iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/18, 20:53:52
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Duda notificaciones

Buenas chicos!!!

Vengo de estar unos añitos con android, desde el S6 edge para mi apple perdió la batalla pero después de probar el S9 he querido dar una oportunidad a este X.

La verdad es que no me arrepiento, pinta muy pero que muy bien con sus pegas y sus pros pero de momento me gusta la experiencia.

Aunque tengo una duda muy muy grande que me está reconcomiendo y creo que voy a tener que acostumbrarme porque no pinta bien.

En android yo los grupos de Telegram y WhatsApp cuando hablaban 20 mensajes seguidos me llegaba una notificación con todos esos mensajes, es decir un globo y dentro de ese globo iba rellenando esos mensajes sin poner mas tiras o globos como se llamen, aquí en iOS me esta matando, tengo un grupo de Telegram que hablan mucho y se me llena la pantalla de notificaciones... esto no hay manera de solucionarlo y que solo sea una??
__________________
Las cosas que haces son las que te hacen, así que haz lo que sabes y sabrás lo que vales!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/18, 14:28:45
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 896
Tu operador: Movistar

Me uno a la pregunta y Apple por favor rediseña el sistema de notificaciones. Android en esto es infinitamente mejor
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/03/18, 16:19:46
Array

[xs_avatar]
thekorhys thekorhys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Mexico
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: iPhone 3GS
Tu operador: TELCEL
Se puede unir los mensajes solo si el iPhone tiene jailbreak para que no te llenen la pantalla de notificaciones cuando te llegan varios, pero como mencione solo se puede con el jailbreak.
Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/03/18, 19:00:53
Array

[xs_avatar]
Llonga Llonga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Alcoy
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Movistar
Si, eso es un fallo tb para mí, molaría que por lo menos pudieras elegir una manera u otra...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/03/18, 08:08:23
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thekorhys Ver Mensaje
Se puede unir los mensajes solo si el iPhone tiene jailbreak para que no te llenen la pantalla de notificaciones cuando te llegan varios, pero como mencione solo se puede con el jailbreak.
Saludos.


Vaya atraso... tengo un sistema de alertas en el trabajo que se llama Pushover para monitorizar servidores y genera más de 100 alertas por la noche... por las mañanas no puedo ver el centro notificaciones porque es ilegible con tanto alerta...

No hay jailbreak para la última versión de iOS no? Manda narices que en Android lleve sin rootear años porque funciona fino sin root y en iOS tenga carencias tan básicas
__________________
Las cosas que haces son las que te hacen, así que haz lo que sabes y sabrás lo que vales!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X



Hora actual: 10:27:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /