Amazfit Verge Amazfit Verge

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 18/01/19, 00:57:25
Array

[xs_avatar]
Calamardo22 Calamardo22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Bilbao
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Realme X2pro - Xiaomi Mix2 - Iphone SE
Tu operador: Vodafone
Esperemos que actualicen y solucionen esos problemas en las practicas deportivas o estaremos fuckeados y habrá devoluciones a mansalva. Es una pena porque notis a fuego, 4 dias clavados de uso y 58% restante. Ahi es una maravilla.
__________________
Androides a mi.....tssss
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 18/01/19, 09:44:03
Array

[xs_avatar]
pelopaja pelopaja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Calamardo22 Ver Mensaje
Ya he solucionado el problema del vaciado de bateria. Y diría que fue cuestion del movil o la app.
De primeras hice reset al Vergas y seguía igual, comiendose un preocupante 2% a la hora mínimo. Al final desinstalé app y volvi a instalar sin restaurar y todo correcto.

Es el primer problema que tengo con el Xiaomi, un dia me fui a dormir y al dia siguiente la bateria muerta. A saber que tipo de bug le habria entrado. Volvemos a la normalidad con un 3% en 13 horas

Respecto a lo del deporte, esta semana yo lo probaré. Que volvi del puente de reyes y aún no he tocado la bici por el frio. Imagino que irá bastante bien, decian que en estos temas era de lo mejorcito que habia sacado xiaomi hasta la fecha, igual que la brújula y el sensor cardiaco, veremos.
Me ha pasado igual está noche, ayer lo cargue con la powerbank de xiaomi en una hora estaba cargado al 100%, y esta mañana cuando me he despertado solo le quedaba un 7%.
He hecho lo que tú pones y lo he dejado otra ver cargando a ver lo que pasa.

Última edición por pelopaja Día 18/01/19 a las 10:15:16.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 18/01/19, 14:38:24
Array

[xs_avatar]
pelopaja pelopaja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Parece que vuelve todo a la normalidad, he restaurado la aplicación y llevo 5 horas con el y he salido una hora a correr y llevo un 94% de batería
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 19/01/19, 13:42:57
Array

[xs_avatar]
Guillermo Velasco Guillermo Velasco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 128

. Bueno pues despues de un par de días de uso estas son mis opiniones:
Creo que es una vuelta de tuerca al Pace. al menos si lo usas con iPhone, ya que dos de las novedades mas prometedoras, encontrar el movil y la llamada a través del reloj..no funcionan.
Y el pago por el reloj tampoco...asi que por ahora y frente al Pace solo he notado:
.- Mejora de medidas y rapidez en captar satélites y ritmo cardiaco.
.- mayor autonomia de bateria. 25% más ?
.- Nueva pantalla que para los que corremos por la noche...si es un acierto.
.-Menor peso (eso creo) y correa mas comoda ...(pero para mi gusto mas feo en el marco al menos.)

Asi que contento ...pero frustrado al menos hasta que una nueva actualización saque todo su potencial, arregle la compatibilidad con iphone...y deje manejar la música cuando haces deporte ;-P
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 19/01/19, 19:25:36
Array

[xs_avatar]
Calamardo22 Calamardo22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Bilbao
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Realme X2pro - Xiaomi Mix2 - Iphone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pelopaja Ver Mensaje
Parece que vuelve todo a la normalidad, he restaurado la aplicación y llevo 5 horas con el y he salido una hora a correr y llevo un 94% de batería
Por casualidad te ha pasado con un Iphone ???
Ya que yo estaba con el Mi Max3 e iba perfecto, pero fue cambiarme al Iphone y algo pasó. El problema venia de app si o si, porque yo hice un reset al reloj antes de hacerselo a la app, y seguía igual.

Si Xiaomi decide no sacar todo el potencial que tiene el pequeñin, pues habrá que meterle tiempo cuando ya no nos parezca "tan nuevo" y aprovecharse de terceros.

Saluditos Vergers. 5 dias y 14 horas, 40% restante.
__________________
Androides a mi.....tssss
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 19/01/19, 23:05:27
Array

[xs_avatar]
pelopaja pelopaja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Calamardo22 Ver Mensaje
Por casualidad te ha pasado con un Iphone ???
Ya que yo estaba con el Mi Max3 e iba perfecto, pero fue cambiarme al Iphone y algo pasó. El problema venia de app si o si, porque yo hice un reset al reloj antes de hacerselo a la app, y seguía igual.

Si Xiaomi decide no sacar todo el potencial que tiene el pequeñin, pues habrá que meterle tiempo cuando ya no nos parezca "tan nuevo" y aprovecharse de terceros.

Saluditos Vergers. 5 dias y 14 horas, 40% restante.
No me paso con un Redmi note 5.

1 dia y 12 horas y dos salidas de una hora a correr y un 75%
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 22/01/19, 13:51:18
Array

[xs_avatar]
Calamardo22 Calamardo22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Bilbao
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Realme X2pro - Xiaomi Mix2 - Iphone SE
Tu operador: Vodafone
8 dias y 12 horas, queda un 16%. Le estoy haciendo la exprimida padre.
A modo de comentario, no se que sentido tiene llegar al 5% y que nos deje de funcionar el reloj.
Veremos si pasa el dia de hoy con lo que le queda jajaja.
__________________
Androides a mi.....tssss
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 22/01/19, 15:05:28
Array

[xs_avatar]
DavidMG20 DavidMG20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
Yo estoy entre este y el Huawei Watch GT y no me decido aún
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 22/01/19, 15:34:13
Array

[xs_avatar]
Calamardo22 Calamardo22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Bilbao
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Realme X2pro - Xiaomi Mix2 - Iphone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DavidMG20 Ver Mensaje
Yo estoy entre este y el Huawei Watch GT y no me decido aún
A dia de hoy, está un poco en pañales esto. No hay duda que en ciertos puntos tiene mucho potencial, y cosas como la pantalla, la bateria y comodidad son puntos a favor.
Seguro que viene alguna actualizacion importante dentro de poco, y se van mejorando cosas.

Si sobre todo te interesan las notificaciones, a pesar de que nativamente no se puede responder, y buscas una bateria mas que aceptable sin tener que optar por una pantalla de blanco y negro, pues es tu reloj.
Yo aun no lo he probado con las salidas de bici, pero dicen por aquí que no calcula muy bien las calorias, por ejemplo.
__________________
Androides a mi.....tssss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 22/01/19, 15:44:40
Array

[xs_avatar]
DavidMG20 DavidMG20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Calamardo22 Ver Mensaje
A dia de hoy, está un poco en pañales esto. No hay duda que en ciertos puntos tiene mucho potencial, y cosas como la pantalla, la bateria y comodidad son puntos a favor.
Seguro que viene alguna actualizacion importante dentro de poco, y se van mejorando cosas.

Si sobre todo te interesan las notificaciones, a pesar de que nativamente no se puede responder, y buscas una bateria mas que aceptable sin tener que optar por una pantalla de blanco y negro, pues es tu reloj.
Yo aun no lo he probado con las salidas de bici, pero dicen por aquí que no calcula muy bien las calorias, por ejemplo.
Yo solo me lo quitaría para ducharme y para cargarlo, el resto del tiempo lo llevaría encima. En cuanto a las notificaciones solo lo conecto para ver las notificaciones cuando conduzco y no distraerme ni viendo el movil, ni quien manda whatsapp ni quien llama.

En cuanto a uso deportivo, hago al mes un par de rutas en mtb y voy a correr 2 veces en semana.

No busco ni garmin, ni polar ni nada por el estilo, vengo de un forerunner 235 que he tenido durante dos años y quiero probar algo diferente, además de que por el uso deportivo que le doy después no llego a usar todas las funciones que tienen.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 23/01/19, 19:47:00
Array

[xs_avatar]
Calamardo22 Calamardo22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Bilbao
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Realme X2pro - Xiaomi Mix2 - Iphone SE
Tu operador: Vodafone
Bueno pues he terminado mi test particular de batería. Me ha aguantado 9 dias y 12horas continuadas, sin apagar ninguna vez el reloj.

Lo tengo configurado así : notificaciones a full, sensor muñeca off, doble tap activado, pulsómetro 24h en off esta vez, vibracion en medio y brillo al mínimo la mayor parte del tiempo (en interior va sobradisimo al minimo). Por las noches modo silencio y a veces con modo avión. Un dia se me olvido ponerlo.

Todo esto sin probarlo con la bici aún, para ver que consumos tenia a base de notificaciones y la verdad que estoy mas que contento. Si un dispositivo de estos durase 3 dias de uso ya me parecería mas que de sobra. Cualquier persona tiene una hora en 3 dias para cargar un reloj, simplemente cuando te duchas, desayunas o cualquier otra cosa. Con esta bateria se va mas que sobrado.

Y matizando que, como dije hace tiempo, si tenemos alguna "emergencia" y tenemos que maximizar la vida de la bateria... Si se apaga alguna noche por necesidad, se superan facilmente los 10 dias de un uso absolutamente normal de notificaciones. Yo por ejemplo, siempre lo silencio cuando me meto al sobre, pero seguro que muchos dias despues de cenar estas viendo una peli o algo, y se puede ahorrar bateria silenciando antes.
Habrá que ver si cuando podamos responder mensajes, ya sea de forma nativa o mediante terceros, no se destrozan los consumos.

Espero que a alguien le pueda servir de ayuda, Un saludo.
__________________
Androides a mi.....tssss

Última edición por Calamardo22 Día 23/01/19 a las 19:51:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 23/01/19, 21:57:30
Array

[xs_avatar]
tontxumaker tontxumaker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Navarra
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: xperia Z3 compact
Tu operador: Jazztel
Buenas noches compañeros.
Mirando el stratos me he encontrado con el verge y ya me ha hecho dudar. Por tamaño me gusta mas este último,ya que viy a usarlo a diario. Su uso sería deportivo. Suelo salir a correr y el fin de semana bici de montaña.
Vengo de un tomtom y de este xiaomi me gusta el poder meter musica y la facilidad para poner rutas gpx;a parte de la pantalla,que me parece una pasada.
Qué os parece el cambio de tomtom adventurer a xiaomi verge?
O deberia mirar otro tipo de reloj?
Gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 27/01/19, 12:08:19
Array

[xs_avatar]
javimeganero javimeganero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: tengda t94
Tu operador: Movistar
Tiene la opción de always on display? Es decir, se puede hacer que la pantalla esté siempre encendida? Gracias
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 27/01/19, 13:46:58
Array

[xs_avatar]
tontxumaker tontxumaker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Navarra
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: xperia Z3 compact
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javimeganero Ver Mensaje
Tiene la opción de always on display? Es decir, se puede hacer que la pantalla esté siempre encendida? Gracias
Por lo que he visto en algun video creo que si,pero que no se ve mucho a la luz del dia.
A ver si alguien te puede decir.
Durante una actividad si que esta todo el rato la pantalla encendida no??
Para ir viendo los datos,o hay que hacer lo del juego de muñeca? Por que en el manillar de la bici si no,no se cómo voy a hacerlo...
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 27/01/19, 13:50:31
Array

[xs_avatar]
javimeganero javimeganero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: tengda t94
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tontxumaker Ver Mensaje
Por lo que he visto en algun video creo que si,pero que no se ve mucho a la luz del dia.

A ver si alguien te puede decir.

Durante una actividad si que esta todo el rato la pantalla encendida no??

Para ir viendo los datos,o hay que hacer lo del juego de muñeca? Por que en el manillar de la bici si no,no se cómo voy a hacerlo...
Justamente por eso me interesa el always on display. Por que lo quiero para ciclismo sobre todo
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 27/01/19, 16:06:12
Array

[xs_avatar]
tontxumaker tontxumaker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Navarra
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: xperia Z3 compact
Tu operador: Jazztel
Pues yo estoy a falta de ese click para comprarlo. Quiero entender que si le puedes meter y seguir un gpx, luego se podrá seguir con la pantalla encendida,y que si estás con el gps en el manillar lo mismo,no creo que tengamos que estar dándole al boton para ver los datos.
No estoy seguro,pero sería lo lógico...
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 29/01/19, 16:31:27
Array

[xs_avatar]
javimeganero javimeganero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: tengda t94
Tu operador: Movistar
Pregunta. Puedes elegir los datos que quieres que se visualicen en pantalla en cada tipo de actividad? O solo se ven los que vienen predeterminados? Por ejemplo, si seleccionas ciclismo se muestran las pulsaciones? O solo los datos referentes a velocidad, distancia y tal?
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 29/01/19, 16:47:45
Array

[xs_avatar]
Guillermo Velasco Guillermo Velasco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 128

 Cita: Originalmente Escrito por javimeganero Ver Mensaje
Pregunta. Puedes elegir los datos que quieres que se visualicen en pantalla en cada tipo de actividad? O solo se ven los que vienen predeterminados? Por ejemplo, si seleccionas ciclismo se muestran las pulsaciones? O solo los datos referentes a velocidad, distancia y tal?
A traves de la app, pueden elegirse los datos el orden de aparición en la pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 29/01/19, 16:50:16
Array

[xs_avatar]
javimeganero javimeganero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: tengda t94
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Guillermo Velasco Ver Mensaje
A traves de la app, pueden elegirse los datos el orden de aparición en la pantalla.
Gracias
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 29/01/19, 18:23:11
Array

[xs_avatar]
tontxumaker tontxumaker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Navarra
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: xperia Z3 compact
Tu operador: Jazztel
Entonces,recomendado como reloj deportivo?
El tema de las llamadas no me interesa,solo ver qué notificaciones me entran.
Más que nada autonomia,poder seguir gpx y tener música.
Por tamaño me gusta mas que el stratos.
Creo que de autonomía irá parecido al tomtom que tengo,solo que este último no tiene notificaciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Verge



Hora actual: 03:42:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /