Honor 8X Honor 8X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/19, 05:46:27
Array

[xs_avatar]
aang741 aang741 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: Tigo
rom Dos sims en 4g

Alguien sabe para que funciona exactamente esa opcion? que trae de distinto o conviene mantenerla activada o desactivada. gracias
__________________
Historial de terminales: 1) Samsung Galaxy Min 2) Blackberry 8520 3)Alcatel Xpop 4) Motorola Moto G 5) Samsung Galaxy S4 6) Samsung galaxy S5 6) Xperia Z1 7) J5 Prime 8) Honor 8x
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/19, 19:15:42
Array

[xs_avatar]
Alejandro.Ibarra1610 Alejandro.Ibarra1610 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Pues eso, las 2 SIMs se conectarán a redes 4G LTE siempre que puedan, no importa si seleccionas una u otra. Personalmente, yo la tengo desactivada debido a que en mi trabajo, la señal de la red del SIM 1 es mala y lo único que haría sería descargar más rápido la batería al estar buscando la red 4G LTE y no estar disponible.

Si tú no tienes problemas de red en las 2 operadores y usas LTE en ambas, puedes dejarla activada sin problema
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/08/19, 09:09:51
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aang741 Ver Mensaje
Alguien sabe para que funciona exactamente esa opcion? que trae de distinto o conviene mantenerla activada o desactivada. gracias
Basicamente es para cuando uses la sim secundaria, que esta tambien reciba conectividad 4G. Hay gente que quiere que la segunda SIM este mas limitada, al igual que los primeros telefonos 4G solo ofrecian esa conectividad en la SIM1, no en las dos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8X



Hora actual: 14:02:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /