Google Pixel 5 Google Pixel 5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/07/23, 00:50:34
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Vamos por partes, que sea mas sensible a la hora de pillar una wifi no significa que sea un defecto en si, me refiero que si en vez de ser de aluminio fuera de plastico tuviera otro modem 5g etc etc etc entonces tendria mejor cobertura pues si, pero el movil es el que es y definirlo como un fallo no seria el caso, hay moviles con mejor recepcion que otro pero eso va en funcion del diseño.
Ya, pero si te ves el 2º vídeo, el del Camionero Geek (que creo que además está bien considerado aquí), se ve como un Poco X3 de la misma época, que fue más barato que el Pixel, cuadriplica en velocidad de bajada con Wifi al propio Pixel. O sea, que el que fue un gama media supere al que fue un media-alta bastante más caro, yo creo que es un poco decepcionante.

También te digo que a lo mejor esto se ha podido mejorar con actualizaciones del firmware, no lo sé, porque ya han pasado 3 años desde entonces.... Lo suyo sería que aquí posteara más gente que tuviera todavía el P5, aparte de alexuio, para conocer la situación a día de hoy. Pero entiendo que es un móvil que ya no atrae a mucha gente y que la mayoría que posteó en el pasado ya tendrá otros móviles más modernos, y por eso probablemente este foro está prácticamente muerto (como muchos otros, sin ir más lejos también el de mi Mi 6).

Leer este artículo ( https://www.phonearena.com/news/goog...count_id144684 ), donde se afirma que el P5 fue el último teléfono fiable que sacó Google sin problemas molestos, me hace no descartarlo del todo...

Una cosa: Si no activas el AOD en tu 6a, ¿mientras se está cargando se queda apagada la pantalla o marca constantemente el porcentaje actual? Y cuando termina la carga, ¿se queda la pantalla encendida todo el rato avisando de que ha terminado el proceso? (esto sería poco recomendable para cuidar la pantalla).

Gracias

Última edición por HiddenUser Día 02/07/23 a las 02:31:15.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/07/23, 11:35:01
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Ya, pero si te ves el 2º vídeo, el del Camionero Geek (que creo que además está bien considerado aquí), se ve como un Poco X3 de la misma época, que fue más barato que el Pixel, cuadriplica en velocidad de bajada con Wifi al propio Pixel. O sea, que el que fue un gama media supere al que fue un media-alta bastante más caro, yo creo que es un poco decepcionante.

También te digo que a lo mejor esto se ha podido mejorar con actualizaciones del firmware, no lo sé, porque ya han pasado 3 años desde entonces.... Lo suyo sería que aquí posteara más gente que tuviera todavía el P5, aparte de alexuio, para conocer la situación a día de hoy. Pero entiendo que es un móvil que ya no atrae a mucha gente y que la mayoría que posteó en el pasado ya tendrá otros móviles más modernos, y por eso probablemente este foro está prácticamente muerto (como muchos otros, sin ir más lejos también el de mi Mi 6).

Leer este artículo ( https://www.phonearena.com/news/goog...count_id144684 ), donde se afirma que el P5 fue el último teléfono fiable que sacó Google sin problemas molestos, me hace no descartarlo del todo...

Una cosa: Si no activas el AOD en tu 6a, ¿mientras se está cargando se queda apagada la pantalla o marca constantemente el porcentaje actual? Y cuando termina la carga, ¿se queda la pantalla encendida todo el rato avisando de que ha terminado el proceso? (esto sería poco recomendable para cuidar la pantalla).

Gracias
Hombre algo mejorarian via firmware pero si la limitacion es por modelo de modem y diseño no se puede solucionar, lo que si te puedo decir es que la gente que lo ha tenido ha estado muy contenta.

En cuanto al AOD del 6a si esta desactivado la pantalla esta apagada y si esta activado muestra la hora notficaciones...

Un saludo.

PD: En mi caso yo lo llevo desactivado porque no le veo sentido.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/07/23, 11:51:25
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
En cuanto al AOD del 6a si esta desactivado la pantalla esta apagada y si esta activado muestra la hora notficaciones...
Sí, ¿pero cómo se comporta mientras cargas el móvil APAGADO? ¿Y cómo te avisa de que ha terminado la carga?
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/07/23, 12:22:47
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

Ahhh pues le das al boton de encendido y se enciende la pantalla indicandote la carga que lleva, solo dar una pulsacion al boton nada de dejarlo pulsado que entonces seria encenderlo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/07/23, 13:11:25
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Ahhh pues le das al boton de encendido y se enciende la pantalla indicandote la carga que lleva, solo dar una pulsacion al boton nada de dejarlo pulsado que entonces seria encenderlo.

Un saludo.
Pero a ver, cuando ha acabado la carga, al no tener LED, ¿cómo te enteras de que ha terminado? ¿No hay más remedio que pulsar el botón para saberlo? ¿O sale todo el tiempo un mensaje en pantalla? (no recomendable para una pantalla OLED por los quemados, pero en fin).

Un saludo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/07/23, 14:14:19
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

Tu lo pones a cargar apagado y salvo que pulses el boton para ver por donde va la carga no ves nada.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/07/23, 21:59:08
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Tu lo pones a cargar apagado y salvo que pulses el boton para ver por donde va la carga no ves nada.

Un saludo.
Entonces, cuando lo dejes cargando y quieras ver si ha acabado, tienes que pulsar el botón para ver si ha llegado al 100%... ¿Ni vibra ni emite un sonido al menos cuando termina? Bueno, es una pega menor, pero una pega que no tengo en ninguno de mis móviles. Aun así, tiene muchos puntos positivos por lo que he podido leer y podría merecer la pena.

Gracias por contestar.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/07/23, 22:18:31
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Entonces, cuando lo dejes cargando y quieras ver si ha acabado, tienes que pulsar el botón para ver si ha llegado al 100%... ¿Ni vibra ni emite un sonido al menos cuando termina? Bueno, es una pega menor, pero una pega que no tengo en ninguno de mis móviles. Aun así, tiene muchos puntos positivos por lo que he podido leer y podría merecer la pena.

Gracias por contestar.
Bueno yo no lo veo como una pega, se que el movil tarda 1 hora y media en cargar de cero a 100 por tanto se sabe mas o menos cuando esta cargado.

Un saludo.

PD: Has pensado en hablar con google?????.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/07/23, 00:18:30
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
PD: Has pensado en hablar con google?????.
Sí, he buscado información sobre el Pixel 5 y me he leído y visto varias reviews, pero ninguna trataba ese aspecto. A lo mejor algún hilo de algún foro lo ha tratado (incluido éste), pero no sabría cómo buscar eso (qué palabras usar).

Una última cosa y ya dejamos el tema, porque me doy cuenta de que el tema ya cansa:
Hace 2 años compré en Aliexpress (China) unos auriculares Bluetooth por valor de 149€. Cuando me llegó, no me cobraron aduana. Si el vendedor chino del P5 declara el bien con un valor por debajo de 150€ (por ej., 149€), es muy probable que no me cobren la aduana, ¿verdad?

Eso es todo. Gracias por tu paciencia y un saludo.

PD. Te recuerdo que NADIE te obliga a responder. Si lo haces, es porque quieres.

Última edición por HiddenUser Día 03/07/23 a las 01:14:38.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 03/07/23, 14:10:43
Array

[xs_avatar]
alexuio alexuio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: EEUU
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: S10e 970F/DS
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Sí, he buscado información sobre el Pixel 5 y me he leído y visto varias reviews, pero ninguna trataba ese aspecto. A lo mejor algún hilo de algún foro lo ha tratado (incluido éste), pero no sabría cómo buscar eso (qué palabras usar).

Una última cosa y ya dejamos el tema, porque me doy cuenta de que el tema ya cansa:
Hace 2 años compré en Aliexpress (China) unos auriculares Bluetooth por valor de 149€. Cuando me llegó, no me cobraron aduana. Si el vendedor chino del P5 declara el bien con un valor por debajo de 150€ (por ej., 149€), es muy probable que no me cobren la aduana, ¿verdad?

Eso es todo. Gracias por tu paciencia y un saludo.

PD. Te recuerdo que NADIE te obliga a responder. Si lo haces, es porque quieres.

Bro, mucho te estas cuestionando y vas a vivir con dudas, busca un Pixel 5 re manufacturado que salen baratos y están en excelente estado en Amazon y lo pruebas y si no te gusta lo vendes y a lo mucho pierdes unos pesos pero sales de las dudas y ves hacia donde ir.

El diseño y sensación en mano del Pixel 5 más como lo sientes al software valen mucho más que un led para ver la carga pensando que ya hoy en día con la carga rápida cargas el teléfono unos 30-40 minutos un par de veces al día y ya estás. La cobertura para 5G de los Pixel en general es como los iPhone y no deberías tener problema con cualquier versión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 03/07/23, 20:01:02
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Sí, he buscado información sobre el Pixel 5 y me he leído y visto varias reviews, pero ninguna trataba ese aspecto. A lo mejor algún hilo de algún foro lo ha tratado (incluido éste), pero no sabría cómo buscar eso (qué palabras usar).

Una última cosa y ya dejamos el tema, porque me doy cuenta de que el tema ya cansa:
Hace 2 años compré en Aliexpress (China) unos auriculares Bluetooth por valor de 149€. Cuando me llegó, no me cobraron aduana. Si el vendedor chino del P5 declara el bien con un valor por debajo de 150€ (por ej., 149€), es muy probable que no me cobren la aduana, ¿verdad?

Eso es todo. Gracias por tu paciencia y un saludo.

PD. Te recuerdo que NADIE te obliga a responder. Si lo haces, es porque quieres.
Primero decirte que es un placer ayudarte y responder, para eso estamos en un foro, en cuanto a lo que te dije de hablar con Google no era.pot el tema de soporte sino de decirles que buscas.ub pixel 5 y si tienen alguno de sobra perdido en el almacén por probar no se pierde nada.

En cuanto a lo de la aduana el chino puede.poner 149 pero si luego lo apran y revisan y creen que tiene más valor te pueden hacer para.pero lo dicho quien no arriesga no gana.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 11/07/23, 20:54:58
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Primero decirte que es un placer ayudarte y responder, para eso estamos en un foro, en cuanto a lo que te dije de hablar con Google no era.pot el tema de soporte sino de decirles que buscas.ub pixel 5 y si tienen alguno de sobra perdido en el almacén por probar no se pierde nada.

En cuanto a lo de la aduana el chino puede.poner 149 pero si luego lo apran y revisan y creen que tiene más valor te pueden hacer para.pero lo dicho quien no arriesga no gana.

Un saludo.
Pues después de mucho buscar, creo que lo he encontrado a buen precio y con ciertas garantías en el marketplace de Worten. El vendedor es chino, lo envía desde China, pero permite reparar el móvil en Francia y me ha garantizado que no habrá sorpresas ni con los aranceles ni las aduanas, pues el precio ya incluye los impuestos. Me lo vende nuevo, con su caja y accesorios originales, rebajado a 277€ cuando antes valía 377. También me ofrece 2 años de garantía y se compromete a pagar los portes para la reparación si las averías son por defectos del terminal. Además, en principio solo tardaría 2 semanas en recibirlo.

Eso sí, no es oro todo lo que reluce, la comunicación con él es difícil, apenas entiende el inglés, con lo que me responde en portugués y yo tengo que hacer lo mismo con un traductor. Y me preocupa que Worten no tiene ni un correo, ni un formulario de contacto y no digamos ya un teléfono por si surgen problemas con el vendedor. Me han comentado en otro foro que, debido a la crisis económica que produjo la pandemia, Worten vendió todas sus tiendas a Mediamarkt y lo único que le queda es la web para vender productos. Solo si compras un producto, te aparece un formulario en caso de que surjan problemas (no lo recibes, el vendedor no devuelve el dinero, etc.), pero no puedes ponerte en contacto con Worten para consultas de preventa, solo con el vendedor.

La oferta es tentadora teniendo en cuenta que sería nuevo, con sus accesorios y con 2 años de garantía por un precio de derribo. ¿Cómo lo ves? ¿Merece la pena arriesgarse? Yo creo que sí, pero me gustaría saber si también crees que merece la pena.

Gracias y un saludo

Última edición por HiddenUser Día 12/07/23 a las 00:51:39.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 12/07/23, 09:05:50
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Tu operador: -
Buenos días, aquí un usuario con pixel 5 y hasta la fecha encantado con el. Si buscas un teléfono compacto que funciona perfectamente a día de hoy y nada se le hace grande aun, es tu móvil. Si tu compra depende de pequeñas cosas como lo del sonido cuando termina de cargar, pues tu mismo, pero como teléfono desde luego no te puede defraudar.
Yo no me la jugaría a la hora de comprarlo en ningún sitio, aun se ven en venta aquí en España por precios razonables, y hasta la fecha los que he visto están en muy buenas condiciones y muchos con extras, no son nuevos peeeero, asi compre el de mi mujer y la verdad es que el vendedor no me mintio, el terminal parecia, y parece nuevo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a __Dava__ su comentario:
  #54  
Viejo 12/07/23, 19:22:35
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Pues después de mucho buscar, creo que lo he encontrado a buen precio y con ciertas garantías en el marketplace de Worten. El vendedor es chino, lo envía desde China, pero permite reparar el móvil en Francia y me ha garantizado que no habrá sorpresas ni con los aranceles ni las aduanas, pues el precio ya incluye los impuestos. Me lo vende nuevo, con su caja y accesorios originales, rebajado a 277€ cuando antes valía 377. También me ofrece 2 años de garantía y se compromete a pagar los portes para la reparación si las averías son por defectos del terminal. Además, en principio solo tardaría 2 semanas en recibirlo.

Eso sí, no es oro todo lo que reluce, la comunicación con él es difícil, apenas entiende el inglés, con lo que me responde en portugués y yo tengo que hacer lo mismo con un traductor. Y me preocupa que Worten no tiene ni un correo, ni un formulario de contacto y no digamos ya un teléfono por si surgen problemas con el vendedor. Me han comentado en otro foro que, debido a la crisis económica que produjo la pandemia, Worten vendió todas sus tiendas a Mediamarkt y lo único que le queda es la web para vender productos. Solo si compras un producto, te aparece un formulario en caso de que surjan problemas (no lo recibes, el vendedor no devuelve el dinero, etc.), pero no puedes ponerte en contacto con Worten para consultas de preventa, solo con el vendedor.

La oferta es tentadora teniendo en cuenta que sería nuevo, con sus accesorios y con 2 años de garantía por un precio de derribo. ¿Cómo lo ves? ¿Merece la pena arriesgarse? Yo creo que sí, pero me gustaría saber si también crees que merece la pena.

Gracias y un saludo
Si te ofrece todo eso tira para delante, el precio es rompedor.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 13/07/23, 11:44:49
Array

[xs_avatar]
adrian_076 adrian_076 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Realme 5 pro
Tu operador: -
Alguien se ha pillado el pixel 5 reacondicionado por Backmarket? Es que estoy tentado a pillarlo en estado excelente. Pero no se si será muy arriesgado����*♂️.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 13/07/23, 15:45:29
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adrian_076 Ver Mensaje
Alguien se ha pillado el pixel 5 reacondicionado por Backmarket? Es que estoy tentado a pillarlo en estado excelente. Pero no se si será muy arriesgado����*♂️.
Yo estuve estudiando esa posibilidad y te puedo comentar lo que sé por la FAQ:

En estado excelente no significa que esté impoluto, de hecho, el móvil puede presentar pequeños rasguños, aunque apenas perceptibles; la batería suele tener una capacidad efectiva igual o superior al 85% (pero no es del 100%, no ponen una batería nueva), la pantalla tampoco es nueva y tampoco se garantiza la estanqueidad del terminal si éste es estanco al polvo y agua (el Pixel 5 tiene certificación IP68). Si no te importa nada de lo anterior, puedes comprarlo sin miedo, porque parece un sitio de confianza en el que compra mucha gente.

Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo

Última edición por HiddenUser Día 13/07/23 a las 15:47:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 13/07/23, 16:48:29
Array

[xs_avatar]
adrian_076 adrian_076 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Realme 5 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Yo estuve estudiando esa posibilidad y te puedo comentar lo que sé por la FAQ:

En estado excelente no significa que esté impoluto, de hecho, el móvil puede presentar pequeños rasguños, aunque apenas perceptibles; la batería suele tener una capacidad efectiva igual o superior al 85% (pero no es del 100%, no ponen una batería nueva), la pantalla tampoco es nueva y tampoco se garantiza la estanqueidad del terminal si éste es estanco al polvo y agua (el Pixel 5 tiene certificación IP68). Si no te importa nada de lo anterior, puedes comprarlo sin miedo, porque parece un sitio de confianza en el que compra mucha gente.

Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo
Gracias por tu pronta respuesta.
Esa es las dudas que tengo, aunque lo que más me preocupa es la batería, lo de la protección al agua pues mira, no suelo meterlo la verdad. Tengo que verlo, porque ahora mismo subió de precio de la nada en estado excelente a ver si vuelven a bajar...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/07/23, 18:03:43
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

 Cita: Originalmente Escrito por adrian_076 Ver Mensaje
Gracias por tu pronta respuesta.
Esa es las dudas que tengo, aunque lo que más me preocupa es la batería, lo de la protección al agua pues mira, no suelo meterlo la verdad. Tengo que verlo, porque ahora mismo subió de precio de la nada en estado excelente a ver si vuelven a bajar...
Seguro que lo abren y limpian para ver que esta todo ok y claro pierde el ip68.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 14/07/23, 00:08:11
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adrian_076 Ver Mensaje
Gracias por tu pronta respuesta.
Esa es las dudas que tengo, aunque lo que más me preocupa es la batería,
Por la batería no te preocupes en exceso, porque un 85% de capacidad es mucho y apenas notarías que dura algo menos que si estuviera nueva. También tienes que tener en cuenta que está reacondcionado, y que un reacondicionado nunca podrá ser igual a uno nuevo, con lo que hay que hacer ciertas concesiones. No obstante, debería preocuparte más la pantalla; si fuera LCD no debería causarte inquietud, pero al ser OLED sí debería, porque son píxeles autoemisivos que van sufriendo un desgaste progresivo más rápido que la retroiluminación LED de una pantalla LCD TFT.

 Cita: Originalmente Escrito por user00
Seguro que lo abren y limpian para ver que esta todo ok y claro pierde el ip68.
Pero en el servicio técnico también te lo pueden abrir para cambiar la batería o la pantalla y luego lo sellan debidamente para que no pierda sus propiedades. Yo creo que depende de la habilidad del restaurador y también hay que tener en cuenta que por muy bueno que sea, nunca tendrá la pericia de un técnico autorizado con una formación específica para los terminales de la marca.

Un saludo

Última edición por HiddenUser Día 14/07/23 a las 00:16:39.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 14/07/23, 16:58:03
Array

[xs_avatar]
adrian_076 adrian_076 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Realme 5 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Por la batería no te preocupes en exceso, porque un 85% de capacidad es mucho y apenas notarías que dura algo menos que si estuviera nueva. También tienes que tener en cuenta que está reacondcionado, y que un reacondicionado nunca podrá ser igual a uno nuevo, con lo que hay que hacer ciertas concesiones. No obstante, debería preocuparte más la pantalla; si fuera LCD no debería causarte inquietud, pero al ser OLED sí debería, porque son píxeles autoemisivos que van sufriendo un desgaste progresivo más rápido que la retroiluminación LED de una pantalla LCD TFT.

Pero en el servicio técnico también te lo pueden abrir para cambiar la batería o la pantalla y luego lo sellan debidamente para que no pierda sus propiedades. Yo creo que depende de la habilidad del restaurador y también hay que tener en cuenta que por muy bueno que sea, nunca tendrá la pericia de un técnico autorizado con una formación específica para los terminales de la marca.

Un saludo
Hombre claro, la pantalla también es factor importante, si la cambiaran por una nueva pues sería un puntazo, pero claro, a saber...
Voy a plantearmelo y sino pues iré a por un 6a.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 5



Hora actual: 22:43:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /