Oppo Find X3 Pro Oppo Find X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/22, 17:10:12
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,159
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Zoom óptico 3x, tan malo es?

Buenas,

Estoy pensando en pillar este pepino, ahora que está barato, pero hago muchas fotos con mis móviles y no sé qué me da que el zoom sea malo. Tuve un S21 ultra hace poco y el X3 estaba bastante bien.

¿Qué decís los que lo tenéis?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/22, 09:28:11
Array

[xs_avatar]
Calvoroto Calvoroto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,027
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

Optico 3x? No, 2x. Y no es malo, pero se nota algo peor que el principal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/12/22, 10:05:19
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
No es malo, es que directamente no lo tiene.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/12/22, 11:21:01
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Buenas,

Estoy pensando en pillar este pepino, ahora que está barato, pero hago muchas fotos con mis móviles y no sé qué me da que el zoom sea malo. Tuve un S21 ultra hace poco y el X3 estaba bastante bien.

¿Qué decís los que lo tenéis?

Gracias
Mi Reno6 Pro comparte sensor principal y zoom con este, y el zoom híbrido es "decente" hasta 10x. "Decente" quiere decir que es aceptable en comparación con el zoom digital de un móvil de 200€, pero mucho peor que el zoom óptico de los flagship de este año como el S22 Ultra o el Pixel 7 Pro. Lo que sí es directamente una basura (no sé si pasa igual en el Find X3 Pro) es la transición en vídeo al hacer zoom cuando pasas de 1.9X a 2X, donde se nota un montón el salto de una lente a otra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/12/22, 12:29:21
Array

[xs_avatar]
Paskypaskual Paskypaskual no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JeTzu Ver Mensaje
Mi Reno6 Pro comparte sensor principal y zoom con este, y el zoom híbrido es "decente" hasta 10x. "Decente" quiere decir que es aceptable en comparación con el zoom digital de un móvil de 200€, pero mucho peor que el zoom óptico de los flagship de este año como el S22 Ultra o el Pixel 7 Pro. Lo que sí es directamente una basura (no sé si pasa igual en el Find X3 Pro) es la transición en vídeo al hacer zoom cuando pasas de 1.9X a 2X, donde se nota un montón el salto de una lente a otra.
Pues malas noticias... Porque pasa exactamente igual en el x3 pro, hace el salto con todas las lentes.
Entiendo que por apertura focal, posición de las cámaras, o lo que sea pueda pegar un pequeño salto... Pero que a estas alturas no corrijan por software la tonalidad y el contraste cada vez que hace el salto de cámara... No lo entiendo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Paskypaskual su comentario:
  #6  
Viejo 10/12/22, 21:42:17
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,897
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Los chinos "en general" están más preocupados en sacar los nuevos modelos... que en perfeccionar el software de los que tienen.. por desgracia
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/12/22, 20:45:38
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,159
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por JeTzu Ver Mensaje
Mi Reno6 Pro comparte sensor principal y zoom con este, y el zoom híbrido es "decente" hasta 10x. "Decente" quiere decir que es aceptable en comparación con el zoom digital de un móvil de 200€, pero mucho peor que el zoom óptico de los flagship de este año como el S22 Ultra o el Pixel 7 Pro. Lo que sí es directamente una basura (no sé si pasa igual en el Find X3 Pro) es la transición en vídeo al hacer zoom cuando pasas de 1.9X a 2X, donde se nota un montón el salto de una lente a otra.
Pero el Reno no tiene teleobjetivo, ¿no? O sea que es digital a 2x
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/12/22, 22:12:27
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,897
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Según kimovil lleva un tele Samsung isocell
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/12/22, 09:53:02
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Pero el Reno no tiene teleobjetivo, ¿no? O sea que es digital a 2x
El Reno6 a secas no tiene teleobjetivo, ni tampoco el Reno6 Pro chino (Mediatek), pero el Reno6 Pro europeo (con Snapdragon, equivalente al Reno6 Pro+ de China) tiene un sensor teleobjetivo 2x de 13mpx, según kimovil el mismo que el del Find X3 Pro y el Find X5 Pro (aunque el hardware de procesamiento es diferente). Sin embargo el Reno8 Pro NO tiene teleobjetivo. Por eso a día de hoy el Reno6 Pro aún vale 500€ en la página oficial.

Última edición por JeTzu Día 13/12/22 a las 09:57:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/12/22, 12:04:53
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,159
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por JeTzu Ver Mensaje
El Reno6 a secas no tiene teleobjetivo, ni tampoco el Reno6 Pro chino (Mediatek), pero el Reno6 Pro europeo (con Snapdragon, equivalente al Reno6 Pro+ de China) tiene un sensor teleobjetivo 2x de 13mpx, según kimovil el mismo que el del Find X3 Pro y el Find X5 Pro (aunque el hardware de procesamiento es diferente). Sin embargo el Reno8 Pro NO tiene teleobjetivo. Por eso a día de hoy el Reno6 Pro aún vale 500€ en la página oficial.
Joe interesante... Aunque el precio no es mucho más bajo que el Find X3 pro en Yamovil, por ejemplo. El gran angular sí que no es el mismo, ¿verdad?

No sé si merece la pena
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/12/22, 10:44:29
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Joe interesante... Aunque el precio no es mucho más bajo que el Find X3 pro en Yamovil, por ejemplo. El gran angular sí que no es el mismo, ¿verdad?

No sé si merece la pena
Así es, el gran angular es diferente. El del Reno6 Pro es mediocre, mientras que el X3 Pro lleva de gran angular el mismo sensor que el principal. Además, creo que el OIS del sensor principal es de 5 ejes mientras que el OIS del sensor principal de Reno6 es de sólo 2 ejes.

El Reno6 Pro se puede conseguir por 400€, mientras que el Find X3 Pro está cerca de los 600€. El Find X3 Pro gana en cámaras (mejor OIS, mejor uga, mejor macro) y tiene protección ip68 (en potencia también gana sobre el papel pero el Reno6 Pro ya tira con el Genshin Impact o Call of Duty a tope, así que ¿para qué más?). Si merecen la pena casi 200€ más por esas cosas, ya es una cuestión personal. Para mí gastar 400€ en un móvil ya es casi pasarse...

Yo precisamente me compré el Reno6 Pro porque quería un móvil con zoom óptico y este es el que encontré con mejor relación calidad/precio. Si quieres un zoom óptico mejor, creo que tiene que irte a un Pixel 7 Pro o un Samsung S22, o bien un zoom digital de un móvil que tenga un sensor principal MUY grande.

Última edición por JeTzu Día 14/12/22 a las 11:01:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Pro



Hora actual: 02:22:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /