ZTE Blade S6 ZTE Blade S6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/05/15, 22:15:13
Array

[xs_avatar]
VRossi VRossi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Blade S6
Tu operador: MasMóvil
Blade S6 con Yoigo

Buenas a todos!

He leído en alguna web... ya no me acuerdo cuál que yoigo ha metido en el catálogo de Mayo el ZTE Blade S6... alguien sabe algo sobre el tema?.

En caso de ser cierto, ¿cómo lo ven de cara a desbloquear el bootloader?, ¿no entraran con una rom asiática no?, ¿se supone que habrán preparado algo europeo?.

Por lo menos nos aseguramos poder reparar el móvil en españa aunque sea pagando... quedará por ver si nos hacen algún acople con la garantía...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/05/15, 22:23:22
Array

[xs_avatar]
VRossi VRossi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Blade S6
Tu operador: MasMóvil
En la revista solo salen dos ofertas de contratación del teléfono pero en el artículo hablan de más...

"En el caso de la tarifa La del Cero 1.2 GB es posible comprar el dispositivo por cinco euros al mes en 24 cuotas. Si nos vamos hasta la tarifa La del Cero 5 GB la cuota desciende hasta los cuatro euros mensuales. En ambos casos no existe pago inicial y un pago final de 40 euros. Encontramos las mismas condiciones económicas con la opción Fusión Infinita y Fusión Fibra. En todos y cada uno de los casos hemos de sumar el coste de la cuota mensual correspondiente a la tarifa. En el caso de optar por la nueva tarifa La Sinfín, que no tiene permanencia, la cuota mensual del ZTE Blade S6 se eleva hasta los ocho euros mensuales y un pago inicial de nueve euros.

En cualquier caso, el cliente tiene la opción de pagar el terminal en una sola cuota de 199 euros."

De confirmarse los 199€ y con 2 años de garantia... no está mal...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/05/15, 23:04:34
Array

[xs_avatar]
h.d.josemanuel h.d.josemanuel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

Jode claro que no esta mal, lo hemos pagado en china mas car que esto, eso si libre, pero yo creo que por ley ahora son todos libres, a mi por ejemplo me costo 220 euros
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/05/15, 12:20:54
Array

[xs_avatar]
Gusacteo Gusacteo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: HUAWEI G510
Tu operador: Yoigo
Lo que esta claro es que son buenas noticias para todos los que lo tenemos, ya que a partir de ahora sera más fácil la llegada de fundas, accesorios y quien sabe si futuras actualizaciones...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/05/15, 11:41:14
Array

[xs_avatar]
noehum7 noehum7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Mi9 Lite
Tu operador: Otra
desde el perfil de twitter de zte en España ponen esto:
buenísima noticia
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/05/15, 23:29:12
Array

[xs_avatar]
kosmox kosmox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Yoigo
hoy mismo ya se puede ver el ZTE blade S6 junto al huawei p8 lite en la tienda de yoigo. Salen ambos libres por 199€.
La verdad es que esto me hace pensar si cojermelo o no... el tema garantia para mi es muy importante pero no me acaba de gustar el zte por la semejanza con iphone y no se si la bateria sera suficiente. Quizas espere a que salga el BQ aquaris serie M, seguramente por mas de 260€ y ya no tendre dudas para cojerme este
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/05/15, 20:41:11
Array

[xs_avatar]
the_blade the_blade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VRossi Ver Mensaje
En la revista solo salen dos ofertas de contratación del teléfono pero en el artículo hablan de más...

"En el caso de la tarifa La del Cero 1.2 GB es posible comprar el dispositivo por cinco euros al mes en 24 cuotas. Si nos vamos hasta la tarifa La del Cero 5 GB la cuota desciende hasta los cuatro euros mensuales. En ambos casos no existe pago inicial y un pago final de 40 euros. Encontramos las mismas condiciones económicas con la opción Fusión Infinita y Fusión Fibra. En todos y cada uno de los casos hemos de sumar el coste de la cuota mensual correspondiente a la tarifa. En el caso de optar por la nueva tarifa La Sinfín, que no tiene permanencia, la cuota mensual del ZTE Blade S6 se eleva hasta los ocho euros mensuales y un pago inicial de nueve euros.

En cualquier caso, el cliente tiene la opción de pagar el terminal en una sola cuota de 199 euros."

De confirmarse los 199€ y con 2 años de garantia... no está mal...
Estuve viendo y en principio todas las tarifas incluyen permanencia de 24meses,no?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/05/15, 10:12:39
Array

[xs_avatar]
VRossi VRossi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Blade S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por the_blade Ver Mensaje
Estuve viendo y en principio todas las tarifas incluyen permanencia de 24meses,no?
Parece que de momento solo se ha incorporado a las opciones de contrato y los de tarjeta no pueden acceder a él...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/05/15, 10:16:18
Array

[xs_avatar]
the_blade the_blade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Movistar
En mediamarkt libre por 269e sin.permanencias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/05/15, 10:21:49
Array

[xs_avatar]
VRossi VRossi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Blade S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por the_blade Ver Mensaje
En mediamarkt libre por 269e sin.permanencias
Si alguien se pasa por algún MediaMarkt que le eche un ojo a la versión de la rom que lleva cargado... es por curiosidad... es que en Almería no tenemos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/05/15, 12:31:49
Array

[xs_avatar]
Vicuber Vicuber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
He preguntado en una tienda de yoigo y me dicen que para venderlo a 199,00 euros tienes que escoger una tarifa, (porque tiene que haber un procedimiento para la venta), pero como no hay permanencia al mes cambias otra vez de compañía si quieres y ya esta, además el móvil es libre.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/05/15, 22:19:54
Array

[xs_avatar]
VRossi VRossi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Blade S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Vicuber Ver Mensaje
He preguntado en una tienda de yoigo y me dicen que para venderlo a 199,00 euros tienes que escoger una tarifa, (porque tiene que haber un procedimiento para la venta), pero como no hay permanencia al mes cambias otra vez de compañía si quieres y ya esta, además el móvil es libre.
Pues yo no sé cómo será... pero en la web te mete 24 meses de permanencia pagando del tirón o a plazos... ¿no puede ser, no?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/05/15, 23:37:32
Array

[xs_avatar]
the_blade the_blade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Movistar
Al final lo he pillado en mediamark libre por 269.lo estoy probando y va de maravilla. Muy fluido. Da gusto
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/05/15, 00:28:11
Array

[xs_avatar]
VRossi VRossi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Blade S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por the_blade Ver Mensaje
Al final lo he pillado en mediamark libre por 269.lo estoy probando y va de maravilla. Muy fluido. Da gusto
Puedes confirmar la versión que lleva cargada?...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/05/15, 00:29:59
Array

[xs_avatar]
the_blade the_blade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Movistar
Android 5.02 compilacion b08
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/05/15, 11:43:19
Array

[xs_avatar]
gr0ss gr0ss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por VRossi Ver Mensaje
Pues yo no sé cómo será... pero en la web te mete 24 meses de permanencia pagando del tirón o a plazos... ¿no puede ser, no?
En yoigo para pagar esos 199€ y cogerlo sin permanecia solo esta con la tarifa SinFin.
 Cita: Originalmente Escrito por the_blade Ver Mensaje
Al final lo he pillado en mediamark libre por 269.lo estoy probando y va de maravilla. Muy fluido. Da gusto
Como se comporta su bateria que es el punto flojo segun comentas, y algun lag o algo a destacar? gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/05/15, 17:15:53
Array

[xs_avatar]
the_blade the_blade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gr0ss Ver Mensaje
En yoigo para pagar esos 199€ y cogerlo sin permanecia solo esta con la tarifa SinFin.

Como se comporta su bateria que es el punto flojo segun comentas, y algun lag o algo a destacar? gracias
El funcionamiento en general muy bueno. No le he notado lags.la pantalla se ve de maravilla. En tema bateria bastante justo. Solo llevo 1dia con el. Y hoy por la mañana en una zona que estaba sin buena cobertura sin hacer nada. Me trago un 50% de bateria. La verdad el movil va muy bien pero no se pq me consumio tanta bateria. A ver como va el tema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 08/05/15, 17:32:12
Array

[xs_avatar]
gr0ss gr0ss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por the_blade Ver Mensaje
El funcionamiento en general muy bueno. No le he notado lags.la pantalla se ve de maravilla. En tema bateria bastante justo. Solo llevo 1dia con el. Y hoy por la mañana en una zona que estaba sin buena cobertura sin hacer nada. Me trago un 50% de bateria. La verdad el movil va muy bien pero no se pq me consumio tanta bateria. A ver como va el tema
Puf la verdad es que es mucha bateria quizas hasta que se le hagan cargas enteras no se calibre o no se.

La verdad me gusta estaba pensando en regalarlo pero me tira un poco ese tema por lo demas es perfecto.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/05/15, 13:37:20
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Yo me lo acabo de pillar en yoigo con renuevo, ya soy de yoigo, y sale, tanto a plazos como al contado, 129€ y libre. Cuotas de 5€ y una inicial de 9€. Yo lo veo muy bien.

Cuando me llegue veré lo de la batería, pero imagino que con greenify se podrá ahorrar bastante
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/05/15, 14:53:21
Array

[xs_avatar]
noehum7 noehum7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Mi9 Lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Yo me lo acabo de pillar en yoigo con renuevo, ya soy de yoigo, y sale, tanto a plazos como al contado, 129€ y libre. Cuotas de 5€ y una inicial de 9€. Yo lo veo muy bien.

Cuando me llegue veré lo de la batería, pero imagino que con greenify se podrá ahorrar bastante
yo lo tengo y con greenify instalado me suele durar un día y medio así que tampoco es para tanto el tema de la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade S6



Hora actual: 06:46:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /