Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/11/18, 04:47:03
Array

[xs_avatar]
km112 km112 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,707
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Orange
Se pueden modificar las que descargues en el pc desde alguna web como las que pusieron los compañeros más arriba
No he probado si hay forma de obtener las que estan en el store de Samsung

Gracias, por cierto
 Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
Tío, me parece wapisima....

A ver si tengo ratos libres y plagio algunos detalles de varias que me gustan, y me hago una que me deje mas convencido
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/11/18, 14:02:04
Array

[xs_avatar]
pankyrufo pankyrufo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Elche
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5g snapdragon 865 plus
Tu operador: Orange
Yo le voy pillando el truquillo al programa este,esta es una de casio que modifique a mi gusto.saludos


Última edición por pankyrufo Día 15/11/18 a las 14:38:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 24/11/18, 09:09:04
Array

[xs_avatar]
Legnasiul Legnasiul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro Mas 256Gb
Tu operador: MasMóvil
Pues yo no he conseguido conectar el reloj al programa... solo he conseguido que lo vea por bdt y aun asi no me registra y no puedo mandar ninguna esfera.... a ver que leches hago mal.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/11/18, 11:39:25
Array

[xs_avatar]
clarens clarens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Legnasiul Ver Mensaje
Pues yo no he conseguido conectar el reloj al programa... solo he conseguido que lo vea por bdt y aun asi no me registra y no puedo mandar ninguna esfera.... a ver que leches hago mal.
Has comprobado todos los pasos y reiniciado el reloj? Hasta que no lo reinicie no pude conectar nada.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 25/11/18, 08:54:22
Array

[xs_avatar]
Legnasiul Legnasiul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro Mas 256Gb
Tu operador: MasMóvil
si, todos y cada uno de los pasos, la unica forma de que el programa me lo detectase fue por sdbt y no conseguia hacer que quedase registrado para poder mandar una esfera. lo he probado con la direccion mac wifi, con la bluetooth e incluso con la que me ve el programa que una vez que esta por sdbt me da unas letras y numeros para registrarlo y nada de nada.


Edito: ya lo consegui, me baje la version anterior y he conseguido entrar a la primera, toodo de nuevo, certificado de autor y luego el de proyecto, y a la primera ha entrado en el reloj.... gracias a ver que tan guapo queda la cosa...

Última edición por Legnasiul Día 25/11/18 a las 09:22:04.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/11/18, 22:07:45
Array

[xs_avatar]
km112 km112 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,707
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Orange
Yo sufrí un montón para conectarlo después de resutararlo, pero al final y probando de todo, pude.
Pues hoy he dedicado un rato a una esfera que estoy haciendo poco a poco, y cuando he querido probar en el reloj como quedaba... no aparece...
No he intentado nada por no perder tiempo, ya me pelearé cuando la acabe, pero es muy molesto la verdad...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/11/18, 21:05:48
Array

[xs_avatar]
km112 km112 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,707
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Orange
Buenas !

Ya he terminado la segunda esfera, esta sí me gusta para llevarla de normal.
Básicamente es el diseño de una que todos conocéis, pero la he hecho con otros colores y tal. Quería algo bastante diferente, pero al final por no ponerme mucho tiempo, se ha acabado pareciendo sospechosamente... jaja
Pero está hecha desde cero, os lo juro por snoopy

Ahí van, captura y fotos de modo normal y el AOD, que a mi me gusta apagado y un par de detalles, no solo que baje el brillo.

Igual que en la "original", los iconos son accesos a las apps correspondientes.

Con esta estoy contento, que os parece??
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screen.png (152.5 KB, 277 visitas)
Tipo de Archivo: jpg km2 normal.jpg (78.0 KB, 275 visitas)
Tipo de Archivo: jpg km2 aod.jpg (71.1 KB, 274 visitas)
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/01/19, 16:07:00
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Buenas tardes, estoy terminando de crear una esfera (Active y Low-Bit Color) y una vez pasada al reloj e instalada más o menos todo bien. El único inconveniente que le veo es que tarda muy poco en pasar de "active" a "lowBit" en el propio reloj.

Hay alguna manera de modificar ese tiempo?? Es decir, que tarde un poco más en pasar a modo "LowBit"

Gracias de antemano, saludos,
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/01/19, 20:48:58
Array

[xs_avatar]
joseluisin1994 joseluisin1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: el puerto de santa maria
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: huawei ascend p7
Tu operador: Yoigo
Una pregunta, quiero iniciarme a usar el watch manager para hacer mis esferas, mi duda es, xomo consigo mas manecillas fondos y demas por ejemplo ? Aparte de las que trae
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/01/19, 19:31:44
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Buenas tardes @joseluisin1994 el tema de las manecillas, puedes buscarlas por Google o crearlas tu mismo con photoshop o algún programa similar. Al igual que los fondos, imágenes, etc...

Por fin he terminado de crear mi primera esfera, la verdad es que he de decir que no soy una persona muy creativa y de temas de diseño soy un poco torpe. Pero bueno, me he creado una esfera para días de partido. Y sí, que le voy a hacer soy un palangana, jajajajajaja.

Por cierto, esta esfera está creada con el "Galaxy Watch Designer", ya iré probando con otros programas. La primera es la active y la segunda es la AOD.

Saludos,
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2019-01-22 19.38.02.jpg (42.4 KB, 172 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2019-01-22 19.36.42.jpg (59.4 KB, 171 visitas)

Última edición por Ruizma22 Día 22/01/19 a las 19:38:52.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/01/19, 19:35:25
Array

[xs_avatar]
joseluisin1994 joseluisin1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: el puerto de santa maria
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: huawei ascend p7
Tu operador: Yoigo
Gracias artista por responder, me pondre manos a la obra, y muy chula esa esfera para ser la primera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 23/01/19, 10:02:32
Array

[xs_avatar]
jobvicio jobvicio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Asus fonepad
Tu operador: Amena
Buenas....me podrias decir como copiar ajustes de una esfera y pasarlos a otra tuya personalizada!!! He probado darle a copiar las manecillas de alguna esfera y no me deja luego aplicar....o no se hacerlo,gracias .
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/01/19, 11:09:09
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Buenos días @jobvicio para hacerlo es un poco enrevesado, o por lo menos es como yo lo he conseguido, no se si habrá otra forma. Si algún otro compañero sabe como hacerlo a ver si lo comenta.

Abres la esfera que te has descargado con el "Galaxy Watch Designer" y lo minimizas. Vete a la ubicación donde está ubicado el archivo .gwd y verás que se ha creado una carpeta ".nombredelaesfera" oculta. Entras en ella y ahí verás todos los archivos que contiene esa esfera.

Ya puedes copiar los elementos que quieras a tu carpeta de trabajo. Espero que te sirva.

Saludos,
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 23/01/19, 12:59:08
Array

[xs_avatar]
jobvicio jobvicio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Asus fonepad
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
Buenos días @jobvicio para hacerlo es un poco enrevesado, o por lo menos es como yo lo he conseguido, no se si habrá otra forma. Si algún otro compañero sabe como hacerlo a ver si lo comenta.

Abres la esfera que te has descargado con el "Galaxy Watch Designer" y lo minimizas. Vete a la ubicación donde está ubicado el archivo .gwd y verás que se ha creado una carpeta ".nombredelaesfera" oculta. Entras en ella y ahí verás todos los archivos que contiene esa esfera.

Ya puedes copiar los elementos que quieras a tu carpeta de trabajo. Espero que te sirva.

Saludos,
Probare y te comento....muchisimas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 23/01/19, 13:09:46
Array

[xs_avatar]
jobvicio jobvicio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Asus fonepad
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
Buenos días @jobvicio para hacerlo es un poco enrevesado, o por lo menos es como yo lo he conseguido, no se si habrá otra forma. Si algún otro compañero sabe como hacerlo a ver si lo comenta.

Abres la esfera que te has descargado con el "Galaxy Watch Designer" y lo minimizas. Vete a la ubicación donde está ubicado el archivo .gwd y verás que se ha creado una carpeta ".nombredelaesfera" oculta. Entras en ella y ahí verás todos los archivos que contiene esa esfera.

Ya puedes copiar los elementos que quieras a tu carpeta de trabajo. Espero que te sirva.

Saludos,
Probare y te comento....muchisimas gracias.
P.D....probado y funcionando,gracias por todo!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 24/03/19, 15:05:17
Array

[xs_avatar]
venenodecobra venenodecobra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
Buenas, ¿alguien me podría echar una mano? Después de muchos intentos conseguí conectar el galaxy al programa. Pero a la hora de pasar las caratulas al reloj no me deja. Me aparece un mensaje de error SDB command y no hay manera... He mirado en Goog y YT pero no encuentro nada que me aclare las ideas.
Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 20:03:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /