OnePlus 8 OnePlus 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/20, 00:17:30
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El OnePlus 8 aumentará a 120 fps los vídeos de YouTube, Netflix y Prime Video

El OnePlus 8 aumentará a 120 fps los vídeos de YouTube, Netflix y Prime Video

Leemos en teknofilo.com

"OnePlus ha anunciado recientemente que ha diseñado un chip MEMC (Motion Estimation, Motion Compensation) para la nueva familia OnePlus 8 como los que encontramos en los televisores de gama alta. Este chip permitirá aumentar de forma artificial la tasa de frames por segundo de vídeos para que se vean más suave en la pantalla de 120 Hz de los nuevos OnePlus 8 / 8 Pro. El cofundador de OnePlus, Pete Lau, ha revelado que su chip funcionará con 12 servicios de streaming locales e internacionales. El chip MEMC funcionará con YouTube, Netflix y Amazon Prime Video, entre otros. Esto significa que los vídeos grabados a una tasa de frames por segundo más baja serán modificados para que parezcan haber sido grabados con una tasa de refresco más alta."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/20, 00:17:42
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/04/20, 01:29:57
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,678
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
Menuda chorrada de OnePlus aquí, los videos están grabados a una tasa de frames para que se vean así, si pones Los Vengadores a 60fps en vez de a 30fps esa acción trepidante y fabulosa se queda en nada, con las series pasará exactamente lo mismo
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/04/20, 07:54:59
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Pues a mi esto me parece una cagada al menos si no se puede quitar. Los 60fps 120fps o incluso mas estan muy bien para grabar videos catidianos( de algun viaje por ejemplo y mil etc etc) y tambien para los videojuegos pero las películas, series etc sobre todo de acción no quedan bien con 60fps, se ven artificiales y algo mareantes. Si en la industria del cine el estandar sigue siendo 24fps es por algo, pocos han sido los que se han atrevido a poner una tasa mayor a 30fps en sus películas y a muchisima gente no le ha gustado e incluso ha salido mareada del cine como por ejemplo paso con el Hobbit que se rodo a 48fps. Si es que hasta en los videojuegos la gran mayoría de ellos en cinemáticas se limita la tasa de frames a 30.


Supongo que se podra quitar esa opcion( de no ser asi oneplus se la jugaría mucho) pero aun asi me sigue pareciendo una cagada por que habrán invertido tiempo y costo cosa que pagaremos nosotros para una cosa que sinceramente no creo que la gente use por que repito es horrible, solo seria util se pudiera aplicar a los juegos por que hay muchos que van a menos de 60fps y asi se le podria sacar mejor el partido al panel de 120hz.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/04/20, 10:32:53
Array

[xs_avatar]
Nihilus Nihilus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Lugo
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: S21 Ultra

A mi me parece la ostia, yo llevo años viendo las pelis/series a 60fps con SVP en el pc.

Una vez te acostumbras a esa fluidez, cuando vuelves a ver algo a 24/30 da asquito, como si fuera a tirones / fpsines... parecido a lo que pasa con los juegos, vamos.

Yo lo prefiero mil veces.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/04/20, 11:32:29
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Pues espero que no. Ver una peli a esa tasa es ir contra el cine en sí ya que se rellenan los frames que faltan de manera artificial.

Yo en la tele es lo primero que desactivo, todo el tema de true motion y post procesados similares.

Cualquiera del mundillo te dirá que hay que verlo a 24fps

60 y superiores SOLO para eventos deportivos. Todo lo demás es estropear la experiencia cinematográfica y el enorme trabajo que hacen los directores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8



Hora actual: 18:20:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /