Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/03/20, 14:11:24
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por RESAIDENT Ver Mensaje
Sí insistes mucho seguramente se arregle, porque pensarán que tienes razón y no creo que les interese quedar mal.

Lo malo es que te va tocar esperar bastante para resolverlo.
No creo, casos así tienen muchos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/03/20, 14:15:15
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por Athalwars Ver Mensaje
Buenas, y gracias por los comentarios.

La verdad es que no duermo comprar y menos devolver, pero desde luego se me quitan las ganas de volver a comprar nada de ese importe por internet.

La reclamación que abrí el UPS ya la han cerrado y la conclusión es que el paquete se ha entregado, a ellos les consta así. Google seguía la investigación y aún no me han dicho nada definitivo, les he mandado la resolución de UPS, a ver si se responsabilizan del paquete, y si no les denunciaré.

Lo del peso puede estar bien, pero imagino que si quieren se pueden escudar en que he metido algo de peso...

Les he pedido que me manden fotos del paquete que yo envié, a ver si es el mismo o ha sido manipulado, pero aún no he conseguido que me manden las fotos.

En fin, a ver en qué termina la cosa.

Saludos.
Ya que parece que tienes todas las de perder, yo cogería la factura, iria a la policía y pediría que bloqueen el terminal por imei, por robo, hurto o lo que quieras...que se joda también el que se lo ha quedado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 02/03/20, 15:16:50
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Athalwars Ver Mensaje
Buenas, y gracias por los comentarios.



La verdad es que no duermo comprar y menos devolver, pero desde luego se me quitan las ganas de volver a comprar nada de ese importe por internet.



La reclamación que abrí el UPS ya la han cerrado y la conclusión es que el paquete se ha entregado, a ellos les consta así. Google seguía la investigación y aún no me han dicho nada definitivo, les he mandado la resolución de UPS, a ver si se responsabilizan del paquete, y si no les denunciaré.



Lo del peso puede estar bien, pero imagino que si quieren se pueden escudar en que he metido algo de peso...



Les he pedido que me manden fotos del paquete que yo envié, a ver si es el mismo o ha sido manipulado, pero aún no he conseguido que me manden las fotos.



En fin, a ver en qué termina la cosa.



Saludos.


Es lamentable que seamos los usuarios los que tengamos que andar detrás de las compañías, las compañías deberían hacernos la vida más fácil no complicarnosla.

Animo y te aconsejo que la próxima compra la hagas en Amazon.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/03/20, 22:19:34
Array

[xs_avatar]
RESAIDENT RESAIDENT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 750
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
No creo, casos así tienen muchos.
Aunque haya muchos casos parecidos debe intentarlo, el no ya lo tiene pero si consigue algo habrá merecido la pena.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/03/20, 18:21:40
Array

[xs_avatar]
Athalwars Athalwars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 56

Buenas de nuevo.

Pues nada, ya ha respondido Google y dice que como dentro no estaba el móvil no me dan el reembolso. En fin es indignante. Lo siguiente será abrir una reclamación en consumo y denunciar.

A ver si hay suerte al final...

Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/03/20, 21:55:18
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,081
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Athalwars Ver Mensaje
Buenas de nuevo.

Pues nada, ya ha respondido Google y dice que como dentro no estaba el móvil no me dan el reembolso. En fin es indignante. Lo siguiente será abrir una reclamación en consumo y denunciar.

A ver si hay suerte al final...

Saludos


Espero que tengas suerte y consigas lo que es tuyo, me parece una desfachatez que ni google ni la empresa de transporte se hagan cargo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:40:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /