Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 18/03/21, 18:00:14
Array

[xs_avatar]
wiliplasen wiliplasen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 210
Tu operador: Movistar

Bueno, pues después de mucha pereza hice un hard reset para probar y no hay color

Ahora va todo mucho mejor, a falta de pulir cosas pero para mí uso lo noto bastante

Así que gracias por ese consejo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #362  
Viejo 18/03/21, 18:22:53
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,006
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
no hay que darlas, me vale con que notes mejoria, es lo que se viene comentando, que cada terminal es un mundo
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 18/03/21, 18:51:15
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
tema de las limitaciones? no se ... a que te refieres?
Pues que hay zonas que ponen límite al volumen con auriculares por motivos de salud, entre ellos España, y por esa razón muchas veces suena bajo, con lo que muchas veces no es culpa del móvil ni el fabricante en si, es por normativa.

https://www.hear-it.org/es/nueva-nor...efonos-moviles

En Andorra, Japón por ejemplo y muchos sitios no existe esa limitación, y si cambias la región a alguna que no tenga limitación pues te suena más alto.

Por lo menos antes era así y se notaba bastante, no sé cómo será ahora, hace mucho tiempo que cada vez que compro un móvil nuevo directamente le cambio la región, no me he puesto a comparar si variará mucho ahora o no.

Última edición por longer Día 18/03/21 a las 18:55:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a longer su comentario:
  #364  
Viejo 18/03/21, 20:15:02
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,006
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por longer Ver Mensaje
Pues que hay zonas que ponen límite al volumen con auriculares por motivos de salud, entre ellos España, y por esa razón muchas veces suena bajo, con lo que muchas veces no es culpa del móvil ni el fabricante en si, es por normativa.

https://www.hear-it.org/es/nueva-nor...efonos-moviles

En Andorra, Japón por ejemplo y muchos sitios no existe esa limitación, y si cambias la región a alguna que no tenga limitación pues te suena más alto.

Por lo menos antes era así y se notaba bastante, no sé cómo será ahora, hace mucho tiempo que cada vez que compro un móvil nuevo directamente le cambio la región, no me he puesto a comparar si variará mucho ahora o no.
esta info me viene muy bien saberla,mil gracias!! a mi me gusta que suenen alto los auriculares, y te digo.... tengo unos trosmart spaunky beat.
asi pues.... muy agradecido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #365  
Viejo 18/03/21, 23:17:18
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por gottan Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo,pero para mucha gente meter roms es algo complejo y a veces trae problemas... y ya que estamos hablando de roms sabes de alguna que tenga una buena cámara ? Porque siempre termino regresando miui porque no encuentro una que esté a la altura.

Saludos.
.
También me parece lo mismo, las Custom roms se quedan cortas en la cámara, también me parece que la que va mejor es la de MIUI. Por más que uno pruebe roms, MIUI tiene su encanto.
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 19/03/21, 00:41:40
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: htc touch dual

 Cita: Originalmente Escrito por tigresa8821 Ver Mensaje
También me parece lo mismo, las Custom roms se quedan cortas en la cámara, también me parece que la que va mejor es la de MIUI. Por más que uno pruebe roms, MIUI tiene su encanto.
Las custom roms nunca van tan finas como la stock oficial y siempre tienen cosas como la cámara, el punto débil de las custom, en que no van muy bien.
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 19/03/21, 07:11:33
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por joannerve Ver Mensaje
Las custom roms nunca van tan finas como la stock oficial y siempre tienen cosas como la cámara, el punto débil de las custom, en que no van muy bien.
Si, pero no me imagino con un movil con la misma rom siempre, sin poderle poner diferentes roms, esa posibilidad hace la diferencia totalmente para mí y uno se cansa siempre de Miui por agradable que sea.

Última edición por tigresa8821 Día 19/03/21 a las 07:16:52.
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 19/03/21, 13:23:26
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: htc touch dual

 Cita: Originalmente Escrito por tigresa8821 Ver Mensaje
Si, pero no me imagino con un movil con la misma rom siempre, sin poderle poner diferentes roms, esa posibilidad hace la diferencia totalmente para mí y uno se cansa siempre de Miui por agradable que sea.
No hablaba solo de MIUI sino en general. He tenido de varias marcas. También te puedo decir que las que son más Android puro son las que menos problemas dan con las apps y launchers de terceros
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 20/03/21, 09:01:38
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por joannerve Ver Mensaje
No hablaba solo de MIUI sino en general. He tenido de varias marcas. También te puedo decir que las que son más Android puro son las que menos problemas dan con las apps y launchers de terceros
Yo pienso igual, que la rom que viene con el movil generalmente es la que mejor funciona, lo que pasa es que es por la variedad es bueno probar otras roms, al menos en mi caso, por bien que vaya la rom, me gusta la novedad, luego de un tiempo me canso de esa rom y Xiaomi para eso es excelente, poder abrir el bootloader, instalarle TWRP, rootearlo, esa emoción cuando uno le instala una rom nueva y enciende el movil luego de hacerlo, para mí es inigualable, es como una pequeña aventura. Respecto a lo quqe dices, claro Android puro da generalmente menos problemas, menos complicado, más compatible.

Última edición por tigresa8821 Día 20/03/21 a las 09:04:59.
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 20/03/21, 10:55:52
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tigresa8821 Ver Mensaje
Yo pienso igual, que la rom que viene con el movil generalmente es la que mejor funciona, lo que pasa es que es por la variedad es bueno probar otras roms, al menos en mi caso, por bien que vaya la rom, me gusta la novedad, luego de un tiempo me canso de esa rom y Xiaomi para eso es excelente, poder abrir el bootloader, instalarle TWRP, rootearlo, esa emoción cuando uno le instala una rom nueva y enciende el movil luego de hacerlo, para mí es inigualable, es como una pequeña aventura. Respecto a lo quqe dices, claro Android puro da generalmente menos problemas, menos complicado, más compatible.
A mi me pasa lo mismo y es una de las razones por las cuales compré el poco X3 y en base a mi experiencia previa con el poco F1 y es la gran comunidad que hay atrás..
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 20/03/21, 12:38:00
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,006
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
yo, aun tengo una duda, la cual nadie me ha sabido responder...
el volumen lo subieron de nuevo en la 12.0.8.0? me refiero al altavoz superior y en general.solo ha habido una persona, que me dijo que cambiando la region, se quita la restrincion de volumen en auriculares

Última edición por magic_alonso Día 20/03/21 a las 12:56:22.
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 20/03/21, 16:05:26
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
Pues despues de actualizar y hacer restablecimientos etc...Se me queda el error que se reinicia de vez en cuando segun le de...Anda ya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #373  
Viejo 20/03/21, 16:22:56
Array

[xs_avatar]
Manu 555 Manu 555 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Poco x3 nfc
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
yo, aun tengo una duda, la cual nadie me ha sabido responder...
el volumen lo subieron de nuevo en la 12.0.8.0? me refiero al altavoz superior y en general.solo ha habido una persona, que me dijo que cambiando la region, se quita la restrincion de volumen en auriculares
Bueno en el tema de exclusivamente el altavoz superior.

Lo bajaron en la 0.4, volvió a ser stereo en la 0.7 y en la 0.8 (en la que estoy EU) la sigue manteniendo. El volumen en mi parecer está igual de bueno como cuando lo compré con la versión 0.1 de fabrica, muy envolvente y sin desigualdad.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #374  
Viejo 20/03/21, 17:50:49
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,006
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Manu 555 Ver Mensaje
Bueno en el tema de exclusivamente el altavoz superior.

Lo bajaron en la 0.4, volvió a ser stereo en la 0.7 y en la 0.8 (en la que estoy EU) la sigue manteniendo. El volumen en mi parecer está igual de bueno como cuando lo compré con la versión 0.1 de fabrica, muy envolvente y sin desigualdad.

Saludos
hay quien dice que tenia caida de frames, incluso quiza algun pequeño problemilla mas, no se, de hecho,creo recordar que lei, que en la 0.8,costaba mas subir el volumen,o algo asi, pero me parece que si quiero una version estable de android 11, tendre que meter la 0.8 antes

Última edición por magic_alonso Día 20/03/21 a las 17:54:08.
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 20/03/21, 17:57:39
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,006
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
con respecto a lo que me cuentas, de que lo mantuvieron, en la 0.7, a mi me cuesta tener que subir a mas de la mitad, para escuchar algo fuerte
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 20/03/21, 18:56:01
Array

[xs_avatar]
Manu 555 Manu 555 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Poco x3 nfc
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
con respecto a lo que me cuentas, de que lo mantuvieron, en la 0.7, a mi me cuesta tener que subir a mas de la mitad, para escuchar algo fuerte


De los 15 niveles de volumen, los primeros 4 o 5 son muy bajos y de ahí en adelante sube el sonido mucho. En mi caso nunca pase más del nivel 11 ya que después se siente una leve distorsión y esfuerzo del altavoz superior.

Ese tipo de escalonado lo siento igual desde la versión que vino de fabrica 0.1, no cambió a lo largo de las actualizaciones y espero que en Android 11 se mantenga...

Si, es raro que en otros Xiaomi se escuche algo desde el nivel 2 lo que en el poco en el 5 o 6 pero ya me acostumbré sabiendo que al subir más el volumen los deja atrás y los supera en calidad y volumen.
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 21/03/21, 10:23:39
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
A mi lo que no me gusta de miui 12 es el tema del tamaño de texto, no hay M pasamos de S (un poco pequeño para mi) a G que es demasiado grande…
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 21/03/21, 17:38:27
Array

[xs_avatar]
antoniokizito antoniokizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: Meizu M3 NOTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gottan Ver Mensaje
A mi lo que no me gusta de miui 12 es el tema del tamaño de texto, no hay M pasamos de S (un poco pequeño para mi) a G que es demasiado grande…
Cambiate la región a india e instala fuentes desde temas que sean más grandes o de ti agrado...
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 21/03/21, 17:57:16
Array

[xs_avatar]
ronkistan ronkistan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En el centro
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: POCO X3/Xia Mi A1/Xia RN3 Pro/Nexus 4/Htc Desire
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por carato Ver Mensaje
Pues despues de actualizar y hacer restablecimientos etc...Se me queda el error que se reinicia de vez en cuando segun le de...Anda ya
Hola.

Sobre el tema de reinicios, yo llevo una media de 3 o 4 diarios. Cada vez que tengo uno, les envío un comentario.

Esa buena actuación.....

Saludos.
__________________
Saludos.
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 21/03/21, 18:41:03
Array

[xs_avatar]
ermaem ermaem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Sony xperia sp
Tu operador: Movistar
Yo gbiwn tengo reinicio de vez en cuando he leído que borrando datos de la aplicación cámara se pueden solucionar pero no son muy seguidos y no lo he hecho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC



Hora actual: 05:01:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /