OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/19, 02:26:43
Array

[xs_avatar]
javitopa1 javitopa1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

Merece aún la pena?

Hola a todos! Acabo de comprar un OP6 en estado "como nuevo" 8+128 a 240 euros y además le quitaré 20% iva, lo que me saldrá por 200.

A casi igualdad de precio ente ambos he elegido el OP6 al OP6t sobre todo por desbloqueo dactilar y jack, fundamental para mí. Eso del 6t de desbloquear dandole a pantalla me parece un coñazo. Es cierto que el notch me gusta mas el del 6t y la bateria le durará más, pero creo que se puede sacrificar con esa carga tan rápida...

Incluso expertos que valoran los terminales de modo objetivo y de forma conjunta, la mayoria a pesar de la batería votaban a favor del OP6.

Me gustaría saber que piensan entre estos dos dispositivos y cual hubieran elegido.
Por cierto que tal la bateria en android 9 o 10 si han actualizado ya? Se ha resentido desde Oreo por actualizaciónes?

Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/19, 18:27:25
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo compre el op6 cuando salio el op6t por lo que mencionas , y me decante por el 6.

La gestión de bateria es muy buena , no he tenido nunca drenajes excesivos , hay versiones algo más tragonas , pero no es mucha la diferencia. Android 9 en su última version va bastante bien en este aspecto. Android 10 tampoco va mal.

Por ese precio , poco más se puede pedir , es un buen smartphone.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/12/19, 09:01:51
Array

[xs_avatar]
AzagraMac AzagraMac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /dev/null
Mensajes: 1,382
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12/256
Tu operador: O2
Yo sigo encantado con el, salio en Mayo de 2018, vamos que no tiene ni 2 años...

Tengo la version 8Gb RAM / 128Gb, y con la ROM LineageOS, muy contento.
__________________
* OnePlus 8T 12Gb/256Gb DDR5 Aquamarine Green, Nameless, Android 14
* OnePlus 6 8Gb/128Gb Mirror Black, LineageOS, Android 12
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/12/19, 09:56:38
Array

[xs_avatar]
BLOZ45 BLOZ45 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 3,810
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6-RED.
Tu operador: Vodafone
guiño

Yo llevaba 2 años con un Samsung galaxy s8, en verano cambie a este, y si vuelvo a cambiar, será al oneplus 7t pro mclaren Edition
__________________
"Dar las ,no cuesta nada".
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/12/19, 15:15:48
Array

[xs_avatar]
perulo11 perulo11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Movistar
me alegro por todos ustedes,pero en mi caso la experiencia con one plus no es buena,me lo compre por que mirando aqui en foro mucha gente hablaba bien de el,me lo cogi ,ya empece a notar algun bugs recien comprado,no grande pero algo raro notaba ,pero ahora es un desastre,se me quemo la pantalla es decir tenia el efecto conocido como fantasma,lo envie a reparar ,supuestamente le cambiaron la pantalla y la bateria,''.digo supuestamente,pues fue recibir el telefono y seguia igual,luego me dijeron que eran bugs y que no era quemado ,lo envie le hicieron una actualizacion y limpieza de sofware ,lo recibo y sigue igual,one plus y amazon se lavan las manos ,y es frustrante tener un telefono que se suponia que era buen telefono y marca ,asi que yo no lo aconsejo al menos el 6,cuento mi experiencia
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/12/19, 23:57:39
Array

[xs_avatar]
invert96 invert96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: asturias
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Oneplus 8t
Tu operador: Pepephone
Yo estoy pensando en éste oneplus 6 vendí mi mi9 SE y éste es el que más me gusta por diseño quiero alguna opinión sobre batería y cámara si podéis ayudarme para decidirme os lo agradecería mucho. Alguien lo pilló en AliExpress?logo barato y no se si es versión global
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/12/19, 10:44:07
Array

[xs_avatar]
reverse reverse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: OnePlus 6 8/128
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por invert96 Ver Mensaje
Yo estoy pensando en éste oneplus 6 vendí mi mi9 SE y éste es el que más me gusta por diseño quiero alguna opinión sobre batería y cámara si podéis ayudarme para decidirme os lo agradecería mucho. Alguien lo pilló en AliExpress?logo barato y no se si es versión global
pues que sigue siendo un movil de primer orden, salvo la camara de selfies que es una castaña, se arregla con la GoogleCam un poco, por lo demas perfecto!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/12/19, 14:19:40
Array

[xs_avatar]
Davroko Davroko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Lg G4, Google Pixel, Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Estaba usando un gcam 7.0 xo he instalado la GCam_Pixel3Mod_1.3_build.6.1.021 y la camara ahora se parece mucho al nivel de mi pixel 1. Tanto frontal como trasera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 01:01:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /