Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/08/21, 11:40:39
Array

[xs_avatar]
Cracken_ Cracken_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Galaxy S22Ultra Onyx Black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Para que intentes entender mejor mi punto de vista, comentarte que hace tiempo, en este foro, me paso intentar debatir con otro forero que, sistemáticamente, horas después de haberle citado, editaba sus mensajes anteriores añadiendo mucha información, y así es imposible tener un debate serio. Te obliga a leer y releer sus mensajes y los míos, pierdes el hilo de que has respondido y que no, y es un jaleo. Le acabe ignorando. Si encuentro el hilo, pongo enlace. Puede que mi reacción en un primer momento haya sido algo exagerada por ese recuerdo, pero sigo pensando que una vez citado, es más conveniente una nueva respuesta que una edición.

No veo el paso atrás en ningún momento. En las fotos de gsm arena, en igualdad de condiciones, el Oppo resuelve más detalle, este tiene uno de los mejores UGA en un móvil (el p20 pro no tiene), y si quiero procesar las fotos, ofrece RAW de 10bits, y un modo RAW+ que integra HDR. No soy fan de la gcam, pero al tener procesador Qualcomm puedo instalarla, cosa que en el Huawei no se puede. Respecto al p30 pro hay un paso atrás en la focal del teleobjetivo, pero ya lo valore en su día y no me resulta muy problemático, prefiero lo que gano en el UGA.
¿Como que no tiene gcam? Yo la tengo instalada en el p20 pro. En Telegram hay un canal del p20 pro donde la han colgado.


https://t.me/c/1339661130/170975


En RAW es algo del que también dispone el p20 pro, pero si te digo la verdad, no lo he usado jamás.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/08/21, 12:57:54
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Cracken_ Ver Mensaje
¿Como que no tiene gcam? Yo la tengo instalada en el p20 pro. En Telegram hay un canal del p20 pro donde la han colgado.


https://t.me/c/1339661130/170975


En RAW es algo del que también dispone el p20 pro, pero si te digo la verdad, no lo he usado jamás.
No es habitual que móviles con procesador distinto a snapdragon tengan gcam y he dado por supuesto que no la tenía sin comprobarlo.

No he dicho RAW "a secas", que ya sé que el p20 pro lo tiene (tuve uno), he dicho RAW de 10 bits y un modo RAW plus (así lo llaman) que ofrece un RAW con un apilado HDR. http://www.guillermoluijk.com/article/rawbits/index.htm

Tener la opción del RAW te permite hacer el procesado más a tu gusto. Es más ágil usar el jpeg directo del móvil, pero desde el móvil hay apps que te permiten procesarlo directamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:03:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /