Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/22, 23:35:52
Array

[xs_avatar]
tuxk316 tuxk316 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei Y9A
Tu operador: -
interrogacion Problema para sincronizar el móvil con la Nube

Hola he comprado mi Primer Huawei en Vomistar un Huawei Y9A
todo bien pero cuando ingreso a la nube esta esta vacía agrego archivo desde la Web
notas fotos y no aparece en el móvil también cuando realizo búsquedas del Movil este aparece dice no hay movil , siendo que esta vinculado el ID y todos lo servicios activados





Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/22, 13:25:02
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Huawei Mate 40 Pro
Tu operador: Vodafone
A riesgo de contestar con obviedades, ¿has comprobado que Cloud tenga los permisos necesarios para acceder a Almacenamiento y demás? Por otro lado, creo que Cloud sincroniza archivos en la nube cuando el móvil está cargando, aunque imagino que el fallo lo tienes de forma continuada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/22, 06:37:23
Array

[xs_avatar]
tuxk316 tuxk316 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei Y9A
Tu operador: -
Esta es primera vez que me tengo un Huawei . , pero debería ser para todos igual
la misma configuración para todos lo dispositivos , si tienes iu Iphone
creas un id , lo autentificas y te da acceso a Icloud y hay sincronizo mis datos , dispositivo archivos , contactos imágenes videos otros , tomo apuntes desde la web se guardan en la nube (icloud) las puedo ver y editar en el móvil y viceversa ,
en xioami es lo mismo solo que usas las cuentas de google.
aquí Huawei debería ser lo mismo
*creo tu id le das los peronismos y lo parametrizas , te vas a la web y vinculas la cuenta y tu numero de movil y te da acceso a la nube , y puedes guardar archivos editar y crear notas , sincronizar la ubicación del móvil y todo.
Las pruebas que he realizado
1 sincronizo el móvil le marco su ubicación , si lo veo en el móvil pero al ingresar a la nube de huawei no aparece nada
Creo una nota en la nube la guardo cierro sesión. me cierro el navegador abro sesión nuevamente y abro mis notas , si están hay , pero si voy al movil no hay nada , y si ya lo sincronice los datos , pero no muestra nada
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 01:53:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /