Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/06/11, 13:12:02
Array

[xs_avatar]
poyensa poyensa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: leo & mega & polaris
Tu operador: Vodafone
para el fondo del reloj entra en CHTtweaks >home clock>flip clock>home clock background opacity = 100 y reincia sense.

para el tipo de letra completo del home me estoy quedando sin argumentos ... reinicia el movil a ver que tal ...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/06/11, 13:43:41
Array

[xs_avatar]
GurTorRi29 GurTorRi29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cruces, Barakaldo
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
No te preocupes seguire investigando igual es algo del zoom o nose ire probando i te digo porque he provado a meter el archivo de la letra que has dicho antes y tampoco asi que ire probando. Gracias x todo

Por cierto, esta muy bien el proyecto este seguire toqueteando
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/06/11, 13:53:20
Array

[xs_avatar]
GurTorRi29 GurTorRi29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cruces, Barakaldo
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Antes de nada he arreglado la letra te comento era cojer otro archivo distinto que es :

HelveticaNeue LT 35 Thin.ttf

Por si ha alguien el pasa lo mismo el archivo esta en windows.

Todo solucionado un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 05/06/11, 16:10:57
Array

[xs_avatar]
GurTorRi29 GurTorRi29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cruces, Barakaldo
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
El unico problema que sigo teniendo esque no encuentro la carpeta en la que esta instalado el programa para descomprimir la otra carpeta...nse he buscado con el resco y arriba y abajo y nada..lo he instalado pro segunda vez y me spas lo mismo...


Solo comento yo aqui xd
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/06/11, 19:14:51
Array

[xs_avatar]
poyensa poyensa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: leo & mega & polaris
Tu operador: Vodafone
la carpeta con los graficos hay que bajarlos aparte, desde el post#1 y descomprimir en la tarjeta
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/06/11, 19:59:41
Array

[xs_avatar]
GurTorRi29 GurTorRi29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cruces, Barakaldo
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por poyensa Ver Mensaje
la carpeta con los graficos hay que bajarlos aparte, desde el post#1 y descomprimir en la tarjeta

Si pero me refiero que pones que para su instalacion hay que descomprimirla en tarjetadememoria/CHTtweaks...y yo esa no encuentro encuentro otra pero en un sitio completamente distinto que no tiene nada que ver...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/06/11, 20:43:33
Array

[xs_avatar]
poyensa poyensa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: leo & mega & polaris
Tu operador: Vodafone
Creala.

Si tienes resco explorer copia la carpeta CHTtweaks que hay dentro del zip en la tarjeta de memoria ..... y yasta a cambiar relojes, softkeys, unlockers, ....
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/06/11, 21:00:10
Array

[xs_avatar]
GurTorRi29 GurTorRi29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cruces, Barakaldo
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por poyensa Ver Mensaje
Creala.

Si tienes resco explorer copia la carpeta CHTtweaks que hay dentro del zip en la tarjeta de memoria ..... y yasta a cambiar relojes, softkeys, unlockers, ....

Eres un ARTISTA !! ya esta hecho y ya estoy provando gracias
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/06/11, 21:30:02
Array

[xs_avatar]
poyensa poyensa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: leo & mega & polaris
Tu operador: Vodafone
Gracias, a disfrutarlo!

CHTtweaks facilita el uso de tus propios graficos. Recuerdo los tiempos que para cambiar el reloj habia que pasar los archivos a formato manila e instalar y desinstalar cabs. Ahora solo pones los archivos directamente en la tarjeta y los seleccionas con el explorador de archivos que usa el CHTtweaks. Guardar y listo.

Puedes hacer tus propios graficos, o tomarlos prestados de android: mira este reloj por ejemplo, bajas el widget que viene en formato .apk, lo descomprimes con el programa 7z y buscas en la carpeta \res\drawable\ los archivos en formato png y copias el reloj directamente en tu nueva carpeta \CHTtweaks, lo seleccionas y listo! asi hay muchos ...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/06/11, 13:14:10
Array

[xs_avatar]
GurTorRi29 GurTorRi29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cruces, Barakaldo
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Selecciono para cambiar el sofkeys pero no se me quedan instalados..he reiniciado sense provado con casi todos i nada...ayuda? gracias
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/06/11, 21:09:12
Array

[xs_avatar]
poyensa poyensa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: leo & mega & polaris
Tu operador: Vodafone
No se, a mi me funciona bien .... lo que podemos cambiar con el CHTtweaks es el fondo (o barra) de las softkeys. Yo lo que hago es hacer las softkeys (iconos) transparentes y funcionar solo con la barra de las softkeys. El archivo que la controla es el 2AFAFEFA_manila, que ha sido modificado para poder cambiar la textura de la barra en formato png, mediante la asignacion de un archivo que puede ser definido via registro (HKCU\Software\HTC\Manila\CHT.SoftkeyBGTexture) y entonces el menu de configuracion edita esta llave de registro de forma facil. Esta es la teoria. Si pones algun pantallazo me puedo orientar mejor por si hay otro problema.

Con Resco o TotalCommander copia y pega el archivo que hay dentro del zip en windows, acepta sobrescribir y reincia sense para refrescar los cambios. Despues en CHTtweaks>>softkeys setting>>select softkey BG texture se abre un explorador, seleciona la barra de las softekeys que te guste y dale al boton save, exit & restart sense.

Para las softkeys propiamente dichas debes buscar en windows CHT_softkeys_*.png.

Saludos!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip 2AFAFEFA_manila.zip (15.7 KB, 4 visitas)
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/06/11, 08:34:40
Array

[xs_avatar]
GurTorRi29 GurTorRi29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cruces, Barakaldo
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Este es mi problema con el CHTtweaks, que tengo que activar el sofkeys de serie del cookie ( i uno se pone encima de otro):
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen001 (2).jpg (56.6 KB, 80 visitas)
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/06/11, 08:36:57
Array

[xs_avatar]
GurTorRi29 GurTorRi29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cruces, Barakaldo
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Los iconos de cht que me salen automaticamente siempre que reinicio el telefono el sense o apagar-encender,antes no pasaba...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen002.jpg (59.6 KB, 78 visitas)
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/06/11, 08:38:43
Array

[xs_avatar]
GurTorRi29 GurTorRi29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cruces, Barakaldo
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Por ultimo lo que te conte del kaspersky...Esto sale cuando reinicio sense o al encender el telefono( ya sea tras aver reiniciado o apagado-encendido),ralentiza mucho el encendido del telefono...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screen001.png (159.9 KB, 77 visitas)

Última edición por GurTorRi29 Día 15/06/11 a las 10:05:45.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/06/11, 11:06:05
Array

[xs_avatar]
poyensa poyensa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: leo & mega & polaris
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GurTorRi29 Ver Mensaje
Este es mi problema con el CHTtweaks, que tengo que activar el sofkeys de serie del cookie ( i uno se pone encima de otro):
si, por eso yo uso los iconos transparentes. Los iconos son independientes de la barra. CHTtweaks modifica la barra pero no los iconos. Yo pongo los iconos transparentes y asi puedo cambiar de barra mas a menudo los iconos transparentes estan en el post#1

 Cita: Originalmente Escrito por GurTorRi29 Ver Mensaje
Los iconos de cht que me salen automaticamente siempre que reinicio el telefono el sense o apagar-encender,antes no pasaba...
los puedes desactivar en CHTeditor>miscellaneous>mostrar iconos de CHTS OFF

 Cita: Originalmente Escrito por GurTorRi29 Ver Mensaje
Por ultimo lo que te conte del kaspersky...Esto sale cuando reinicio sense o al encender el telefono( ya sea tras aver reiniciado o apagado-encendido),ralentiza mucho el encendido del telefono...
esto nunca lo habia visto y no creo que tenga nada que ver con el CHT parece un plugg-in del today. Mira en windows>>setting (configuracion)>>inicio>>elementos>> mira si tienes el karspesky marcado, porbablemente este corriendo en el "back-stage"

Última edición por poyensa Día 15/06/11 a las 11:11:18.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/06/11, 13:48:11
Array

[xs_avatar]
GurTorRi29 GurTorRi29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cruces, Barakaldo
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por poyensa Ver Mensaje
si, por eso yo uso los iconos transparentes. Los iconos son independientes de la barra. CHTtweaks modifica la barra pero no los iconos. Yo pongo los iconos transparentes y asi puedo cambiar de barra mas a menudo los iconos transparentes estan en el post#1



los puedes desactivar en CHTeditor>miscellaneous>mostrar iconos de CHTS OFF



esto nunca lo habia visto y no creo que tenga nada que ver con el CHT parece un plugg-in del today. Mira en windows>>setting (configuracion)>>inicio>>elementos>> mira si tienes el karspesky marcado, porbablemente este corriendo en el "back-stage"

Me estoy aciendo un lio...xd..aver apra poner el cab transparente...si selecciono un tipo de sofkeys el transparente no puedo ponerlo ya que si pincho en Sofkeys>>Select Softkeys BG texture, solo me deja poner un "archivo" y son dos ( transparente + sofkeys el que quiera de la lista)..por eso nose como poner el trasnparente...me puedes indicar los pasos para poner el sofkeys transparente y a la vez el que decida escoger de la lista? nse si me he explicado bien...

Lo del Karpesky no esta seleciionado pero da igual ya mirare alguan solucion sino tampoco importa mucho.... gracias poyensa
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/06/11, 16:36:52
Array

[xs_avatar]
poyensa poyensa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: leo & mega & polaris
Tu operador: Vodafone
los softkeys transparentes los instalas copiando los archivos que hay dentro del .rar a windows, acepta sobrescribir y reinicia sense. Despues elijes la barra con CHTtweaks.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/06/11, 23:02:05
Array

[xs_avatar]
GurTorRi29 GurTorRi29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cruces, Barakaldo
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Ahora toda va sobre ruedas poyensa no te aburrire mas

gracias enserio
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/06/11, 23:30:40
Array

[xs_avatar]
poyensa poyensa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: leo & mega & polaris
Tu operador: Vodafone
es un placer ... en serio
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/06/11, 13:00:05
Array

[xs_avatar]
GurTorRi29 GurTorRi29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cruces, Barakaldo
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Poyensa...Para poder poner el sofkeys de serie y quitar el que sea transparente...los archivos que sobreescribí donde los puedos conseguir? gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2



Hora actual: 07:20:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /