tienen acceso sin fisuras a vídeo de alta calidad de transmisión."

QUALCOMM hará una demostración de estas nuevas capacidades de junio Uplinq 1-2 en 2011, la conferencia mundial de desarrolladores de Qualcomm. Para obtener más información, por favor visite www.uplinq.com.

Acerca de Qualcomm

Qualcomm Incorporated (Nasdaq: QCOM) es el líder mundial en 3G y las tecnologías móviles de próxima generación. Por más de 25 años, las ideas y las invenciones Qualcomm han impulsado la evolución de las comunicaciones inalámbricas, la conexión de las personas más estrechamente a la información, el entretenimiento y con los demás. Hoy en día, las tecnologías Qualcomm están impulsando la convergencia de las comunicaciones móviles y electrónica de consumo, la fabricación de dispositivos y servicios inalámbricos más personal, asequibles y accesibles para las personas en todas partes. Para obtener más información, visite Qualcomm alrededor de la web:

www.qualcomm.com
Blog Corporativo: www.qualcomm.com / blog
Twitter: www.twitter.com / Qualcomm
Facebook: www.facebook.com / Qualcomm

Excepto por la información histórica contenida aquí, este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas que están sujetas a riesgos e incertidumbres, incluyendo la capacidad de la empresa para diseñar con éxito y se fabrican tienen cantidades significativas de MSM7x27 y componentes MSM8x55 en forma oportuna y rentable, el cambio en las condiciones económicas de los distintos mercados que opera la compañía, así como otros riesgos detallados de vez en cuando en los informes SEC de la empresa, incluido el informe en el Formulario 10-K para el año terminado el 26 de septiembre 2010, y la más reciente Formulario 10 - P.
Aqui el link de la noticia original http://www.prnewswire.com/news-relea...122931303.html
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/11, 17:55:42
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
"MSM7x27 ™ a 800 MHz de procesador móvil de Qualcomm,"

ahi esta el quid de la cuestion, en principio nuestros minis no van a llegar, o llegaran tarde. aun asi, bienvenido sea. a ver si para entonces mejoran las roms 2.2.1
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/06/11, 18:51:39
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Polsovia
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
ME parece que ivan a empezar por el Galaxy Ace, que tiene los 800 justos no se han matao
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/06/11, 19:37:10
Array

[xs_avatar]
1XDavid 1XDavid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
"MSM7x27 ™ a 800 MHz de procesador móvil de Qualcomm,"

ahi esta el quid de la cuestion, en principio nuestros minis no van a llegar, o llegaran tarde. aun asi, bienvenido sea. a ver si para entonces mejoran las roms 2.2.1
Yo pienso que si llegara ya que el procesador de los Minis es de la misma familia(MSM7x27) no sera el primero, pero llegara
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/06/11, 19:54:30
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Bueno con suerte se puede instalar aunque no vaya demasiado bien
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/06/11, 08:42:53
Array

[xs_avatar]
kaeps kaeps no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Monterrey
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII Skyrocket
Tu operador: TELCEL
que buena noticia,no olvidemos que estos "tochitos" son overclockeables,asi que es una gran noticia este post ¡¡¡ larga vida al mini/pro

saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/06/11, 08:51:13
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
Que mas da la velocidad del procesador? Si tiene soporte para los chips 7x27 valdra para todos los que tengan este chip. Si el procesador es más rápido o más lento sólo repercutirá en la fluidez digo yo. salu2
__________________


Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/06/11, 09:04:32
Array

[xs_avatar]
kaeps kaeps no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Monterrey
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII Skyrocket
Tu operador: TELCEL
asi es yo me referia al rendimiento mas que nada... veremos como avanza esto,y lo sigo diciendo que gran noticion :O
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/06/11, 21:17:24
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,185
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
Al menos dará vidilla y se podrá ver más webs.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/06/11, 12:46:50
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
Es una gran noticia que pena que tenga ya casi vendidos mis x10 mini
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/06/11, 12:49:15
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,185
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
Es buena noticia para todos los que contamos con ese tipo de procesador, independientemente de que sea este modelo de móvil o no.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/06/11, 16:18:18
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Pues que queréis que os diga, hasta que no lo vea no me lo creo. Llevo escuchando lo del flash desde la magic, y fue un bajón lo de que solo fuera para los armv7, si hasta mi antiguo nokia 5800 con symbian tenía flash lite!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/06/11, 15:54:44
Array

[xs_avatar]
Nopix Nopix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
Pues que queréis que os diga, hasta que no lo vea no me lo creo. Llevo escuchando lo del flash desde la magic, y fue un bajón lo de que solo fuera para los armv7, si hasta mi antiguo nokia 5800 con symbian tenía flash lite!
Hola:

En Xda ya hay varias Rom con flash lite, en concreto la rom CM6- Latest, de Slade, lo incorpora desde su version V4 final.

http://forum.xda-developers.com/show...11&postcount=2

Changelog

v4.0 final release
battery drain if not used ~ 0 (at least for me) while using a lot less as well
added flash lite thanks to andread ROM
added doixanhs great FroyoBread framework (CRT, Gingerbread Lockscreen) all credits goto him and his great ROM
updated /system/lib/hw
updated /system/lib/egl
updated apps
proxiemty sensor fixed
game performance a bit smoother
languages added also for input method
no black screen
updated libs
all previous hotfixes included
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/06/11, 01:51:53
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Si las he visto, tengo pendiente probarlo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/06/11, 03:35:51
Array

[xs_avatar]
kaeps kaeps no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Monterrey
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII Skyrocket
Tu operador: TELCEL
olle y que version de flashlite incorpora ??? es que yo instale esa version pero el contenido flash no se ve en youtube o algna otra web,o como se activa ???

saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/06/11, 08:14:14
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,185
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
Ojo, lo de esa rom es Flash Lite, me imagino que v4. No es Flash ;)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/06/11, 06:42:34
Array

[xs_avatar]
kaeps kaeps no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Monterrey
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII Skyrocket
Tu operador: TELCEL
OJO eso mismo dije,"que version de FLASHLITE incorpora"...... ;)
en fin al menos es bueno saber que es la version 4, pero no se visualiza nada ni videos de youtube ni nada,lo digo porque en la version 3.17 de flashlite de symbian v5 si que lo reproducia tanto de youtube como de megavideo (algunos) es por eso la duda....

saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/07/11, 23:07:01
Array

[xs_avatar]
drafo drafo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Chile (8°región)
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Tablet Lenovo A2109A - Telefono SGS2
Tu operador: Claro
ohhh la mejor noticias que e recibido jaja , solo espero que llegue perfecta para el miniworld jeje saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/07/11, 19:10:58
Array

[xs_avatar]
makodrilo makodrilo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: TELCEL
no sera posible que con esto sony se decida a actualizar nuestros minis a la version de android 2.2?
esta es una muy buena noticia jeje
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 01:08:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /