ROMs y desarrollo HTC Desire 601 ROMs y desarrollo HTC Desire 601

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/04/14, 13:55:46
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Lo de que desparecen la linterna y la calculadora.. no se si tendrá que ver, pero ayer enredando me di cuenta de que te dan la opcion de desintalarlas. Igual pasó con tunein radio y 7digital, no las usaba para nada y las desinstalé sin ningún problema.
Saludos.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".

Última edición por TrHmrt16 Día 20/04/14 a las 13:59:11.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/04/14, 18:25:03
Array

[xs_avatar]
javiguay javiguay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ferrol
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guguisimo Ver Mensaje
Ayer probé a rootear con el TWRP y nada. Lo tienen rooteado algunos en 4.4.2 pero no ponen cómo, simplemente mencionan que con TWRP... Será que lo hacen con el "unsecure" kernel, pero eso yo ya paso...
Ahora me gustaría poder poner el móvil como de fábrica realmente, porque, aunque le de a restaurar, me desaparecen la linterna y la calculadora, y me sigue apareciendo el SuperSU (que luego no funciona).
Me he bajado el ZIP de 90 megas de HTCDev, pero no sé cómo se utiliza.
Pues yo también he leído algo sobre el unsecured kernel pero no lo tengo muy claro.
De todas formas yo sigo con el mismo problema de no poder actualizar. Ya que a pesar de ser s-on, poner el recovery original y bloquear el bootloader me sigue poniendo que el teléfono no se puede actualizar porque tiene el software modificado.
Cualquier idea que arroje luz sobre este tema se agradece.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/04/14, 12:28:16
Array

[xs_avatar]
guguisimo guguisimo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javiguay Ver Mensaje
Pues yo también he leído algo sobre el unsecured kernel pero no lo tengo muy claro.
De todas formas yo sigo con el mismo problema de no poder actualizar. Ya que a pesar de ser s-on, poner el recovery original y bloquear el bootloader me sigue poniendo que el teléfono no se puede actualizar porque tiene el software modificado.
Cualquier idea que arroje luz sobre este tema se agradece.
En HTC Dev, hay un zip de Yoigo España, pero no sé para qué sirve ni cómo se utiliza. Estos de XDA dan por hecho muchas cosas, y no hay forma de encontrar un manual o unas instrucciones de cómo flasear el móvil entero, ya que HTC no tiene una opción en su programa para restaurar el móvil de fábrica REALMENTE (a mi ya no me borra la app de SuperSU)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/04/14, 13:48:40
Array

[xs_avatar]
javiguay javiguay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ferrol
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guguisimo Ver Mensaje
En HTC Dev, hay un zip de Yoigo España, pero no sé para qué sirve ni cómo se utiliza. Estos de XDA dan por hecho muchas cosas, y no hay forma de encontrar un manual o unas instrucciones de cómo flasear el móvil entero, ya que HTC no tiene una opción en su programa para restaurar el móvil de fábrica REALMENTE (a mi ya no me borra la app de SuperSU)
Pues si que es un misterio. Yo lo he vuelto a intentar paso a paso y nada, me sigue poniendo software modificado. Y eso que he conseguido quitar el Supersu de la siguiente forma: dentro de aplicadion pincha en desinstalar "supersu" o algo asi y después casi abajo de todo una opción que es "desrooteo completo". Yo al hacerlo así ya no me vuelve a aparecer incluso reiniciando el terminal.
Si es cierto eso que dices que no se puede hacer un wipe format completo al terminal. Porque yo aunque haga factory reset, instale el recovery original, cierre bootloader e incluso le quito lo de "Tampered"; aparte de no dejarme actualizar KIT KAT, si me voy a "Ajustes - Acerca de - Informacion de software - Más -" en "Versión de kernel me aparece---> 3.4.10-g31cbf3 root@abm009 #1 SMP PREEMPT.
Me imagino que el kernel esta "tocado" por el rooteo y a lo mejor es por lo que no me lo deja actualizar.
¿Podeis echar un vistazo los que erais root antes de actualizar a ver si en el apartado kernel os sigue apareciendo root? Porque ya no se me ocurre otra cosa.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/04/14, 20:10:39
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por javiguay Ver Mensaje
Pues si que es un misterio. Yo lo he vuelto a intentar paso a paso y nada, me sigue poniendo software modificado. Y eso que he conseguido quitar el Supersu de la siguiente forma: dentro de aplicadion pincha en desinstalar "supersu" o algo asi y después casi abajo de todo una opción que es "desrooteo completo". Yo al hacerlo así ya no me vuelve a aparecer incluso reiniciando el terminal.
Si es cierto eso que dices que no se puede hacer un wipe format completo al terminal. Porque yo aunque haga factory reset, instale el recovery original, cierre bootloader e incluso le quito lo de "Tampered"; aparte de no dejarme actualizar KIT KAT, si me voy a "Ajustes - Acerca de - Informacion de software - Más -" en "Versión de kernel me aparece---> 3.4.10-g31cbf3 root@abm009 #1 SMP PREEMPT.
Me imagino que el kernel esta "tocado" por el rooteo y a lo mejor es por lo que no me lo deja actualizar.
¿Podeis echar un vistazo los que erais root antes de actualizar a ver si en el apartado kernel os sigue apareciendo root? Porque ya no se me ocurre otra cosa.
Los kernels muchas veces incluyen ese "root" que confunde un poco. En mi anterior Desire X y ahora con el 601, el nombre del kernel era similar incluyendo la palabra "root".
Un saludo.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/04/14, 22:31:13
Array

[xs_avatar]
guguisimo guguisimo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
sí que me aparece el root en kernel
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/05/14, 13:29:14
Array

[xs_avatar]
guguisimo guguisimo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
Es horrible seguir el hilo de XDA, me dan ganas de ponerles que desarrollen todo en este foro, que se olviden de XDA ya que no crea una sección propia como sí la tenemos aquí...
Hablan del root en KitKat, pero imposible de encontrar nada al respecto, he probado con el recovery TWRP, pero luego ni supersu ni busybox funcionan... así que he vuelto al recovery original hasta que haya más novedades.
Además, no sé ni para que sirve el rumrunner. Sí que son activos, pero no hay quien se aclare.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/05/14, 13:43:55
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por guguisimo Ver Mensaje
Es horrible seguir el hilo de XDA, me dan ganas de ponerles que desarrollen todo en este foro, que se olviden de XDA ya que no crea una sección propia como sí la tenemos aquí...
Hablan del root en KitKat, pero imposible de encontrar nada al respecto, he probado con el recovery TWRP, pero luego ni supersu ni busybox funcionan... así que he vuelto al recovery original hasta que haya más novedades.
Además, no sé ni para que sirve el rumrunner. Sí que son activos, pero no hay quien se aclare.
+1 aquello es un follon, ni tradiciendo no hay quien se entere .
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/05/14, 13:58:42
Array

[xs_avatar]
javiguay javiguay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ferrol
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Pues si que hay un poco de lío si, pero a ver si poco a poco se ven avances.
Por cierto, el rumrunner lo he probado y sirve para dejar el terminal en s-off que es como lo tengo yo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/06/14, 22:12:12
Array

[xs_avatar]
cris97sr cris97sr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc desire 601
Tu operador: Movistar
Ayuda

Tuve un problema ya que le hice un factory reset ahora no me carga el sistema operativo, que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/06/14, 01:08:24
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cris97sr Ver Mensaje
Tuve un problema ya que le hice un factory reset ahora no me carga el sistema operativo, que puedo hacer?
Cuando rooteas un movil lo peor que puedes hacer es un factory reset, se borra el sistema operativo entero. Y eso es sólo por el hecho de tenerlo rooteado. Tienes que flashearle una rom.
Debiste preguntar antes de hacer nada, que luego vienen los disgustos.
Un saludo.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/06/14, 12:28:22
Array

[xs_avatar]
guguisimo guguisimo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
¿alguien sabría qué hacer con estos archivos?
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2344
Han subido el OTA de Europa, no sé si se podrá flashear de alguna forma o qué, ya que como hemos cometnado anteriormente, ese hilo es un jaleo, ponen muchas cosas pero nadie explica nada, y todavía no me deja escribir en él para preguntar directamente (aunque conseguí escribir una pregunta, ahora no me deja hasta llegar a 10 post)

Última edición por guguisimo Día 10/06/14 a las 12:32:29.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/06/14, 01:50:56
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Voy en orden y por puntos.
1- Es la stok rom Kit kat Odex, lista para flashear por recovery. Esto es interesante. Creo que puede venir bien a quienes tienen problemas de batería y demás. Primero se borra el sistema operativo entero, después se limpia dalvik, se formatea data, system, caché, y después se flashea el zip. Todo ello desde recovery (debe ser custom, el stock no vale). Todo esto es para una reinstalación totalmente limpia, que podria suponer el fin de los quebraderos de cabeza de los demas compis.
2- Se supone que es la Ota de kit kat?
3- Un custom recovery para kit kat (este es el que digo que se deberia usar en el punto 1).
4- Kernel stock y recovery stock, ambos de kit kat.
Saludos !.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/06/14, 15:52:08
Array

[xs_avatar]
guguisimo guguisimo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
Ok, el recovery que tuve yo en KitKat, era el TWRP, no funcionaba el CWM... me dan ganas de probar esto
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/06/14, 08:36:36
Array

[xs_avatar]
javiguay javiguay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ferrol
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Yo voy a probar hoy mismo a flashear la Kit Kat Odex ya que yo creo que era de los pocos que aún no había actualizado a Kit Kat y tengo el terminal rooteado, con custom recovery y s-off.
Ya os contaré a ver que tal va.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/06/14, 09:03:29
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por javiguay Ver Mensaje
Yo voy a probar hoy mismo a flashear la Kit Kat Odex ya que yo creo que era de los pocos que aún no había actualizado a Kit Kat y tengo el terminal rooteado, con custom recovery y s-off.
Ya os contaré a ver que tal va.
Si eres de JB tienes que actualizar por OTA. Mas que nada porque para tener kit kat, se necesita el hboot de kit kat como poco, y eso solo lo consigues actualizando por OTA. En tu caso no puedes flashear el zip y ya. Ojala todo fuera tan sencillo..

Un saludo.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/06/14, 11:44:32
Array

[xs_avatar]
javiguay javiguay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ferrol
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Si eres de JB tienes que actualizar por OTA. Mas que nada porque para tener kit kat, se necesita el hboot de kit kat como poco, y eso solo lo consigues actualizando por OTA. En tu caso no puedes flashear el zip y ya. Ojala todo fuera tan sencillo..

Un saludo.
Vaya pues entonces creo que estoy "condenado" a quedarme en Jelly Bean, puesto que yo soy el único que conozco que al intentar actualizar por OTA a Kit Kat le pone que "Se ha detectado software modificado de sistema" y no me deja instalarlo. Por supuesto que antes de intentar instalarlo pongo s-on, recovery y boot originales.
Mi esperanza era poder flashear un zip de Kit Kat.... pero ya veo que no va a ser posible.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/06/14, 12:50:14
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por javiguay Ver Mensaje
Vaya pues entonces creo que estoy "condenado" a quedarme en Jelly Bean, puesto que yo soy el único que conozco que al intentar actualizar por OTA a Kit Kat le pone que "Se ha detectado software modificado de sistema" y no me deja instalarlo. Por supuesto que antes de intentar instalarlo pongo s-on, recovery y boot originales.
Mi esperanza era poder flashear un zip de Kit Kat.... pero ya veo que no va a ser posible.
De todas maneras (me acabo de acordar ahora) creo que se podria actualizar el hboot mediante zip por recovery para tener el de kit kat. Hace unas semanas indagando por el post tocho de 200 paginas de xda, me pareció ver un archivo que creo que es el hboot de JB. No estoy seguro porque lo vi asi por encima, pero si el archivo era el hboot, en el caso de que sea asi, hay posibilidad de que suban tambien el hboot de kit kat. Y de ahi ya podrias ponerte manos a la obra compi.
Un saludo.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/06/14, 13:23:20
Array

[xs_avatar]
guguisimo guguisimo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
podría ser una forma, sin reiniciar el movil, flashear el hboot de kk, y siguiendo en recovery (sin salir del fastboot) podría llegar a flashearse el zip...
Supongo, no soy experto, pero se me ocurre...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/06/14, 13:42:52
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por guguisimo Ver Mensaje
podría ser una forma, sin reiniciar el movil, flashear el hboot de kk, y siguiendo en recovery (sin salir del fastboot) podría llegar a flashearse el zip...
Supongo, no soy experto, pero se me ocurre...
Exactamente. No se me ocurre otra manera.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire 601 > ROMs y desarrollo HTC Desire 601



Hora actual: 19:36:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /