Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 25/07/20, 15:23:38
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Con la ROM EU me ha mejorado bastante el consumo de batería redmi note 9S 4/64 ROM EU 10.0.10
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 27/07/20, 01:06:44
Array

[xs_avatar]
juanje_cg2612 juanje_cg2612 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Con la ROM EU me ha mejorado bastante el consumo de batería redmi note 9S 4/64 ROM EU 10.0.10
Que twrp has usado para tener la xiaomi.eu?
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 29/07/20, 23:27:43
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por RomanPC Ver Mensaje
Hola.

Mi esposa recibió su Note 9 apenas hoy, lo cargué al 100% y en menos de 3 hrs perdió 30% de carga.

¿Sentiste mejoría después de algunos ciclos de carga del tuyo?

Gracias por el tiempo.
Hola, yo he recibido el note 9 pro y me ha pasado lo mismo. Espero sea algo puntual por ser el primer inicio, configuración, actualización, etc.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 30/07/20, 03:29:32
Array

[xs_avatar]
Animal1 Animal1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 9s
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por vynk_es Ver Mensaje
Hola, yo he recibido el note 9 pro y me ha pasado lo mismo. Espero sea algo puntual por ser el primer inicio, configuración, actualización, etc.
Fijate que es lo que te consume más en ajustes - batería y rendimiento .
Yo tuve en los últimos 2 meses el 9s y el 9 pro de 6 GB de RAM y los dos me duran entre 10 y 11 hs de pantalla activa con mínimo 2hs de call of duty ,osea un juego medio medio.

Lo q si ,borre la app de Facebook de ambos ,lo que consume eso es demasiado para mi que no está optimizada para miui o algo ,porque me parece irracional que juegos pesados consuman menos que esa app
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 31/07/20, 00:35:27
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 07/08/20, 10:45:50
Array

[xs_avatar]
ulises-ar ulises-ar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: al sur
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global 3/32
Tu operador: MasMóvil
Ayer recibí para mi señora un 9s color blanco 6/128. Decir que lo que estoy biendo de bateria, me tiene muy contento. Gasta como un mecherito. Venimos de un Redmi 3 pro, que cuando estaba en perfectas condiciones, llegó a hacer mas de 11 horas de pantalla y 2 dias. Este parece que va por el camino
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 08/08/20, 17:34:55
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juanje_cg2612 Ver Mensaje
Que twrp has usado para tener la xiaomi.eu?
La LrTwrp aunque no es la twrp oficial ya que no lo hay por ahora por el tema de la particiones dinamica. por cierto ademas de miui EU he puesto el kernel yuki

Última edición por juanche007 Día 08/08/20 a las 17:37:20.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 11/08/20, 13:55:48
Array

[xs_avatar]
pssstee pssstee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: HTC
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 18/08/20, 12:04:19
Array

[xs_avatar]
pssstee pssstee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: HTC
Tu operador: Movistar
Alguien ha notado que APP Segurança, desde que se actualizó, los valores de SOT y tiempo de espera, no son correctos?
Instalé el monitor de batería Gsam y las discrepancias son enormes.Screenshot_2020-08-18-11-02-22-306_com.gsamlabs.bbm.pro.jpgScreenshot_2020-08-18-11-02-37-901_com.miui.securitycenter.jpg
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 18/08/20, 14:36:44
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pssstee Ver Mensaje
Alguien ha notado que APP Segurança, desde que se actualizó, los valores de SOT y tiempo de espera, no son correctos?
Instalé el monitor de batería Gsam y las discrepancias son enormes.Archivo Adjunto 1307732Archivo Adjunto 1307733
Yo creo también que da mal los valores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 21/08/20, 03:09:29
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tuluá-Colombia
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pssstee Ver Mensaje
Alguien ha notado que APP Segurança, desde que se actualizó, los valores de SOT y tiempo de espera, no son correctos?
Instalé el monitor de batería Gsam y las discrepancias son enormes.Archivo Adjunto 1307732Archivo Adjunto 1307733
Si yo también lo he notado, me parece una cagada el nuevo modo de mostrar la info de la batería, parece que solo muestra los datos de las últimas 24 h más o menos, lo que hay antes de eso no lo muestra. Por ejemplo acá dice 6:42 de pantalla cuando anoche antes de acostarme cuando iba maso por el 50% ya llevaba 7:30 y marca 16 horas de espera cuando deberían ser por lo menos 36, la gráfica solo muestra el historial desde el 60%... No entiendo de verdad lo que hace Xiaomi a veces.
Screenshot_2020-08-20-20-04-28-759_com.miui.securitycenter.jpg
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 21/08/20, 06:34:44
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Las Palmas G,.C.
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
La verdad que no me gusta nada el nuevo formato, menuda chapuza, hay alguna forma de volver a la versión anterior?
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 21/08/20, 11:30:22
Array

[xs_avatar]
gs7 gs7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung galaxy mini
Tu operador: Carrefour Móvil
Hola, tengo el teléfono (9s) desde el miércoles por la tarde me llego con un 68% de batería, antes de ir a dormir lo deje en un 28% aunque no le doy importancia por que el primer uso es intenso que si instalar una cosa, otra, etc.. pero al despertar note un uso excesivo ya que había consumido un 4-5%, os adjunto capturas tras el primer ciclo de carga, esta noche también en reposo ha vuelto a consumir un 4-5% y esta noche el uso de la aplicación instagram se ha disparado el uso cosa que no se por que, os parece un uso excesivo de batería? también os ha pasado alguno de vosotros?.

Tras la primera carga lo puse en modo oscuro y en brillo automático, vengo de un note 5 que en mi caso gestiono bastante bien la batería hasta que empezó a dar problemas la batería tras dos años y quizás eso me hace dudar del gasto de la batería.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 22/08/20, 05:02:38
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tuluá-Colombia
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gs7 Ver Mensaje
Hola, tengo el teléfono (9s) desde el miércoles por la tarde me llego con un 68% de batería, antes de ir a dormir lo deje en un 28% aunque no le doy importancia por que el primer uso es intenso que si instalar una cosa, otra, etc.. pero al despertar note un uso excesivo ya que había consumido un 4-5%, os adjunto capturas tras el primer ciclo de carga, esta noche también en reposo ha vuelto a consumir un 4-5% y esta noche el uso de la aplicación instagram se ha disparado el uso cosa que no se por que, os parece un uso excesivo de batería? también os ha pasado alguno de vosotros?.



Tras la primera carga lo puse en modo oscuro y en brillo automático, vengo de un note 5 que en mi caso gestiono bastante bien la batería hasta que empezó a dar problemas la batería tras dos años y quizás eso me hace dudar del gasto de la batería.
Compañero el consumo en la noche es con wifi? A mí por ejemplo con wifi me consumía entre 2-4 % en las noches, con datos me consumía entre 4 y 6% debido a que mi señal no es muy buena así que mejor opte por ponerlo en modo avión y si mucho consume 1%... Puedes intentar matando todos los procesos justo antes de ir a dormir a ver si mejora. Lo del Instagram espera al siguiente ciclo pues a mí me pasaba que a veces cuando instalaba una nueva app me aparecía arriba como si hubiese consumido demasiado pero parece ser un error ya que no se ve reflejado en la duración. En tu caso creo que los consumos son normales, llevas un día con 5:30 maso de pantalla y aún te queda un 58% por lo cual ese consumo a mi parecer es correcto. Un saludo

Posdata: yo también vengo de un note 5 y a pesar de que no iba mal de batería éste le da un repaso en ese aspecto, con el pasar de los días irás notando más la diferencia.

Última edición por Sebas_0210 Día 22/08/20 a las 05:09:24.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 22/08/20, 11:45:54
Array

[xs_avatar]
pssstee pssstee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: HTC
Tu operador: Movistar
Fantástico
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 22/08/20, 15:29:04
Array

[xs_avatar]
gs7 gs7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung galaxy mini
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Sebas_0210 Ver Mensaje
Compañero el consumo en la noche es con wifi? A mí por ejemplo con wifi me consumía entre 2-4 % en las noches, con datos me consumía entre 4 y 6% debido a que mi señal no es muy buena así que mejor opte por ponerlo en modo avión y si mucho consume 1%... Puedes intentar matando todos los procesos justo antes de ir a dormir a ver si mejora. Lo del Instagram espera al siguiente ciclo pues a mí me pasaba que a veces cuando instalaba una nueva app me aparecía arriba como si hubiese consumido demasiado pero parece ser un error ya que no se ve reflejado en la duración. En tu caso creo que los consumos son normales, llevas un día con 5:30 maso de pantalla y aún te queda un 58% por lo cual ese consumo a mi parecer es correcto. Un saludo

Posdata: yo también vengo de un note 5 y a pesar de que no iba mal de batería éste le da un repaso en ese aspecto, con el pasar de los días irás notando más la diferencia.
Gracias por la respuesta compañero por qué tenía alguna duda de la gestión de batería, si han sido con wifi, está noche he probado a cerrar todos los procesos como comentas y lo he puesto en ahorro de energía, lo cual tan solo me ha consumido un 1%. Creo que al final por el precio que lo compre no me voy arrepentir.

En el primer ciclo de carga me ha dado 1D y 19 horas y casi 12 horas de pantalla llegando has el 5% de la batería, y me da ahora la sensación que poco a poco va mejorando el gasto de batería, ¿Puede ser por qué se esté estabilizando la batería?
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 23/08/20, 01:38:58
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tuluá-Colombia
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gs7 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta compañero por qué tenía alguna duda de la gestión de batería, si han sido con wifi, está noche he probado a cerrar todos los procesos como comentas y lo he puesto en ahorro de energía, lo cual tan solo me ha consumido un 1%. Creo que al final por el precio que lo compre no me voy arrepentir.



En el primer ciclo de carga me ha dado 1D y 19 horas y casi 12 horas de pantalla llegando has el 5% de la batería, y me da ahora la sensación que poco a poco va mejorando el gasto de batería, ¿Puede ser por qué se esté estabilizando la batería?
Me alegra que te haya servido!!! Si claro, la batería se va estabilizando con el paso de los primeros ciclos, aunque tampoco puedes esperar un cambio muy notable pero si se siente que mejora algo... La batería del bichito esté a mí me ha impresionado bastante, es el primer móvil que aún jugando no te deja tirado antes de acabar el día, salu2 y disfruta el móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 23/08/20, 19:22:11
Array

[xs_avatar]
Limon88 Limon88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AlexT2 Ver Mensaje
La verdad que no me gusta nada el nuevo formato, menuda chapuza, hay alguna forma de volver a la versión anterior?

+1


Alguna novedad?


Ahora cuando apago el telefono las horas de pantalla se reinician a 0 y empieza a contar de nuevo...
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 29/08/20, 12:07:06
Array

[xs_avatar]
faaleetee faaleetee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: bq m5
Tu operador: Movistar
A alguien mas le sale el consumo de Instagram altísimo siempre ?? Alguna solución?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max



Hora actual: 18:43:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /