Samsung Galaxy J7 (2016) Samsung Galaxy J7 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/04/17, 17:45:32
Array

[xs_avatar]
lesther70 lesther70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Nicaragua
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por TheAbraham696 Ver Mensaje
Esto se debe a 2 fallos.
El primero es que el tuto de twrp el kernel es para F/FN por lo que no te desencripta el /data en versión MN, y segundo, una vez tienes el TWRP tienes que bootear primero en tu rom normal, una vez funcione todo ya puedes volver aTWRP e instalar la rom.
Voy a actualizar el tuto de TWRP para la versión MN y lo sigues, y una vez lo tengas instalado ya sigues con el de la rom.

Edito : Tuto de TWRP actualizado con kernel para MN, sigue el tutorial estando en tu stock rom, y una vez tengas twrp funcional, instalas la rom. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1279907
Nuevamente muchas gracias, asi lo hare y te comento al final del dia !!!GRACIAS!!!
solo una consulta bajo el mismo TWRP del tuto (samsung-sm-j710f-twrp3-2.tar) porque observo que es para el j710f u ocupo el que tengo instalado y solo instalo el kernel MN?
__________________
Lesther S.

Última edición por lesther70 Día 27/04/17 a las 18:14:08.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/04/17, 22:08:27
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lesther70 Ver Mensaje
Nuevamente muchas gracias, asi lo hare y te comento al final del dia !!!GRACIAS!!!
solo una consulta bajo el mismo TWRP del tuto (samsung-sm-j710f-twrp3-2.tar) porque observo que es para el j710f u ocupo el que tengo instalado y solo instalo el kernel MN?
Instala el del post. Sigue los pasos como si estuvieras en stock
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/04/17, 22:37:38
Array

[xs_avatar]
lesther70 lesther70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Nicaragua
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por TheAbraham696 Ver Mensaje
Instala el del post. Sigue los pasos como si estuvieras en stock
ok gracias
__________________
Lesther S.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/04/17, 15:43:21
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
Tengo la stock roteada con magisk, crees que si la instalo encima sin borrar los datos ¿debería funcionar todo bien?

Con mi S4 funciona, siempre y cuando sean roms stock y no lineage o cyano, claro está.
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/04/17, 15:57:38
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
Tengo la stock roteada con magisk, crees que si la instalo encima sin borrar los datos ¿debería funcionar todo bien?

Con mi S4 funciona, siempre y cuando sean roms stock y no lineage o cyano, claro está.
Hombre no es lo suyo, pero vaya que no lo he probado, supongo que acabaria tirando pero no te puedo asegurar nada. Supongo que lo haces por los datos y no por el root porque te instala supersu encima
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 28/04/17, 16:22:55
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
Si, lo hago por los datos de la aplicaciones, pero bueno siempre puedo probar, y si no funciona bien algo pues la instalo desde 0. Sé que lo correcto seria hacer la instalación limpia, aúnque en cierto modo es la misma rom.

A ver si tengo un rato luego y me animo.

Gracias.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 28/04/17, 18:45:46
Array

[xs_avatar]
lesther70 lesther70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Nicaragua
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Claro
Ya instale pero curiosamente no me agarra el archivo update ya que no me vuelve a leer datos de la memoria interna, hice todos los pasos del tuto TWRP pero cuando queria instalar el kernel MN del tuto odin me dio un mensaje kernel invalid!
probe hacer los pasos del tuto con el twrp que tenia instalado (3.1) y si me reconocio los datos, los formatee y pude instalar la rom y el fix, pero cuando queria instalar el update TWRP ya no me reconocio los datos de la memoria interna, volvi a formatear los datos y solo instale el update, pero no los instalo, no se que estoy haciendo mal. ando tu rom pero sin el addons del update.
otra pregunta: no sabes como se puede modificar el volumen ya que entro a mixer_path.xml pero no hallo las lineas pertinentes como en el note 4 que es la linea play scenary
saludos
__________________
Lesther S.

Última edición por lesther70 Día 28/04/17 a las 18:48:26.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/04/17, 18:52:45
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lesther70 Ver Mensaje
Ya instale pero curiosamente no me agarra el archivo update ya que no me vuelve a leer datos de la memoria interna, hice todos los pasos del tuto TWRP pero cuando queria instalar el kernel MN del tuto odin me dio un mensaje kernel invalid!
probe hacer los pasos del tuto con el twrp que tenia instalado (3.1) y si me reconocio los datos, los formatee y pude instalar la rom y el fix, pero cuando queria instalar el update TWRP ya no me reconocio los datos de la memoria interna, volvi a formatear los datos y solo instale el update, pero no los instalo, no se que estoy haciendo mal. ando tu rom pero sin el addons del update.
saludos
Pues la verdad no te puedo ayudar von eso no se que varía con el FN por lo que desconozco porque no funciona :
El primer update creo si que lo puedes instalar junto a la rom + fix.
Lo que no podrás es instalar los fixs que salgan para los iconos (ultimo zip primer comentario) pero bueno es algo menor.
Saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 29/04/17, 17:49:20
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
Hola de nuevo, he instalado la rom desde cerocon todos los updates y fix de los primeros post, todo correcto, la rom va perfecta de momento, espero no tener reinicios con el xposed por que siempre me da muchos problemas, una duda, ¿se puede desactivar la opción de cuando bajas la cortina desde el lado derecho se desplieguen todos los toogles? es decir que baje de manera normal siempre.

Para la próxima versión, las fonts del S8 y theme UX jejejeje

Gracias por tu trabajo.
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/04/17, 18:03:03
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
Hola de nuevo, he instalado la rom desde cerocon todos los updates y fix de los primeros post, todo correcto, la rom va perfecta de momento, espero no tener reinicios con el xposed por que siempre me da muchos problemas, una duda, ¿se puede desactivar la opción de cuando bajas la cortina desde el lado derecho se desplieguen todos los toogles? es decir que baje de manera normal siempre.

Para la próxima versión, las fonts del S8 y theme UX jejejeje

Gracias por tu trabajo.
Buenas, el xposed lo que es la aplicación no causa ningún problema, luego está cada módulo que instalemos cosa que ya no puedo asegurar evidentemente
Estos días no he tocado nada pero si tengo pendiente añadir a RomControl la opción para que baje o no la cortina completa. Lo de las fuentes es relativamente fácil por lo que las añadiré, pero lo del tema ux bueno, si no es un tema del theme store es modificando app por app o usando una rom port tipo note 7 o A5 2017 que ya es otra cosa
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/04/17, 18:16:59
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
el theme está aquí, muchos de los iconos ya los lleva la rom incorparados, pero me refiero a la cortina y los toogles, te dejo un enlace para que lo veas en xda

https://forum.xda-developers.com/sam...style-t3569024

Por cierto la he liado, he comprado minit battery de pago para poder usarlo con adaway, y al quitar el free que pusiste en rom control, he quitado con titanium el 3 minit clock, y ahora no puedo configurarlo, ¿podrías hacerme un zip para poder ponerlo de nuevo y no tener que poner toda la rom otra vez?

He probado a sacar el apk desde el zip pero no lo encuentro
__________________

Última edición por juanysara Día 29/04/17 a las 18:19:18.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/04/17, 18:22:26
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
el theme está aquí, muchos de los iconos ya los lleva la rom incorparados, pero me refiero a la cortina y los toogles, te dejo un enlace para que lo veas en xda

https://forum.xda-developers.com/sam...style-t3569024

Por cierto la he liado, he comprado minit battery de pago para poder usarlo con adaway, y al quitar el free que pusiste en rom control, he quitado con titanium el 3 minit clock, y ahora no puedo configurarlo, ¿podrías hacerme un zip para poder ponerlo de nuevo y no tener que poner toda la rom otra vez?

He probado a sacar el apk desde el zip pero no lo encuentro
solo has quitado el 3minitclock? systemui no, no?
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/04/17, 18:27:29
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
si, solo ese y el minit battery free que pusiste tu, como he puesto el de pago pues ese no lo necesito.
__________________
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/04/17, 18:42:01
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
si, solo ese y el minit battery free que pusiste tu, como he puesto el de pago pues ese no lo necesito.
https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298951102
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 29/04/17, 21:59:50
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TheAbraham696 Ver Mensaje
Muchas gracias, funcionando de nuevo a la perfección.

Otra sugerencia para la próxima rom, efecto blur en la cortina de notificaciones.

¿has visto los toogles de la página que te dejé más arriba?
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/04/17, 22:19:55
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
Muchas gracias, funcionando de nuevo a la perfección.

Otra sugerencia para la próxima rom, efecto blur en la cortina de notificaciones.

¿has visto los toogles de la página que te dejé más arriba?
Buenas, nueva rom no creo que haya, voy a hacer updates para esta para añadir todos los mods que pueda, pero lo que es V3 no hay nada planeado
Toggles no veo, solo veo iconos en esa página, igual no me doy cuenta o está escondido? jajja
Y lo del blur es solo para roms nuevas, ports de Note 7 / S7, en stock no he visto ninguna y ni idea de si se podría.
Estoy mirando ahora lo de la opción para activar o desactivar los toggles al bajar desde el lado derecho.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 29/04/17, 22:43:56
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TheAbraham696 Ver Mensaje
Buenas, nueva rom no creo que haya, voy a hacer updates para esta para añadir todos los mods que pueda, pero lo que es V3 no hay nada planeado
Toggles no veo, solo veo iconos en esa página, igual no me doy cuenta o está escondido? jajja
Y lo del blur es solo para roms nuevas, ports de Note 7 / S7, en stock no he visto ninguna y ni idea de si se podría.
Estoy mirando ahora lo de la opción para activar o desactivar los toggles al bajar desde el lado derecho.
bueno pues para nuevos updates, eso ya como tu veas jejejeje

Llevas razón en ese enlace no vienen los toggles, te dejo el sistemUI de mi S4 para ver si puedes verlos.

https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767146185

Lo del blur lo vi en una rom para J5 que puse hace poco a un amigo y quedó encantado y te aseguro que la stock no lo llevaba, otra opción sería poder poner el color en la barra de estado que quieras.

Yo es solo por dar ideas

La rom es una pasada.
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/04/17, 23:12:28
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
bueno pues para nuevos updates, eso ya como tu veas jejejeje

Llevas razón en ese enlace no vienen los toggles, te dejo el sistemUI de mi S4 para ver si puedes verlos.

https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767146185

Lo del blur lo vi en una rom para J5 que puse hace poco a un amigo y quedó encantado y te aseguro que la stock no lo llevaba, otra opción sería poder poner el color en la barra de estado que quieras.

Yo es solo por dar ideas

La rom es una pasada.
Miraré los toggles, me refiero con el blur que no está añadido en roms stock en teléfonos gama baja/media, solo en note 7 / s7 / a5 2017 etc.
Probablemente lo que has instalado es un port de esas roms por eso tiene toda la apariencia nueva, blur, nuevos toggles etc...
Pero llevar eso a una stock no es muy viable
Tengo que acabar el mod este de la cortina desde el lado derecho, y pensaba añadir tmbn opción para mostrar/ocultar barra de brillo (como en las grace UX), fuentes s8, y el gradientstatusbar para cambiar colores en barra de estado, me has leido la mente
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 30/04/17, 00:54:10
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
Creo que llevaba algunas apks portadas del A5, quizás la barra de estado también, los toggles que te he dejado son los que lleva el S7 con Nougat.

Pues esperando ese up date. .....
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/04/17, 14:18:34
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
Creo que llevaba algunas apks portadas del A5, quizás la barra de estado también, los toggles que te he dejado son los que lleva el S7 con Nougat.

Pues esperando ese up date. .....
De momento soltaré el update con opción para bajar cortina desde lado derecho y para poner barra de estado con color gradual según la app, luego lo cuelgo.
Los otros mods de momento no salen del todo.
__________________

Última edición por AbrahamGC Día 30/04/17 a las 19:50:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7 (2016)



Hora actual: 01:59:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /