OnePlus One OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/19, 22:58:30
Array

[xs_avatar]
miguej miguej no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Los Jereles
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G cosmic gray 128gb
Tu operador: Vodafone
App incompatible con tu dispositivo (Oneplus One con LineageOs 15.1)

Buenas,

De repente me esta pasando de un tiempo para acá que mi oneplus one con lineageos 15.1 con el ultimo update que salio para 15.1 me salen muchas apps en el play store como "incompatibles con tu dispositivo", cuando las tengo instaladas incluso.

Evidentemente no me deja actualizarlas ni nada, la mas reciente por ejemplo es la de Twyp de ing direct, tengo la 3.6.0 y ya salio el update a 3.8.0 pero...nada, si la busco desde el movil en google play no me aparece la app. Y si la busco desde la web con mi cuenta de google me sale que esa aplicación no es compatible con ninguno de mis dispositivos.

Y como esa unas cuantas, Facebook Y messenger los tuve que instalar y actualizar desde el amazon app store pq desde google play no se me actualizaban desde meses. Y el Fotos de google lleva diciéndome que lo actualice tambien un montón, pero si lo buscas ...lo mismo, no hay update. Intente desde la app de uptodown actualizar el fotos pero claro...casca.

No tengo el telefono rooteado.

¿Sabeis algo de eso? ¿Alguna idea / solución?


(tengo pendiente pasarme al lineageos 16 pero no tengo tiempo actualmente)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/19, 22:06:24
Array

[xs_avatar]
Mikote Mikote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Oneplus One 64 GB
Tu operador: Yoigo
A mí me sucede también, sin ir más lejos, el navegador Chrome ya no permite actualizarlo por incompatibilidad con Lineage 15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One



Hora actual: 19:21:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /