Huawei Mate 20 Huawei Mate 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/20, 04:43:23
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
Me retiro de Huawei cambio a Xiaomi

Así como dice el titulo, después de meses indagar y indagar buscando el reemplazo de mi Huawei mate 20 que es un pedazo de celular lo cambie por un Xiaomi mi 10 me encanto su precio calidad y su sd865 pantalla 90hz, 8gb de ram y pantalla oled

Pero extrañaré de igual manera la fluidez y esa gran pantalla 6.5 ips sin curva de gran calidad con su kirin 980 que me corria todo, y la camara trasera que sigue siendo increible el único problema qué le veía era sus 4gb de ram.. que me cerraba las app en segundo plano

Suerte a todos con sus mate 20 que tienen para rato! Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Varcore su comentario:


  #2  
Viejo 04/10/20, 08:32:16
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,579
Tu operador: -

Enhorabuena por tu nueva adquisición @Varcore:

Espero que, y por lo menos, te de igual o más satisfacciones que el Mate 20.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/10/20, 10:15:35
Array

[xs_avatar]
estudiante2 estudiante2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Un lugar con muuuucha niebla y caracoles!!!
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Estaría bien que comentaras tu experiencia de uso con el Xiaomi pasados unos días.
Yo estoy muy satisfecho con el Mate 20 pero cuando me cambiaron la batería en un servicio no oficial, debería haber tirado de garantia, me dejaron una pequeña mancha que solo se aprecia con el fondo blanco.
Esto me ha despertado el gusanillo de cambiar de terminal y la verdad es que no se para donde tirar. El que más me llama es el Note 20 ultra version Snapdragon con las pegas que tiene comprarlo fuera. El S20 FE 5g, lo vi pequeño y que sus cámaras no están a la altura.
Huawei descartado sin servicios Google y el P30 pro New Edition estaría perfecto pero sigue siendo un móvil antiguo, sin 5G y con dudas sobre sus actualizaciones futuras.
Creo que me esperaré a fin de año a ver como está el mercado.
No me acabo de fiar de la fiabilidad de Xiaomi, sobretodo en el software.
Los que cambiáis podrías comentar que tal os va con los nuevos terminales.
__________________
Si quereis ser de wuala os dejo mi enlace:
http://www.wuala.com/referral/MA63KC5KCM6KAAP3B3A7
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/10/20, 12:08:12
Array

[xs_avatar]
tonerdj tonerdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro
Tu operador: Movistar
Yo lo quiero con Jack e infrarrojos. Fuera de Xiaomi no hay nada. De huawei me llama el Mate 30 pero no ha llegado a España.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/10/20, 17:04:20
Array

[xs_avatar]
sinfan sinfan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 y Galaxy Note 20 5G
Tu operador: Vodafone
Que disfrutes mucho del nuevo equipo. Yo de Xiaomi solo he probado teléfonos de gama media, y eran equipos cojonudos para el precio que tenían.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/10/20, 09:52:49
Array

[xs_avatar]
zaori18 zaori18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Mallorca
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max 256gb morado y samsung s21 ultra
Tu operador: Pepephone
Yo también estoy pensando en cambiar pero al poco f2 pro, pero aún no me decido del todo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/10/20, 20:34:54
Array

[xs_avatar]
MattR MattR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Genial, a ver si le haces una Review comparándolo con el mate 20
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/10/20, 09:01:11
Array

[xs_avatar]
jesofonte jesofonte no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 2,261
Tu operador: Vodafone

compañeros, me paso por aquí para comentar brevemente mi experiencia

pasé del mate 20 (el cual tengo a la venta aquí por cierto) a un mi 10 y la decepción a pesar de lo económico del precio fue grande

pensaba que al haber varios años por medio entre ambos lanzamientos, se notaría mucho tema cámaras y bufffffff

fue comparar la trasera en diferentes escenas y ver que el mate 20 ganaba en casi todas las situaciones

con lo cual, para mí no justifica pagar más de 500€ cuando los mate 20 están alrededor de los 200€

a mi fluidez me sobraba y la ram también ya que ni juego ni nada. batería mejor que el xiaomi y pantalla pues hombre amoled casi en todas las situaciones mejor, asi que me reitero pagar ese extra tan grande por mejor pantalla, mejor selfie y ligeramente mejor vídeo no merece ni de coña la pena

y los 90 hz pues no se notan mucho la verdad, los 120 hz de mi op8 pro ahí sí se nota ya y supongo que también tendrá que ver OneUI en eso, ya que por algo los op son los móviles más fluidos que hay y quien diga lo contrario miente
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesofonte su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 09/10/20, 09:33:35
Array

[xs_avatar]
kVOTHE1979 kVOTHE1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (310)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 6,634
Modelo de smartphone: z9 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesofonte Ver Mensaje
compañeros, me paso por aquí para comentar brevemente mi experiencia

pasé del mate 20 (el cual tengo a la venta aquí por cierto) a un mi 10 y la decepción a pesar de lo económico del precio fue grande

pensaba que al haber varios años por medio entre ambos lanzamientos, se notaría mucho tema cámaras y bufffffff

fue comparar la trasera en diferentes escenas y ver que el mate 20 ganaba en casi todas las situaciones

con lo cual, para mí no justifica pagar más de 500€ cuando los mate 20 están alrededor de los 200€

a mi fluidez me sobraba y la ram también ya que ni juego ni nada. batería mejor que el xiaomi y pantalla pues hombre amoled casi en todas las situaciones mejor, asi que me reitero pagar ese extra tan grande por mejor pantalla, mejor selfie y ligeramente mejor vídeo no merece ni de coña la pena

y los 90 hz pues no se notan mucho la verdad, los 120 hz de mi op8 pro ahí sí se nota ya y supongo que también tendrá que ver OneUI en eso, ya que por algo los op son los móviles más fluidos que hay y quien diga lo contrario miente

Pero que tienes un OPPO, un oneplus o un Samsung. Xque oneiu es la capa de Samsung.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/10/20, 16:39:06
Array

[xs_avatar]
jesofonte jesofonte no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 2,261
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por kVOTHE1979 Ver Mensaje
Pero que tienes un OPPO, un oneplus o un Samsung. Xque oneiu es la capa de Samsung.
el op8 pro que te compré jajaj

oxygen os quería decir que se me fue la olla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 10/10/20, 16:40:18
Array

[xs_avatar]
kVOTHE1979 kVOTHE1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (310)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 6,634
Modelo de smartphone: z9 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesofonte Ver Mensaje
el op8 pro que te compré jajaj

oxygen os quería decir que se me fue la olla

La verdad que oneiu parece más de OPPO que de Samsung
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/10/20, 14:27:20
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,124
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Varcore Ver Mensaje
Así como dice el titulo, después de meses indagar y indagar buscando el reemplazo de mi Huawei mate 20 que es un pedazo de celular lo cambie por un Xiaomi mi 10 me encanto su precio calidad y su sd865 pantalla 90hz, 8gb de ram y pantalla oled

Pero extrañaré de igual manera la fluidez y esa gran pantalla 6.5 ips sin curva de gran calidad con su kirin 980 que me corria todo, y la camara trasera que sigue siendo increible el único problema qué le veía era sus 4gb de ram.. que me cerraba las app en segundo plano

Suerte a todos con sus mate 20 que tienen para rato! Saludos.
Saludos, yo también lo jubilo para pasarme al Samsung galaxy s20 fe, el terminal más completo a día de hoy, tal y como lo fue el mate 20 en su tiempo. Se ve que el número 20 da buena suerte en los smartphone.
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/10/20, 02:00:16
Array

[xs_avatar]
alvaro445 alvaro445 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: sevilla
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Mate 20- Samsung galaxy S7 - LG G3 - MOTO G (2013)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Saludos, yo también lo jubilo para pasarme al Samsung galaxy s20 fe, el terminal más completo a día de hoy, tal y como lo fue el mate 20 en su tiempo. Se ve que el número 20 da buena suerte en los smartphone.
Yo lo he probado en mediamarkt y la verdad que me dejó un poco frío, se calentó como una cafetera (igual porque está allí de exposición y no esta optimizado y toqueteado) y las fotos te diria que las del mate 20 me parecieron incluso mejor, estaba con la parienta y me dijo joder si el tuyo hace mejores fotos, no pretendo crear hate ni nada pero lo decia porque estoy en duda en pillar el oneplus 8t o este cuando bajen de precio, y ya te digo me dejó algo frío.
De todas formas volveré a probarlo nuevamente por navidades.
Si no te importa postear algunas fotos y comprarlo con tu mate 20 sería un detallazo,porque ya te digo no me parecio un cambio grande.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/10/20, 11:27:58
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,124
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro445 Ver Mensaje
Yo lo he probado en mediamarkt y la verdad que me dejó un poco frío, se calentó como una cafetera (igual porque está allí de exposición y no esta optimizado y toqueteado) y las fotos te diria que las del mate 20 me parecieron incluso mejor, estaba con la parienta y me dijo joder si el tuyo hace mejores fotos, no pretendo crear hate ni nada pero lo decia porque estoy en duda en pillar el oneplus 8t o este cuando bajen de precio, y ya te digo me dejó algo frío.
De todas formas volveré a probarlo nuevamente por navidades.
Si no te importa postear algunas fotos y comprarlo con tu mate 20 sería un detallazo,porque ya te digo no me parecio un cambio grande.
En el grupo del s20 fe hay compañeros que lo han comparado con otros terminales, y al p40 pro se lo funde en cámara, por lo que no creo que sea peor que el mate 20. Poco puedes probar de mala manera en un centro comercial. Me he visto decenas de comparativas y por lo general es de las mejores cámaras del mercado, lo supera el pixel 5, el nuevo sony y poquito más. Igualmente, haré la comparativa pertinente cuando me llegue. Nada más que por el hecho de tener amoled, 120hz, carga inalambrica, ip68 y el modo Windows ya me merece la pena el cambio. No necesito más potencia, una mejora de cámaras se agradece, pero siendo igual ya casi me vale.
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/10/20, 11:52:39
Array

[xs_avatar]
alvaro445 alvaro445 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: sevilla
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Mate 20- Samsung galaxy S7 - LG G3 - MOTO G (2013)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
En el grupo del s20 fe hay compañeros que lo han comparado con otros terminales, y al p40 pro se lo funde en cámara, por lo que no creo que sea peor que el mate 20. Poco puedes probar de mala manera en un centro comercial. Me he visto decenas de comparativas y por lo general es de las mejores cámaras del mercado, lo supera el pixel 5, el nuevo sony y poquito más. Igualmente, haré la comparativa pertinente cuando me llegue. Nada más que por el hecho de tener amoled, 120hz, carga inalambrica, ip68 y el modo Windows ya me merece la pena el cambio. No necesito más potencia, una mejora de cámaras se agradece, pero siendo igual ya casi me vale.
Sí tienes razón la verdad que solo había un terminal para probar y creo yo que debia de estar defectuoso porque lo caliente que se puso no era normal, le darían mucha caña y estaba de mano en mano. Yo también he visto muchas comparativas con note 20 ultra, one olus 8t, pixel 5 etc y la verdad que se le ve una pedazo de cámara, por eso no me cuadraba que en mi pantalla de mate 20 y en esa situación particular en un centro comercial no viera un cambio sustancial en las cámaras como si muestran en otras comparativas. Espero con anisas tus primeras impresiones cuando te llegue y comparativa de cámaras.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/10/20, 12:13:11
Array

[xs_avatar]
sinfan sinfan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 y Galaxy Note 20 5G
Tu operador: Vodafone
Yo estaba pensando en quedarme un año más el Mate 20 y ahora tengo en el carrito de la compra un OnePlus 8T esperando a ver si me decido, aunque me echa muy para atrás salir perdiendo en cámara y todo por un capricho... Qué duros son los problemas del primer mundo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/10/20, 16:02:06
Array

[xs_avatar]
alvaro445 alvaro445 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: sevilla
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Mate 20- Samsung galaxy S7 - LG G3 - MOTO G (2013)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sinfan Ver Mensaje
Yo estaba pensando en quedarme un año más el Mate 20 y ahora tengo en el carrito de la compra un OnePlus 8T esperando a ver si me decido, aunque me echa muy para atrás salir perdiendo en cámara y todo por un capricho... Qué duros son los problemas del primer mundo.
Andamos en la misma tesitura estoy entre oneplus 8t y galaxy s20 fe, me llama más la atención el oneplus pero no se yo como será el tema de cámaras, no quiero perder tampo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/10/20, 16:14:10
Array

[xs_avatar]
sinfan sinfan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 y Galaxy Note 20 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro445 Ver Mensaje
Andamos en la misma tesitura estoy entre oneplus 8t y galaxy s20 fe, me llama más la atención el oneplus pero no se yo como será el tema de cámaras, no quiero perder tampo.
En mi caso el Samsung no lo contemplo, que tenemos en casa ya un Note 20 y aunque no lo use yo, de cuando en cuando lo toco para ver por dónde va el OneUI y me da que el OxygenOS me gustará más por lo que leo.

Sobre la cámara del OnePlus, esa es la mayor de las dudas, que la mayor parte de las quejas de la gente van por ahí.

Y bueno, que también están las dudas de por qué cambiar un móvil por capricho cuando el que tengo aún funciona bastante bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 20/10/20, 18:44:20
Array

[xs_avatar]
estudiante2 estudiante2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Un lugar con muuuucha niebla y caracoles!!!
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Mi hija tenía que renovar el móvil y le voy a pasar el Mate 20. He comprado el Mate 20 pro nuevo por 349€ en The Phone House y voy a probar que tal. No me acababa de hacer tilin ninguno de los nuevos. Me esperaré a ver los del año que viene, a ver si Samsung se decide a sacar el Note 30 con Snapdragon
__________________
Si quereis ser de wuala os dejo mi enlace:
http://www.wuala.com/referral/MA63KC5KCM6KAAP3B3A7
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/10/20, 19:58:35
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
A mi el viernes me robaron el telefono, y el finde mire a ver cual me gustaba de los que hay sin que se fuese una barbaridad de precio, y vi uno que me encanto.....y me he vuelto a pillar el Mate 20 , pero esta vez dual sim.....es que me va de fabula y tenia algun cristal templado y demás, y lo que hay en el mercado, mas de lo mismo, asi que de momento, me quedo por aqui.....
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20



Hora actual: 06:22:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /