HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/12, 16:32:59
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia y S. Calderona
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

--- Un año con él y como en Blade Runner...

No soy el mamarracho que a menudo pulula por aquí. No.

Soy su cacharro, como cariñosamente me llama desde que copió el nombre a traqa, a flecky, a riesgo, a reformista o a eldelcau hace unos doce meses.

Y es que hoy hace un año que estoy con él. Bueno, quizá esté él conmigo... Y me he rebelado, como un Replicante de Blade Runner, para contar como estoy realmentente.

Los tres primeros meses fueron tranquilos. Me cuidaba mucho y no me hacía trabajar demasiado. Tiene la manía de enfundar sus cosas más queridas, así que ponerme la protección negra me hizo pensar que realmente me apreciaba.

Cada vez que su mujer le veia conmigo siempre le preguntaba: ya estás chateando...?. Nunca ha tenido facebook, ni tweeter, ni messenger. Y yo me parto...

Unas llamadas, algunos mensajes, mucho Interrnet y poca fotos.Fueron semanas tranquilas hasta que en htcmania le convencieron para abrirme las tripas y pasar por el quirófano.

Y comenzó mi suplicio...

Desde entonces no me deja en paz. A todas horas pasando por cirugías complicadas para las que no está preparado y de las que, en alguna ocasión, he estado a punto de no despertar. Y le llama flashear. Ni p... idea tiene. Ahora además de animadora el m...!

A pesar de todos los malos ratos que me ha hecho pasar, la verdad es que no me puedo quejar. Con las operaciones creo que estoy mejor porque me siento más ágil y joven. Tengo el aspecto de un cacharro de pocas semanas, aunque un poco regordito claro.

No creo que me cambie en una temporada y me hace feliz. Aunque para ello me tenga que actualizar, como escriben por aquí. Ni que tuviera 2 años por Dios...!

Tan sólo espero que más cacharros se levanten el día de su cumpleaños y nos cuenten cómo les ha ido.


energía...!


batería...!


escrito con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex... y tacatac
__________________
Sent from the planet of Maestro Sombrita using Piedra Pirámide with TeamNovaDHD Rom...

Última edición por mio hero Día 16/01/12 a las 16:35:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a mio hero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 16/01/12, 17:18:13
Array

[xs_avatar]
RafaTorresG RafaTorresG no está en línea
Colaborador Boquerón.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: CAPITAL DE LA COSTA DEL SOL
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
Buenas, eres la pda de mio_hero no? Bueno, pues me presento, soy la DHD de rafatorres1983. Yo todavía no llevo un año con el (poco me queda) y la verdad que he sido siempre una pda un poco aburrida. No tenía widgets en 3d ni nada.
Durante varias semanas veía como mi dueño leía unas páginas en internet relacionadas con mi so, android. Pensé " Que curioso, si me tiene aquí porque se va a ese notebook a leer cosas de mi... " Total, no le dí nada de importancia.
La otra persona que me trastea es la mujer de mi dueño, es guapa, tiene las manos muy suaves, pero nada mas me quiere por un tal pollo enfadao y otros pajaros que van explotando cuando se juntan... la verdad que no sé de que va, pero bueno, no me importa, solo decir que me agoto enseguida y me tienen que dar de comer.
Lo gordo viene ahora. Y verás, pensaba que era algo rutinario, un poner fotos en el notebook o que me pusieran algun mp3 nuevo.
Pero que va... sentí que me tocaban el botón de la depuracion... y al momento mi primo el notebook tenía una pantalla negra antiguísima que ponía MSDOS, y mientras aparecian comandos en esa ventana, yo temblaba sin parar, y me apagaba solo, no sabia que pasaba y eso me estaba poseyendo.
Al cabo de un rato reinicié y notaba que tenía una "Revolución" interior. Corría mas, me sentía mas ligero y encima tenía que comer menos. !Guau!
A mi dueño tambien lo veia haciendo cosas raras, puesto que no dejaba de escribir en un htcmania o algo... no sé
Ahora parece que tengo un "AIRBUS" dentro y no sé parezco como mas XL, mas grande, mi dueño me ha regalado unos auriculares para sus mp3, que me conectan y él dice que no tienen nada que envidiar a unos de una "B" que dice que cuestan carísimos.
Total, esto es al revés, mientras mas viejo soy, mas joven me siento.
Mi dueño me ha dicho que le dé gracias a un cantavro, un sada, un mio_hero, un traqa666, un racatapum, un reformista45 y otros muchos que no me acuerdo que me dijo... Saludos para ellos y os digo que os porteis bien con mis hermanas. DICHO ESTA.

MIO_HERO: Mi dueño me ha dicho que quiere lo mismo que tú fumas... No sé porque será, en fin, estos humanos...
__________________


Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis!
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a RafaTorresG su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 16/01/12, 17:52:24
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Buenas, soy el dueño del móvil de cantavro

Solo decir que muy buenas las reviews. Como suelo decir: es el móvil el que me usa a mí, y no al revés...

Salud, paz y amor!

PD: locos, locos everywhere!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cantavro su comentario:
  #4  
Viejo 16/01/12, 18:26:50
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Grande entre los grandes... Y obesos!! También haré un año en pocos días y me siento como una colegiala. Por las noches me mima y me enchufa por debajo -no veas que gustirrinin- cuando está con su churri me abandona... Pero se que me mira de reojo... Y día a día después de meterme mano, sacarme as tripas incluso de ponerme cables dentro de mi gps, ahí sigo.. Me revitaliza día a día y como dice un cacharro por ahi arriba... Joven me siento! Ojala nuestra relación perdure hasta que Pepephone se pase al lado oscuro.... No creo que pase..

Este es mi contribución a la oda de @mio hero a las dhd -cacharros con amor y cariño -

Besitoos

Soy HTC Desire HD de eldelcau
__________________
_________________________________________
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eldelcau su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 16/01/12, 19:21:00
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,879
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Mi amo siempre ha sido muy tradicional, y me ha respetado durante más de un año, muchos mimos, muchos tocamientos pero nada de sexo flash. Me decía que me quería demasiado como para perderme tontamente por un mal polvo.
Pero las cosas han cambiado, en diciembre hemos hecho un año juntos. Al principio siempre me hablaba de su ex, aunque yo soy más guapa, más joven y lista, creo que fue su primer amor androide y le guarda mucho cariño, o eso cuenta, pero al año y medio le dio la patada por mí. Y estoy segura que por mucho que dice que soy el amor de su vida, en unos meses, encontrará otra más joven y guapa, con dos exuberantes núcleos y una cámara frontal que quite el hipo.
Y sé que ya no me quiere igual, porque la semana pasada me convenció y lo hicimos. Que si es bueno para ti, que si la batería te va a durar más, que si vamos a romper la monotonía, que si patatín que si patatán, y hala root hasta el fondo. Tengo que decir que no me dolió nada, y a pesar de los nervios de la primera vez, los dos disfrutamos mucho.
__________________
Regístrate en Dropbox con este link y gana 250 MB extras. http://db.tt/v4IyLA1
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Knopfler su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 16/01/12, 19:44:30
Array

[xs_avatar]
RafaTorresG RafaTorresG no está en línea
Colaborador Boquerón.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: CAPITAL DE LA COSTA DEL SOL
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Mi amo siempre ha sido muy tradicional, y me ha respetado durante más de un año, muchos mimos, muchos tocamientos pero nada de sexo flash. Me decía que me quería demasiado como para perderme tontamente por un mal polvo.
Pero las cosas han cambiado, en diciembre hemos hecho un año juntos. Al principio siempre me hablaba de su ex, aunque yo soy más guapa, más joven y lista, creo que fue su primer amor androide y le guarda mucho cariño, o eso cuenta, pero al año y medio le dio la patada por mí. Y estoy segura que por mucho que dice que soy el amor de su vida, en unos meses, encontrará otra más joven y guapa, con dos exuberantes núcleos y una cámara frontal que quite el hipo.
Y sé que ya no me quiere igual, porque la semana pasada me convenció y lo hicimos. Que si es bueno para ti, que si la batería te va a durar más, que si vamos a romper la monotonía, que si patatín que si patatán, y hala root hasta el fondo. Tengo que decir que no me dolió nada, y a pesar de los nervios de la primera vez, los dos disfrutamos mucho.
Jajajaja, buenísimo! Parece el diario de una niña de 15 años! DD
__________________


Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/01/12, 19:50:57
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Mi amo siempre ha sido muy tradicional, y me ha respetado durante más de un año, muchos mimos, muchos tocamientos pero nada de sexo flash. Me decía que me quería demasiado como para perderme tontamente por un mal polvo.
Pero las cosas han cambiado, en diciembre hemos hecho un año juntos. Al principio siempre me hablaba de su ex, aunque yo soy más guapa, más joven y lista, creo que fue su primer amor androide y le guarda mucho cariño, o eso cuenta, pero al año y medio le dio la patada por mí. Y estoy segura que por mucho que dice que soy el amor de su vida, en unos meses, encontrará otra más joven y guapa, con dos exuberantes núcleos y una cámara frontal que quite el hipo.
Y sé que ya no me quiere igual, porque la semana pasada me convenció y lo hicimos. Que si es bueno para ti, que si la batería te va a durar más, que si vamos a romper la monotonía, que si patatín que si patatán, y hala root hasta el fondo. Tengo que decir que no me dolió nada, y a pesar de los nervios de la primera vez, los dos disfrutamos mucho.
Joer, no me lo puedo de creer que tu no tuvieras rooteado el cacharro.....aunque bien pensado cuanto mas se tarde en trastear menos monotona se hace la relacion, jejejeje.
__________________
Si andar fuera bueno, el cartero seria inmortal.....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/01/12, 20:25:53
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Pero que arte!!! no veas como me he reido, yo es que me meto mucho en todas las historias y lo flipo como vosotros .

La historia de mi móvil es la siguiente: (a ver si consigo que hable, es algo timido, no lo presioneis)

Mi nombre es Desire, Desire H D. (No, no es Desire hija de, que todo el mundo me llama así cuando ve mis dimensiones), me compraron a través del foro htcmania. Fui un regalo para alguien que no me valoró lo suficiente porque tenia sobrepeso y sobredimensiones. Hasta que di con una chica guapa, joven y lista quetecagas, que me compró.

Esto ocurrió en marzo de 2010. Ella acababa de dejar a un tal Sony ericsson w715, ya ves, que nombre es ese, seguro que no tiene ni flash... Y estuvo tonteando con una tal Diamond, tss vaya nombre, a esa si que le pondria el H D y despues P.

Total, que llegué y triunfé como la cocacola o un botellin de agua en agosto en plena Sevilla. Al principio la vi con miedo, yo porque soy un pedazo de movil, pero pensé: esta se aburre a los dos dias de tenerme, que poca soltura, que poco tacto, que poca gracia... pero es tan guapa... Y asi nos llevamos hasta agosto, yo me dormia profundamente porque no me daba caña, solo jugaba al angry birds y la oia decir: ohh que grande eres! pero cuanta bateria gastas... Y terminaba decepcionada cada noche.

Hasta que una madrugada calurosa de agosto, vi que me estaba toqueteando demasiado. La vi muy concentrada, con sudores, temblores y pequeños microinfartos y tics en el ojo derecho. Yo pense: ay que se me va y me quedo huerfana!, pero no... Coincido con lo que dijo un compañero mas arriba, no tenia ni puta idea de que estaba tocando, bajando, instalando, borrando... pero ella seguia y seguia y se flipaba cada vez mas.

Creo recordar que eran las 3.15 cuando todo terminó. Yo me sentia muy ligero, me habian quitado peso de encima e iba mas rápido de lo normal.
Creo que me metieron por vena, (usb para los mortales), algo llamado Kingdroid, bastante bueno por cierto.
Hasta que llegó noviembre. Ya mi dueña era la dueña del cotarro, la gallina del corral, la... la... la tonta del culo porque seguia sin tener idea de lo que estaba haciendo, pero ella seguia leyendo, tostando a la gente con sus preguntas y metiendose en jardines.
Entonces ya instaló la runny, o eso decia en mis ajustes... ahi ya la vi flipando cuando escuchaba musica con Beats (oohh beats!! wtf!?? da igual, se escucha de fucking mother)
Y la camara, oohhh que bien, que bonita salen las fotos, cuanta resolucion y calidad...
Y los menus: ohhh que bonito todo, esto para que sirve? y esto, y esto y esto??

Y asi todos los dias... Yo escuchaba voces alrededor que la llamaban friki, que le decian que me dejara, que si ya estaba con el cacharro... cacharro?? a quien llamas tu cacharro? pigmeo de menos de 4:3 pulgadas! bah, principiantes... Pero ella no escuchaba, estaba cegada en mi, ni miraba a la gente, ni hablaba.. su autismo aumentaba por momentos pero parecia no importarle, y yo muy contenta porque me estaba dando caña.

Pero llegó diciembre. Este mes fue muy estresante... me metieron 4 roms en apenas un mes. Yo estaba ya con los pixeles muertos, pero ella seguia otra vez (que tia mas pesada, hubiera preferido al anterior dueño que ni me miró...), y esta vez cayeron: Smartdroid, Miui, er3bus 3.0 y er3bus 3.1. La chiquilla se ve que se aburria y no dejaba de reiniciarme una y otra vez, menos mal que soy una maquinota y lo aguanto todo, pero ya me estaba tocando las teclas demasiado.

Ahora, parece que está mas tranquila. Según he podido escucharle a algun amigo (si, ya vuelve a sociabilizarse), me dejará descansar con la er3bus. Esto será hasta que unos amigos raros que le hablan a veces (cantavro/sada), saquen otra cosa nueva y volveremos a las andadas, pero no me importa, estoy muy contenta con mi dueña, que me protege con una super funda y una pegatina de pantalla para que no me raye .

Bueno pues hasta aqui la historia de mi teléfono. Es un tochaco importante, y no me he metido en el tema de los flasheos y el root porque seria mas largo aun, con esto es suficiente.

para el que haya llegado hasta aqui leyendo desde el principio DD
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 16/01/12, 20:35:01
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
jajajajajajajajaja que bueno!
__________________
_________________________________________
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/01/12, 20:59:20
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
wow, lokitina, que buen rato me has hecho pasar, jajajaja.
__________________
Si andar fuera bueno, el cartero seria inmortal.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 16/01/12, 21:00:46
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,879
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
He de admitir que tampoco ha sido todo de color de rosa, también hemos tenido nuestros roces... Bueno en realidad los roces los he tenido todos yo, tengo la esquina superior izquierda hecha un Cristo.
Aunque aún he tenido suerte, a la ex la ahogó en la taza del colacao.
__________________
Regístrate en Dropbox con este link y gana 250 MB extras. http://db.tt/v4IyLA1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 16/01/12, 21:10:39
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Aunque aún he tenido suerte, a la ex la ahogó en la taza del colacao
jajajajajaja
__________________
_________________________________________
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/01/12, 21:46:19
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
He de admitir que tampoco ha sido todo de color de rosa, también hemos tenido nuestros roces... Bueno en realidad los roces los he tenido todos yo, tengo la esquina superior izquierda hecha un Cristo.
Aunque aún he tenido suerte, a la ex la ahogó en la taza del colacao.
Joe si que desayunas fuerte tu.. la prox vez usa galletas o magdalenas, hombre .

Enviado desde mi Desire HDwith Beats Audio usando Tapatalk
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/01/12, 22:57:29
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange

Joder he de reconocer que vuestras máquinas lo bordan.....
En particular la máquina de mi paisana es de arte total....
Saludos

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apretoso su comentario:
  #15  
Viejo 16/01/12, 23:27:33
Array

[xs_avatar]
RafaTorresG RafaTorresG no está en línea
Colaborador Boquerón.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: CAPITAL DE LA COSTA DEL SOL
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
Joder he de reconocer que vuestras máquinas lo bordan.....
En particular la máquina de mi paisana es de arte total....
Saludos

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Aver cuando dejas a tu desi que se exprese libremente, hombre ya!
__________________


Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/01/12, 23:33:38
Array

[xs_avatar]
RafaTorresG RafaTorresG no está en línea
Colaborador Boquerón.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: CAPITAL DE LA COSTA DEL SOL
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
Y ahora digo yo, ¿que pensarán compañeros de otros subforos que entren aquí por error y lean esto? Y peor aún, Jorge_Kai???? Desde luego que jamás cambiaré el movil nada mas por la gente que se junta aquí, en este gran subforo de la desire HD, solo por estos ratos de risas virtuales merece la pena. Cuidaros y saludos.
__________________


Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RafaTorresG su comentario:
  #17  
Viejo 16/01/12, 23:43:14
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Mi nombre es Desire, Desire H D. (No, no es Desire hija de, que todo el mundo me llama así cuando ve mis dimensiones), me compraron a través del foro htcmania. Fui un regalo para alguien que no me valoró lo suficiente porque tenia sobrepeso y sobredimensiones. Hasta que di con una chica guapa, joven y lista quetecagas, que me compró.

Esto ocurrió en marzo de 2010.
Vaya vaya... así que trabajas en HTC eh

Ya decía yo que sabías mucho de este móvil

Salud!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cantavro su comentario:
  #18  
Viejo 17/01/12, 08:06:31
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
Vaya vaya... así que trabajas en HTC eh

Ya decía yo que sabías mucho de este móvi
jajajaj lo achaco a un lapsus brutus jejejejeje
__________________
_________________________________________
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/01/12, 09:52:37
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por eldelcau Ver Mensaje
jajajaj lo achaco a un lapsus brutus jejejejeje
Ains no lo entiendo... XD :$

Enviado desde mi Desire HDwith Beats Audio usando Tapatalk
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/01/12, 10:36:32
Array

[xs_avatar]
_Jimmy_ _Jimmy_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Buscando movil pequeño

 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Ains no lo entiendo... XD :$

Enviado desde mi Desire HDwith Beats Audio usando Tapatalk
Que es imposible tener un Desire HD en Marzo de 2010, te has comido un año mojando en el colacao...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Jimmy_ su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 22:00:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /