Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/22, 17:13:09
Array

[xs_avatar]
juanjo_bcn juanjo_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Galaxy a71
Tu operador: Pepephone
Galaxy s22ultra o iphone 13 pro max ?

Después de leer y mirar mil vídeos veo que el iPhone ea mejor compra, el problema es que llevo años sin usar ios y estoy muy acostumbrado a samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 05/03/22, 17:27:27
Array

[xs_avatar]
Osfenix Osfenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Si preguntas en el foro del S22 ultra, que te crees que te van a contestar la mayoría? Dicho esto, creo que son dos móviles muy parejos, en los que en unos apartados gana uno y en otros el otro. Yo como no me gusta ios, te diría el S22, pero cualquiera de los dos es buena compra.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Osfenix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 05/03/22, 17:56:49
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Tu mismo te has respondido. Usas Samsung, la manzana para las tartas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/03/22, 17:59:24
Array

[xs_avatar]
Hawnu Hawnu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tarragona - España
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
Samsung s22 Ultra.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/03/22, 18:42:06
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,951
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Depende del SO que más te guste. En lo personal, si el iPhone fuera el mejor en todo no me lo compraría, ya que no me gusta ios
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/03/22, 19:09:55
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
Como dice el compañero aquí que te vamos decir...Samsung a full

He probado IOS y simplemente no puedo ,el 13 pro max siendo justos es excelente,sobre todo en batería,pero Apple bufff, va ser que no.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pau77 su comentario:
  #7  
Viejo 05/03/22, 19:13:28
Array

[xs_avatar]
htp htp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

Me gusta más Android, pero cualquiera es buena compra
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/03/22, 21:21:44
Array

[xs_avatar]
rapman rapman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Orange
Si el Galaxy tuviera la batería y el rendimiento gráfico del Iphone sería el smartphone perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 05/03/22, 21:23:09
Array

[xs_avatar]
rapman rapman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Orange
(perdón, se me duplicó)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/03/22, 21:53:22
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
6 meses estuve con un iphone 11 e iOS, nunca mas, no puedo con ese SO, a quien les mole y esten comodos, adelante, por lo demas son muy parejos.
Lo unico que hecho de menos del iphone es el apple watch hahaha
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/03/22, 23:17:39
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

Batería y rendimiento -> iPhone
Camara y pantalla -> Galaxy
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/03/22, 23:27:27
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Si vas a usar el s-pen ---> S22 Ultra sin duda

Si no vas a usar el s-pen y te gusta android ---> S21 Ultra

Si no vas a usar el s-pen y no te gusta android ---> Iphone 13 pro max
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/03/22, 23:45:26
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por PabloSaN Ver Mensaje
Como dice el compañero aquí que te vamos decir...Samsung a full

He probado IOS y simplemente no puedo ,el 13 pro max siendo justos es excelente,sobre todo en batería,pero Apple bufff, va ser que no.
Totalmente de cuerdo con tus palabras compañero, no deja de ser buen tlf el iPhone 13 pro Max, pero el ecosistema que tiene para mi es NOO.. como lo diría, es régimen totalitario!!
Es más yo pienso y es una impresión muy personal y particular, que el tlf no es del todo tuyo, como Android, que puedes realizar un millón de cosas y el iPhone, o pasas por el aro o búscate Android y claro está un Samsung S22 ultra.

Última edición por Angel49lucky Día 05/03/22 a las 23:48:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 06/03/22, 00:57:15
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,951
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Batería y rendimiento -> iPhone
Camara y pantalla -> Galaxy
Batería y rendimiento -> iPhone
Camara, pantalla, versatilidad, software y ecosistema abierto-> Galaxy
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/03/22, 03:25:49
Array

[xs_avatar]
richi36 richi36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Galaxy S24ultra1TB y Tab S9 ultra1TB 5G
Tu operador: Vodafone
La pregunta interminable, aquí te recomendaremos S22 Ultra, y en el foro de Apel, te recomendaran el otro, que ni me acuerdo del nombre. Pero si buscas que nos enfrentemos unos con otros con cual es mejor, es la pregunt perfecta. Pero ten encuenta que el que le gusta android nunca hablara bien de ios, y el que le gusta la manzana, hablará mal de android y de lo bien que funciona ios. Otros que estan entre los dos sistemas tendrán una opinión según le ha ido, como por ejemplo yo, ios es muy estable mundo cerrado, con poca máquina y muy caro relación calidad precio.
Y android suele tener mucha maquina y una buena relación calidad precio, un mundo más abierto, aunque menos estable que ios.
Ya tienes que valorar cual es tu debilidad, pero que si estas en este foro es por que prefieres android, a no ser que como indiqué al principio estés buscando un conflicto de opiniones.
Saludos.

Última edición por richi36 Día 06/03/22 a las 03:31:47.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/03/22, 05:48:13
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Tengo el privilegio de tener ambos equipos Apple iPhone 13 Pro Max y Samsung Galaxy S22 Ultra

Ambos son excelentes equipos, muy parejos en casi todo.

si la batería es lo importante, Samsung carga un poco más rápido, pero la autonomía es mucho mejor en Apple.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/03/22, 07:24:02
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
De todas formas recuerda, que al samsung S22 ultra, dentro de unas semanas funcionará mejor, necesita actualizarse y dar mas, de lo que es ahora mismo, en un par de meses, funciona como un demonio.
En Android pasa esto y mas con las gamas altas siempre.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Angel49lucky su comentario:
  #18  
Viejo 06/03/22, 08:52:31
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Galaxy s22ultra o iphone 13 pro max ?

 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
De todas formas recuerda, que al samsung S22 ultra, dentro de unas semanas funcionará mejor, necesita actualizarse y dar mas, de lo que es ahora mismo, en un par de meses, funciona como un demonio.
En Android pasa esto y mas con las gamas altas siempre.

Bueno, esto que dices no es así, el rendimiento será el mismo desde ahora hasta su fin, si no le da a Samsung por cagarla en algún update, que lo hace a menudo.
He tenido hasta hace bien poco el S21 Ultra que ha funcionado bien desde que lo compre en su salida, hasta 1 año después que fue hasta que lo he tenido, siempre se dijo lo mismo desde un principio, va a llegar una actualización maravillosa que va arreglar la cámara ( por poner un ejemplo) y nunca llego, y que conste que a mi me gustaba la cámara, sólo me gustaría que fuese mejor en interiores con poca luz que mete mucho ruido, y nunca llego ni va a llegar.
Lo que si llego fue un update maravilloso, que al desbloquear el teléfono y de forma aleatoria te ponía la pantalla a 0,5fps y para solucionarlo tenías que volver a bloquear y desbloquear, han pasado dos updates más desde entonces y sigue igual.
Tengo en casa un Note 10 también y ahí está tampoco le llego un update maravilloso que catapultase su rendimiento, lo que había en su momento es lo que hay ahora, y que siga así jajaj.
Con esto me refiero que no esperes la octava maravilla a través de actualizaciones que es muy probable que nunca llegue. Puede que en alguna te aumente un poco la batería, o puede que en la siguiente hagan lo contrario, pero no esperaría gran cosa la verdad, y he pasado por muchos de la gama S y Note.
Y hablado del tema del hilo, pues entre los dos el que más te guste. Si te gusta android o iOS. En mi caso siempre había usado android, y este año me decidí a probar el iPhone y me esta encantando, a día de hoy yo personalmente elegiría iPhone por la agilidad del sistema, actualizaciones, ecosistema y por el propio teléfono que me encanta , cámara y batería, ahora esto no quiere decir que mañana pues mi experiencia cambie por lo que sea y vuelva a android, que a día de hoy lo dudo, lo que quiero decir que es muy personal esa decisión lo mejor es que lo pruebes por ti mismo.

Un saludo

Última edición por Subversive Día 06/03/22 a las 08:56:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Subversive su comentario:
  #19  
Viejo 06/03/22, 09:42:31
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
De todas formas recuerda, que al samsung S22 ultra, dentro de unas semanas funcionará mejor, necesita actualizarse y dar mas, de lo que es ahora mismo, en un par de meses, funciona como un demonio.
En Android pasa esto y mas con las gamas altas siempre.
++1 Samsung en actualizaciones no tiene rival y mas ahora con un hardware tan nuevo, lo han sacado un tanto verde y algunas cosas sin pulir,hay que darle un par de updates


 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Bueno, esto que dices no es así, el rendimiento será el mismo desde ahora hasta su fin, si no le da a Samsung por cagarla en algún update, que lo hace a menudo.
He tenido hasta hace bien poco el S21 Ultra que ha funcionado bien desde que lo compre en su salida, hasta 1 año después que fue hasta que lo he tenido, siempre se dijo lo mismo desde un principio, va a llegar una actualización maravillosa que va arreglar la cámara ( por poner un ejemplo) y nunca llego, y que conste que a mi me gustaba la cámara, sólo me gustaría que fuese mejor en interiores con poca luz que mete mucho ruido, y nunca llego ni va a llegar.
Lo que si llego fue un update maravilloso, que al desbloquear el teléfono y de forma aleatoria te ponía la pantalla a 0,5fps y para solucionarlo tenías que volver a bloquear y desbloquear, han pasado dos updates más desde entonces y sigue igual.
Tengo en casa un Note 10 también y ahí está tampoco le llego un update maravilloso que catapultase su rendimiento, lo que había en su momento es lo que hay ahora, y que siga así jajaj.
Con esto me refiero que no esperes la octava maravilla a través de actualizaciones que es muy probable que nunca llegue. Puede que en alguna te aumente un poco la batería, o puede que en la siguiente hagan lo contrario, pero no esperaría gran cosa la verdad, y he pasado por muchos de la gama S y Note.
Y hablado del tema del hilo, pues entre los dos el que más te guste. Si te gusta android o iOS. En mi caso siempre había usado android, y este año me decidí a probar el iPhone y me esta encantando, a día de hoy yo personalmente elegiría iPhone por la agilidad del sistema, actualizaciones, ecosistema y por el propio teléfono que me encanta , cámara y batería, ahora esto no quiere decir que mañana pues mi experiencia cambie por lo que sea y vuelva a android, que a día de hoy lo dudo, lo que quiero decir que es muy personal esa decisión lo mejor es que lo pruebes por ti mismo.

Un saludo

Compañero en esto discrepo, no esque aumente rendimiento,si no que pulen al máximo lo que hay,aunque ya sabemos que la perfección no existe.
En actualizaciones Samsung es muy buena.

Yo también he probado este año el Iphone 13 pro max ,nunca tuve uno y me pasó lo contrario.

No puedo con IOS,eso irá en la persona y es mejor probarlo por uno mismo,pero eso de pagar por casi todo ,todo tan enrevesado ,hasta para pasar una canción ,una película.....no es para mí.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pau77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 06/03/22, 09:51:13
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PabloSaN Ver Mensaje
++1 Samsung en actualizaciones no tiene rival y mas ahora con un hardware tan nuevo, lo han sacado un tanto verde y algunas cosas sin pulir,hay que darle un par de updates





Compañero en esto discrepo, no esque aumente rendimiento,si no que pulen al máximo lo que hay,aunque ya sabemos que la perfección no existe.
En actualizaciones Samsung es muy buena.

Yo también he probado este año el Iphone 13 pro max ,nunca tuve uno y me pasó lo contrario.

No puedo con IOS,eso irá en la persona y es mejor probarlo por uno mismo,pero eso de pagar por casi todo ,todo tan enrevesado ,hasta para pasar una canción ,una película.....no es para mí.

Saludos.

No claro eso va en cada persona que te guste más una cosa u otra, respecto a pagar por todo, debo de estar perdiéndome algo porque yo no pago por nada que no pagase ya en android.

En cuanto a las actualizaciones, como te he comentado antes Samsung todos los meses actualiza religiosamente, pero eso no quiere decir que lo haga bien, que la caga y bastante cómo te he comentado lo que le pasa al S21 Ultra y que aún no lo Alban solucionado y te estropea la experiencia de usuario en un teléfono de 1300€, se ha quedado mucha gente en muchos foros, en la página oficial y después de 3 meses ahí sigue…
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 17:18:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /