iPhone SE iPhone SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/16, 10:36:03
Array

[xs_avatar]
PeKi84 PeKi84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: ONO
triste Pantalla no responde al desbloquear con touch-D

Hola a todos,

tengo un iphone SE desde hace dos meses y la verdad que no estoy muy contento, siempre he tenido Android y no me ha gustado el cambio, demasiado predeterminado y la carcasa se araña con solo mirarla. Aun así, voy a seguir dando una oportunidad el móvil por lo que me ha costado jeje.

Bueno, la cuestión es que tras varias restauraciones no consigo solucionar un problema que es menor pero que me molesta porque no lo veo normal. Cuando desbloqueo la pantalla con el touch D tras haber estado el móvil sin usarse durante un buen rato la pantalla de este no responde hasta que no pasan mas o menos 5 segundos. Una vez que la pantalla responde, si bloqueas y luego vuelves a desbloquear con touch D funciona con normalidad pero si dejas el móvil sin usar un buen rato y vuelves a desbloquear con casi total seguridad vuelve a pasar que se queda la pantalla congelada, no responde. Esto pasa casi siempre y no consigo dar una solución al tema. Creo que el problema tiene algo que ver con el touch D, a veces he tenido que volver a configurar una huella para que el movil funcione con normalidad. Si desbloqueo con el código no tengo el problema.

Compré el terminal con vodafone y no se si llevarlo a vodafone para la garantía, o a una apple store (la cual no tengo ninguna cerca y tendría que desplazarme a Málaga desde Cádiz). En fin, si me podéis orientar un poco os lo agradecería!!

Saludos!!

Última edición por PeKi84 Día 18/07/16 a las 10:42:18.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/16, 10:39:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @PeKi84:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/07/16, 10:40:59
Array

[xs_avatar]
PeKi84 PeKi84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: ONO
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/07/16, 13:00:01
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por PeKi84 Ver Mensaje
Hola a todos,



tengo un iphone SE desde hace dos meses y la verdad que no estoy muy contento, siempre he tenido Android y no me ha gustado el cambio, demasiado predeterminado y la carcasa se araña con solo mirarla. Aun así, voy a seguir dando una oportunidad el móvil por lo que me ha costado jeje.



Bueno, la cuestión es que tras varias restauraciones no consigo solucionar un problema que es menor pero que me molesta porque no lo veo normal. Cuando desbloqueo la pantalla con el touch D tras haber estado el móvil sin usarse durante un buen rato la pantalla de este no responde hasta que no pasan mas o menos 5 segundos. Una vez que la pantalla responde, si bloqueas y luego vuelves a desbloquear con touch D funciona con normalidad pero si dejas el móvil sin usar un buen rato y vuelves a desbloquear con casi total seguridad vuelve a pasar que se queda la pantalla congelada, no responde. Esto pasa casi siempre y no consigo dar una solución al tema. Creo que el problema tiene algo que ver con el touch D, a veces he tenido que volver a configurar una huella para que el movil funcione con normalidad. Si desbloqueo con el código no tengo el problema.



Compré el terminal con vodafone y no se si llevarlo a vodafone para la garantía, o a una apple store (la cual no tengo ninguna cerca y tendría que desplazarme a Málaga desde Cádiz). En fin, si me podéis orientar un poco os lo agradecería!!



Saludos!!


Si algo tiene bueno Apple es la postventa así que llámales al teléfono gratuito o que te llamen ellos y te dicen cómo puedes hacer para gestionar la garantía, siempre es mejor que hacerlo con Vodafone.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/07/16, 14:08:21
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por PeKi84 Ver Mensaje
Hola a todos,

tengo un iphone SE desde hace dos meses y la verdad que no estoy muy contento, siempre he tenido Android y no me ha gustado el cambio, demasiado predeterminado y la carcasa se araña con solo mirarla. Aun así, voy a seguir dando una oportunidad el móvil por lo que me ha costado jeje.

Bueno, la cuestión es que tras varias restauraciones no consigo solucionar un problema que es menor pero que me molesta porque no lo veo normal. Cuando desbloqueo la pantalla con el touch D tras haber estado el móvil sin usarse durante un buen rato la pantalla de este no responde hasta que no pasan mas o menos 5 segundos. Una vez que la pantalla responde, si bloqueas y luego vuelves a desbloquear con touch D funciona con normalidad pero si dejas el móvil sin usar un buen rato y vuelves a desbloquear con casi total seguridad vuelve a pasar que se queda la pantalla congelada, no responde. Esto pasa casi siempre y no consigo dar una solución al tema. Creo que el problema tiene algo que ver con el touch D, a veces he tenido que volver a configurar una huella para que el movil funcione con normalidad. Si desbloqueo con el código no tengo el problema.

Compré el terminal con vodafone y no se si llevarlo a vodafone para la garantía, o a una apple store (la cual no tengo ninguna cerca y tendría que desplazarme a Málaga desde Cádiz). En fin, si me podéis orientar un poco os lo agradecería!!

Saludos!!
No sé que puede ser, no tiene pinta que el problema está en el Touch ID, pero yo no lo sé.

Llévalo a Apple Store, pides cita antes. Ten cuidado con los trabajadores a la puerta en la Store, algunos son idiotas no le hagas caso. Si llevas poco tiempo que te cambian el terminal con uno nuevo, si es más de 15-20 días no te abren uno nuevo, te dejan uno reparado o te arreglan ellos ahí el tuyo. Tú dile que has restaurado muchas veces y en diferente ordenadores etc. Que te falla todo dile no sólo el problema mencionado.

No se te olvida hacer backup antes de ir a la Store. Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/07/16, 18:39:04
Array

[xs_avatar]
PeKi84 PeKi84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: ONO
Gracias! a ver que tal, saludos!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/08/16, 15:14:35
Array

[xs_avatar]
PeKi84 PeKi84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: ONO
Hola!! Estuve hace un mes en Hamburgo (Alemania) y aproveché para ir al apple store. Hicieron un test diagnóstico y finalmente comprobaron que la pantalla no iba bien del todo. El chico que me atendió me dijo que lo normal en estos casos sería cambiar la pantalla pero como volvía a España lo mas fácil y rápido para todos era darme uno nuevo. Así que me fui muy contento de Hamburgo jeje.

Última edición por PeKi84 Día 29/08/16 a las 15:17:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE



Hora actual: 17:36:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /