ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/03/12, 00:09:10
Array

[xs_avatar]
l0gan l0gan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

gracias por subir el Nand...
__________________
-l0gan-
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/03/12, 00:34:19
Array

[xs_avatar]
dexterinotoreto dexterinotoreto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 85

 Cita: Originalmente Escrito por l0gan Ver Mensaje
gracias por subir el Nand...
De nada brother espero les sirva
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/03/12, 06:23:40
Array

[xs_avatar]
fredyto fredyto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: México
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Iusacell
no quiero que pienses que soy un troll mal agradecido pero me descargue la copia de tu nand y me sale que tiene un virus troyano con NOD32, no se si a alguien mas que la aya bajado también le sale ?..

Estuve batallando para descargar de rapid, que se cortaba a cada rato la conexión , (culpa mía de mi internet), pero a 30kb/s (culpa de rapidshit), des pues de tres horas para que bajara me salta el antivirus avisándome que el archivo que descargue tiene virus y lo pondrá en cuarentena .

No se si puedes revisarla y re subirla a otro servidor , por favor men

Última edición por fredyto Día 01/03/12 a las 06:25:42.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/03/12, 09:04:50
Array

[xs_avatar]
sardes sardes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: mexico
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Galaxy s7 ,Nexus 7, asus zenwatch 2
Tu operador: TELCEL
gracias de antemano

oye disculpa mi ignorancia yo tengo la version v20b rooteada y con cwm recovery pero quieero ponerme la de telcel ya que la estube calando y la senti mas fluida, pero no se que debo hacer para usar tu nandroid supongo que puedo cargarla desde el recovery pero no se como podrias decirme te lo agradeceria
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/03/12, 10:48:24
Array

[xs_avatar]
nakata87 nakata87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Las Palmas
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Optimus Black "Blanco"
Tu operador: Orange
Muy buenos dias muchachos tengo un problema tenia Rom zeus y el black me dejo de funcionar la tecla de apagado y tambien problemas de altavoz hice un downgrade y actualize con LG update como esta en el post para dejarlo de frabica.

ayer me llego el black de la tienda de orange lo encendi pero no arranco yo pensando que era por falta de bateria cuando llego a mi casa y lo conecto me doy cuenta que sigue fallando las 2 cosas, boton bloqueo + altavoz en llamadas, en el papel de reparacion dicen que actualizaron el software porque estaba mal... pero no estoy muy seguro de eso ya que el movil no perdio nada de informacion ni configuracion no me pidio cuenta para el market tenia los contactos config de wifis todo igual...

alguien me da alguna idea para que me den un black nuevo ya que lo use 1 mes y medio y si lo llevo de nuevo al SAT tardan otros 15dias 1mes el movil de viajes aparte que me devolvieron el con rallones pequeños pero se nota porque cuando yo lo entregue estaba impoluto.

Alguna idea porfavor??
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/03/12, 16:31:34
Array

[xs_avatar]
dexterinotoreto dexterinotoreto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 85

 Cita: Originalmente Escrito por fredyto Ver Mensaje
no quiero que pienses que soy un troll mal agradecido pero me descargue la copia de tu nand y me sale que tiene un virus troyano con NOD32, no se si a alguien mas que la aya bajado también le sale ?..

Estuve batallando para descargar de rapid, que se cortaba a cada rato la conexión , (culpa mía de mi internet), pero a 30kb/s (culpa de rapidshit), des pues de tres horas para que bajara me salta el antivirus avisándome que el archivo que descargue tiene virus y lo pondrá en cuarentena .

No se si puedes revisarla y re subirla a otro servidor , por favor men
Que tal brother mira no tiene ningún troyano, la verdad para evitar eso descativa el antivirus por un lapso de tiempo y descargala con toda confianza no tiene virus yo rengo el nod y a mi no me detecta nada, mi version de nod es la 5.
Deja ver si la puedo subir a otro servidor.
Saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/03/12, 16:34:56
Array

[xs_avatar]
dexterinotoreto dexterinotoreto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 85

 Cita: Originalmente Escrito por sardes Ver Mensaje
oye disculpa mi ignorancia yo tengo la version v20b rooteada y con cwm recovery pero quieero ponerme la de telcel ya que la estube calando y la senti mas fluida, pero no se que debo hacer para usar tu nandroid supongo que puedo cargarla desde el recovery pero no se como podrias decirme te lo agradeceria
Que tal amigo, te comento la nandroid, la cargas desde administrar backups de la aplicación rom manager, te recomiendo ampliamente que hagas una copia de tu rom actual, por cualquier cosa.

Espero haberte ayudado, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 01/03/12, 16:36:27
Array

[xs_avatar]
dexterinotoreto dexterinotoreto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 85

 Cita: Originalmente Escrito por nakata87 Ver Mensaje
Muy buenos dias muchachos tengo un problema tenia Rom zeus y el black me dejo de funcionar la tecla de apagado y tambien problemas de altavoz hice un downgrade y actualize con LG update como esta en el post para dejarlo de frabica.

ayer me llego el black de la tienda de orange lo encendi pero no arranco yo pensando que era por falta de bateria cuando llego a mi casa y lo conecto me doy cuenta que sigue fallando las 2 cosas, boton bloqueo + altavoz en llamadas, en el papel de reparacion dicen que actualizaron el software porque estaba mal... pero no estoy muy seguro de eso ya que el movil no perdio nada de informacion ni configuracion no me pidio cuenta para el market tenia los contactos config de wifis todo igual...

alguien me da alguna idea para que me den un black nuevo ya que lo use 1 mes y medio y si lo llevo de nuevo al SAT tardan otros 15dias 1mes el movil de viajes aparte que me devolvieron el con rallones pequeños pero se nota porque cuando yo lo entregue estaba impoluto.

Alguna idea porfavor??
Al parecer hermano tu problema es de hardware, y tienes todo el derecho de reclamar tu garantía, en reparación o un móvil nuevo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/03/12, 19:12:19
Array

[xs_avatar]
war_h war_h no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE %G
Tu operador: TELCEL
Gracias!

 Cita: Originalmente Escrito por dexterinotoreto Ver Mensaje
Aqui está el lik de mi nandroid backup rooteada
De LG Optimus Black V20a con super user y sin basura de telcel
Gracias hermano, instale tu Nand y me esta corriendo perfecta habia intentado inyectar la rom con el KDZ, el R&D y no me funcionaron, el proceso se quedaba trabado (en MODUp module o algo asi ) no avanzaba despues de dar Launch Software Update y se quedaba en unzip pack y ya. Ya con tu respaldo x fin tengo la stock rooteada vengo de probar Nand alemana, la CM7 (me quede en la 58), todas las versiones de Huexxx hasta la 4.02b (la mas estable por lo menos para fue la v3.02b) y la Marvel 3 q fue la ultima q probe, pero ninguna me dejo satisfecho completamente, sobretodo en cuestion de consumo de energia. Por eso decidi regresar a la stock. Una disculpa por lo extenso del mensaje
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/03/12, 21:31:15
Array

[xs_avatar]
dexterinotoreto dexterinotoreto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 85

 Cita: Originalmente Escrito por war_h Ver Mensaje
Gracias hermano, instale tu Nand y me esta corriendo perfecta habia intentado inyectar la rom con el KDZ, el R&D y no me funcionaron, el proceso se quedaba trabado (en MODUp module o algo asi ) no avanzaba despues de dar Launch Software Update y se quedaba en unzip pack y ya. Ya con tu respaldo x fin tengo la stock rooteada vengo de probar Nand alemana, la CM7 (me quede en la 58), todas las versiones de Huexxx hasta la 4.02b (la mas estable por lo menos para fue la v3.02b) y la Marvel 3 q fue la ultima q probe, pero ninguna me dejo satisfecho completamente, sobretodo en cuestion de consumo de energia. Por eso decidi regresar a la stock. Una disculpa por lo extenso del mensaje
Excelente carnalito, me da alegría saber que te sirvió mi nandroid, a propósito si gustas instalar el pack adicional, ahi puse la apk dek navegador pues la omití en la nadroid y un widget de tiempo, saludos hermano.

Hagamos extenso este post y si gustas compartir mi nandroid, te agradecería por no omitir el nombre de tu servidor al compartir la nandroid.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/03/12, 05:37:10
Array

[xs_avatar]
scorpionico scorpionico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5
Tu operador: TELCEL

Cuando ejecuto el KDZ Updater y corro First Scan en el Cheat Engine, no me arroja nada y el KDZ Updater se queda en No Responde, alguna idea de que pueda hacer?

Saludos!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/03/12, 05:46:11
Array

[xs_avatar]
uzumakiantonio uzumakiantonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Merida, Yuc. Mexico
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: TELCEL
Yo tengo una duda. Lo que pasa que al correr el cheat engine en lugar de que me salga solo 3 direcciones me salieron un monton ,, lo intente desde una xp,, me podrian ayudar por favor
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/03/12, 05:55:59
Array

[xs_avatar]
uzumakiantonio uzumakiantonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Merida, Yuc. Mexico
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: TELCEL
A alguien le sucedio que le dieran mas de 3 direcciones en el cheat engine , ,,, me pueden decir cual es el que debo de elegir??
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/03/12, 06:09:52
Array

[xs_avatar]
Inferbubu Inferbubu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Toluca, Edo de Mexico
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por scorpionico Ver Mensaje
Cuando ejecuto el KDZ Updater y corro First Scan en el Cheat Engine, no me arroja nada y el KDZ Updater se queda en No Responde, alguna idea de que pueda hacer?

Saludos!
intente con R&D Tools a mi me funcono mejor

 Cita: Originalmente Escrito por uzumakiantonio Ver Mensaje
Yo tengo una duda. Lo que pasa que al correr el cheat engine en lugar de que me salga solo 3 direcciones me salieron un monton ,, lo intente desde una xp,, me podrian ayudar por favor
utilizas el "administrador de tareas"??? espera hasta que el programa que utilizes llegue hasta arriba (ordenado por memoria) y le das SCAN y te deben de salir 3
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/03/12, 06:59:28
Array

[xs_avatar]
chivasxxx chivasxxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cancun mexico
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: p970
Tu operador: TELCEL
Por fin soy root con telcel, pero creo que el pack del browser tiene un problema ya que da force close al entrar a ajustes a aleuin mas le pasa???
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/03/12, 14:15:58
Array

[xs_avatar]
dexterinotoreto dexterinotoreto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 85

Con la nueva rom que he colgado ya no hay problemas con el browser pueden descargar desde aquí
https://rapidshare.com/files/2696416...3.4_limpia.rar

Gracias chivasxxx por testear y avisar amigo, esto fortalece al post.

DIOS los bendiga a todos.

Última edición por dexterinotoreto Día 03/03/12 a las 05:04:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 02/03/12, 14:43:32
Array

[xs_avatar]
dexterinotoreto dexterinotoreto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 85

Hermanos los que hayan descargado mi nadroid les pido de manera especial que borren los datos de mi cuenta whatsapp, no me di cuenta y dejé mi cuenta activa por la emoción de haber rooteado la rom oficial de telcel
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/03/12, 16:02:32
Array

[xs_avatar]
uzumakiantonio uzumakiantonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Merida, Yuc. Mexico
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: TELCEL
una pregunta la neta no me quedaron claros los pasos que hay que seguir con el kdz android, tengo que descargar los 7 ficheros que me pide , o que me podrias ayudar con este segundo procedimiento paso por paso,,


muchas gracias
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/03/12, 17:11:22
Array

[xs_avatar]
chivasxxx chivasxxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cancun mexico
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: p970
Tu operador: TELCEL
puedes usar el programa original de lg updater (funciona en win 7), en el modo emergencia y recuperacion (asi lo hize yo) , te pedira el imei, y te reconocera el telefono, empezara a descargar la actualizacion , aprox 8 a 10 minutos, suficiente tiempo para abrir cheat engine y el cwm inyector, cuando pase a la etapa de actualizando telefono y alcanze el 10% busca la palabra ANDROID! con la opcion texto activado y te dara las 3 direcciones de memoria , utilizas la tercera en el cwm inyector y sigues los ultimos pasos mencionados en el post 1... y al terminar seras usuario root
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/03/12, 00:21:35
Array

[xs_avatar]
dexterinotoreto dexterinotoreto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 85

Resubiendo la nandroid limpia, paciencia porfa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black



Hora actual: 22:16:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /