Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 23/02/20, 11:58:10
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txiki360 Ver Mensaje
Lo comenté por aquí hace unos días , está agotado en la web de Samsung y no sé vende en ningún otro sitio

Así que si no reponen pues solo está el gris

En la web de usa por ejemplo solo tienen el negro para comprar y el gris está agotado,al menos ayer
Osea que si lo vendían como me digo el comercial y está agotado. Yo siempre here tenido moviles negros y es muy elegante este en negro. Lo único que me gusta del gris es el acabado plata de los bordes es muy brillante y bonito pero ese gris de tubería....ufff nose, que si que le vas a poner una funda y todo eso pero con todo lo que pagas aunque no se vea.
Es muy raro que no ponga en la página cómo agotado sino que aparece como que esa combinación no está disponible. Sabes de alguien que tenga pedido el negro de 512? Es que nose si ir mirando y esperarme a ver si aparece el negro pero siempre dentro del plazo de los buds de regalo claro.

Última edición por pauljbl Día 23/02/20 a las 12:15:34.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 23/02/20, 12:00:14
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,144
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Osea que si lo vendían como me digo el comercial y está agotado. Yo siempre here tenido moviles negros y es muy elegante este en negro. Lo único que me gusta del gris es el acabado plata de los bordes es muy brillante y bonito pero ese gris de tubería....ufff nose, que si que le vas a poner una funda y todo eso pero con todo lo que pagas aunque no se vea.
Es muy raro que no ponga en la página cómo agotado sino que aparece como que esa combinación no está disponible. Sabes de alguien que tenga pedido el negro de 512? Es que nose si ir mirando y esperarme a ver si aparece el negro pero siempre dentro del plazo de lourdes buds de regalo claro.
Solo está la versión de 128 GB en color negro
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 23/02/20, 12:02:32
Array

[xs_avatar]
txiki360 txiki360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5,003
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Osea que si lo vendían como me digo el comercial y está agotado. Yo siempre here tenido moviles negros y es muy elegante este en negro. Lo único que me gusta del gris es el acabado plata de los bordes es muy brillante y bonito pero ese gris de tubería....ufff nose, que si que le vas a poner una funda y todo eso pero con todo lo que pagas aunque no se vea.
Es muy raro que no ponga en la página cómo agotado sino que aparece como que esa combinación no está disponible. Sabes de alguien que tenga pedido el negro de 512? Es que nose si ir mirando y esperarme a ver si aparece el negro pero siempre dentro del plazo de lourdes buds de regalo claro.
Yo los primeros días te puedo asegurar que en la web de Samsung estaba el de 512 gb negro ,pero ya solo aparece el negro
Yo espero que sí al final caigo y está semana los tienen ya a la venta en Samsung Bilbao, tengan alguno negro ,porque el gris me echa muy para atrás
Yo estoy convencido de que volverán a ponerlo en stock ,pero no sé si está semana o la que viene, seguramente tendrán el 80% de stock del ultra en gris y querrán quitarse unidades de encima "obligando" a la gente a comprar ese color mediante la retirada temporal del negro
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 23/02/20, 12:19:54
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txiki360 Ver Mensaje
Yo los primeros días te puedo asegurar que en la web de Samsung estaba el de 512 gb negro ,pero ya solo aparece el negro
Yo espero que sí al final caigo y está semana los tienen ya a la venta en Samsung Bilbao, tengan alguno negro ,porque el gris me echa muy para atrás
Yo estoy convencido de que volverán a ponerlo en stock ,pero no sé si está semana o la que viene, seguramente tendrán el 80% de stock del ultra en gris y querrán quitarse unidades de encima "obligando" a la gente a comprar ese color mediante la retirada temporal del negro
Pienso como tu, que esa es la jugada de Samsung pk el primer día por lo menos tenían el negro. Para compensar stock hacen eso. Y luego lo vuelven a habilitar.

Hombre el gris lo has visto en persona? Yo si y no está tan mal como lo ponen. Resalta la cámara y hay más contraste, el plateado del borde es muy bonito brillante y te digo que yo siempre he sido de negros. Ve a verlo si no lo has visto y no es tan feo la verdad.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 23/02/20, 12:32:18
Array

[xs_avatar]
txiki360 txiki360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5,003
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Pienso como tu, que esa es la jugada de Samsung pk el primer día por lo menos tenían el negro. Para compensar stock hacen eso. Y luego lo vuelven a habilitar.

Hombre el gris lo has visto en persona? Yo si y no está tan mal como lo ponen. Resalta la cámara y hay más contraste, el plateado del borde es muy bonito brillante y te digo que yo siempre he sido de negros. Ve a verlo si no lo has visto y no es tan feo la verdad.
Lo vi ayer y no me gustó ,igual es porque el gris nunca me ha gustado como color y siempre he sido de móviles negros ,pero no sé ,es lo que decía antes en otro hilo ,la trasera de estos s20 ( de los 3 modelos ) no se de que o como las han hecho pero me dan una sensación de ser de móvil de gama baja-media increíble
El negro al menos lo disimula un poco más ,pero el tacto ,lo pringosos que se ponen al de nada de tocarlos...
No se,yo llevo funda transparente siempre ,pero estás pagando un pastón
La trasera del iPhone 11 pro por ejemplo se nota que es de un móvil que vale 1600€, hasta la del Xperia 1 es una belleza
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 23/02/20, 12:50:41
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txiki360 Ver Mensaje
Lo vi ayer y no me gustó ,igual es porque el gris nunca me ha gustado como color y siempre he sido de móviles negros ,pero no sé ,es lo que decía antes en otro hilo ,la trasera de estos s20 ( de los 3 modelos ) no se de que o como las han hecho pero me dan una sensación de ser de móvil de gama baja-media increíble

El negro al menos lo disimula un poco más ,pero el tacto ,lo pringosos que se ponen al de nada de tocarlos...

No se,yo llevo funda transparente siempre ,pero estás pagando un pastón

La trasera del iPhone 11 pro por ejemplo se nota que es de un móvil que vale 1600€, hasta la del Xperia 1 es una belleza
Yo creo que lo han copiado un poco del color del iphone 11 pero claro el gris mate y sin huellas es mucho más premium. A ver el color te puede gustar más o menos pero el acabado del cristal se va a poner muy guarro y feo en los 2 colores. Pero si estoy de acuerdo contigo. No se han lucido mucho en los colores. Y como dices en negro es apuesta segura claro. Yo no tengo ni idea de que color pillar si el gris por el borde cromado de plata que está muy chulo o esperar al negro que nose si lo van a poner online.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 23/02/20, 12:54:29
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,144
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Yo creo que lo han copiado un poco del color del iphone 11 pero claro el gris mate y sin huellas es mucho más premium. A ver el color te puede gustar más o menos pero el acabado del cristal se va a poner muy guarro y feo en los 2 colores. Pero si estoy de acuerdo contigo. No se han lucido mucho en los colores. Y como dices en negro es apuesta segura claro. Yo no tengo ni idea de que color pillar si el gris por el borde cromado de plata que está muy chulo o esperar al negro que nose si lo van a poner online.
Yo viniendo de un pixel 3xl imaginaros en términos de diseño cualquiera me parecería mejor , asique yo lo llevaré con la funda led cover asique y le.pondre una skins atrás para q no se ensucie tanto
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 23/02/20, 12:55:19
Array

[xs_avatar]
txiki360 txiki360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5,003
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Yo creo que lo han copiado un poco del color del iphone 11 pero claro el gris mate y sin huellas es mucho más premium. A ver el color te puede gustar más o menos pero el acabado del cristal se va a poner muy guarro y feo en los 2 colores. Pero si estoy de acuerdo contigo. No se han lucido mucho en los colores. Y como dices en negro es apuesta segura claro. Yo no tengo ni idea de que color pillar si el gris por el borde cromado de plata que está muy chulo o esperar al negro que nose si lo van a poner online.
Yo estoy casi seguro que está semana ,sobre mitad de semana , volverán a poner el negro
Una vez han tenido 7 días solo el modelo gris y se han quitado stock ,pondrán el negro seguro
Al igual que en la americana ahora mismo solo tienen el negro ,al revés que en la mayoría de las tiendas online de Samsung , es pura estrategia de marketing para dar salida a los dos colores
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 23/02/20, 13:00:58
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Yo viniendo de un pixel 3xl imaginaros en términos de diseño cualquiera me parecería mejor , asique yo lo llevaré con la funda led cover asique y le.pondre una skins atrás para q no se ensucie tanto
Yo también la led view cover es la mejor y más cómoda y la que más protege la pantalla. Buena elección jeje
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 23/02/20, 13:02:32
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txiki360 Ver Mensaje
Yo estoy casi seguro que está semana ,sobre mitad de semana , volverán a poner el negro

Una vez han tenido 7 días solo el modelo gris y se han quitado stock ,pondrán el negro seguro

Al igual que en la americana ahora mismo solo tienen el negro ,al revés que en la mayoría de las tiendas online de Samsung , es pura estrategia de marketing para dar salida a los dos colores
Yo lo miraré todos los días. Si lo veis por favor avisarme. Muchas gracias chicos.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 23/02/20, 13:07:04
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,144
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Yo también la led view cover es la mejor y más cómoda y la que más protege la pantalla. Buena elección jeje
Y la más cara jaja, lo único que no me gusta que creo , ojo!! Que no la pillado nunca ,,pero por videos de los otros modelos ,que no cubre el lateral de abajo , ni el de arriba, pero bueno desde que tuve malas experiencias con fundas de Amazon tipo armor , dije lo barato sale caro, me marcaban el teléfono ( vaya funda que dañan el dispositivo)
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 23/02/20, 14:58:04
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por txiki360 Ver Mensaje
Lo vi ayer y no me gustó ,igual es porque el gris nunca me ha gustado como color y siempre he sido de móviles negros ,pero no sé ,es lo que decía antes en otro hilo ,la trasera de estos s20 ( de los 3 modelos ) no se de que o como las han hecho pero me dan una sensación de ser de móvil de gama baja-media increíble
El negro al menos lo disimula un poco más ,pero el tacto ,lo pringosos que se ponen al de nada de tocarlos...
No se,yo llevo funda transparente siempre ,pero estás pagando un pastón
La trasera del iPhone 11 pro por ejemplo se nota que es de un móvil que vale 1600€, hasta la del Xperia 1 es una belleza
Te da esa sensación, porque el iPhone es mate y el s20 está en brillo. Se ven y marcan más las huellas y la suciedad. Pero si está limpio se ve más bonito (aunque no dura nada)
Tengo en casa un Sony z3 que le pasa lo mismo.
Pero no sé tú, la verdad es que como yo siempre llevo funda, no es una cosa que preocupe, ya que solo lo veo por detras, cuando lo saco de la funda, de vez en cuando para limpiarlo.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 23/02/20, 16:04:50
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Y la más cara jaja, lo único que no me gusta que creo , ojo!! Que no la pillado nunca ,,pero por videos de los otros modelos ,que no cubre el lateral de abajo , ni el de arriba, pero bueno desde que tuve malas experiencias con fundas de Amazon tipo armor , dije lo barato sale caro, me marcaban el teléfono ( vaya funda que dañan el dispositivo)
A mi siempre me ha ido muy bien la led, es la más cara de todas, pero todo se paga claro. Estos últimos modelos de la led view son más bonitos, pero claro lo único malo es que no te cubren ni por arriba ni por abajo. Pero ya me ha pasado que le he dado un golpecito al terminal cerrado con las funda y se ha marcado un poco, eso es lo malo.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 23/02/20, 20:04:48
Array

[xs_avatar]
francesc.saburit francesc.saburit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Sant Pere de Ribes
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: samsung galaxy 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Hola a todos. Alguien ha podido pedir el S20 ultra de 512gb en color negro? A mi no me da esa opcion, solo aparece el gris. Lo digo porque el día de la presentación si te dejaba la opcion del ultra 512 negro en la web, pero me daba error en el pago y no ser me cargó en ninguna de las veces que lo hice.Ayer en el chat de Samsung me dijeron que esta fuera de stock y que tendría que estar atento en la web si se repone. Pero yo ya no me creo nada de estos comerciales que no tienen ni idea de lo que venden ni te entienden ni saben hablar bien el idioma. Alguien que lo tenga reservado? El negro en ninguna tienda física les va a llegar solo gris me han dicho. Y siempre hablando del más top top el ultra de 512gb.


Gracias

Muchas gracias
Si yo lo pedī el mismo dīa de la presentación
__________________
F.S.F.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 23/02/20, 20:16:18
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por francesc.saburit Ver Mensaje
Si yo lo pedī el mismo dīa de la presentación
Pues que suerte tuviste. A mi lo vi hice un pedido y no me dejó y luego hice otro y tampoco el mismo día de la presentación y luego ya no lo hice y lo miré en tienda y es cuando me dijeron en todas que solo esta el de 512 en gris. Y ahora lo estoy volviendo a mirar en la página como loco y nada que no hay negro todavía hasta que les dé la gana. Espero que sea antes de se pire la oferta de los Buds pk sino no me lo compro.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 23/02/20, 20:22:49
Array

[xs_avatar]
txiki360 txiki360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5,003
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Pues que suerte tuviste. A mi lo vi hice un pedido y no me dejó y luego hice otro y tampoco el mismo día de la presentación y luego ya no lo hice y lo miré en tienda y es cuando me dijeron en todas que solo esta el de 512 en gris. Y ahora lo estoy volviendo a mirar en la página como loco y nada que no hay negro todavía hasta que les dé la gana. Espero que sea antes de se pire la oferta de los Buds pk sino no me lo compro.
Yo el negro lo he visto disponible en la web de Samsung hasta este miércoles o así creo recordar
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 23/02/20, 20:31:02
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,144
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
A mi siempre me ha ido muy bien la led, es la más cara de todas, pero todo se paga claro. Estos últimos modelos de la led view son más bonitos, pero claro lo único malo es que no te cubren ni por arriba ni por abajo. Pero ya me ha pasado que le he dado un golpecito al terminal cerrado con las funda y se ha marcado un poco, eso es lo malo.
Mira , al parecer este año , por arriba cubre y abajo al menos deja solo visible el conector y altavoces , lo que no me a gustado ha sido que no cubra la zona de los botones , de subir y bajar volumen, para mí sería ideal está funda si cubriese por todo los lados

Me ha costado encontrarlo porque hay poco videos, y no veía imágenes ni nada Screenshot_20200223-202800.jpg
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 23/02/20, 23:47:36
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txiki360 Ver Mensaje
Yo el negro lo he visto disponible en la web de Samsung hasta este miércoles o así creo recordar
En serio? Uff pues me da a mi que chungo. Voy a esperar que todavía quedan 2 semanas de promoción y hay un poco de tiempo para que lo vuelvan a poner de nuevo. Es que eso de dejarte solo un color si o si si te vas al más top como me pasó con el note 10 + 5G que me lo tuve que comer azul marino con patatas.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 23/02/20, 23:51:14
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Mira , al parecer este año , por arriba cubre y abajo al menos deja solo visible el conector y altavoces , lo que no me a gustado ha sido que no cubra la zona de los botones , de subir y bajar volumen, para mí sería ideal está funda si cubriese por todo los lados

Me ha costado encontrarlo porque hay poco videos, y no veía imágenes ni nada Archivo Adjunto 1263518
No había visto todavía la foto. Que bien que lo cubra y si una pena la botonera y la parte de abajo. Lo que si me temo es que lo va a hacer muy muy grande el terminal. Pero bueno a mi caballo grande ande o no ande jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #240  
Viejo 24/02/20, 00:30:49
Array

[xs_avatar]
txiki360 txiki360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5,003
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
En serio? Uff pues me da a mi que chungo. Voy a esperar que todavía quedan 2 semanas de promoción y hay un poco de tiempo para que lo vuelvan a poner de nuevo. Es que eso de dejarte solo un color si o si si te vas al más top como me pasó con el note 10 + 5G que me lo tuve que comer azul marino con patatas.
Acabo de mirar y por ejemplo en Samsung Francia están agotados los ultra de 512 tanto en negro como en gris ,y tienen los dos colores del ultra de 128
En Alemania está agotado el ultra de 512 gris y si tienen el ultra de 512 en negro ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 15:56:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /