Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 20/09/19, 16:39:33
Array

[xs_avatar]
Sabertoox Sabertoox no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: iPhone XS - Pixel 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ajajaja los pille para unos familiares con la oferta de 390€ , buscaban buena cámara y equilibrio en el resto de apartados por 400 euros y no lo pensé, míos son solo el pixel 2 y un 2xl

Ninguno tiene pantalla defectuosa la verdad que estoy muy contento y sorprendido después de haber leído tantas perrerías de ellas

Lo que si es verdad es que un pixel 2xl me llegó con los botones de volumen rotos, no baja volumen era como si estuvieran atascados o hundidos pero con Amazon no hay problema y me dieron un remplazo
Entonces perfecto, me alegro.
La verdad es que si, despues de ver bastantes teléfonos me parece el mejor por el precio, lo único que no me convencía era la pantalla por todo lo que leí en la red (que si se quemaba a la semana, angulos de vision que no te dejan inclinar nisiquiera un poco el movil, un tono azulado muy molesto, etc...). Pero si no hay ningún de estos problemas (o en internet lo exageran demasiado), creo que es la mejor opción por su rango de precio junto a algun OP. Pero claro, con OP se perdería calidad de fotografía y pixel experience. De todas formas cuando me llegue (espero que sea ya porque me tiene que llegar hoy y llevo toda la mañana esperandolo) comentaré mis impresiones despues de unas horas usándolo, sobretodo en el apartado de la pantalla que es el más controvertido creo yo. Pero por el precio y con la garantía de amazon creo que lo mejor es comprarlo y probarlo, y si no convence siempre se puede devolver.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 20/09/19, 16:47:27
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sabertoox Ver Mensaje
Entonces perfecto, me alegro.

La verdad es que si, despues de ver bastantes teléfonos me parece el mejor por el precio, lo único que no me convencía era la pantalla por todo lo que leí en la red (que si se quemaba a la semana, angulos de vision que no te dejan inclinar nisiquiera un poco el movil, un tono azulado muy molesto, etc...). Pero si no hay ningún de estos problemas (o en internet lo exageran demasiado), creo que es la mejor opción por su rango de precio junto a algun OP. Pero claro, con OP se perdería calidad de fotografía y pixel experience. De todas formas cuando me llegue (espero que sea ya porque me tiene que llegar hoy y llevo toda la mañana esperandolo) comentaré mis impresiones despues de unas horas usándolo, sobretodo en el apartado de la pantalla que es el más controvertido creo yo. Pero por el precio y con la garantía de amazon creo que lo mejor es comprarlo y probarlo, y si no convence siempre se puede devolver.
Si,es que la cámara de este teléfono está un escalón por encima del resto .
A mí me sigue sorprendiendo a cada foto que hago
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 20/09/19, 17:02:30
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sabertoox Ver Mensaje
Entonces perfecto, me alegro.

La verdad es que si, despues de ver bastantes teléfonos me parece el mejor por el precio, lo único que no me convencía era la pantalla por todo lo que leí en la red (que si se quemaba a la semana, angulos de vision que no te dejan inclinar nisiquiera un poco el movil, un tono azulado muy molesto, etc...). Pero si no hay ningún de estos problemas (o en internet lo exageran demasiado), creo que es la mejor opción por su rango de precio junto a algun OP. Pero claro, con OP se perdería calidad de fotografía y pixel experience. De todas formas cuando me llegue (espero que sea ya porque me tiene que llegar hoy y llevo toda la mañana esperandolo) comentaré mis impresiones despues de unas horas usándolo, sobretodo en el apartado de la pantalla que es el más controvertido creo yo. Pero por el precio y con la garantía de amazon creo que lo mejor es comprarlo y probarlo, y si no convence siempre se puede devolver.
A la práctica es un buen panel oled 2k buena definición y en mi opinión buenos colores si usas la calibración saturada, los otros modos para mí gusto son de color muy apagado , respecto a las quemaduras no temas tendrías que dejar la pantalla con una imagen fija durante muchas horas y con el brillo al máximo mucho tiempo como hacen los móviles de exposición en los centros comerciales , he visto cientos de Huawei mate 20 pro con los paneles quemados por eso

Edito: de todas formas la garantía cubre las quemaduras así que sin miedo compi
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 20/09/19, 17:15:33
Array

[xs_avatar]
calamarley calamarley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: IphoneSE2;Pixel2xL;MotoG5;Nexus5;LGOptimusBlack
Tu operador: Jazztel
Llevo dos días con el teléfono y solo tengo palabras buenas, desde el primer día con actualizacion a Android 10,va fluidisimo como un tiro. Una pasada. Me costó 250€ en Cash converter que lo vi por Internet. Ponía que estaba en buen estado, como tenía la. Opción de probarlo durante 14 días y devolverlo sin problemas lo compré. Creía que iba a venir con algún arañacillo detrás, señales de uso... Pero nada de eso. Totalmente nuevo, ni un arañazo. No tiene nada, increíble, ni una señal de uso por más que lo he mirado, ni en la pantalla ni detrás nada. Es que lo veo y si no supiera donde lo he comprado diría que es nuevo. Pues así imagina lo cokntento que estoy por 250€
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 20/09/19, 17:17:01
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por calamarley Ver Mensaje
Llevo dos días con el teléfono y solo tengo palabras buenas, desde el primer día con actualizacion a Android 10,va fluidisimo como un tiro. Una pasada. Me costó 250€ en Cash converter que lo vi por Internet. Ponía que estaba en buen estado, como tenía la. Opción de probarlo durante 14 días y devolverlo sin problemas lo compré. Creía que iba a venir con algún arañacillo detrás, señales de uso... Pero nada de eso. Totalmente nuevo, ni un arañazo. No tiene nada, increíble, ni una señal de uso por más que lo he mirado, ni en la pantalla ni detrás nada. Pues así imagina lo cokntento que estoy por 250€
Has triunfado, normalmente la gente que compra pixel son gente cuidadosa( aunque siempre hay excepciones) no creo que seas capaz de encontrar nada parecido por ese precio
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 20/09/19, 18:14:30
Array

[xs_avatar]
Sabertoox Sabertoox no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: iPhone XS - Pixel 4
Tu operador: Pepephone
Ya me ha llegado y aun estoy intalandole todo, Por ahora parece ir bastante rápido y no tego queja, excepto por los angulos de vision que son pésimos...
Tengo una duda, he leido en foros que pueden venir con 2 pantallas diferentes (aunque ahora mismo no estoy seguro de si es cierto), una de las cuales tiene menos problemas. Hay alguna forma de saber cual lleva el mío?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 20/09/19, 18:15:36
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sabertoox Ver Mensaje
Ya me ha llegado y aun estoy intalandole todo, Por ahora parece ir bastante rápido y no tego queja, excepto por los angulos de vision que son pésimos...

Tengo una duda, he leido en foros que pueden venir con 2 pantallas diferentes (aunque ahora mismo no estoy seguro de si es cierto), una de las cuales tiene menos problemas. Hay alguna forma de saber cual lleva el mío?
Lo de los ángulos me mosquea ,el mío se ve desde cualquier ángulo.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 20/09/19, 18:26:07
Array

[xs_avatar]
Sabertoox Sabertoox no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: iPhone XS - Pixel 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lufelepe Ver Mensaje
Lo de los ángulos me mosquea ,el mío se ve desde cualquier ángulo.
El mío también se ve desde cualquier ángulo, me refiero al tema de que cambiando el angulo la pantalla azulea muchísimo. Se me está actualizando ahora mismo, pero no creo que eso mejore con actualizaciones. Eso si, probaré cambiar la configuración de colores a ver si por lo menos se reduce un poco ese efecto, porque exceptuando ese tema el movil me esta gustando mucho por ahora
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 20/09/19, 18:45:45
Array

[xs_avatar]
isaak4x4 isaak4x4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sabadell (BARCELONA)
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Yoigo
Pues yo estaré ciego , pero no consigo ver el cambio de tonalidad en la pantalla , o eso o el mío está perfecto , donde si lo notaba era en el iPhone X que tuve antes , está pantalla es buena , el único fallo es que le falta algo de brillo , pero lo demás está bien.
Creo que el Pixel 2 XL es uno de los teléfonos más redondos que se puede comprar a día de hoy , calidad precio , que teléfono tiene esta cámara , este panel , NFC , doble altavoz , acabados premium ... Por más que pienso no veo un sustituto sin gastarme un pastón , un Note 10 hace mejores fotos que el Pixel 2 XL? tendría que verlo... Lo dicho .. , contentísimo con este dispositivo y SI , a día de hoy es recomendable y una compra magnífica.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isaak4x4 su comentario:
  #90  
Viejo 20/09/19, 19:05:23
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid-Alicante-Murcia-Almería
Mensajes: 1,240
Modelo de smartphone: LG G7 , IPHONE XS y PIXEL 2XL
Tu operador: Vodafone
Por no hablar de que este terminal de 2017 verá Android 11 funcional de primera mano y seguirá teniendo actualizaciones de seguridad durante bastante tiempo.

En cambio , otras marcas como Samsung o LG, o bien no tendrán actualizaciones del sistema para sus TOP de 2018 o , en caso de haberlas, te ralentizará a propósito el dispositivo mientras la batería sufre de sospechosos drenajes que en la anterior versión no existían .

Si no quieres cambiar de móvil en un tiempo, el Pixel 2 o 2xl es un valor seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 20/09/19, 19:08:12
Array

[xs_avatar]
Sabertoox Sabertoox no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: iPhone XS - Pixel 4
Tu operador: Pepephone
Pienso lo mismo que han dicho mis compañeros antes, me lo acabo de comprar y seguramente me lo quede hasta el Pixel 5 si es interesante
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 20/09/19, 19:17:12
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid-Alicante-Murcia-Almería
Mensajes: 1,240
Modelo de smartphone: LG G7 , IPHONE XS y PIXEL 2XL
Tu operador: Vodafone
Encima el diseño del Pixel 2xl se asemejará más al que llevará el Pixel 4. El propio Pixel 3 con su horrible notch se quedará bastante anticuado.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 20/09/19, 19:25:19
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jbk Ver Mensaje
Encima el diseño del Pixel 2xl se asemejará más al que llevará el Pixel 4. El propio Pixel 3 con su horrible notch se quedará bastante anticuado.
Ahí ahí ,que baje mucho de precio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 22/09/19, 18:17:36
Array

[xs_avatar]
lechanes lechanes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

Chic@s acabo de comprarlo a 374 en Amazon el de 128 GB
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 22/09/19, 22:39:39
Array

[xs_avatar]
Certo Certo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: moto g4 plus
Tu operador: Orange
Yo acabo de comprarlo en Amazon nuevo de 128 GB por 349 €
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 22/09/19, 22:40:32
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
Madre mía ,si que oscila el precio
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 22/09/19, 22:48:52
Array

[xs_avatar]
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Certo Ver Mensaje
Yo acabo de comprarlo en Amazon nuevo de 128 GB por 349 €
Cuidado que ese noves he sido ni gestionado por Amazon ......
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 22/09/19, 23:43:39
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bentamaran Ver Mensaje
Cuidado que ese noves he sido ni gestionado por Amazon ......
Ni el de 374 ni el de 349 son gestionados por Amazon así que olvidaros de facilidades para devolverlo ni remplazos

Yo compré el de 128gb vendido y gestionado por Amazon por 383

Pero ahora está por 426
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 23/09/19, 00:24:18
Array

[xs_avatar]
lechanes lechanes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

Yo el del 374 si era vendido y gestionado por Amazon y aún está a ese pvp, acabo de comprobarlo.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 23/09/19, 00:38:44
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lechanes Ver Mensaje
Yo el del 374 si era vendido y gestionado por Amazon y aún está a ese pvp, acabo de comprobarlo.
Pasa enlace porfa

Edito: ya lo he encontrado, es el mínimo histórico vendido y gestionado por Amazon
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 23/09/19 a las 00:41:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 10:58:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /