ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 11/03/12, 06:29:04
Array

[xs_avatar]
alexbarrios66 alexbarrios66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: LG Google Nexus 4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Armandog2408 Ver Mensaje
Gracias ya lo hice pero no me comvencio, preferiria no moverle a nada mas ni instalar recovery ni nada solo rootearlo. solo que e tenido problemas a la hora de hacer los pasos de tu tutorial solo pido si podrias especificar estos pasos o actualizar le tutorial con los nuevos pasos ya que me imagino que no soy el unico con este problema.

"Pues he tratado incansablemente de utilizar el Metodo desl post para los Cel Telcel .... y no he podido ... al Tutorial le encontre algunos defectos .... primero nunca te dice que carguez el aechivo .KDZ (personen si me tengo errores de dedo) segundo ... cuando trato de Ejecutar el KDZ updater empieza a funcionar y se congela y no responde y se detiene el proceso .... nunca te dice cuando conectar el Cel.... nunca te dice si es con Activar o Desactivar almacenamiento .... entonces .... me pueden ayudar con estos pequeños detalles por favor ....."

este es la publicacion de un compañero que puso aqui, y cuando lanzaz el launcher vienen varias opciones podris especificar cuales son las que debemos seleccionar? Gracias te lo agradeceria muchisimo que me ayudaras con estos detalles, me imagino que los que lograron el root tienen un poco mas de experiencia en esto y ya saben bien los pasos
Puedes tratar con mi tuto, yo lo hice y me funcionó. Es sencillo y rápido. Tardaras mas en descargar los archivos que en terminar el proceso. Aclaro que yo tenia Gingerbread v20a de Telcel. Saludos
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 11/03/12, 20:04:10
Array

[xs_avatar]
gorraza gorraza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

gracias por el tutorial

gracias al tutoial de dexterinotoreto he podido rotear

gracias

saludos
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 11/03/12, 23:36:10
Array

[xs_avatar]
pablxz pablxz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

gracias a alexbarrios66 pude rootear facilmente con su guia ahora como cambio la rom que instale por otra mejor que no tenga problemas con telcel que la que se instalo al momento de rotear 20b no da señal de telcel gracias
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 12/03/12, 02:22:34
Array

[xs_avatar]
dexterinotoreto dexterinotoreto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 85

 Cita: Originalmente Escrito por pablxz Ver Mensaje
gracias a alexbarrios66 pude rootear facilmente con su guia ahora como cambio la rom que instale por otra mejor que no tenga problemas con telcel que la que se instalo al momento de rotear 20b no da señal de telcel gracias
Instala la copia de mi nandroid desde el rom manager y esa es de telcel y esta rooteada
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 12/03/12, 04:55:32
Array

[xs_avatar]
alexbarrios66 alexbarrios66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: LG Google Nexus 4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pablxz Ver Mensaje
gracias a alexbarrios66 pude rootear facilmente con su guia ahora como cambio la rom que instale por otra mejor que no tenga problemas con telcel que la que se instalo al momento de rotear 20b no da señal de telcel gracias
Puedes instalar una nueva ROM mediante este tutorial http://futuristictecno.blogspot.com/...talar-una.html
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 12/03/12, 04:57:28
Array

[xs_avatar]
alexbarrios66 alexbarrios66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: LG Google Nexus 4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pablxz Ver Mensaje
gracias a alexbarrios66 pude rootear facilmente con su guia ahora como cambio la rom que instale por otra mejor que no tenga problemas con telcel que la que se instalo al momento de rotear 20b no da señal de telcel gracias
La señal, como ya te comente en mi blog, no te la da porque no tienes configurado el APN, busca la configuración de tu compañía en internet.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 12/03/12, 06:03:34
Array

[xs_avatar]
uzumakiantonio uzumakiantonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Merida, Yuc. Mexico
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: TELCEL
alguien sabe como se puede cambiar el icono de la bateria ,, como al que tiene huexxx, en su rom zeus
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 12/03/12, 08:46:20
Array

[xs_avatar]
alexbarrios66 alexbarrios66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: LG Google Nexus 4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por uzumakiantonio Ver Mensaje
alguien sabe como se puede cambiar el icono de la bateria ,, como al que tiene huexxx, en su rom zeus
 Cita:
MINI TUTO: Para poner el icono de la batería en forma circular y con porcentaje tal como así (queda muy chulo y azul cuando está al 100%):
http://www.fileserve.com/file/FJrXt6...1392113301.png

1.- Descargar el archivo que está al final del post.
2.- Copiarlo en la tarteja sd.
3.- Ir a systema/app y renombrar el archivo Cyanbread poniéndole la extensión .bak
4.- Pegar en su lugar el archivo que habeis descargado y dar permisos. rw-r--r--
5.- Ir a la aplicación Temas y seleccionar tema azul.
6.- Reiniciar ( a veces no es necesario)

Espero que os guste y a disfrutar.


http://www.fileserve.com/file/vVKy3vJ/Cyanbread_CB.apk
Este post lo he visto en varias partes, la verdad no se a quien darle los créditos. No lo he probado, si lo pruebas, nos informas como te fue
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 12/03/12, 09:48:26
Array

[xs_avatar]
pablxz pablxz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

por cierto ya logre instalar la cyanomod 70 pero como que no me convencio por la camara se traba al grabar video en hd . y con la de telcel si le sacaba provecho , ahora quise ponerle la de telcel, pero no me detecta tus archivos desde el rom manager, extraidos, algun error? o que puedo hacer, la vdd no se mucho del tema soy novatiux . incluso desde el recovery no me los detecta

o lo que se extajo. son como otros 4 extraibles, igual los extraego?

Última edición por pablxz Día 12/03/12 a las 09:53:37.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 12/03/12, 10:20:20
Array

[xs_avatar]
alexbarrios66 alexbarrios66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: LG Google Nexus 4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pablxz Ver Mensaje
por cierto ya logre instalar la cyanomod 70 pero como que no me convencio por la camara se traba al grabar video en hd . y con la de telcel si le sacaba provecho , ahora quise ponerle la de telcel, pero no me detecta tus archivos desde el rom manager, extraidos, algun error? o que puedo hacer, la vdd no se mucho del tema soy novatiux . incluso desde el recovery no me los detecta

o lo que se extajo. son como otros 4 extraibles, igual los extraego?
La ROM debe estar en formato ".zip".
Búscala en la carpeta de la SD donde la tienes alojada, debe aparecer
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 12/03/12, 10:45:06
Array

[xs_avatar]
pablxz pablxz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

creo ayi esta el problema la rom que esta aqui esta en formato rar y no en zip como la que me baje de cyon por fa subanla en zip
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 12/03/12, 10:46:21
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Pero rar y zip no es lo mismo?
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 12/03/12, 10:52:38
Array

[xs_avatar]
pablxz pablxz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

pss es que esta muy raro , ya que pongo las 2 roms y solo me detecta la de cyon en .zip sin extraer y la otra de telcel no me la detecta y si la extraego me da los siguientes archivos que tambien ya puse donde mismo y nop

.android_secure.vfat
cache.ext3
boot.img
data.ext3
nandroid.md5
recovery.img
system.ext3
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 12/03/12, 11:03:51
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
No no, no hay que extraerla. Tiene que ser un .zip. A no ser que lo que quieras instalar sea una copia nandroid de otro.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 12/03/12, 11:07:40
Array

[xs_avatar]
pablxz pablxz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

eso es una copia nandroid y esa como la instalo?
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 12/03/12, 11:44:11
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
No sé si eso es una nandroid, no sé qué archivos son. Pero mira a ver de dónde lo has sacado y así sabrás qué es. Las nandroid hay que meterlas en la sd en una carpeta que se llama clockworkmod, dentro de otra subcarpeta que se llama backup, y se instalan restaurándolas como si fueran una copia de seguridad tuya.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 12/03/12, 11:50:29
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Acabo de mirar en una copia mía antigua, y sí son esos archivos, lo único es que a mí me salen todos en formato .img. Pero eso será porque era de froyo. Digo yo. No la descomprimas y mira si la carpeta se llama algo así como una fecha y hora. Ejemplo: 2011-12-21.11.34.23
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 12/03/12, 16:16:54
Array

[xs_avatar]
dexterinotoreto dexterinotoreto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 85

 Cita: Originalmente Escrito por pablxz Ver Mensaje
eso es una copia nandroid y esa como la instalo?
Para instalar la nadroid en la sd hay una carpeta llamada clockwork, dentro de ella se encuetra una subcarpeta llamada backup, en backupe pegamos los archivos descomprimidos de la nandroid backup y desde el rom manager instalamos, en la seccion administrar copias, la copia de mi rom está rooteada y con rom manager jalando al 100, es la rom de telcel. Saludos
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 12/03/12, 18:06:50
Array

[xs_avatar]
pablxz pablxz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

ya gracias a todos, mi error era meter todo los archivos extraidos directo a la carpeta backpup, y tenia que meterlo con todo y carpeta . bueno ya quedo lo queria cambiar solo por que a cada rato se me quedaba ciclado o se reiniciaba solo con la cyon.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 13/03/12, 00:11:21
Array

[xs_avatar]
Issyu Issyu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Lowi
excelente ! todo perfecto! aunque con un pequeño susto cuando se reinicio el Optimus se me quedo un buen rato que no se decidia a arrancar y igual en la pantalla de inicio de telcel, quizas sea porque mi version era la v20f de orange? XD, despues de unos minutos de mini-heart-attack todo perfecto! mil gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black



Hora actual: 03:21:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /