Oppo Find X5 Oppo Find X5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/23, 21:23:49
Array

[xs_avatar]
Aglos77 Aglos77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: OPPO A94 5G
Tu operador: -
Comprar hoy este teléfono

Hola he visto alguna oferta interesante de este teléfono es una buena compra por 400€ hoy en día? He leído algunos problemas de batería con la 13.1 alguien lo tiene y me confirma como le va?


Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/23, 21:37:48
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
Yo noto ya un bajón significativo en la duración de la bateria, ya no me hace el día entero pero también es cierto que yo le doy muuuucha (mucha , de verdad) caña, por tanto hago los ciclos más rápidamente que la media. Lo tengo desde aproximadamente enero de este año, y la verdad es que estoy contento en líneas generales. El teléfono puede con lo que le eches, y la cámara, si sabes sacarle jugo, es espectacular. Como contra te diría que, si hace calor, es propenso a calentarse con facilidad y notas la repercusión en el rendimiento. Por 400€ no sabría decirte, yo diría que sí, que es buena compra, pero ahora mismo, tal como está el mercado, quizá haya opciones mejores a ese precio. En cualquiera de los casos, espero que te sirva mi opinión para que sepas si se ajusta a tus necesidades.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/08/23, 23:50:33
Array

[xs_avatar]
mosquis mosquis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: HTC Dream, Galaxy S, Moto G
Tu operador: Orange
Yo también lo tengo y te lo ha explicado fenomenal. La única diferencia es que yo no noto nada de bajón de duración de batería. Le meto caña pero hago las cargas por la noche casi siempre y supongo que se notará el modo de carga al 80% hasta poco antes de soltarlo del cargador. Es cierto que el 888 se calentaba bastante en verano, pero si no estás todo el día por la calle, igual te daría.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/08/23, 11:23:23
Array

[xs_avatar]
Aglos77 Aglos77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: OPPO A94 5G
Tu operador: -
Gracias por las respuestas, ell rollo es que todo lo que veo que me interesa parece que se calienta y tienen problemas con la batería como el píxel 7 y el nord 3. Busco un teléfono que tenga buenas cámaras y que me permita llegar a fin de día bien ya que me voy de casa a las 08:00 y llegó sobre las 19:00, había leído de las bondades en las cámaras de este teléfono algunos lo ponen por encima del pixel con colores más naturales y de precio un poco por debajo no se que hacer la verdad.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/08/23, 18:58:23
Array

[xs_avatar]
Guilledu Guilledu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2023
Mensajes: 8
Tu operador: -

Yo llevo unos días mirando, y me fijo en autonomía cámaras y demás. Estaba mirando los mismo modelos que tú. Por lo que he visto pillate este de cabeza, hay una oferta hoy en Aliexpress por 299€, la única pega es que trae cargador de Australia, pero si mandas mensaje al vendedor te pone un adaptador
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X5



Hora actual: 19:53:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /