ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/18, 08:20:56
Array

[xs_avatar]
Lot_666 Lot_666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Auxilio , Instalé twrp y se me brickeo el celular :(

Estimada comunidad ,

Escribo este hilo porque ya me rendí de intentar , ando incomunicado con el mundo.
Sí,malogré mi celular, ya no sé a que otro lugar recurrir, espero puedan ayudarme que me he buscado en todos los hilos de HTC manía algún problema similar al mío sin éxito.
Les cuento un poco la historia de lo que pasó:

1-Seguí un tutorial para poder hacer root a mi Huawei P9 EVA-L09 (tengo Android 7.0 y versión de emui 5.0.2) entre esas cosas estaba quitar el bootloader e instalar twrp y posterior a eso poner el supersu para ser root , bueno , hice todo eso y fue un éxito.




2.-Luego de Aprox 3 meses (o sea hoy en dia) quise volver todo a modo de fábrica , cerrar el bootloader y quitar el root , asi que formateé el celular pero me di con la sorpresa que ya no pasaba de la pantalla del bootlader ni me dejaba entrar al twrp con las teclas "power" y "+"

asi me quedó cuando intentaba entrar al twrp





3.-asi que me volví loco , e intentado de todo , he intentando desde fastboot poner 3 distintos tipos de twrps entre ellos

twrp-3.0.2-0-eva
twrp-3.1.0-0-eva
twrp-3.1.1-0-eva


con los siguientes comandos

fastboot flash recovery twrp-3.1.0-0-eva.img
fastboot flash boot twrp-3.1.0-0-eva.img
fastboot reboot


y con

fastboot flash recovery twrp-3.1.0-0-eva.img
fastboot reboot


sin obtener resultados al momento.

4.-Ya de ahi me vi un ultimo tutorial de como revivir un huawei (con los 3 botones y copiando el DLOAD a una micro SD) sin éxito también
LINK:



5.-y posterior a eso me vi otro tutorial de como revivir otra vez un huawei pero ahora desde FASTBOOT o ADB y tampoco conseguí levantarlo
LINK:

me quedó asi :



ya he intentado a la fecha estos métodos que describo

alguien tiene alguna idea de que es lo que debo de hacer? POR FAVOR estoy desesperado , no sé que más probar

pd: tengo el bootloader y FRP desbloqueado.

de antemano muchas gracias por sus respuestas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/09/18, 20:24:23
Array

[xs_avatar]
Necrodaemon Necrodaemon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Chile
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Claro
Usa la aplicación para Rebrand que está en XDA, puedes probar instalar el último firmware disponible para tu CUST, suponiendo que tienes el CUST C432 te instalara el último firmware disponible

PD: No es necesario que cambies de CUST para actualizar a Oreo de manera NO oficial, ya que con esta aplicación podrás instalar un Firmware completo

PD2: Si tu CUST es diferente puedes hacer un rollback e instalar MM y cambiar el CUST, si estás en Android N también puedes cambiar el CUST e instalar un nuevo firmware completo, pero "primero" prueba el solucionar tu inconveniente


https://forum.xda-developers.com/p9/...9-eva-t3820849

Última edición por Necrodaemon Día 16/09/18 a las 01:16:46.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/09/18, 22:34:48
Array

[xs_avatar]
Lot_666 Lot_666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
muchas gracias por tu respuesta , voy a intentarlo y te cuento .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/09/18, 00:41:55
Array

[xs_avatar]
Lot_666 Lot_666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Necrodaemon Ver Mensaje
Usa la aplicación para Rebrand que está en XDA, puedes probar instalar el último firmware disponible para tu CUST, suponiendo que tienes el CUST C432 te instalara el último firmware disponible

PD: No es necesario que cambies de CUST para actualizar a Oreo de manera NO oficial, ya que con esta aplicación podrás instalar un Firmware completo

PD2: Si tu CUST es diferente puedes hacer un rollback e instalar MM y cambiar el CUST, si estás en Android N también puedes cambiar el CUST e instalar un nuevo firmware completo, pero "primero" prueba el solucionar tu inconveniente


https://forum.xda-developers.com/p9/...9-eva-t3820849
estuvo excelente el tutorial , pude revivir mi celular , una consulta , sabes si eso sirve también para pasarlo a oreo? porque no he visto tutorial alguno que funcione correctamente para oreo. gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/09/18, 08:47:17
Array

[xs_avatar]
ironet ironet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sollana (valencia)
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Honor 9 lite, Huawei p9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lot_666 Ver Mensaje
estuvo excelente el tutorial , pude revivir mi celular , una consulta , sabes si eso sirve también para pasarlo a oreo? porque no he visto tutorial alguno que funcione correctamente para oreo. gracias por tu respuesta.
Esa es la herramienta para pasar a oreo, es más ese es el post de pasar a oreo version china
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/09/18, 14:09:04
Array

[xs_avatar]
Lot_666 Lot_666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ironet Ver Mensaje
Esa es la herramienta para pasar a oreo, es más ese es el post de pasar a oreo version china
Cuando dices oreo china... Hay algún problema si le pongo esa versión y no una versión normal latinoamericana?.
Veo q la herramienta es para cambiar hacer rebranding, supongo q convirtiendo mi cel de eval09 a eval10 puede acceder a ser oreo china o me equivoco?.

Gracias de antemano x tu respuesta.
Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/09/18, 16:23:57
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
para nuestro p9 la que hay es la china, y si vas a dar ese paso de probarla, yo que tu seguiria el tutorial que te indicaron
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/09/18, 17:50:23
Array

[xs_avatar]
ironet ironet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sollana (valencia)
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Honor 9 lite, Huawei p9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lot_666 Ver Mensaje
Cuando dices oreo china... Hay algún problema si le pongo esa versión y no una versión normal latinoamericana?.
Veo q la herramienta es para cambiar hacer rebranding, supongo q convirtiendo mi cel de eval09 a eval10 puede acceder a ser oreo china o me equivoco?.

Gracias de antemano x tu respuesta.
Saludos.
Exactamente es para pasar a la versión chiná que es de momento la única versión de oreo que hay, siguiendo el tutorial todo debería funcionar perfectamente, aquí en España o en cualquier país, si te funciona en latinoamericana la versión eva-l09c432 que es la europea te funcionará la versión china
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 > ROMs y desarrollo Huawei P9



Hora actual: 15:24:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /