iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Ver resultado de la encuesta: Seguís con mono de cambio?
Si 62 44.60%
No 77 55.40%
Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 10/02/20, 12:37:58
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Lobo1975 Ver Mensaje
Buenas,

Yo tengo varias dudas. Tengo un Iphone SE y debido a la poca bateria que le queda por las actualizaciones me estoy planteando cambiar o bien de bateria o de movil. Por un lado no sè si esperarme para comprar el nuevo SE que sale en breve o pasarme a Android. He visto varios moviles de Android que me llaman mucho la atenciòn, OnePlus 7t, Realme X2pro, etc... Lo que si tengo màs que claro es que no voy a pagar por un movil mas de 400 euros ya sea un sistema u otro. ¿Què me recomendaìs?.



Un Saludo


Viniendo de un sé que es diminuto, no te aconsejo para nada ninguno de los terminales android que has mencionado, te va a parecer monstruos, en tu lugar me esperaría al nuevo se o miraría el galaxy s10e que ronda también los 400€.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 10/02/20, 12:43:12
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Netto22 Ver Mensaje
Creo que mi principal problema esta justamente en lo que dices tu. Tengo todo asentado en Android y pasarlo todo a iOS me supone demasiado trabajo, a parte porque hay muchas cosas que no se pueden transferir sin pagar o con herramientas de dudosa calidad.


Lo único que puedes perder son las conversaciones de WhatsApp y yo sinceramente no lo veo ningún drama.

Es una transición que duele al principio, recuerdo perfectamente la primera semana donde viniendo de un OnePlus 7t se me puso muy cuesta arriba, echaba de menos el gesto atrás de Android, el gesto para la cortina de notificaciones, la gestión de notificaciones, la personalización del escritorio, la facilidad para modificar cualquier parámetro.

Pero pasada esa semana empiezas a ver todo lo bueno y a olvidar lo malo, y sinceramente lo bueno es muy superior a lo malo, que no es malo, es diferente.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 10/02/20, 13:02:06
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Lobo1975 Ver Mensaje
Buenas,

Yo tengo varias dudas. Tengo un Iphone SE y debido a la poca bateria que le queda por las actualizaciones me estoy planteando cambiar o bien de bateria o de movil. Por un lado no sè si esperarme para comprar el nuevo SE que sale en breve o pasarme a Android. He visto varios moviles de Android que me llaman mucho la atenciòn, OnePlus 7t, Realme X2pro, etc... Lo que si tengo màs que claro es que no voy a pagar por un movil mas de 400 euros ya sea un sistema u otro. ¿Què me recomendaìs?.



Un Saludo
Pásate a Android y con una de las bestias que comentas. Ya nos contarás... Creo que vas a flipar , jajajaja!

Como te digo, ya el Iphone no marca la diferencia. Android hoy por hoy te ofrece más.

Saludos.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 10/02/20, 13:06:37
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

Respecto a lo que habláis,mi principal problema era siempre toda la información que guardaba en android y la estructura de carpetas he tenía.

Para mi en eso ha sido clave que en este último iPhone el manejar carpetas/ficheros para mi ha mejorado mucho, y el comprar el adaptador para usb. Con eso, pasé todo en 1 hora al iPhone, y a partir de ahí ya fué todo rodado.

A mi sin eso se me hubiese hecho muy cuesta arriba.

Ahora tengo todo en la nube.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 10/02/20, 14:03:01
Array

[xs_avatar]
Netto22 Netto22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Respecto a lo que habláis,mi principal problema era siempre toda la información que guardaba en android y la estructura de carpetas he tenía.

Para mi en eso ha sido clave que en este último iPhone el manejar carpetas/ficheros para mi ha mejorado mucho, y el comprar el adaptador para usb. Con eso, pasé todo en 1 hora al iPhone, y a partir de ahí ya fué todo rodado.

A mi sin eso se me hubiese hecho muy cuesta arriba.

Ahora tengo todo en la nube.
Con ese cable te deja entrar en todas las carpetas? Puedes mover CUALQUIER tipo de fichero?
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 10/02/20, 15:43:57
Array

[xs_avatar]
Sr.Lobo1975 Sr.Lobo1975 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: IphoneSE
Tu operador: Otra
Muchas gracias por el aporte, lo tendrè en cuenta.


Un saludo,
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 10/02/20, 16:21:44
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Netto22 Ver Mensaje
Con ese cable te deja entrar en todas las carpetas? Puedes mover CUALQUIER tipo de fichero?


Yo pude copiar todo. Metí la microsd y copié todo el contenido al iPhone. Te copia los ficheros compatibles. Por ejemplo, un fichero Apk de android no, pero tampoco quiero tener eso en el iPhone.

Todo lo que quería, sin problemas. Al final de ahí pasé todo a iCloud, y las fotos fui metiéndolas en la app de fotos. Una vez ves como va, subí 11.000 fotos y vídeos, organizados en unas 200 carpetas., en una tarde.

De mis anteriores experiencias con iOS, ha mejorado mucho. Vamos, que ahora estoy más cómodo que con Android. Hasta el punto que ya ni copio las cosas a la microsd y al note10. Todo a la nube.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 10/02/20, 16:23:40
Array

[xs_avatar]
Netto22 Netto22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Yo pude copiar todo. Metí la microsd y copié todo el contenido al iPhone. Te copia los ficheros compatibles. Por ejemplo, un fichero Apk de android no, pero tampoco quiero tener eso en el iPhone.

Todo lo que quería, sin problemas. Al final de ahí pasé todo a iCloud, y las fotos fui metiéndolas en la app de fotos. Una vez ves como va, subí 11.000 fotos y vídeos, organizados en unas 200 carpetas., en una tarde.

De mis anteriores experiencias con iOS, ha mejorado mucho. Vamos, que ahora estoy más cómodo que con Android. Hasta el punto que ya ni copio las cosas a la microsd y al note10. Todo a la nube.
archivos .mp4 por ejemplo?
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 10/02/20, 16:56:27
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Netto22 Ver Mensaje
archivos .mp4 por ejemplo?


Si, de los 500gb la mayoría eran vídeos mp4. Los vídeos los pasé a iCloud, y con guardar video los subí a la parte de fotos. Lo tengo duplicado, lo sé

Además un problema que vi en iPhone anteriores, y que ni de coña pasaba por ahí (quizás porque no sabía) es que si quería ver el vídeo en VLC tenía que copiarlo a la aplicación vlc. Ahora lo puedo abrir con la app que quiera sin duplicarlo ni nada.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 10/02/20, 21:06:28
Array

[xs_avatar]
fileiscar fileiscar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

 Cita: Originalmente Escrito por Netto22 Ver Mensaje
De ahi solo te compro lo del video,del sonido me quedo con el del note10+ aunque creo que el 7pro no tiene atmos. Las camaras, depende, no son excelentes del todo en fotografia, aunque no digo que sean malas.




@caryan yo tengo tambien duda de quedarme en android o pasarme a iOS pero no lo tengo muy claro... iOS tiene muchas cosillas tanto buenas como malas, pero lo peor es que las cosas malas casi todas estan suplidas en android...


Pero as probado el iPhone 11 pro para saberlo
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 10/02/20, 21:10:16
Array

[xs_avatar]
fileiscar fileiscar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Ya me lo has dicho todo. Pasar de un Iphone a un Samsung es cagarla complétamente. Para notar mejoría no te la jugues. Tira por One plus 7T por ejemplo o Pixel 4XL. Sé que son muy diferentes ambos, pero seguro con cualquiera de ellos te llevas mejor experiencia que con el Iphone. Y te lo digo yo he que tenido hace poco el Iphone 11 y acabo de soltar el Píxel 4 XL.

Los que sois de Apple a muerte os equivocáis. El día que pruebes algo como lo que te digo, te darás cuenta de que Android ya está por encima de IOS en casi todo.


Prueba el 11 pro o pro Max y me dices si esta ios encima de android o no.a parte del sistema operativo,todo lo que te da el ecosistémica apple y todo lo bien que funciona todo junto no tiene precio.a parte de la garantía
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 10/02/20, 21:21:05
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por fileiscar Ver Mensaje
Prueba el 11 pro o pro Max y me dices si esta ios encima de android o no.a parte del sistema operativo,todo lo que te da el ecosistémica apple y todo lo bien que funciona todo junto no tiene precio.a parte de la garantía


Yo estoy con el compañero.....android es mucho mejor que ios(para mi)...pero tienes que pagar ciertos peajes,como un poco mas descontrol en tu privacidad(no digo que estes tol dia con virus ni cosas por el estilo),mas bien todo gira entorno a google y bueno,pues cedes bastante en ese aspecto,que para mi poco a poco se ha convertido en algo también importante (tener un poco mas de privacidad,dentro de la poca que tenemos).
En otros aspectos es mucho mas sencillo hacer ciertas cosas con android,y con mas opciones.
En ios tambien pagas peajes por tu privacidad...lo cerrado que es,y la que tienes que liar para hacer ciertas cosas..
Pero reloj,movil y tablet funcionan las tres cosas de auténtico lujo.
Ahora vienen los dias de moviles nuevos(samsung,huawei,etc) y la tentacion esta ahi para muchos...y es normal,muchas novedades frente al iphone.
Pero yo hasta el 12 me tiene aqui,salga lo que salga.
Con el 12 vere si vale la oena seguir,o no
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #93  
Viejo 10/02/20, 21:33:43
Array

[xs_avatar]
Netto22 Netto22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fileiscar Ver Mensaje
Pero as probado el iPhone 11 pro para saberlo
Escribo desde el
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 11/02/20, 14:25:12
Array

[xs_avatar]
fileiscar fileiscar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

 Cita: Originalmente Escrito por Netto22 Ver Mensaje
Escribo desde el


Pues no lo parece,por que en las cámaras si que hay diferencias entre iPhone y note 10 plus.lo que sí que me gusta del note es su peso y sencillo manejo
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 11/02/20, 16:47:20
Array

[xs_avatar]
Netto22 Netto22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fileiscar Ver Mensaje
Pues no lo parece,por que en las cámaras si que hay diferencias entre iPhone y note 10 plus.lo que sí que me gusta del note es su peso y sencillo manejo
Ya te digo que todo lo probe con cada terminal uno al lado del otro.

Sonido:
El note lo noto mas fuerte y el Dolby Atmos ayuda en TODO el multimedia, quizas esa tambien sea su perdicion por la vibracion que generan los altavoces en la carcasa. El Iphone tiene unos bajos mas profundos pero no lo noto tan fuerte.

Camaras:

Salvo la grabacion del video en 4K60FPS que estabiliza un huevo,no he notado una diferencia tan bestia como algunos dicen que hay, es mas, en algunas escenas uno pierde mas que el otro y al reves. Olvidemos la grabacion en noche o con luces artificiales porque son asquerosillas ambas.

Lo que me rejode un monton es lo cerrado que es iOS en tranferencia y gestion de archivos y lo bien que lo han hecho con IpadOS... Es de las cosas que me hacen acabar dejando el iphone nuevamente en su caja.

Honestamente ahora mismo todo depende de la presentacion de hoy, si se viene la chufa que creo que vendra con los S20 me cambiare probablemente al Iphone hasta el siguiente note y volver mas fresco a Android.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 11/02/20, 18:01:53
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Os ha desaparecido el mono del cambio?

 Cita: Originalmente Escrito por Netto22 Ver Mensaje
Ya te digo que todo lo probe con cada terminal uno al lado del otro.



Sonido:

El note lo noto mas fuerte y el Dolby Atmos ayuda en TODO el multimedia, quizas esa tambien sea su perdicion por la vibracion que generan los altavoces en la carcasa. El Iphone tiene unos bajos mas profundos pero no lo noto tan fuerte.



Camaras:



Salvo la grabacion del video en 4K60FPS que estabiliza un huevo,no he notado una diferencia tan bestia como algunos dicen que hay, es mas, en algunas escenas uno pierde mas que el otro y al reves. Olvidemos la grabacion en noche o con luces artificiales porque son asquerosillas ambas.



Lo que me rejode un monton es lo cerrado que es iOS en tranferencia y gestion de archivos y lo bien que lo han hecho con IpadOS... Es de las cosas que me hacen acabar dejando el iphone nuevamente en su caja.



Honestamente ahora mismo todo depende de la presentacion de hoy, si se viene la chufa que creo que vendra con los S20 me cambiare probablemente al Iphone hasta el siguiente note y volver mas fresco a Android.


Hoy samsung va a presentar un bicharraco de cuidado(hablo del modelo 5g con no se cuantas camaras)y va a dejar un poco en pañales al iphone en cuanto especificaciones de todo tipo.
No digo que sea ni mejor ni peor,solo que es un bicharraco.
Los moviles samsung son para mi los mas completos de la gama android,junto con huawei.
Se lo tienen que currar mucho apple con su iphone 12,porque este año van a por todas la mayoria de compañias.

Y no...no voy a cambiar(que algunos me conocen por aqui ya)viene un series 5 de camino.
Pero las cosas como son
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 11/02/20, 18:05:19
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Hoy samsung va a presentar un bicharraco de cuidado(hablo del modelo 5g con no se cuantas camaras)y va a dejar un poco en pañales al iphone en cuanto especificaciones de todo tipo.
No digo que sea ni mejor ni peor,solo que es un bicharraco.
Los moviles samsung son para mi los mas completos de la gama android,junto con huawei.
Se lo tienen que currar mucho apple con su iphone 12,porque este año van a por todas la mayoria de compañias.

Y no...no voy a cambiar(que algunos me conocen por aqui ya)viene un series 5 de camino.
Pero las cosas como son
Perdona socio por la ignorancia, pero ¿que presenta hoy Samsung?.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 11/02/20, 18:12:35
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Perdona socio por la ignorancia, pero ¿que presenta hoy Samsung?.


El Nuevo galaxy...el S20 en distintas variantes..s20,s20 plus y un s20 plus 5g,que seria el mas pepino.
A las 8 hora española lo podras ver
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 11/02/20, 19:14:19
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
El Nuevo galaxy...el S20 en distintas variantes..s20,s20 plus y un s20 plus 5g,que seria el mas pepino.
A las 8 hora española lo podras ver
Ah gracias..Por la información, pero a esa hora prefiero ver pasapalabra o cualquier otra cosa, jajaja.
Estos eventos....son un coñazo.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 11/02/20, 19:36:38
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

Yo tengo muchas dudas sobre eso. Yo vengo de un note10+, que todavía tengo, y lo tengo en el cajón cogiendo polvo desde que compré el iPhone.

Que lo mismo me da la vena y lo compro, pero no todo son especificaciones. La experiencia que me está dando Apple no me la da Samsung, ahora mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max



Hora actual: 20:40:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /