ZTE Blade S6 ZTE Blade S6

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/07/15, 22:02:26
Array

[xs_avatar]
CaNiiJoOo CaNiiJoOo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Xperia T

Bueno, ya tengo de vuelta mi ZTE despues de 2 semanitas, pues la verdad chicos, grata sorpresa la mía. La dependienta puso más errores a parte de los del GPS y se ve que al mirarlo a fondo, encontraron varios problemas ( ni me habia dado cuenta ) y me lo han canviado entero, nuevo IMEI. Todo correcto, ha venido con al versión B05 y me pilla señal de GPS en 2 s, una pasada.
Siento por los demas, seguid insistiendo.

Un saludete.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 15/07/15, 22:15:50
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Podrías comentarios que otros fallos detectaron, tanto la dependienta con el sat?

Gracias
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 15/07/15, 22:21:44
Array

[xs_avatar]
CaNiiJoOo CaNiiJoOo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Xperia T

 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Podrías comentarios que otros fallos detectaron, tanto la dependienta con el sat?

Gracias
la dependienta lo puso por poner, es muy maja y hablamos bastante del tema y bueno, resultó dar en el clavo.

Mira el documento:
https://www.dropbox.com/sc/54yebygse...OsdBtj1H2_c35a
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 16/07/15, 13:30:46
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Bueno pues ya tengo muy nuevo blade s6. No he tenido que entregar nada del anterior, me refiero a cargador, auriculares, pieza para extraer las bandejas sim/microsd,.. evidentemente el teléfono selo han quedado los del sat, así que tengo todo doble excepto el móvil jejeje.

Lo primero que he hecho es probar el gps y ni un segundo en conectar a los satélites, una gozada!!

Ahora estoy cargándolo para poder actualizarlo, no me deja con menos del 40%, venía con la es_b03.

Ya contare y trataré de sacar fotos del root sin que se me instalen las dos aplicaciones de más, kingroot y la de nombre chino.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 16/07/15, 16:11:20
Array

[xs_avatar]
4L13n 4L13n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Samsung s20 FE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Bueno pues ya tengo muy nuevo blade s6. No he tenido que entregar nada del anterior, me refiero a cargador, auriculares, pieza para extraer las bandejas sim/microsd,.. evidentemente el teléfono selo han quedado los del sat, así que tengo todo doble excepto el móvil jejeje.

Lo primero que he hecho es probar el gps y ni un segundo en conectar a los satélites, una gozada!!

Ahora estoy cargándolo para poder actualizarlo, no me deja con menos del 40%, venía con la es_b03.

Ya contare y trataré de sacar fotos del root sin que se me instalen las dos aplicaciones de más, kingroot y la de nombre chino.
Por fin!. Flicidades macho, ahora s disfrutarlo
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 16/07/15, 17:20:06
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Gracias alíen!!!
Probé lo que comente de tener root sin tener las otras dos aplicaciones instaladas y no me salio, pero me basto con desinstalarlas cono cualquier otra aplicación. Ahora solo tengo kinguser. He intentando actualizar los binarios de supersu y da error. Así que de momento, usted Kong root, que lo necesito poco la verdad, adaway y poco mas. Un saludo!!

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 16/07/15, 19:03:42
Array

[xs_avatar]
4L13n 4L13n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Samsung s20 FE
Tu operador: Yoigo
Yo lo uso para el titanium, para cambiar el boot animación y un par de tontás más. Hasta que no salga alguna rom... para poco más
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 16/07/15, 21:38:11
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Yo usaba titanium, pero la verdad que ya no, porque google ya lo hace. Al meter la cuenta de google me preguntares para restaurar las apps y que eligiera de que dispositivo quería restaurar (de los varios que tengo con la misma cuenta) o como dispositivo nuevo, así que opte por dispositivo nuevo.

Lo uso para adaway y una aplicación para ver las password de los wifis a los que me he conectado

Ah, el titanium si lo he usado, para restaurar los datos de la aplicación de password de wifis
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 17/07/15, 11:35:13
Array

[xs_avatar]
morenoluis morenoluis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: villamartin cadiz
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Simyo
me alegro unkash que al final te haya salido todo bien por cierto con el lio este de las versiones yo sigo con la b08 que me traia pues no me llega ninguna actualizacion despues aparecen los tef, con la b05 que segun dicen no hay mucha diferencia y ahora tu lo recibes con la b03 pues cuando puedas nos dice si viene actualizado o trae algo nuevo ,como eso que tanto anunciaron del desbloqueo ocular , etc saludos
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 17/07/15, 11:53:19
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Venía con la b03 y me salto la actualización a b05. Es igual que la b08 europea solo que como es para España trae menos "mierda" y sólo el idioma español preinstalado
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 17/07/15, 11:55:04
Array

[xs_avatar]
4L13n 4L13n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Samsung s20 FE
Tu operador: Yoigo
A mí me traía ls b08, tuve que descargar yo la es_b05 y meterla manualmente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade S6



Hora actual: 03:28:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /