Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/20, 07:57:56
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Microsoft estaría dispuesto a llevar Xbox Game Pass a PS5 o Nintendo Switch

Microsoft estaría dispuesto a llevar Xbox Game Pass a PS5 o Nintendo Switch



Leemos en teknofilo.com

"Phil Spencer, responsable de Xbox de Microsoft, estaría dispuesto a llevar Xbox Game Pass a otras consolas como PS5 o Nintendo Switch. En una entrevista reciente con GameReactor, Spencer ha reconocido que le encanta Nintendo y PlayStation, y cree que ambas plataformas han hecho un gran trabajo formando parte de la industria de videojuegos en la última generación. Spencer reconoce que está dispuesto a llevar Game Pass a otras consolas. Esto significa que si Nintendo y Sony quisieran hablar sobre esta posibilidad, Microsoft estará abierto a discutirlo. Aunque puede parecer extraño, llevar Game Pass a otras plataformas sería una forma de expandir el ecosistema de Xbox. Los grandes beneficiados serían los jugadores, que podrían seguir disfrutando de los títulos de su consola favorita a la vez que podría jugar a títulos de Xbox en su consola vía streaming. A fin de cuentas, ambas consolas tienen títulos exclusivos a los que los jugadores de la otra plataforma querrían poder jugar."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 28/10/20, 07:58:06
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/10/20, 08:47:27
Array

[xs_avatar]
Rayden1983 Rayden1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: S22Ultra, Fold4 y varios smartwatch.
Tu operador: Vodafone
No creo que suceda esto pero bueno, desde que Mario y Sonic comparten algunos juegos, todo puede pasar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/10/20, 09:35:54
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Sería cojonudo para jugar en mi Play a los exclusivos que me molan de Microsoft sin tener que comprar otra consola.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/10/20, 10:34:37
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sony y Microsoft están colaborando juntos en varias cosas, no me extrañaría nada.

En mi caso, paso de jugar a juegos viejunos o malos por 12 eurazos al mes. Mes de prueba por 1€ en PC, me bastó con una semana para ver lo que hay ahí, un engañabobos, literalmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/10/20, 10:46:18
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Sony y Microsoft están colaborando juntos en varias cosas, no me extrañaría nada.

En mi caso, paso de jugar a juegos viejunos o malos por 12 eurazos al mes. Mes de prueba por 1€ en PC, me bastó con una semana para ver lo que hay ahí, un engañabobos, literalmente.
Yo que salga en PS5 lo veo imposible, en Switch lo veo más viable, ya que los nintenderos no tienen ese tipo de juegos y no creo que salgan nunca.

Si se pudiera jugar con XCloud, sería la repanocha en una consola portatil como la switch.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/10/20, 10:51:18
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
Yo que salga en PS5 lo veo imposible, en Switch lo veo más viable, ya que los nintenderos no tienen ese tipo de juegos y no creo que salgan nunca.

Si se pudiera jugar con XCloud, sería la repanocha en una consola portatil como la switch.
Ya, pensando como hasta ahora en la industria si, pero si el movimiento a medio plazo es prescindir del hardware a ti lo que te interesa es llegar a todos los dispositivos.

Teóricamente el futuro de la industria (así lo están enfocando) pasa por dejar de venderte consolas, se basará en el streaming para que puedas jugar en el móvil, en la TV, en tus viejas consolas, en la nevera....

Con ese planteamiento te interesa que todos tengan tus servicios.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/10/20, 11:35:07
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Sería cojonudo para jugar en mi Play a los exclusivos que me molan de Microsoft sin tener que comprar otra consola.
Game pass no es gratis y Cuesta lo suyo. Lo ideal es comprar una Xbox de segunda que están tirados de precio y las posibilidades infinitas comparado con el game pass de Xbox.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/10/20, 12:10:18
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Ya, pensando como hasta ahora en la industria si, pero si el movimiento a medio plazo es prescindir del hardware a ti lo que te interesa es llegar a todos los dispositivos.

Teóricamente el futuro de la industria (así lo están enfocando) pasa por dejar de venderte consolas, se basará en el streaming para que puedas jugar en el móvil, en la TV, en tus viejas consolas, en la nevera....

Con ese planteamiento te interesa que todos tengan tus servicios.
eso depende del mercado, a los japoneses no les vas a vender juegos que no vayan en su caja para su colección.

PS tiene su propio servicio cloud que compite con el de Xbox.

Veo más sentido que lo hagan con Nintendo, que a nivel de online no le llega a la suela de los zapatos a Microsoft.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/10/20, 14:37:25
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Game pass no es gratis y Cuesta lo suyo. Lo ideal es comprar una Xbox de segunda que están tirados de precio y las posibilidades infinitas comparado con el game pass de Xbox.
Ya ya, si sé que es un Netflix. Pero imagina, cuando lleven unos años, me pillo un año de Game Pass en CDKeys o similar que me salga más barato y le doy caña a esos juegos que digo.

Tengo la XBox One X, así que sólo quiero jugar a los que salgan para la nueva generación.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/10/20, 14:57:05
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,459
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Sony y Microsoft están colaborando juntos en varias cosas, no me extrañaría nada.

En mi caso, paso de jugar a juegos viejunos o malos por 12 eurazos al mes. Mes de prueba por 1€ en PC, me bastó con una semana para ver lo que hay ahí, un engañabobos, literalmente.

pues yo sere estupido perdio porque llevo desde la salida con el gamepass y no me arrepiento nada de nada
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/10/20, 15:30:48
Array

[xs_avatar]
Samerdj Samerdj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Samsung S21 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
pues yo sere estupido perdio porque llevo desde la salida con el gamepass y no me arrepiento nada de nada

y yo igual con el ultimate y fijate que comentario tan absurdo, que diga que con un misero mes se ha dado cuenta de como va el servicio de gamepass

salen autenticas joyas en el gamepass y juegazos que en otras plataformas tiene que pagarlas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/10/20, 16:05:24
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,459
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Samerdj Ver Mensaje
y yo igual con el ultimate y fijate que comentario tan absurdo, que diga que con un misero mes se ha dado cuenta de como va el servicio de gamepass

salen autenticas joyas en el gamepass y juegazos que en otras plataformas tiene que pagarlas.
Yo tb estoy con el ultímate jajaja
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/10/20, 16:53:40
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Ni lo se
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Sony y Microsoft están colaborando juntos en varias cosas, no me extrañaría nada.

En mi caso, paso de jugar a juegos viejunos o malos por 12 eurazos al mes. Mes de prueba por 1€ en PC, me bastó con una semana para ver lo que hay ahí, un engañabobos, literalmente.

Me puedes decir que juegos viejunos jugaste y tan malos?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/10/20, 19:42:21
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por decks141 Ver Mensaje
Me puedes decir que juegos viejunos jugaste y tan malos?
Hombre, la mayoria es basura, y no hay que ser un genio para verlo, no digo que a muchos no gusten, pero son literalmente una mierda.

Se salvan el Forza Horizon/motorsport (octubre del 18/sep 17), Destiny 2 (septiembre del 17), Ori (anunciado en el 17, estrenado en el 20), Mortal Kombat (2014) westland 3 (del 20) the outer worlds (del 19)

Y ya. Todo lo demás es puxarra, lo sabes, lo saben.

Si eso vale 12 pavos al mes, que baje dios y lo vea.

El Flight ni lo meto, ni el 2% del foro le meterá más de 20min.

Luego lo de ser un engañabobos ya tal, a ver si creéis que podéis jugar lo suficiente como para rentabilizar ese dinero, y más cuando haya juegos a los que metas más de 1200 horas como es mi caso.

No digo que todos los usuarios seaan como yo, ni mucho menos, pero estas cosas sirven para petar el PC de juegos y no jugar a nada. La vida del instalador compulsivo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/10/20, 20:44:35
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Ni lo se
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Hombre, la mayoria es basura, y no hay que ser un genio para verlo, no digo que a muchos no gusten, pero son literalmente una mierda.

Se salvan el Forza Horizon/motorsport (octubre del 18/sep 17), Destiny 2 (septiembre del 17), Ori (anunciado en el 17, estrenado en el 20), Mortal Kombat (2014) westland 3 (del 20) the outer worlds (del 19)

Y ya. Todo lo demás es puxarra, lo sabes, lo saben.

Si eso vale 12 pavos al mes, que baje dios y lo vea.

El Flight ni lo meto, ni el 2% del foro le meterá más de 20min.

Luego lo de ser un engañabobos ya tal, a ver si creéis que podéis jugar lo suficiente como para rentabilizar ese dinero, y más cuando haya juegos a los que metas más de 1200 horas como es mi caso.

No digo que todos los usuarios seaan como yo, ni mucho menos, pero estas cosas sirven para petar el PC de juegos y no jugar a nada. La vida del instalador compulsivo.

Pues mira yo tengo el ultimate y lo saque por 181€ tres años y puedo jugar a todos esos juegos tanto en la consola como pc y los exclusivos de salida,que algo no te guste a ti no tiene por que ser algo que a otros no y ya son mierda por que si,respecto a lo de ya salir faltando dice mucho,créeme que ya tengo amortizados los 181€ hace tiempo y me queda mas de 1 y pico.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/10/20, 21:06:04
Array

[xs_avatar]
Samerdj Samerdj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Samsung S21 ultra
Tu operador: Vodafone
yo me pase el metro exdous, red redemption 2, gta y el doom, sin pagar ni un solo euros mas...
Sabes lo que pasa Faisan_trufado, que solo hay que repasar tus mensajes de alabanza a Sony.
En fin, lo mismo de siempre, escuce y mucho. viendo las otras plataformas que da asco su servicio en linea y lo que ofrece , al igual que nintendo. no tengo duda que el futuro es esto y Microsoft es la unica que esta apostando fuerte por esto.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/10/20, 22:50:26
Array

[xs_avatar]
javivl82 javivl82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Andújar (Jaén)
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: Samsung S22 ULTRA
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Sería cojonudo para jugar en mi Play a los exclusivos que me molan de Microsoft sin tener que comprar otra consola.
Es que si hace esto Microsfot no tiene entonces ningún sentido comprar una XBOX
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/10/20, 07:36:05
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javivl82 Ver Mensaje
Es que si hace esto Microsfot no tiene entonces ningún sentido comprar una XBOX
Pues está empezando a hacerlo. Para Microsoft el hardware está quedando como algo secundario, casi un lastre, que necesita para vender sus servicios, en este caso de juegos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 29/10/20, 23:11:30
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,093
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Lo malo de los juegos en streaming (haciendo alusión a los comentarios) es que o tienes una conexión de la leche, o no puedes jugar de manera fluida ni a la misma calidad que si te descargas el juego y lo juegas en su máquina.
Al menos yo teniendo una conexión de 100 megas no he podido disfrutar de ningún título en streaming de manera fluida.
A mi de momento no me compran con el servicio streaming, ahora soy usuario de PS Now por los juegos que puedes descargar, pero si todos fueran en streaming no pagaría la suscripción ni de Blas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 01:00:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /